5 ago 2009

Hace mucho tiempo ya...que te necesito (one shot)

Titulo:Hace mucho tiempo ya...que te necesito
Autora:Hitomi
Parejas: Yoosu
Sumario: pos esta ves sorpresa pa q no me odien *O* es bello lo juro
ADVERTENCIA: ...sufrir? algo de lemon




Hace mucho tiempo ya...que te necesito





-Me marcho…

Y se volteó bruscamente aún con los ojos abnegados en lágrimas para observarle de frente con miedo…pero aún con el ceño fruncido luchando por no caer ante la mirada llorosa también de Yoochun

-eso harás?! Que no podemos discutir?! Simplemente si la situación no te agrada te marchas?!

Le gritó fuera de sus cabales, por que aunque fuese incómodo y doliera ahí estaba él, intentando que la tormenta pasara para poder hablar las cosas con calma y el pelinegro no hacía más que alterarlo otro poco, ¿Qué se marchaba? Que demonios significaba eso?

-me marcho…-dándole al espalda limpiando un poco sus lágrimas antes de que rodaran por sus mejillas
-no puedes marcharte?!!-adelantándose y cogiéndole del brazo con brusquedad
-claro que puedo marcharme! Es tan fácil como coger mis cosas y salir de este departamento!! Que no te das cuenta Junsu!
-claro que me doy cuenta de lo que sucede!-sollozando descontrolado
-no Junsu no te das cuenta!!-Liberando una lágrima al alzarle otro poco la voz haciéndolo callar- hace mucho tiempo! Mucho tiempo que esto dejó de funcionar! Hace más tiempo aún que no podemos solucionar nuestros problemas por más mínimos que sean!
-Yoochun no…!
-Hace mucho tiempo que no confías ni un poco en mi!!-otra lágrima cruzando su pálida piel- crees que no duele?! Sabes por lo que estaos discutiendo Junsu?!
-fuiste tú quien no llegó a dormir anoche!
-y por eso no puedes creerme que fui a casa de mi madre?! Por eso no eres capaz de creerme que no te eh engañado que sólo…?! Maldición Junsu!! Yo te amaba!!! Sabes lo que siento ahora? Resentimiento eso es todo!!

Y los ojos del chico de cortos cabellos negros se abrieron con sorpresa ante aquellas duras palabras negando un poco sin poder evitar hipar…era su culpa?! Yoochun le estaba echando al culpa de que las cosas estuviesen como están?!

Sólo podía oírse la respiración agitada de ambos, un débil sollozo de Junsu y ese Yoochun desviando la mirada arrepentido…sabía que debía haberle dicho aquello antes…pero también tenía un compromiso con Junsu…no nada más era amor…un amor que creía perdido…que no conseguía recordar..

Sabía que había sido un error soltárselo así…y podía ver en su rostro el miedo y la decepción, la rabia y el dolor….pero el también los tenía…

Y desde hace ya mucho

-lo siento…
-que es lo que sientes eh…?-sollozando otro poco…porqué no me lo dijiste antes…?-y parecía de pronto que algo gigante le hubiese caído sobre el corazón
-como decirte que ya no te quiero como antes Junsu…como…como sin que doliera…-mirándolo a los ojos avanzando un poco hasta él- escucha Junsu-cogiendo esa mano que el menor apartó con fuerza-sé que…luchamos por esto…que…que tal vez no te parece justo que…
-y si yo aún te amo…?-mirándolo con tristeza-como debería parecerme…?
-Junsu…tú ya no me amas…-suavizó algo asustado de sus propias palabras
-quién eres tu para asegurar eso?!-alterándose de nueva cuenta
-soy a quien se supone amas…soy quien ya no se siente amado…ni con fuerzas para amar…me siento enclaustrado…siento tu falta de confianza y tu inseguridad…siento tu represión y eso…
-Yoochun no puedes marcharte-adelantándose un poco y cogiéndole de la camiseta a la vez que solloza abrazándose a él
-Junsu…-rodeándolo delicadamente sintiéndolo sollozar en su cuello
-Por favor Chunnie…

Y aquel apodo que hace tanto no escapaba de los dulces labios de ese delfín, ese que le hizo suspirar y llevar su rostro hasta su cabello oliéndolo suavemente…sabía que le iba a extrañar…sabía que una parte de él…rogaba por quedarse a su lado…

Y ese calor casi olvidado se expandía por la piel de su cuello en forma de lágrimas y le empapaban…y le recordaban todo lo que tenía por perder…

