5 ago 2009

El Problema (one shot)

Titulo: El problema
Autora: Hitomi
Parejas: yoosu
Sumario: el problema no es que juegues...el problema es que no puedo apartarme...el problema es que no puedo obligarte...
ADVERTENCIA: lemon/yaoi





EL PROBLEMA


El problema no fue hallarte

Y a veces creo que ese fue mi error, pero no llega a ser un problema no...? el problema fue buscarte...el problema fue dejar que esto sucediese...volverme dependiente y estar aquí ahora...aquí...

El problema es olvidarte

Estar y no poder escapar, pienso algo desesperado intentando buscar con la mirada esa puerta aún sabiendo que es imposible verla desde la sala...escapar de ti, de esto...de mi...de nosotros, aunque casi no estés...

El problema no es tu ausencia

Son estos momentos a solas los que me hacen cuestionar tantas cosas Yoochun ah, tus momentos, tus acciones, las cosas que compartes conmigo...las que debo seguir guardando sólo para mi aunque crea que ya es suficiente...que no creo en esto y que ya no espero nada de ello

El problema es que te espero

Pero sigo sentado en este sofá...esperando que den las 12 con un trago entre las manos...porque soy consciente de que no puedo pasar un segundo sin ti, porque por más que busque motivos para largarme te veo llegar a casa y encuentro miles de ellas para permanecer sentado en este sofá

El problema no es problema

Aunque al ponerme de pié a saludarte y abrazarme a tu cuerpo como si fuese un salvavidas ahogue mi respiración aquel aroma a colonia femenina en el que vienes envuelto y aquello baste para repelerme un poco y dejarte avanzar lento hasta ese sofá oscuro y dejar tu saco preguntando algo sobre como a ido mi día

El problema es que me duele

Y pienso que es algo hipócrita contestarte que bien cuando no he hecho más que pensar en ti todo el día, en esto...en tus llegadas y en tus idas...definitivamente uno de los problemas es que duele...

El problema no es que mientas

Pienso que tal vez sólo me mientes un poco porque sabes que me haces daño y eso en cierto modo...quiere decir que de alguna manera te preocupo, que no me tienes aquí esperándote cada día sólo para saciar ese bajo instinto que dejas cada día salir a la cama conmigo

El problema es que te creo.

Y sonrío un poco preguntándote si tienes algo de hambre cuando hueles algo preocupado tu saco y me informas de que pasaste por una tienda de perfumes y estuviste comprando algunos para tu madre, se acerca el día de las madres y es algo importante lo sé...no olvidarías a esa mujer importante en tu vida...la única realmente importante...


El problema no es que juegues

Siento tus brazos en mi cintura y tus labios susurrando contra mi oído si es que quisiera quitarte ese olor a colonia femenina que te trae enfermo, ese que impacta nuevamente contra mi nariz y hace que algunas lágrimas quieran escapar de mis ojos...esos que estan tan acostumbrados ya a acumularlas...

El problema es que es conmigo

Y me duelen esos labios que comienzan a besar mi cuello con algo de erotismo mientras me contestas que simplemente tienes hambre de mi....porque el día a sido largo y cansador...y me has extrañado...aún más de lo que yo a ti

Si me gustaste por ser libre

Mis brazos rodean tu cuello dejando deslizar en ese suspiro que arde en la garganta y que a ti te suena tan igual a tantos, míos y de alguien más...y mis labios tomantu oreja intentando hacerlo de una forma diferente a como lo habrán hecho los de aquella chica, que seguramente no es la misma de la noche anterior

Quien soy yo para cambiarte

Y sé que aún cuando así te conocí a veces desearía que fueses sólo mío, no tener que compartir tus besos y tu caricias, privarte de aquella sensación de libertad que amas, esa que me atrajo a ti, esa noche en un bar cuando me tomaste por primera vez y sentí que me perdía en esas caricias, esas que en un pensamiento egoísta creí podrían ser sólo mías un día

Si me quedé queriendo solo

Me enamoré de esas caricias que jamás cambiaron, aún habiendo pasado tiempo, aún cuando antes nada era tan evidente y creí que realmente podrías amarme al igual que yo lo estaba haciendo, creí que estaba enamorándote y que estábamos cambiando juntos

Como hacer para obligarte

Pero ese olor a perfumes tan distintos a los tuyos no desaparecieron jamas de tus ropas, por eso me gusta quitártela aún cuando no estés buscando una noche de sexo, porque simplemente me asusta oler a alguien más entre nosotros al abrazarte, al dejarme recargar contra la pared del pasillo gimiendo bajito tu nombre

El problema no es quererte

Me asusta también que sepas del todo que te amo, que esto no es para mi como para ti un juego y un departamento compartido, me asusta que veas en mis ojos esa ternura que se desborda cada que me pides que te mire a los ojos a mientras me besas en los labios, temo que oigas en mis jadeos algo más que tu nombre de tanto en tanto

Es que tu no sientas lo mismo.

