21 abr 2009

TAXI



Que voy hacer con esto que me carcome el alma cada día, hago con toda esta carga, que siento que mis pecho va explotar de tanto dolor que guardo en el, cuando dentro que mi corazón duele hasta el punto de querer arrancarlo de tajo y no sentir más, de seguir como los primero años en que nos conocimos, cuando todo era más que un simple juego para mantener felices a nuestras fans, que siempre decíamos que eso era normal en nosotros que era la relación que siempre habíamos mantenido desde nuestro días de trainers, eso es lo que siempre me obligaba a creer, que cuando caímos es ese juego absurdo obligaba a mi mente a no verlo más como un simple juego de amigos… “los mejores amigos”
Quiero volver a los días que podía sostenerte la mirada si mirarte de esta maldita forma que consume mis días, quiero volver a ver a mi mejor amigo como lo que es un amigo incondicional… pero no, eso nunca pasara y lo supe desde el día que me entere que salías con ella, y que aun así mantuve la esperanza de que seria algo pasajero y la dejarías como a las otras, pero a quien engañaba esto era algo más serio lo supe cuando había días que no llegas a dormir y solo mandabas un mensaje avisando que no nos preocupáramos que llegarías a tiempo para la hora del ensayo, y yo seguía preguntándome será solo algo pasajero? Que tonto no? No quería ver la realidad de las cosas pues ya hasta parte de tu ropa la habías llevando de a poco al departamento de ell , pero el fin de mi vida y mi comienzo como un ser que camina por inercia fue el día que decidiste compartir según tu el “ mejor día de tu vida”….. tu compromiso… ese día supe que Kim Jaejoong el chico alegre y lleno de sonrisas moría para solo dejar el cascaron que mantenía esa sonrisa y felicidad como un espejismo para los demás y que no vieran lo roto que estaba, seguí sonriendo para ti como lo hacia y que desde que empezaste a salir con ella deje de hacerlo pero me decidí a volver a ser los amigos que éramos por que aunque duele, sí, este amor es tan grande que duele, no pienso dejar que te enteres que te quiero como nunca creí hacerlo, pues si te llegaras a enterar se que cambiara tu fututo, un futuro que has planeado con ella sin preocupaciones y no seré yo quien te de una por que, que no sientas lo mismo que yo no quiere decir que no sepa que me aprecias como “tu mejor amigo” , por eso he decidido callar, es así como decido enterrar este amor en lo más hondo de mi ser por que no puedo decir que corazón por ese he decidido arrancarlo hace ya mucho tiempo.

-Hyung!!!! Jae, me escuchas- escucho de pronto la voz de Yoochun que me saca de mis pensamientos

-eh? Que paso, que quieres?

-que que quiero? Tengo una hora hablándote de un montón de cosas que tenemos pendientes y tu ni caso me hacías – se quejaba yoochun

-propón no se donde tengo la cabeza, que me decías?

-mas bien con quién tenias la cabeza- lo escucho decir entre dientes

-que dices? No te escuché- mentí

-nada, que tenemos que apurarnos nos esperan para tomarnos medidas de los trajes, pues siendo lo padrinos de bodas no podemos ir en fachas, cierto?...- solo atine a bajar mi rostro-… además tienes que ir a recoger los anillos- como me gusta sufrir verdad? Decidí ser padrino de bodas, pero como negarme si me lo pidió con su carita llena de ilusión que uno se su mejores amigos fuera su padrino y encima de anillos

-y otra cosa hyung- mencionó algo cabizbajo

- si dime algo más que se nos olvide-conteste tratando de que mi voz sonara normal pues las lagrimas querían salir una ves más

-pues que… Yunho Hyung me pidió que si podíamos componer algo bonito para ese día dijo que mejor regalo podríamos darle que una hermosa melodía.

- como que si PODIAMOS!-pensé para mi, eso si que no podría, seria mi muerte-Claro no veo cual es el problema, pero no lo digas como si no quisieras mi ayuda, parece que crees que mis melodías no están a la altura de la tuyas-le respondí tratando de disipar esa tensión que se había creado

-bueno es que yo pensé que…

-que pensaste, que sería capaz de rechazar la oportunidad de hacer algo hermoso para mi mejor amigo para “el día más feliz de su vida”-le dije con una lagrima traicionera rodando por mi mejilla, el se percato de ella pero no dijo nada solo me sonrió tratando de decirme con su mirada apacible que todo estaría bien, y eso era lo que yo más ansiaba que todo esto pasara y me deja respirar una ves más

-bueno pero que te parece si le pensamos por separado y ya después vemos que hacemos, si tenemos más ideas lo podremos sacar más rápido, ahora tenemos que darnos prisa o no alcanzaremos a los demás para medirnos los trajes

Nos levantamos, pagamos lo que consumimos bueno más bien lo que pedimos por que ninguno probo el café que pedimos, así nos dirigimos a encontrarnos con Junsu y Min que nos esperaban en el departamento a que pasáramos por ellos y que por cierto nos esperaban con cara de pocos amigos por que llevábamos una hora de retraso pero bueno siempre era la misma cuando Chun y yo salíamos ya estaba acostumbrados.

