16 dic 2014

Bokutachi no Kogen Hoteru


Duración: 81 min
Idioma: Japones
Subtitulos: English / Ingles
Formato: Mp4
Director: Yokoi Kenji
Reparto: Daisuke Watanabe, Kyosuke Hamao

Aizawa Ayumi es un joven sin familia y trabaja en el "Forest Hyde Press Hotel" como limpiador. En el tiempo cuando su fallecido abuelo Kenzaburo trabajaba en el hotel, el hotel era muy conocido por su extrema hospitalidad y ahora no es nada mas que un hotel normal. Pero el nuevo gestor Sawashiro Ryuuya llega para llevar al hotel de nuevo a sus tiempos de gloria.



10 ♥Comentarios♥ :

Unknown dijo...

Dios... llevaba unos cuantos días buscando ésta película subtitulada.. la buscaba en español, ya que no entiendo otros idiomas u.u y he visto que la has subido sub en ingles.. y creo que me conformare con eso(?) mientras que la encuentro con subtitulos en español... pero es que NECESITO verla *-* y también necesito volver a ver a esos dos actores.. me han enamorado :$ Así que... MUCHAS GRACIAS! ;)

Unknown dijo...

Hola otra vez! :D Lo primero, gracias por mandarme la invitación! ^^ Y lo segundo, es que cuando le doy a descargar me manda a la otra pagina que tienes y me he descargado la primera parte, pero cuando le he ido a dar al segundo link me sale la pagina de mediafire y pone esto: "File Blocked for Violation." te lo aviso por si puedes arreglarlo y espero que no sea un inconveniente el decirte eso.

Saludos y cuídate ^^

Mirai❤ dijo...

Solo esta para bajar por 4shared, vere si puedo resubirlo a mediafire.
Disculpen las molestas ^^

Anónimo dijo...

Cassiano.l.96@gmail.com este es mi correo gracias

Anónimo dijo...

Wow, aunque no esta en español, igual me encanta, gracias

Anónimo dijo...

OHH, la encontre por fa, quiero verla: lachica3000bon@hotmail.com

kandriu dijo...

me encantaria verla porfavor: carri.andrea.6@gmail.com

Mirai❤ dijo...

ok

Misaki dijo...

aaaaaaaa que emoción, al fin la encontré, me as hecho el día te agradezco infinitamente XD

Anónimo dijo...

Gracias por esta película la verdad la he estado buscando desde que supe de ella lo único que no está subtitulada en español, espero que pronto pueda ser. Muchas Gracias.

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j