16 abr 2010

Compras


Holas! Mirai al habla de nuevo xD! Bueno esta es mi compra destacada de la semana *-* nada mas y nada menos que KIZUNA!! (es mi manga yaoi preferido :X) simplemente me parece una obra de arte, no puedo dejar de elogiarla :3
Esta edicion (tambien estoy coleccionando la edicion original de Kizuna sin embargo solo consegui 4 Tankōbon T-T) española no se queda atras, considero a "Norma" como una de las pocas editoriales con ediciones correctas y bellas. Los tomos son iguales a los originales y la traduccion exelente. Estube esperando mucho tiempo estos ejemplares ya que mi pedido se retraso y todos mis mangas se hicieron rogar (una de las tantas desgracias de vivir en Argentina, donde los coleccionistas de manga nos retorcemos del disgusto u_u) ;___; un total de 9 titulos nuevos y 24 tomos de series en emision agregados a mi coleccion. Pero sin dudas los tomos de kizuna (me fataron 2 ya que no estaban disponibles t-t tendre que esperar un tiempito mas xD)son los mas esperados para mi *OO* me llegaron ayer y creo que me los he leido como 4 veces xDD! (de los otros todavia no lei nada 8DDD)
Kazuma Kodaka te amo!!!! *w* soy tu fan desde hace muchos años lalala~~
Yo otra vez con mis porquerias -w- pero es que el fanatismo me puede, amo mas que nada coleccionar mangas 8DD se lleva mi vida (y el 90% de mi sueldo xD).
Veremos que llega la otra semana ;OO; todavia estoy esperando mi wild adapter 1 de españa y el 3 y 4 de japon ;OOOOOOOOOOOOO; quiero quiero!!! KAZUYA MINEKURA ES MI DIOS xD (see no tengo que decirlo ya se nota ¬¬ xP)
Es todo por esta semana :3 aqui les dejo unas pics de Kizuna ^^







kIZUNA pAWA!! 8DDD~~ *se va a verlos de nuevo xD* Ranmaru *¬* xDDDDDD!!

1 ♥Comentarios♥ :

Unknown dijo...

:-S me encantan!! Yo los tengo todos también *__* Y también tengo Gravitation y todo Fake!! xDD Mi vicio por el manga es mucho, pero por culpa del dinero no he podido comprarme más, que sino, ya tendría el cuarto lleno!

Un beso guapa!

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j