21 abr 2009

*~ANGEL~*

holas *0*, Quiza muchas (os) se preguntarán que fregados tenia Yunho en la cabeza cuando decidio casarque con SoonBi, pues aki esta








-Hola amor


Se alcanzaba a ver una figura frente a una lapida en medio de ese frío y solitario cementerio


-Perdón por venir hasta ahora después de 6 años, pero por fin Yoochun consiguió hacerme entender que lo mejor era enfrentarlo de una ves, no sabes la falta que me has hecho, lo mucho que extraño tus sonrisas, tus rabietas, tus mimos, tus atenciones...


Yunho por fin fue capaz de hablarle y decirle lo que su corazón había guardado por más de 6 años desde que el destino le arrebatara la persona más importante en su vida, ahora esta parado frente a la tumba de su amado Boo.


-No sabes lo mucho que me arrepiento el no haber tenido el valor suficiente para decirte lo mucho que te amaba tenia miedo de que te asustaras y me apartaras de tu lado preferí tenerte como mi mejor amigo, pero yo no quería esto, el no verte nunca más, el no oir tu hermosa risa y ver como la cubrías por pena, si te lo hubiera dicho y me apartabas de tu lado al menos estarías vivo y podría verte de ves en cuando, y si te lo hubiera dicho me hubiera dado cuanta de que tmb estabas sufriendo igual que yo por no poder confesar lo que sentías, pero como dicen los hubieras no existen y ahora ya no tengo a mi lado de nada sirve reprocharme el “si hubiera”, perdóname amor- arrodillándose para quedar a la altura de la lapida-perdóname por lo mucho que debiste haber sufrido al enterarme que me casaba con ella; de seguro te preguntabas por que me iba a casar con ella si digo que te amo, pues es fácil. por cobarde, cuando empezaste a salir más con Yoochun cuando decías que era como tu alma gemela algo en mi interior se hizo añicos, mi corazón, nunca tuve el valor para preguntarte si realmente te gustaba más que un simple amigo, que idiota fui; y SoonBi fue la única persona con la que me desahogaba ella era la única persona que sabia como me moría por dentro por no tenerte a mi lado, las noches que no llegaba a casa a dormir era por que no aguantaba más y necesita llorar y sacar todo y estando en el departamento no podía hacer lo y verte preocupado por mi- los ojos de Yunho comenzaban a llenarse de lagrima- fue egoísta de mi parte el pedirle que fuera mi novia, que me ayudara a olvidarte, tonto de mi eso nunca podría haber pasado, ella aceptó pues se había enamorado de mi y yo aun sabiéndolo seguí con este juego, ella sabia muy bien que no podría nunca a llegar amarla como esperaba pero no le importo se conformo con tener mi cariño de amigo, siempre fue asi solo conformándose con poco.


Yunho era observado por alguien que al igual que él comenzaba a derramar gruesas lagrimas al escuchar su relato. Sin si quería limpiar sus lagrimas Yunho continuo con su monologo.


