11 mar 2010

Oh! My Maid



Oh! My Maid (Historia principal): Koto es un sirviente dentro de una gran mansión cuyo amo es Shiki. Cuando llego a la misma llegó a una especie de acuerdo que consistía en vivir en la mansión y recibir educación a cambio de prestar servicios en la misma. Su sueldo se incrementa un 5 % siempre que use el uniforme de las empleadas. Sin embargo por realizar dicha acción es "acosado sexualmente" por el amo de la casa. No obstante Koto se siente cnfundido con esta situación. ¿Qué hará Koto para salir de su confusión?, ¿Cuál será la reacción de Shiki?
Oh! My Little Master (Historia 2): Shuka es el hermano menor de Shiki, el amo de la mansión. Desde el momento en que Ichishi, el jardinero de la mansión, le dijo de cierta forma que era tan hermoso como la flor que lleva su nombre quedó prendado de él. Sin embargo, y pese a recibir a diario una flor distinta de Ichishi por medio de Koto, Shuka quiere que se dé cuenta de sus sentimientos por lo que tomando el "uniforme" de Koto se dirige a la habitación de su amado y se dispone a declararse. ¿Cuál será la reacción de Ichishi? ¿Aceptará a su joven amo?
Historia 3: Chigaya es el asistente de Sakura-sensei, un doctor. Sin perder tiempo le da a entender que está enamorado de él pero el sensei lo rechaza constantemente por que es "un niño". Un día mientras estaba curando las pequeñas heridas de Chigaya, Shiki lo ve mientras buscaba las medicinas para Koto. Al día siguiente a Sakura-sensei le llega un "regalo" de Shiki en manos de Kato, al ver de qué se trataba rechaza el obsequio y Kato, obedeciendo las órdenes de su amo, se lo entrega a Chigaya. Luego de estos sucesos, Chigaya aparece en el consultorio de su sensei disfrazado de enfermera. ¿Podrá Sakura resistirse al encanto del niño? ¿Será capaz de rechazarlo otra vez?
Historia 4: Aosagi es un muchacho que pertenece a un Clan donde las personas nunca envejecen, por lo que debe trasladarse constantemente ya que las personas normales sospechan de su extraña "juventud eterna", motivo por el cual se retiró a vivir en un bosque en el cual su único amigo era un hermoso tigre de nombre Yukishiro. En su egoismo, Aosagi lo transforma con su magia en un humano y pensando que obró mal se va dejándolo solo en medio del bosque. Pero se lleva una gran sorpresa al observar a Yukishiro en la puerta de su casa en compañía de Zakuro y una más grande al ver que permanece esperando pacientemente por él. Un día Zakuro le dice que se lo entregue y ve como Yukishiro sonríe ante algo que le dijo Zakuro luego de su charla con Aosagi por lo que supo que se iría. ¿Qué ocurrirá realmente? ¿Por qué dura tanto la magia de Aosagi? ¿Será realmente el deseo de Yukishiro convertirse en tigre nuevamente?

~♥~Tomo Completo~♥~


♥♥♥
Créditos: Obsession
Estado: Completo
♥♥♥

0 ♥Comentarios♥ :

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j