5 may 2009

BE WITH YOU

(Beyoncé)




Después de que Junsu y Yoochun se declararan sus sentimientos la noche anterior con la genial idea del líder de hacer un número con una canción que no fuera de ellos mismos, los otros cuatro no se quedaron conformes con que nadie más participara, sobre todo el YooSu que había enrojecido violentamente cuando al día siguiente los despertaron y se encontraran a sí mismos durmiendo en la misma cama, abrazados, desnudos y cubiertos (por suerte) con las sábanas. Ahora querían una especie de venganza, sabían que fuera Yunho o Jae, alguno de los dos terminaría por caer presa de la misma treta. Min lo hacía por mera diversión, pero para no arriesgarse a que la suerte los acompañara, hicieron trampa y fue turno de Yunho.

- bueno, esta es una canción que canta una mujer, pero, la letra en sí dice mucho con lo que me identifico, así que, no se burlen porque es una canción cantada por chica, porque en realidad el sentimiento de la letra es muy especial para mí. No digo que cantaré con voz ladina… - sonrisa nerviosa del moreno, que ya estaba en el centro de la estancia, nuevamente los muebles retirados para dejar más espacio… - solo quería que supieran que es una canción de una cantante que se llama Beyoncé, yo se que la recuerdan, sus canciones son muy populares por acá…

- Yunho, solo canta… - lo cortó el menor, ya ansiando ver lo que su líder haría.

- no presiones… - Jae defendiendo al moreno, sentado en el sofá junto a Min, Junsu y Yoochun juntitos, abrazados, esperando que el líder comience su número.

Yunho suspiró, llevaba puesto un pantalón de color oscuro, una camiseta blanca semitransparente que lo hacía lucir realmente sexy. Se llevó el micrófono a la boca cuando la pista de la canción ya comenzaba a sonar, y dejó fluir los primeros versos, moviéndose de manera provocativa al ritmo lento de la canción…

Ooh baby
I love the way you make me feel
It slows down time
Come in my bedroom and turn off the lights

You whisper softly in my ear
Makes me unwind
The way you touch me
Lets me know you're mine

I'd rather be with you
Because i love the way
You scream my name
And there's no other man
That gives me what i want
And makes me feel this way
I'd rather be with you because
You hustle hard to take care of me
I'd rather be with you
Boy i'd rather be with you

Cómo podrían ellos explicar que de un tiempo para acá la relación se volvió sumamente estrecha. Cómo olvidar aquélla noche en que Jae entró en su cama atrapándolo en un fuerte abrazo mientras le transmitía su cariño para apaciguar el estrés del que moreno sufría en esos días en particular, con tanto trabajo, tantas entrevistas, tantas personas a las que complacer con el trabajo del grupo. Todavía recuerda con una gran nitidez el temblorcito que le recorrió el cuerpo cuando sintió el de su amigo pegado al suyo, la forma en que su silueta era indefinida en la oscuridad de la habitación a esa hora de la noche, las palabras que recibía en suaves susurros en su oído, haciéndolo sentir tranquilo, relajado, hasta que concilió el sueño. Cómo explicar que esa fue la primera vez que aceptó internamente que los sentimientos por JaeBoo eran más que pedazos de cariño formando parte del rompecabezas de la amistad que por años han alimentado.

Yunho tomó una silla y la dejó en el centro mientras seguía cantando, después se acercó despacio, con sensuales movimientos hacia los chicos, hacia Jae en particular, logrando un evidente sonrojo en el muchacho, lo tomó de la mano y lo condujo hacia la silla, donde el pelioscuro tomó asiento en tanto el moreno seguía cantándole esa canción que tan claro dejaba lo que entre ellos existe.

I love the way you look at me
Stare into my eyes
What do they say to you
Boy don't be shy
Tonight's the night your fantasies
Will all come true
I am your man
I belong to you

There is nothing i won't do for you
I know my soul connected me to you
I feel so safe when i'm alone with you
I'm holding back nothin
Saving it all for you
Baby i love making love to you
It's like a high i can't come down from you

Min, Junsu y Yoochun comenzaron a sentirse fuera de lugar, tal como lo hicieran el menor y el YunJae el día anterior; porque era claro que ya nada importaba para esos dos que con una canción, una mirada, muchas caricias furtivas por aquí y por allá, se declaraban lo feliz que eran estando juntos, habiendo descubierto el amor que se tienen.

Yunho siempre amó la manera en que Jae lo miraba, la forma en que al fijar sus ojos en él le podía hacer sentir lo que con palabras jamás podría ser descrito, el que pudiera transmitirle su apoyo, su calidez, su cariño, su alegría, y hasta su tristeza y decepción.