-Ella fue de gran ayuda desde el día que te fuiste de mi lado, cuando llego la ambulancia no se separó ni un minuto de mi lado, solo fue a casa cambiarse y prepararme algo de ropa limpia y regreso para estar a mi lado mientras esperaba que me entregaran tu cuerpo, yo le pedí a tus padres que me dejaran arreglarlo todo, me dijeron que no era necesario que solo me haría más daño pero me negué, quería estar hasta el ultimo momento a tu lado; ellos sabían de tus sentimientos hacia mi nunca se los ocultaste pues según lo que me dijeron cada ves que ibas a visitarlos no parabas de llorar y por eso terminante por contarles y ellos no hicieron otra cosa que apoyarte y estar a tu lado por eso ellos no me reclaman el no tenerte más a su lado pues saben que al menos te dije que te amaba antes de que te fueras para siempre-los ojos de yunho ya no podía contener la gruesas lagrimas-por supuesto seguí casado con ella pues no era justo dejarla así y que todo mundo hablara de ella, claro los demás entendían mi dolor por que sabia que te quería como a un hermano pues eras mi mejor amigo, pero la única que entendía como me sentía era ella por eso le tengo un enorme cariño, me soporto todo un año mis malos humores, mis arranques de ira, mis depresiones hasta el punto de querer quitarme la vida, pero siempre me recordaba que de seguro a ti no te gustaría verme así destrozado, gracias a ella pude salir adelante ese horrible año, fue por eso que decidí complacerla el no único que me había pedido desde que nos casamos, darle la oportunidad de ser madre, esa fue la primera y única ves que la toque como mujer pues desde que nos casamos nunca tuvimos relaciones, se que pudimos haberlo hecho por inseminación pero pidió o más bien me suplico que por tan solo una ves la hiciera sentir como una verdadera mujer, y después de todo se lo debía por quedarse a mi lado después de esto, -ahora ya estaba sentado completamente en el pasto jugando con sus dedos y la vista fija en la lapida-el cielo nos concedió la dicha de haber tenido dos preciosos angelitos, gracias al cielo fueron dos, pues no hubiera sido capaz de volverle a cumplir sus deseos pues desde esa ves ya no la he vuelto a tocar; ellos dos vinieron para sacarme del pozo donde estaba gracias a esos angelitos tuve de nuevo algo por que vivir, una razón para volver a sonreír, ahora tienen 5años y son un terremoto los dos juntos, él-Sacando su billetera repleta de fotos de los pequeños- se llama Yongwoong, le puse así por que aunque no fuera tu verdadero nombre eso fuiste para un héroe que me salvo de lo miserable que era mi vida antes de conocerte, todos decían que era enfermizo hacer eso que solo me estaba haciendo más daño pero yo siempre me defendí con que era el padre y le ponía como a mi se me diera la gana, pero la verdad es que era una manera de siempre tenerte a mi lado pues ese pequeño fue al igual que tu, mi salvación, y ella, ellas es JiYool le puse así por que era el nombre que nos gustaba a los dos y siempre peleábamos por quien tuviera primero una niña le pondría ese nombre, SoonBi no se opuso a que yo escogiera los nombre, bueno solo un poco pero termino por aceptarlo al fin y al cabo lo que Jung Yunho dice se hace; mira aquí están el festival del colegio- mostraba la fotografía a la fría lapida-no son un amor-Para Yunho su razón de ser eran esos niños que habían llegado para darle una segunda oportunidad de vida pues sin ellos quizá en estos momentos no estaría aquí junto a su Boo.


- y SoonBi?-Yunho respondía como si el mismo Jaejoong le estuviera preguntando pero así era como los sentía en corazón, que realmente estaba hablando con su Boo- de ella me separe hace unos 6 meses, no era justo para ella, hace dos años supe que estaba manteniendo una relación un alguien más, nunca se lo reclame pues se que ella tiene necesidades que yo nunca podré satisfacer, así que por eso yo mismo le pedí el divorcio, claro esta no sin antes investigar a ese hombre pues si se quedaba con ella eso implicaría que también estaría cerca de mis hijos pues no seria capaz de quitárselos a su madre, lo se, se que soy un celoso y paranoico pero que quieres asé he sido siempre, ahora se que es un buen hombre muy trabajador después de eso le pedí que nos separáramos ella se negó pero yo insistí, ya era hora de que ella buscara a alguien que la hiciera completamente feliz.



