27 jul 2011

Problemas :D



Me ha llamado muchisimo la atencion ablir mi web hace unos momentos y encontrarme con innumerables barbaridades!! En que momento en la administracion de este sitio se ha hecho cosa semejante? ¿Robar? esa palabras de verdad me provoca escalosfrios...
Yo tengo entendido que se roba algo cuando uno se apropia de dicha cosa trasvergisando los nombres y poniendolo como propio, mas nunca, aqui eso jamas ha sucedido ni lo hara. Cada trabajo publicado contiene sus respectivos creditos y los mismos links de descarga que el fansub dispone.
Esta es una web de descargas y recopilacion Yaoi, se utiliza toda la informacion disponible y se respeta el trabajo de los fansubs, no se por que se ha tomado este tipo de represalias contra mi cuando se dicen cosas que no son.
Con respecto a "Kisu Ariki" solo correspondera el magnifico trabajo de Zila (AYaoi) y sera quitado el link del capitulo 2 (El cual tenia sus respectivos creditos)

Solo eso era el aviso que necesitaba exponer, si alguien se sita ofendido con esto pues pido disculpas como corresponde, no obstante que quede bien en claro que en mi sitio todo posee creditos y no se toman agradecimientos que no correspondan a mi persona. Soy diseñadora digital hace bastante tiempo y muchisimas veces me he encontrado con creaciones mias en foros y hostings a nombre de otros, jamas cometeria un insulto aproximado; por ello exijo respeto y que se hablen las cosas como son, no que se ande espetando con furia por todas partes.
Desde ya me dirijo atentamente a Seduccion Yaoi, esperando que asi las cosas ya se hayan aclarado de ambas partes :)

Y disculpas a todos mis queridos seguidores que tienen que pasar un mal momento por un descuido mio xD Sayounara :D~

8 ♥Comentarios♥ :

judith dijo...

Entré esta tarde y me sorprendió ver las acusaciones y los comentarios .
Sin dar ni quitar la razón a nadie ya que soy completamente ignorante de este tipo de temas , comentar que desde luego no me parace el modo más correcto de hacerlo , ya que los comentarios eran realmente ofensivos y considero que si hay un malentendido tendría que haber sido tratado en privado , que es lo que hacen las personas .

Me pongo en tu lugar y entiendo como te has de sentir por este tema .

Animos niña no permitas que esto te desmoralice , aunque soy nueva aqui , me encanta tu blog , haces un estupendo trabajo y tu lugar es muy lindo .

Un abrazo.
Judith

Mirai❤ dijo...

esta ni siquiera esta cerquita de desmoralizarme xDDD tengo el autoestima muy alto como para ponerme mal con estas cosas xD

Esto siempre pasa, es que hay muchisimos blogs de distribucion yaoi =D

Nita dijo...

Mirai, no se trata de dejar los créditos o no, se trata de respetar unas normas. Y mis normas al respecto son muy claras. Tanto que proclamas respeto a los fansubs, está claro que en éste caso no lo has echo con 2, con Diyaoi, y con nosotras.
Cuando alguien se suscribe a un foro, es lo primero que se tienen que leer, a parte que en el momento que te suscribiste, te llegó una carta que te pedía tan solo 2 cosas:
Leer las normas y presentarte.
No hiciste ni una de las 2 cosas.
Por otro lado, si taaaaaaaaaan fabulosa es la traducción de las Ayaoi, ¿se puede saber qué narices haces poniendo la nuestra?
Hombre, si tan mala es, no haberla puesto, ¿o es que te importa tan poco tus seguidoras, que eres capaz de ofrecerlas algo tan pésimo, sólo para tu propia satisfacción?
Ahora, sólo una cosa te voy a decir, la antigüedaz, no es símbolo de calidad y transparencia.
Y como ya sé que vas a borrar el mensaje, tranquila, las personas que quiero que lo lean, ya lo van a hacer.

Anónimo dijo...

Estoy de parte de los fansub, porque en muchos o casi todos ponen que pongan un link de acceso asusitio cosa que tú no haces. tus "seguidores" no pueden ir a la web del fansub porque tú no pones los link que en las normas estan que pongas. entonces me pregunto sien verdad ayudas, ningun fansub esta dispuesto a que pongan sus proyectos en otro sitio ninguno lo hace y si tu lo haces es por tu voluntad porque quieres y por lo menos deberias acatar las normas y poner los LINK para la web de cada fansub. muchas veces te lo han dicho y lo ignoras, ademas cuando confundes fansub es peor, eso demuestra que ni si quiera lees los mangas solo te surtes...

Reira Suzuki dijo...

Bien dicho Mirai ^^, y aunque tengas errores creo que si lo piden educadamente se dejarian atrás todos estos malos royos, pero bueno que se le va a hacer, cada uno hace las cosas a su manera... ¡Suerte! ^^

Anónimo dijo...

recien e entrado a este blog y me parece magnifico ,no hagas caso de esas tonterias y sigue adelante ,muchas ,muchasssssssssssss porras para ti.chaooooooooooooooooooooo espero con ansias mas mangas .

Minase dijo...

D: no es por nada, pero estoy de parte de los fansub, o sea, para subir sus traducciones hay que tener el permiso de ellos y si no lo dan y aun quieres compartir el manga entonces deberías dejar un link directo al sitio en donde está, no poner los links de descarga :/ lo digo por el esfuerzo de los fansub, ellos también quieren visitas y comentarios. Para no tener este tipo de problemas es mejor pedir los permisos aunque este blog sea genial por ser de Yaoi. Así te evitarías varios problemas D: Eso, ahora me voy a leer XD

Mirai♥superAdmin dijo...

Minase gracias por tu coment xDD
lo que sucede es que yo hago todo eso, pido permiso y agrego el link de todos los fansubs, la verdad no sabria cual es el proble en si =/

Yo me voy a postear xDD

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j