Es por eso que aquella primera vez en que estando solos en el departamento no pudieron evitar que un solo contacto de sus ojos los llevara a ese primer beso suave, tierno, amoroso; en el que Jae se aferró a Yunho como si la vida le dependiera de ello, como si temiera que fuera un fantasma y fuera a desaparecer, como si al abrir los ojos despertara y descubriera que no ha sido mas que uno de sus dulces sueños. Pero cuando se hubieron separado, comprendieron que era tan palpable como sentir la cálida mano del moreno en su mejilla, acariciándole con suma ternura, sonriendo contento, tal como él mismo se sentía, uniendo sus labios una segunda vez con tintes apasionados que se desbordaron en una primera vez en la que ambos jóvenes se demostraron que solo le pueden pertenecer al otro por el amor que le tienen.

Y supieron que hacer el amor es viajar a lo más alto y llenarse de una vitalidad que nunca antes habían experimentado. Y descubrieron que sus almas se unieron para la eternidad, seguros de que no habrá nada en el mundo que los pueda separar, de que juntos pueden enfrentarlo todo y salir adelante si se sostienen de la mano el uno al otro.

I'd rather be with you
Because i love the way
You scream my name
And there's no other man
That gives me what i want
And makes me feel this way
I'd rather be with you because
You hustle hard to take care of me
I'd rather be with you
Boy i'd rather be with you

I'd rather be with you oh yea
Boy i rather be with you
I'd rather be with you oh yea
Boy i rather be with you

Yunho se sentó a horcajadas sobre Jae, cantando para él, los otros tres habían desparecido ya por la puerta dejándoles a solas. Y Min se preguntó qué demonios haría ese día, si tal vez visitar a cierto bailarín del equipo que apoya al grupo, o simplemente perderse por ahí toda la noche, porque es claro que el YooSu tenía ya su propio plan dado que le dejó apenas salieron del edificio y se encaminaron con un rumbo que mejor no quiere pensar.

En tanto, adentro, el moreno cantaba en susurros solamente, dejando que esas palabras tocaran el alma de su pareja, él que ha estado a su lado desde hace tanto tiempo, él que se convirtió en un apoyo indispensable, en una parte fundamental de su existencia, JaeBoo como suele llamarle en cada encuentro íntimo, en cada momento en que el amor por él no puede permanecer callado en su corazón y sale a través de esa sencilla forma de llamarle, de saberlo suyo y de nadie más.

Porque no hubo nunca ninguna otra persona que le hiciera sentir todo lo que ese chico hermoso que lo mira con amor grabado en cada gesto de su ser le inspira. Porque nadie grita su nombre cuando alcanzan el éxtasis, porque es quien lo sustenta en los peores momentos y lo aplaude cuando ha tenido el más mínimo logro, porque es quien le toma de la mano cuando van por el camino de la vida, tropezando con él si es necesario, ayudándolo a incorporarse cuando por sí mismo no puede.

I'd rather be with you
Because i love the way
You scream my name
And there's no other man
That gives me what i want
And makes me feel this way
I'd rather be with you because
You hustle hard to take care of me
I'd rather be with you
Boy i'd rather be with you

I don't want nobody else
I ain't goin no where
I'm happy with you
You got me baby
I ain't thinking about
Nobody else but you baby

Porque sabe que si tuviera que elegir con quién estar, jamás dudaría de elegirlo a él, como Jae no sería capaz de ver a alguien más que no fuera su Yunho, ese chico que tanto amor le ha entregado desde la primera vez que sus labios se unieron o cuando sus manos recorrieron tímidamente cada recoveco de su cuerpo otrora virgen, hoy marcado a cada palmo por él.

Porque ambos se dan lo que más desean, lo que los hace permanecer de pie o levantarse para seguir adelante. Porque Jae es la vida de Yunho como Yunho es la vida de Jae, porque se complementan tal como lo dice ese cursi proverbio de las almas gemelas.

El moreno terminó por susurrarle al oído las últimas palabras de esa canción, dejando que su aliento acaricie la piel de su lóbulo, que su voz sensual y tierna le llegue hasta el corazón y quede como una especie de grabado imborrable para siempre.

- no quiero a nadie más, soy feliz contigo… - el moreno traduciendo el último verso de la canción, rozando sus labios con los de su novio.

- ya me tienes… - completó el pelioscuro, uniendo finalmente su boca a la de Yunho, dejándose llevar por esa sensación avasalladora de sus besos, de sus manos enmarcando su rostro, acariciando sus mejillas.

- solo contigo, por siempre, JaeBoo… - el moreno se puso de pie, ayudando al pelioscuro a hacerlo también, fundiéndose en un beso más, dejando que sus cuerpos se peguen y el calor comience a fluir libremente a través de ellos, sabiendo en dónde terminarán esos besos, esas caricias, lo que esas manos inquietas hacen al moverse sin pudor por el cuerpo del otro, el que también les pertenece, porque hace poco mas de un mes, ambos son solo uno.

FIN








**todos los coemntarios deberan ser dirigidos a Felina**





-------------------






0 ♥Comentarios♥ :

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j