Yunho iba a continuar con su Relao cuando el sonido de su móvil lo interrumpió


-Bueno, Si diga?- Contesto-Yoochun? Que pasa?-pregunto yunho


-aaah Si esta bien, dame solo 20 min más-


-Que no les digas así >.<-si, si ya voy, adios – y Colgó-


Oh, si mi Boo, se me olvida contarte estoy viendo en casa de Yoochun y Junsu, puedes creerlo por fin esto dos se decidieron a confesarse, bueno Yoochun no quería en un principio, pero yo le insistí que no fuera tonto y dejar pasar la oportunidad y que nuestra historia - y SoonBi?-Yunho respondía como si el mismo Jaejoong le estuviera preguntando pero así era como los sentía en corazón, que realmente estaba hablando con su Boo- de ella me separe hace unos 6 meses, no era justo para ella, hace dos años supe que estaba manteniendo una relación un alguien más, nunca se lo reclame pues se que ella tiene necesidades que yo nunca podré satisfacer, así que por eso yo mismo le pedí el divorcio, claro esta no sin antes investigar a ese hombre pues si se quedaba con ella eso implicaría que también estaría cerca de mis hijos pues no seria capaz de quitárselos a su madre, lo se, se que soy un celoso y paranoico pero que quieres asé he sido siempre, ahora se que es un buen hombre muy trabajador después de eso le pedí que nos separáramos ella se negó pero yo insistí, ya era hora de que ella buscara a alguien que la hiciera completamente feliz. Yunho iba a continuar con su Relao cuando el sonido de su móvil lo interrumpió-Bueno, Si diga?- Contesto-Yoochun? Que pasa?-pregunto yunho -aaah Si esta bien, dame solo 20 min más--Que no les digas así >.<-si, si ya voy, adios – y Colgó- Oh, si mi Boo, se me olvida contarte estoy viendo en casa de Yoochun y Junsu, puedes creerlo por fin esto dos se decidieron a confesarse, bueno Yoochun no quería en un principio, pero yo le insistí que no fuera tonto y dejar pasar la oportunidad y que nuestra historia terminara por repetirse con ellos dos y pues como dicen el “no” ya lo tenia debía ir por el “si” cierto?, por suerte el delfín correspondía a sus sentimientos, pero bueno eso todo mundo ya los sabia que morían el uno por el otro solo era cuestión de tiempo que se lo dijeran, ahora vive juntos y pues me da cosa estar interrumpiendo a ese par de tortolitos pero insistieron que me queda con ellos en lo que la situación de la separación se resolviera, pero ya va siendo hora que busque un lugar y ya no molestar tanto; bueno mi Jaeboo ya es hora de que me irme ya ves como se pone ese nalgón si me demoro mucho y la verdad no quiero arruinarles su día de estar juntos pues hoy Yoochun no trabaja y también tengo que ir a calmar ese terremoto o dejarán al Yoosu sin nidito- se levanto Yunho y deposito un beso en las flores que llevaba y las dejo sobre la tumba.


-----En casa del Yoosu a la hora de la llamada-----


-Hyung?-Pregunto Yoochun esperando respuesta


-Si soy yo, que SoonBi ya llego y sabes bien que el único que puede controlar a este par de diablillos eres tu, somos angelitos, así nos dice appa >.<- se escucho gritar mientras Yoochun hablaba con yunho



-Pero no más de 20, que estos diablillos me dejaran sin casa-Decía Yoochun mientras les enseñaba la lengua a los pequeños y estos correspondían con el mismo gesto



-Si esta bien ya no les digo así, pero ven rápido- Yoochun colgó



-Que te dijo Yunho Hyung- Pregunto Junsu mientras le traía un vaso con agua a SoonBi



-Que ya viene para acá- respondía Yoochun- SoonBi? Esperaras a Yunho?, di que si por favor si no estos diablillos terminaran con mi hogar T^T



-Que somos angelitos >.


-hahaha xD- reía SoonBi mientras sostenía a los pequeños que querían dejársele ir en sima al tío Yoochun por malo



-Si Yoochun me quedare a esperarlo quiero preguntarle algo ñ.ñ



-Tio Junsu-se acerco la pequeña JiYool y jalo de su pantalón



- Hoy no va a venir el Tio Min-pregunto la pequeña pues cada ves que visitaban a su papá casi siempre se reunían todos- -No cariño, acuérdate que tío Min se caso la semana pasada ya ahorita anda en su viaje de bodas- le contesto Junsu



-si es cierto *O* la tía Makino (n/a: perdón u.u no pude evitar escribir esto xDD) se vía bien bonita con su vestido *0* kiero uno igual ToT-comenzó a hacer un lindo puchero



-Ya lo tendrás, cuando crezcas – intervino SoonBi en la platica



- Que tu appa no me oiga que si no nos mata a las dos- comenzaron todos a reír pues sabían lo celoso que era yunho y más tratándose de su pequeña – Por fin Changmin se decidió a sentar cabeza, aun me sorprende que Maki lo haya esperado ese Min siempre ha dedicado mucho a su carrera u.u



