10 nov 2014

Mix mix Chocolate


Mangaka: Hoshino Lily
Género: Yaoi
Tomos: 1
Serie: Mix mix Chocolate
Fansub: Blueye
Aishichattano (secuela)

Mix chocolate es un juego sexy que envuelve chicos, chicas y un surtido de chocolates. Oculto entre de los dulces hay un solo chocolate que contiene afrodisíaco dentro. Si alguna de las chicas coge este, ellas tendrán que tener sexo con el chico mas sexy de la clase, Kakiuchi. Si uno de los chicos lo toma, puede escoger a cualquiera con el que quiera tener relaciones sexuales. Pero que sucederá cuando uno de los chicos, Ogasawara, toma el chocolate de la suerte y ¿¡quiere tener sexo con Kakiuchi!?
 
~♥~Volumen Completo~♥~
 Capítulo 01
Link 1 / Link 2
Capítulo 02
Link 1 / Link 2
Capítulo 03
Link 1 / Link 2
Capítulo 04
Link 1 / Link 2
Capítulo 05
Link 1 / Link 2
Capítulo 06
Link 1 / Link 2
Capítulo 07
Link 1 / Link 2


♥♥♥
Créditos: Blueye
Estado: Completo
♥♥♥

3 ♥Comentarios♥ :

sotokun dijo...

waaaaa te entiendo, te entiendo;_; yo no lloré, pero mis ojos se kolokaron aguados y kasi salen las lágrimas,mi piel se puso rozuda y solo podía taparme la boka opakando el grito ahogado de emoción al ver ese video de shining colletion, rekordar esas épokas es genial T-T♥

sotokun dijo...

ya lei las historias....son raras O_O pero el gatiko me enkantó *O* aunkemuy kortika u.u estuvo bueno el manga, y el estilode dibujo me gusta :3

Anónimo dijo...

hola quería decirles q los links están rotos es una lastima quería leer este manga

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j