10 nov 2014

Nurse Ga Oshigoto


Mangaka: Hoshino Lily
Tomos: 1
Fansub: Sinful Desire

Yuu es un joven enfermero que trabaja en un ambiente tan femenio, en el cual se siente comodo ahi tiene como pasiente a un chico llamado Takeshi al cual le tiene mucho afecto y con el cual de paso tendra una especie de revision muy agradable y poco usual.

♥♥♥
Créditos: Obsession
Estado: Completo
Nota: Cualquier inconveniente no duden en avisar
♥♥♥



2 ♥Comentarios♥ :

ĐąяҚzєlđą dijo...

Esta es la version yaoi de la historia del hospital (creo) ^^ vere que tal es :i
^^ xaooo miraii

Anónimo dijo...

Me encanta este manga :q es que mire donde mire hay tantos que quiero ir
de uno a uno para encontrarlos! por favor agregame a mi msn !
me gustaria que me aconsejaras de mangas que tienes segun mis gustos por que hay tantos que :j me vuelvo loca xD
yuuki_zero1234@hotmail.com
Soy sofi-chan! bss

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j