-Pues si, pero Maki sabía eso desde que empezaron a salir pero ella lo apoya y sabe que para Min su carrera es importante-Continuo Junsu



-Y tío Junsu?- fue el turno de Youngwoong- Cuando se casan tu y Tío Yoochun (n/a waa la inocencia de los niños *O*)



-Ahí te hablan Chunie ¬3¬



-Este… por… por que no mejor nos vamos a jugar sale? ñ_ñ’



-Siiii *0*!!!!!!- gritaron los dos peques



-PARK YOOCHUN >.


-Ya, delfín nalgón no te enojes *w*- le dijo Yoochun en tanto le daba una buena en el trasero



-YOOCHUN >.< !!!!! los niños-pero Yoochun solo le aventaba besos ignorando sus reclamos



-Tío Junsu saca la consola *0*, quiero ganarte *w*-Youngwoong jalo a Junsu hacia el living



-Y tu podrías cantarme Tío Yoochun *0* esa que me gusta mucho *-*-La pequeña JiYool ya estaba sentada en el banquillo del piano



-Niños dejan de molestar a los tíos – suplicaba SoonBi



-déjalos, para nosotros no son molestia, verdad chunnie?



-no claro que no ¬3¬ - Todos volvieron a soltar en carcajadas



------20 min después-----



-Ya llegue!-gritaba Yunho desde la entrada



-Appa *0*!!!!- Los pequeños salieron corriendo para abalanzarse cobre su appa que casi pierde el equilibrio y cae al suelo con todo y niños en brazos



-Niños esperen van a tirar a su papá – SoonBi corría hacia ellos con miedo de que fueran a caer pero yunho fue más rápido y logro equilibrarse



-Appa, appa!! Podemos quedarnos hoy contigo a dormir anda si que si *0*



-No se niños, saben que aun no tengo casa propia y no le hemos pedio permiso a su amma



-Por nosotros no hay problema verdad Yoochun ñ_ñ- contesto Junsu



-habla por ti >.>- Yoochun aun seguía preocupado por la seguridad de hogar



-Yoochun >.


-No, no hay problema con nosotros T^T- Mis lonjitas ;^; pensaba Yoochun



-Bueno de hecho quería pedirte algo Yunho- Hablo SoonBi



- quería ver si te podía quedar unos día con ellos, la compañía va a abrir una nueva planta y como parte del departamento de RH tengo que ir



-Pero SoonBi, sabes que aun no consigo casa y sería mucho abusar del Yoosu si se quedan aquí conmigo ya tienen suficiente – Aunque Yunho amaba a sus hijos era consiente de que ya eran muchas molestias para Yoochun y Junsu pero claro que quería tener a sus angelitos con él más de un fin de semana



-Por nosotros no hay problema- Se adelanto Junsu



-Pero… Junsu….-quería replicar Yunho



-No hay problema verdad chnnie ¬.¬



-No, no…. pero deja a mis lonjitas en paz T^T- Yoochun se taba con las dos manos sus preciadas lonjas (n/a xDDDD)



-Gracias Junsu, solo será una semana, ahora voy por sus cosas – SoonBi salía de la casa rumbo a su auto por las cosas de los peques



-Ya hasta traía las cosas ¬3¬-seguí replicando Yoochun, pero a quien engañaba si tmb moría de ganas por que los peques se quedaran en casa le daban más alegría a su hogar y Junsu siempre se ponía de mejor humor cuando los peques estaban en casa y eso quería decir que un Junsu feliz significaba un Junsu con más energía *w* el resto uds ya saben



-Wiiiiiii *0* toda una semana con appa- los niños corrían de un lado para otro por toda la casa



-Bueno voy a ayudar a SoonBi con las cosas, mientras vayan preparando la cena no? Tengo hambre



– Yunho salio de la casa riendo por los pucheros y gestos que hacia Yoochun



-Deja te ayudo SoonBi- Yunho le quito las maletas de las manos



-Esta bien, no pesan tanto- le pasó la maletas a Yunho



- estuviste llorando cierto?



