26 jul 2011

Kisu Ariki


Mangaka: NITTA Youka
Genero: Yaoi
Tomos: 2 volúmenes
Publicado: BeBoy Comics
Scans: Zila
Fansub: AYaoi

Ve a la isla desierta con el hijo de Kiria."
Bajo la orden de su padre, el jefe yakuza, Suki Tooru se dirige al escondite con Kiria Mutsumi para eludir la revuelta.
Aunque Mutsumi es el segundo hijo, es un respetable estudiante, Tooru no es capaz de llevarse bien con él, pero con el abundante tiempo que tienen, en lugar de "masturbarse" solos, ellos empiezan a correrse mutuamente con una justa razón.
Un día, sin embargo, ellos cruzan el límite besándose y casi al punto de la penetración... esto no es diferente al sexo, ¡¿verdad?!


KISU ARIKI COMPLETO


♥♥♥
Créditos: AYaoi
♥♥♥

5 ♥Comentarios♥ :

judith dijo...

los 2 primeros capitulos estan muy bien . se ve genial esta manga . Una pena que el resto esté en japones .

Se lo recomiendo , esta muy interesante...

Xan9el dijo...

ya me baje el raw del primer tomo...*¬*

Яuku dijo...

hace basntante no me daba una vuelta por aca ^^ gomen

adoro este manga, estoy empezando a hacer me adicta a esta mangaka ♥
gracias por ponorlo aca~

hakutaku dijo...

muchismas gracias por compartirlo esta buenisimo la verdad me encanto cuidate mucho y que siga creciendo tu hermoso blog y gracias por todo saludos y que estes muy bien

Anónimo dijo...

El primer link esta roto...

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j