Pasamos prácticamente el día metidos en la tienda de trajes entre, que si este te queda largo, no este no por que esta muy feo, la verdad yo no tenia ganas de estar ahí pero parece que ellos estaban realmente felices por él estaban orgullosos de que su Appa haya encontrado una linda chica y que ahora siempre llevara esa sonrisa en el rostro y que ya no les cargaba tanto la mano en los ensayos. Y o no quería contagiarlos con mi tristeza así que ponía mi mejor sonrisa y que por supuesto no paso desapercibida para yoochun que de tanto en tanto me volteaba a ver y yo solo me dedicaba a sonreír y asentir diciéndole que estaba bien que no se preocupara. Y como no hacerlo después de que una noche no aguantando más esta angustia decidí salir al balcón a respirar aire fresco y por un segundo por mi mente paso el terminar con este dolor de una buena vez y acercándome a la baranda me senté con mis pies hacia fuera balanceándome como decidiendo si lo hacia o no, por fin decidí que seria lo mejor para dejar de sufrir en eso sentí como me jalaban y caímos al suelo seguros y solo rogaba por que no fuera él, gracias al cielo era yoochun que tenia sus ojitos llenos de lagrimas y abrazándome tan fuerte asegurándose de que no lo intentaría de nuevo y yo no pude más que soltar en llanto, un llanto amargo ese que había aguantado por tantos meses y fue cuando ya más calmado le conté a yoochun lo que mi corazón cargaba desde hace meses y el solo me acunaba y mecía en su regazo sin reclamos por lo que intente hacer, solo calmando mi dolor con suaves caricias, y así era como yoochun se había enterado de mis sentimientos hacia Yunho, y por eso su miedo de pedirme que lo ayudara con la canción.

Con los trajes ya listos y los anillos en el bolsillo de la chaqueta de Yoochun, pues no me sentía capaz de tenerlos a mi cuidado y recordar para quienes habían sido hechos, llegamos al departamento, cansado le dijo a los chicos que pidieran algo de cenar que estaba cansado para preparar algo, y apenas Min iba a decir algo yoochun se le adelanto diciendo que estaba bien que no me preocupara que ya vería que hacían, mi Soulmate siempre pendiente de mi bienestar, eso siempre se lo agradeceré.

Con mi cuerpo más pesado que de costumbre me tumbe en mi cama sin desvestirme y solo miraba hacia la ventana que pues como todas esas noches no creía poder conciliar el sueño y así fue, se dio media noche y yo no sentía ni un ápice de sueño por lo que decidí mejor ponerme a ver que cosa podía hacer con le regalo para Yunnie, suspiro, hace cuanto que deje de llamarlo así, pues no me sentía con el derecho de hacerlo aunque me lo reclamaba al principio pero se dio por vencido cuando le dije que solo le correspondía a ella llamarlo así, sin más que objetar dejo de reclamarme, pero la verdad es que me muero por volverlo a llamar así, por volver a mimarlo como lo hacia con le pretexto de que como líder que trabaja duro por el grupo y se lo merecía.

Mi mente viajo a cada uno de eso momentos en los que jugábamos, que me molestaba sabiendo que si llega a desordenar algo de mi adorado guardarropa se quedaba sin postre o que cuando llegaba y metía su cuchara cuando estaba cocinando se ganaba un manotazo que solo lo hacía reír, todos aquellos recuerdos no creí que algún día llegaran a doler tanto el traerlos de vuelta. Mi mano se deslizaba sola por la hoja de papel sacando todo lo que mi corazón quería gritarle, pero que por cobarde, escudándome en la idea de que así no le perdería, pero era demasiado tarde en tan solo una semana se iría para hacer uno de sus sueños realidad formar su propia familia y ser padre de 20 hijos, que tonto, no piensa en su pobre esposa, esa era otro punto en mi contra yo nunca podría haber sido capaz de convertirlo en padre como es su sueño, definitivamente el cielo se equivoco al hacerme enamorar de él, pero es algo que no me arrepiento o reprocho al menos se que pude amar a alguien y que mi corazón no es frió como todo el mundo pensaba.

Por fin, son las 7 de la mañana y yo me muero de sueño pero al menos he descargado esto que me consumía, al menos así podré decirle lo que siento y no sabrá que yo lo escribí pues se supone que es un trabajo en conjunto casi siempre es Yoochun quien escribe y yo pongo la melodía, aunque no se si yoochun le guste pues creo que es algo triste como para cantarlo en una boda.