-Como siempre no puedo ocultarte nada, si hoy por fin me decidí a ir a verlo, y ahora ya me siento mucho mejor



-Que bueno que fuiste, solo te piso que no te me deprimas otra ves sabes lo difícil que fue salir de esa – SoonBi recordaba con tristeza como Yunho por poco y comete una locura



-No te preocupes nunca lo intentare, no después de recordar que tengo que vivir por ellos, por mis pequeños, gracias por darme tan bellos angelitos-Yunho deposito un beso en la mejilla de SoonBi



-No Yunho, gracias a ti por darme la oportunidad de tener dos hermosos hijos del hombre que más he amado en la vida-Respondió SoonBi regresando el beso



-Bueno, vamos ya, que de seguro ya tiene a Yoochun arrinconado sin saber que hacer- se brindaron una sonrisas triste pero llena de agradecimiento



Al entrar a la casa estaban todos en al cocina disque ayudando a hacer la cena pero más bien era Yoochun el que cocinaba mientras los otros tres se dedicaban a salpicar la cocina con la mescal para el pastel que hacían para la hora del postre.


Yunho solo reía recordando los días cuando Jae era quien cocinaba y ellos 4 solo hacían desorden por toda la cocina, sonrió con tristeza dejando resbalarr una lagrima por su mejilla.


Después de la cena SoonBi se retiro pues debía arreglar sus cosas para su viaje, el Yoosu se fue a su habitación con un Yoochun con los ánimos y la moral hasta el suelo pues con los niños durmiendo en casa Junsu no seria capaz de atenderlo como era debido y para él seria una semana muuuuuuy larga.



Yunho se llevo a los niños ya más dormidos que despiertos, les quito la ropa y puso sus pijamas mientras les enumera un sinfín de cosas que harían en esa semana.



-Appa? -o- - decía JiYool antes de dar un enorme bostezo



-si, dime?- Yunho le ponía la pijama a Youngwoong que ya estaba profundamente dormido



-Estas triste?- JiYool comenzaba a quedarse dormida



-Claro que no mi angelito, por que estaría tristes si voy a estar con uds toda una semana eh?-Yunho le regalo una sonrisa a la pequeña para que no siguiera viendo su rostro triste



-Que bueno appa -o-, te quiero- fue lo ultimo que dijo antes de quedarse dormida



-Mis angelitos, por ustedes no volveré a pensar siquiera esa tontería- Yunho dio un beso en la frente a cada uno y se metió con ellos bajo las mantas



-Yunnie, Yunnie? Despierta dormilón- Comenzó a escuchar que alguien lo llamaba y no quería abrir los ojos pues la manera en que lo llamaran y esa voz sabía que no podía ser otra cosa que un sueño, uno como los tantos que había tenido, en donde su boo aun estaba con él y lo despertaba como todas las mañanas y se rehusaba a abrir los ojos y descubrir que solo era un sueño más.



Pero una Sueve caria sobre su mejilla lo hizo estremecerse y de apoco abrir los ojos



-Despierta Yunnie- lo volvían a llamar y Yunho seguía sin saber si era un seueño era de verdad, que Jae estuviera sentado junto a él con esa hermosa sonrisa y sus ojos más brillantes que nunca




-Boo, en verdad estas aquí?- Pregunto Yunho con miedo y un poco de alegría



-no eres solo un sueño?



-Claro que no Yunnie, soy yo, tócame- Jae tomó las manos de Yunho y las llevó a su mejillas




-Jaejoong, mi amor si eres tu, por fin te puedo ver de nuevo-Yunho por fin reacciono y lo abrazó fuerte comprobando que realmente Jae se encontraba ahí




-Yunnie tan brusco como siempre-Jae se aparto un poco para poder verlo a los ojos



-Es que estas aquí mi amor, aquí junto a mi-Yunho lo volvía abrazar y casi se pone a brincar en la cama de no ser por que Jae lo detuvo



