11 nov 2010

Hana no Mizo Shiru


Nombre Alternativo: Only the flower knows
Mangaka: Takarai Rihito
Genero: Shonen-ai, romance
Tomos: En Poceso (2/?)
Fansub: Love & Pop

De muchas coincidencias, una nueva historia ha nacido! Only the flower knows.
Arikawa tuvo un encuentro inesperado con un estudiante de su universidad, dándole una mano cuando el otro tropieza. El mismo día, de camino a casa, accidentalmente se tropezó con él de nuevo en la estación de tren y tomó accidentalmente el collar en forma de flor de Misaki que parece tener un valor sentimental...

capitulo 1: megaupload - mediafire
capitulo 2: megaupload - mediafire
Capitulo 3: Megaupload - Mediafire

Traduccion: Zonsanlu-alexis
Edicion: Hisui
Capitulo 4: Megaupload - Mediafire

Capitulo 5
Capitulo 5.5
Capitulo 6
Capitulo 7


Capitulos en ingles
chapter 1
chapter 2
chapter 3
chapter 4

♥♥♥
Créditos: Love & Pop
Estado: En emision
♥♥♥

9 ♥Comentarios♥ :

sotokun dijo...

descargando... *O*
los dibujos de la portada me gustan <333 esperemos ver la historia :3
por cierto gracias por el permiso *A* :p

sotokun dijo...

nopuedo deskargar el kapitulo 3 y 4 TT_TT no mekieren funcionar los links;_; :b

Mirai dijo...

corazhon ya los probe y funcionan bien :n

Anónimo dijo...

los descarge todos y me encanto espero grandes cosas de esta serie por favor encuanto aparesca elnuevo capitulo ponlo por favor

Anónimo dijo...

esta muy lindo tu blog y esta serie me facino gracias

Kisuu dijo...

Me alegro mucho que hayas publicado el manga :s lo que mas quiero es que este maravilloso trabajo de takarai rihito se masifique y todos tengan la oportunidad de disfrutarlo c: besos

Kisuu dijo...

ESTA LISTO EL CAPÍTULO 3! :p http://agridulceobcesion.blogspot.com/2011/01/hana-no-mizo-shiru-capitulo-3.html

Sebashu~ dijo...

Con este tipo de manga es que uno se deberia adentrar en el mundo yaoista, este manga es tan solf pero tan liiindo :F, la verdad yo empeze con junjuo y ese es termino medio e.e
xD

Anónimo dijo...

wooooooooooooo me encanto musho gracias los dos son lindos y muy linda la historia

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j