22 sept 2010

Secret News




Nombre: Secret News
Mangaka: Naono Bohra
Fansub: KiraH69
Tomos: 1

Se habla de los dos recién llegados a la sección de Asuntos Generales que son asignados a un jefe de cara amargada. Mientras trabajan día y noche para proteger la buena voluntad dentro de la empresa ¡llega a sus manos una información escandalosa!

~♥~Volumen Completo~♥~

♥♥♥
Créditos: KiraH69
Estado: Completo
♥♥♥

3 ♥Comentarios♥ :

sotokun dijo...

mm no sé...me dejó komo iniciada XD

Anónimo dijo...

liz amigah cmo te dije qe sos parte de mii flia y qe sos re iper importante para mii sos lo mas cmo sabes qe me encantan tus dbujos y qe te amoh

y sabes qe me re encantan tus dibujos y qe me encantaria qe me diceñes mii bestido de 15 a qe si falta no mucho pero faltan 2 años pero eso me encantaria...

no cambis nunca tu forma de ser te kiero primaah a vos y a toda tu flia los adoro me voii llendo los re bsos te kiero

yo tu vecinitah rompe cocos la sole

kagome-Misato dijo...

no sirve el link

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j