-Yunnie, los niños, vas a despertarlos-Jae lo detenía de un brazo



- son tan lindos y han crecido tanto



-Pero, Boo tu sabes quienes son-Pregunto asustado pues eran los hijos que había tenido con SoonBi


-Claro tontito, tu mismo me los presentaste esta tarde-Jae planto un beso en la mejilla de Yunho



-Es cierto lo olvide; entonces si estaba conmigo esta tarde



-Claro el hecho de que no puedas verme no quiere decir que no este a tu lado- Un beso más



-Entonces estuviste aquel día…-calló de repente avergonzado bajando su rostro



-Quien crees que te jalo antes de que e aventaras- recordó con tristeza en su mirada



- no lo vuelvas si quiera a pensar, hazlo por ellos- rogó Jae acariciando las mejillas de lo pequeños



-Nunca más Boo, nunca más te lo prometo-



-No se que haría si te pasará algo yunho- y por fin ese beso que había estado esperando por mas de 10 años poder sentir, un beso de los labios de su Boo que aunque leve roce le vasto para poder sentir ese amor que por tantos años había guardado



-Boo…- dijo Yunho cuando se separaron



- No me dejas por favor – una lagrima rodando por su mejilla



-Nunca te he dejado Yunnie y nunca lo haré- depositó otro suave beso en sus labios



- Ahora sigue durmiendo- Paso su mano por los ojos de Yunho y lentamente se fue recostando



-Boo no te vayas- Decía yunho mientras se quedaba dormido



-nunca yunnie, nunca me iré de tu lado- Un beso más en la frente de Yunho y la expresión de tristeza y sufrimiento de yunho cambia a una de tranquilidad y por fin pudo descansar sin haber llorado por horas Mientras Yunho se quedaba profundamente dormido los pequeños despertaban



-Joongie, eres tu?- el pequeño Youngwoong se tallaba los ojitos tratando de enfocar bien su vista



-Si pequeño soy yo- Jae acariciaba sus cabellos



-eh? Que pasa?- Ahora es JiYool la que había despertado



-Es joongie, Jinni -contesto Youngwoong



-Joongie *0* hace mucho que no venias – La pequeña estaba feliz



-Si verdad, pero siendo su ángel de la guarda pues de ves en cuando tengo que darme mis vuelta, no? – Jae cargaba a la pequeña que ya se hacia acercado a él


-Y como sabias que estamos aquí si no te lo dijimos *-* -Youngwoong tan inocente como siempre



-A pues por que yo lo se todo ñ_ñ



-es cierto por algo eres un angelito *0* - emocionada JiYool



-Bueno mis peques ya me tengo que ir, ahora a seguir durmiendo



-Ok Joongie *0*-El pequeño se acerco a él



-Y recuerden lo que les dije, deben cuidar de su papá eh?, es más cuando despierte le deben dar muchos besos y decirle que lo quieren mucho ok?- Les decía jae mientras los acostaba y arropada



-Siiii *0* - empezaron a quedarse dormidos



En la mañana Yunho empezó a abrir los ojos algo húmedos de seguro había llorado otra ves mientras dormía, pero ahora era diferente sentía su cuerpo más ligero que otras mañanas y de pronto recordó que había hablado con Jae que realmente era él el que estuvo anoche que habían sido sus labios los que dieron apenas dado un leve beso pero lleno de tanto amor, mientras seguía en su mundo no sintió que los niños ya estaban despiertos y no supo como pero ya se encontraba con Youngwoong colgado de su cuello diciendo cuanto lo quería y a JiYoo lrepartiendo besos por todo su rostro



-Y ahora, a ustedes que le pico eh? o.O – preguntaba yunho jugando


- que quieren he? ¬.¬ dinero, ir la parque, que su lindo papi les haga el desayuno



-Nada appa >.