Me recosté cuando ya por fin el sueño me venció, lo bueno es que ese día lo teníamos libre, y creo que dormí todo el día pues cuando desperté por la ventana se empezaban a ver las primeras estrellas de la noche, con algo de pesadez me senté y vi a Yoochun revisando mi escritorio lleno de hojas con tachones, borrones y alguna que otra palabra borrosa por mis lagrimas

-Hyung esta es la canción- me pregunto tomando una de las hojas de mi escritorio

-No es solo una de los borradores, aquí esta la buena- sonreí para disimular que había llorado

-aww!! A ver quiero leer-me arrebato la hoja de la mano

-Aunque no creo que te guste, no es apropiada par cantarla en una boda-me adelante a decir

-No!! Jae es perfecta no se por que pero creo que les gustara-vi un brillo en sus ojos y soltó una pequeña lagrima

-eiit!! Tú por que lloras si no es para ti-le reproche

-es que hyung… no se pero salio sola, de verdad cuando la leí, no me di cuenta pero ya tenia la lagrima en mi ojo

-bueno ya, chillón ahora te toca tu parte, ponle la melodía que se supone que lo haríamos los dos, o me quedo con todo el credito- le avente una de las almohadas al rostro, me la regreso y salio corriendo del cuarto

Preferí hacer yo la letra para que yunho lo viera a él haciendo la mayor parte y creyera que el lo había hecho solo, no importaba que pensara que yo no había querido ayudar.

Pasó la semana muy rápido, entre ajetreos de ensayos y preparativos para la boda yunho cada ves se le veía más feliz que otros días y me destrozaba ya no aguantaba si no salía corriendo de la sala de ensayos al baño a descargar todo, allí mismo me moriría y estallaría despotricando contra todos y no quería que yunho se enfadara a pocos día de su matrimonio, solo faltaba un día y ya todo terminaría, él se iría a vivir con su esposa y yo debía segur con mi vida bueno si así se lo puede llamar a lo que me esperaba pues por lo menos lo veía a diario y vivíamos en le mismo departamento, pera ahora él se iría a hacer su nueva vida feliz como se lo merece.

El sábado llego y todos corrían en el departamento buscando camisas, zapatos, unos apenas saliendo del baño otros ya listos, en mi caso, pues ya los esperaba sentado en el sofá, cuando lo vi salir de su habitación ya listo con su traje negro me quede embobado viéndolo y creo que se apeno de que lo viera así

-ya! Jae me vas a desgastar y luego que le decimos a SoonBi eh?!!- rió y yo intente imitarlo pero apenas un mueca Salio de mis labios

-lo siento-baje mi mirada

-ya hombre, no es como si me fuera a otro país los seguiré viendo en el trabajo, aparte siempre serás mi mejor amigo-

Esas malditas palabras otra ves “mejor amigo” y fue la gota que derramo el vas, supe que no seria capaz de ver como se llevan mi vida y razón de ser, pero no iba a ser tan desgraciado como para arrastrarlo a mi agujero negro, cuando por fin estuvimos todos listos salimos hacia el estacionamiento del edificio, Yunho se iría en un auto aparte mientras que nosotros 4 nos iríamos en la van de la empresa, estando ya todos en el auto y apunto de arrancar Salí del auto y grite que se adelantaran que había olvidado los anillos, yoochun quiso alcanzarme pero ya se hacia tarde y debían llegar pues eran los padrinos, de lejos vi la cara de preocupación de Yoochun por la ventana, pues yo mismo le había pedido que él llevara lo anillos pues era doloroso para mi el cuidarlos, así entre corriendo al departamento metí cuanto cupo en mi maleta y mis papeles reserve un vuelo la verdad no sabia ni para donde ir el primer lugar que creí que se lee ocurriría buscarme seria EUA por eso decidí irme hacia México de seguro ni les cruzaría por la mente le que me encontrara en ese país. Ya vería la manera de despulparme con el manager y avisarle a mis padres.

Me encamine hacia la salida para tomar un taxi hacia el aeropuerto, pero lo que quedaba de mi corazón volvía ganarla a la razón y le pedí al contutor que fuera hacia la iglesia donde te cariarías, ya era tarde así que supuse ya estarían todos concentrados en la ceremonia como para reparar en mi presencia, me quede hasta atrás a un lado de uno de los pilares te veías tan feliz tan radiante, note que no dejabas de voltear como buscando a alguien y luego mirabas a Yoochun y en solo negaba, estaría buscándome? Te estarías preguntando por que no he llegado? Claro si se supone soy tu “mejor amigo” y no estoy presente, lo siento pero no pienso dejar que me veas así, destrozado, llego el momento de que los chicos interpreten la canción.