Aunque casualmente pierdas el hilo de la situación y murmulles a otros que no vienen al caso ahora que me empujas suavemente hacia la habitación mientras me quitas la ropa, buscando eso que al parecer es lo único que buscas de mi


Y como deshacerme de ti si no te tengo

Aunque de pronto sea lo único que puda desear coherentemente

Como alejarme de ti si estas tan lejos

Buscando la manera desesperada de aferrarme a ti

Como encontrarle una pestaña a lo que nunca tuvo ojos

Intentando juntar ese valor que a ti te sobra para pedir por una vez que me mires a los ojos mientras lo haces

Como encontrarle plataformas a lo que siempre fue un barranco

Y siento que caigo una vez más entre las sábanas sintiendo como el peso de tus jadeos en mis oídos es algo que preferiría guardaras para ti...y no me dejaras caer tan profundo...

Como encontrar en la alacena los besos que no me diste

Y quisiera esos suspiros que en un principio me prometiste y que terminé callando por miedo a que luego los olvidaras...por esa sensación de que simplemente buscabas que me sintiese bien al escucharte esas frases de amor que comenzaron a sonarme vacías

Y como deshacerme de ti si no te tengo

Sé que rogaría y suplicaría porque sólo una de todas esas atenciones que son repartidas en mi cuerpo fuera mía

Como alejarme de ti si estas tan lejos

Te alejas un poco de mi para alzarte sobre tus brazos y observarme con uan sonrisa lasciva desde arriba con el sudor corriéndote por el rostro tomando mis piernas y acariciandolas un poco

Y es que el problema no es cambiarte

Y me penetras de una sola vez sabiendo que así me haces daño, que ese grito que intenté ahogar con mis manos cerrando los ojos con fuerza no fue parte de lo que tu llamas nuestro juego

El problema es que no quiero.

Ese en el que comienzo a gemir tu nombre despacio intentando controlar el dolor...sólo porque sé que te gusta


El problema no es que duela

Cada una de esas embestidas van con más fuerza y no parece preocuparte, me estas haciendo daño y puedo sentir esa calidez abandonar mi interior sintiendo mi propia sangre correr entre mis piernas

El problema es que me gusta

Y una sonrisa sincera es lo que albergan mis labios al saber que ese gemido largo y fuerte de mi nombre que escapó de tus labios al correrte en mi interior fue real, porque sé que lo disfrutaste aún más al imaginar que también yo lo hacía cuando tu mano bombeaba fuertemente mi sexo

El problema no es el daño

Una disculpa trabajosa junto a mi oído una vez que te has recostado a un lado abrazándome débilmente por la cintura a lo que sólo respondí un ya sanara que pareció satisfacer tu preocupación dejandote caer en ese mundo lleno de sueños del que creo ya no soy parte

El problema son las huellas

E intento mover mi cuerpo un poco cuando estoy seguro de que ya no despertarás puesto que te has girado dándome la espalda en la cama y dejo correr unas lágrimas camino al baño donde me termino limpiando la sangre que no debería estar ahí

El problema no es lo que haces

Y sé que tendré que bañarme y quitarme ese olor a ti y a quien sabe otros cuantos más antes de volver a la cama con el dolor disminuído para poder mentir descaradamente en el desayuno diciéndote que estuvo fantástico

El problema es que lo olvido

Sanará lo sé, como también estoy seguro de que ya mañana tendrás más cuidado y no me dejarás encontrar alguien más entre tu ropa para intentar compensarme y que serás dulce como tanto me gusta, como hace tanto no lo eres

El problema no es que digas

Me contentaré con ese suave lo siento , buenas noches Susu ah, murmurado con algo más de cariño que el saludo que me diste al cruzar la puerta consolándome al saber que nadie recive esas palabras porque nadie te ve dormir a su aldo cada noche

El problema es lo que callas.

Porque a pesar de todo...estas aquí...




Y como deshacerme de ti si no te tengo
Sólo deseo que en realidad un día regreses
Como alejarme de ti si estas tan lejos
Para dormir junto a mi una noche
Como encontrarle una pestaña a lo que nunca tuvo ojos
Y poder observar sin dolor tu rostro después de hacerme el amor
Como encontrarle plataformas a lo que siempre fue un barranco
Sujetarme a tu cuerpo mientras aún estás en mi interior
Como encontrar en la alacena los besos que no me diste.
Y dejar que ahogues con tus besos mi sufrir
Y como deshacerme de ti si no te tengo
O tal vez escapar de una buena vez
Como alejarme de ti si estas tan lejos
Y estar lejos también yo
El problema no fue hallarte
Sin buscarte
El problema es olvidarte
Escapar de mi
El problema no es que mientas
Preocuparme por mi
El problema es que te creo
Dejar de tragarme tus falsas preocupaciones
El problema no es cambiarte
Buscar un poco de ese amor que nunca me prometiste en otro
El problema es que no quiero
Que se preocupe por lo que en verdad quiero
El problema no es quererte
Ese no es el problema?
Es que tu no sientas lo mismo
O es compartirte?
El problema no es que juegues
O tal vez son esas palabras que no dejo de tragarme
El problema es que es conmigo.
El verdadero problema..

....es que te quiero conmigo...

1 ♥Comentarios♥ :

Unknown dijo...

Ohhhhhhhhhh que genial.....a mi no me gusta ese cantante, pero esa cancion me encanta y la manera en que escribiste todo, concordaba super bien... aunque es trste eso esta claro ñaaa pero no importa... es demasiado genial n_____________n

ahhh Hitomi sama eres completamente amazing... sugoii





Mirai te quero muxooo

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j