27 sept 2014

Maiden Rose


Título: Hyakujitsu no Bara, Maiden Rose [ひゃくじつのばら]
Mangaka: Fusanosuke Inariya
Género: Acción, Drama, Historico, Yaoi
Tomos: 5+ Vol.
Estado: Activo
Fansub: Yaoinochi & y Antlia262

Dos soldados de un país en guerra están comprometidos por una relación amo - sirviente. Taki Reizen es un comandante de mucha belleza, que tiene sobre su espalda el destino de su nación. Klaus en tanto ha jurado lealtad a Taki como todo un caballero y debido a su temperamento áspero es llamado "El perro". A pesar de esto, todo alrededor de ellos es frío, reprochado y lleno de recelos. ¿Sus sentimientos serán reales, su amor puede hacerse cruel por la violencia de la guerra?


VOLUMEN 1 [MEGA] [SS]
Capítulo 01 Online
Capítulo 02 Online
Capítulo 03 Online
Capítulo 04 Online
Capítulo 05 Online


VOLUMEN 2 [MEGA] [SS]
Capítulo 06 Online
Capítulo 07 Online
Capítulo 08 Online
Capítulo 09 Online
Capítulo 10 Online
Capítulo 11 Online


VOLUMEN 3 [MEGA] [SS]
Capítulo 12 Online
Capítulo 13 Online
Capítulo 14 Online
Capítulo 15 Online
Capítulo 16 Online
Capítulo 17 Online


VOLUMEN 4 [MEGA] [SS]
Capítulo 18 Online
Capítulo 19 Online
Capítulo 20 Online 
Capítulo 21 Online 
Capítulo 22 Online


VOLUMEN 5
Capítulo 23 [MEGA] [SS]
Capítulo 24 [MEGA] [SS]
Capítulo 25 [MEGA] [SS]
Capítulo 26 [MEGA] [SS]


ESPECIALES
Wheel of Fortune I [MEGA] [SS]
 Wheel of Fortune II [MEGA] [SS]
 Promise [MEGA] [SS]
 Nikukyuu Techou [MEGA] [SS]
 Rosa Alba [MEGA] [SS]



♥♥♥
Créditos: YaoinochiAntlia262, Fujoshi World
Estado: En emision
♥♥♥

10 ♥Comentarios♥ :

Anónimo dijo...

madremia cuantos seguidores no?¿ yo asaber si llegare algun dia al menos 100 >,< pero eske tampoco no tengo casi tiempo se hace lo ke s epuede XDDD

muchos besossss!!! sayo!!

Mirai dijo...

shira hola! xDD! como has estado corazhon ^^
yo tambien me sorprendo por lo seguidores xD tan poquito time y son tantos xDDDDDDDDD pero bue yo tambien hago lo que se puede @____@ espero que mi blog crezca de apoquito ^^

shira por cierto tu blog es exelente! e___è
me gusta mucho tu conocimiento sobre el html D:! algun dia tendriamos que hablar de eso xD
besos ^^

Ociosa dijo...

Hola!

Te keria decir q' ya te afilie y espero q' tu tbm lo hagas ^.^

Gracias x decirme q' mi blog esta lindo (yo en realidad lo veo medio desorganizado xP)
Todavia me faltan algunas cosas (esas cosas son las q' me cuestan el sueño jajaja)

bueno, tu blog tiene muchas cosas, x ahi algun dia d estos me descargo algo :)

besos!

Anónimo dijo...

Pessoal me desculpem no sei se fasso isso aqui mas estou desesperada
me ajudem por favor: OS LINKS DE MAIDEN ROSE ESTÃO COM PROBLEMAS O
TOMO 2, TOMO 3, CAP 16 ESTÂO INDISPONIVEIS.... POR FAVOR ARRUMEM
EU QUERO MUITO VER A CONTINUAÇÃO...
qUERO PARABENIZA-LOS PELO SEU OTIMO TRABALHO VALEU PESSOAL....

Mirai♥superAdmin dijo...

por algunos minutos los links se desabilitan ya que estan siendo
muy descargados simultaneamente.
intenta de nuevo por favor :3


si no te funcionan de nuevo avisame que los volvere a subir =D
:g

Anónimo dijo...

Waaaaaaaaaaaaaaaa! Este manga me encanta :r
Lo vas a continuar actualizando? tengo entendido que hay mas capis..
aparte del 18.....asik por eso te decia corazonh#
Gracias de todos modos este blog es una pasada! :i

Mirai♥superAdmin dijo...

Claro ^^
estoy subiendo los capitulos =D pronto los
posteo ^^

besitos corazhon ^-*

Anónimo dijo...

Hola

El link del capítulo 16 está mal, porque manda al archivo del tomo 3

=)

Anónimo dijo...

El link del volumen uno esta roto!!!

Gracias por el trabajo que te tomas en subir mangas y animes tan maravillosos!!! Es el mejor fansub que conosco!! Besooooosss!!!

Hace poco dijo...

Hola me encanta tu blog :C me gustaria saber si hay mas capitulos en un futuro, o si ya la dejaron alli :f gracias :a

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j