-Entonces por que tanto beso y apapacho, que hicieron ¬¬, rompieron algo, el tio Yoochun se pondrá como energúmeno =.=



-Energúmeno ._.?- los dos pusieron cara de ‘que es eso appa’



- no tampoco es eso >.<



-Bueno, pero insisto por que tanto beso y apapacho- Yunho seguía sin entender



-Por que Joongie nos dijo que… -Corto de repente Youngwoong



-Youngwoong >.< - le decías enojada JiYool



-No Jinni déjalo, quien dijiste Youngwoong- Yunoh no creía que pudiera ser él los niños no sabían quien era y aunque lo supieran como era posible eso



- Es un amigo tuyo o de un amigo de tu mamá-seguía preguntando Yunho



-Es un amigo de nosotros- Respondió el pequeño mirando a su hermano con cara de ‘ya ni modo ai que decirle’



-Va con ustedes en la escuela- Yunho a toda costa quería hallarle una explicación lógica



-No appa u.u-Entonces de donde lo conocen



-No nos vas a creer, nadie lo hace T^T- intervino JiYool con miedo de que su appa los regañará o algo por el estilo



-pues si no me lo dices como te voy a creer



-Es nuestro ángel *0*-Por fin youngwong se decidió a hablar



-Si appa viene casi todos la noches a ver como estamos nos cuanta historias y se queda con nosotros hasta que nos quedamos dormidos-Yunho no podía creer que fueras el mismo así que sacando de su billetera una foto esa que siempre llevara consigo se era una de su viaje a Francia



-él es su ángel- Les mostró la fotografía



-Siiii *O* es Joongie, pero por que tienes una foto de él appa y ustedes se conoces ._.



-Si hijo él al igual yo, que sus tíos Yoochun, Junus y Changmin estábamos en el grupo



-Y por que a él nunca lo habíamos visto- pregunto JiYool



-Pues por que el murió hace mucho, antes de que ustedes nacieran



-oooh por eso él es un ángel appa ._.? por que tus nos dijiste cuando murió la abuela que las personas que morían se convertían en ángeles – dijo la pequeña JiYool



-A si es Jinni por eso él ahora es un ángel y de ahora en adelante tambien sera mi ángel



-*0* si pero él no quiere más a nosotros-



-No a mi ¬3¬ -Yunho hacia pucheros cual niño chiquito



-A nosotros >..< - Y Yunho se subió sobre ellos y empezó a hacerles cosquillas



-jajajaja No a..ppa jajajaja no.. noo jajaj consquillas no- pedía los niños y cuando Yunho los dejo un rato y en un descuido eran ellos los que lo tenían en la cama retorciéndose de la risa



-jajajaj ok…ok jaaja no más no más jajjaja- Los niños lo dejaron, cuando se paro de repente de la cama cuando creyó haber visto a su Boo parado observándolos desde la puerta no encontrando nada más que la dichosa puerta cerrada.



-Te amo Jaejoong…- Suspiro antes de ser arrojado de nueva cuanta a la cama y ser aplastado por sus angelitos como el los llamaba



-Te amo Yunnie…- Jae parado desde la puerta con una lagrima rodando por su mejilla



Se supone que un Ángel no llora de tristeza,
pero que cuando es de alegría?




FIN *w*

7 ♥Comentarios♥ :

DuVaLiNa dijo...

Maki!!!!!!!!!!!

Yo ya me lei los dos oneshot **como 20 veces ** sabes que los ame... y sabes ke kiero escribas mas.... y sabes que TKM *3*

Anónimo dijo...

ahhhh maki llore!!! juro k ningun fanfic me habia hecho llorarr


ahhhhhh hermoso hermoso

Mirai❤ dijo...

amorcis todo lo que haces es hermosisimo
<333333333333333
sabes que amo como escribes ;DD
amo todo de ti *o*


quiero yunjae pervert >.>

Gemma Jaejoong dijo...

hermosooo...muy triste...jae no merecia morir...pobre ...y k decir..de mi yunho...awaaa...estoy llorando...y eso k no lo queria leer...gracias.esta hermoso.!!

Anónimo dijo...

es uno de los fic mas conmovedores que he leido bien escrito y que te llega la corazon se me han escapado lagrimas y eso es dificil de lujo

Anónimo dijo...

Me has hecho llorar...

Unknown dijo...

dios esto s hermosisimo doloroso pero hermosisimo no me gusta cuando uno de los dos muere pero siempre le saben dar la vuelta bello te felicito

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j