(<----- la canción la pueden escuchar aki mismo *w*)

Cada ves que sueltas nuestras manos entrelazadas
Trato de mantener tu calor

Siempre pienso que voy a volveré a encontrarte
Mi corazón teñido de una bella sombra

No!! Que haces, por que lloras, no me puedes hacer esto, se supone que este es tu día, el mejor día de tu vida tu lo mismo lo dijiste, sabia que era mala idea dejar que yoochun escogiera esa canción, pero de seguro lo hizo a propósito cierto? Como un día me dijiste que harías lago por ayudarme y yo te detuve, te dije que no lo hicieras, que nunca te perdonaría si se le contabas y veo que no pudiste mantener tu bocota cerrada.

Incluso su voz, aun sus ojos, sus frágiles hombros
Incluso sus ojos, no son míos

No importa cuanto tiempo este a tu lado
Mis sentimientos no se harán realidad
A menos que destruya tu futuro,
Un momento de sueño

Te amo hasta el grado que duele
Mientras esta noche empieza a terminar…

Ya no puedo, no más por favor yunho deja de llorar sonríe, hazlo por ella esta preocupada, por favor muchachos no más ya no sigan cantando no ven que como esta se los suplico no más, no dejen que este día termine en tristezas por favor yunho sonríe quiero verte sonreír antes de irme no quiero recordar tu cara llena de dolor y confusión si no lo hace por mi hazlo por ella por tu padres que tmb ya empezaron a llorar por como te encuentras, ¡¡¡Que sonrías de una maldita ves!!!!



quiero abrazarte, quiero abrazarte fuertemente
Pero tu no eres mío

Mi corazón roto,
Quiero abrazarte Pero no puedo
Te quiero a tal grado que me sobrepasa

Sin poder detener el taxi y hacerte una promesa…

No ahora que haces no te acerques yoochun, sáltalo en no tiene la culpa, por favor, ya he perdido la cuanta de cuanto he suplicado, yoochun no le digas, no digas nada calla como me lo prometiste, noooo!!!! Yunho levántate no hagas eso menos con ella presente, no lo soporto más quiero salir de aquí pero mis piernas están pesadas, Jaejoong sal de aquí no puedes permitir que te vea, pero que estupido no quieres que te vea y terminas tirando media fila de arreglos florares, no yunho no te acerques, sal Jaejoong, corre por lo que más quieras, mis ojos no dejan de derramar lagrimas apenas y puedo distinguir el taxi esperándome y todos mis sentidos se concentran en los pasos apresurados que me siguen, que hiciste yunho por que me seguiste regresa con ella no le hagas esto, eso si que no me perdonaría que la dejaras llorando frente al altar regresa de una buena ves…

-Jaejoong, cuidado!!!!!!-

Volteé con tan solo oír su voz pronunciar mi nombre, pero de repente todo paso tan rápido, ya solo distingo su rostro cubierto de lagrimas, no ya no más lagrimas menos por mi causa, mis ojos se sienten pesados, no puedo mantenerlos abierto, mi cuerpo duele, pero duele más mi corazón al saber el dolor que te estoy causando…

-Perdón…-comienzo a toser-… no quise arruinar tu boda- acaricio su rostro con las pocas fuerzas que me quedan

-Eres un tonto…-lo escuche decir quedamente-… aguanta ya viene la ambulancia-

-No llores por favor yunho… sonríe para mi, quiero irme recordando tu dentadura perfecta- trate de bromear

-No digas estupideces tu no te iras a ningún lado- me reprocho

-Yunho lo siento tanto….-mis lagrimas no dejaban de caer-… te amo tanto me perdonaras cierto

-Jaejoong…Te amo

No puede ser cierto, dime que no, por que hasta ahora, pero no te lo reprocho al menos soy feliz siempre esperando este momento y por fin lo escucho de tus labios y mi corazón ya no duele, me siento sonreír como un bobo, si un bobo enamorado.

Mi cuerpo comienza a sentirse más ligero ya no siento dolor y cada ves te oigo más lejos y lo ultimo que siento en un suave aliento sobre mis labios y después todo mis ojos se cierran ya no te oigo ya no siento en tanto de tus manos sobre mi piel, pero lo que si siento es mi corazón volviendo a latir con tal fuerza como hace mucho no lo sentía.

Gracias yunho y perdón por causarte este dolor, por ser tan cobarde y no encarar esto sentimientos, algún día podrás hacerlo, podrás perdonar a este tonto que te amo y te amara más aya de todo, más aya de la muerte y aun después de ella

Fin? *-*

2 ♥Comentarios♥ :

DuVaLiNa dijo...

Ame este oneshot y lo sabes.... mas x que te inspiraste en las canciones mas chillonas que he escuchado TT^TT


TKM!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

T.T me dejaste llorando, x q yunho se queria casar buaaaaa toy llorando T.T esta muy bonito n.n

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j