Peor al parecer ese otro lado lleno de resentimiento y promesas de seguridad rotas…era un poco más fuerte

-debo irme…-susurró a su oído con pesar…como si no quisiese que aquellas palabras fuesen a hacer eco en la sala, como si casi no fuesen realidad
-no puedes!!-sollozó con fuerza cogiéndose más a su cuerpo
-…Junsu…-y esas primeras lágrimas comenzando a despedirse…sabía que sería doloroso…peor quería hacerlo, quería apartarse de eso, de los gritos, de las dudas, de las peleas…
-Chunnie…-sollozando- lo siento…lo siento…Chunnie por favor…
-quiero marcharme…-volvió a susurrar con la voz algo quebrada esta vez

Y aquello dolió más que saber que lo perdía…Dolió saber que quería marcharse, que le hacía daño estar a su lado, no creía tener la culpa de que las cosas estuviesen así…no creía tener culpa de la inseguridad que el mayor le provocaba, ni de no ser capaz de creerle nada excepto cuando el dice que le ama…no quiere creerle algo que no sea eso y si tenía que pedir perdón lo haría! Si tenía que darle tiempo se lo daría!

Todo fuese por no perderlo

-yo sé…-su voz rota por los sollozos-sé que no soy el mejor de los novios Yoochunnie…sé que soy celoso e impulsivo…que muchas veces no te creo y acabamos discutiendo….
-…-un nudo en su garganta en tanto las lágrimas corrían suaves
- pero si lo hago es sólo por que te amo con locura Yoochun ah…-apretándolo fuerte contra su cuerpo-por que no soportaría la idea de perderte…por que tengo miedo de que me dejes…por que estoy pensando en que siempre encontrarás algo mejor que hacer que pasar conmigo más tiempo…
-si me amas como dices….por qué estamos así Junsu ah…
-por que tú ya no me crees…? Por que piensas que si te reprimo así es por que se me ha pasado el amor y se ha convertido en egoísmo y no es asÍ…-volviendo a sollozar-no quieras marcharte de mi lado Chun…yo te necesito…
-tanto como yo a ti…?-suspirando contra su hombro rindiéndose lentamente a aquellas dulces palabras
-mucho más de lo que tú a mi…
-….
- hace un par de noches…-temblando un poco- cuando….aún….hicimos el amor Yoochun ah…?-sollozando suavemente- lo hicimos o simplemente cumplías…lo hicimos o te despedías sin decírmelo…lo hicimos o ese te amo nunca fue real…
-claro que fue real Susu ah…-comenzando a apretarle fuertemente contra su pecho sin querer dejar escapar a los sollozos-mucho más real que mis palabras de hace unos minutos…mucho más fuerte que todo el resentimiento…

Y Junsu se apartó un poco al sentirle hundir sus dedos suavemente en la piel de su cintura bajo la camiseta, y un escalofrió les recorrió…de esos que sólo aparecen cuando hay amor de verdad…cuando se siente…cuando se anhela…

Y lento roce de labios fue lo primero que se dio en aquellas nefastas condiciones en que se hallaba el ambiente…aún un sabor salado en memoria de esas lágrimas que habían sido derramadas, un par de suspiros cerrando aquella discusión…un suave “realmente te amo” adornando aquella habitación…

Algunas prendas en el pasillo apagando toda la decoración, un par de dulces gemidos suspendidos sobre la ocasión…

-no puedo creer…
-no puedo creer que hayas considerado la posibilidad de marcharte…de irte…de dejarme solo….-sus ojos volviendo a aguarse en tanto las manos del mayor recorrían su cintura con lentitud aún deslizando algunas lágrimas mientras dejaba cortos besos en su torso
-estaba realmente asustado….pensé…que nada sería como antes…-sellando sus labios con ternura al oírle gemir despacio
-realmente me amas Yoochun…?
-no me preguntes más algo que sabes…-acercándose para acariciarle las mejillas y besarse nariz con suavidad viendo esos ojos aún aguados como los suyos
-te veías tan seguro…-cogiendo sus manos con temor, temor de ser acariciado sin amor
-el enojo da seguridad a muchas cosas….le quita la misma seguridad a otras tantas…sólo quiero olvidarlo…quiero…que seas mío…quiero demostrarte que sólo soy tuyo…que puedes marcarme si quieres…
-te creo…

Y aquellas palabras parecían sacadas de una película anterior, de la misma serial, peor que ya hace mucho no se oían en esa escena…

Y aquello basó ara permitirles cerrar sus ojos y disfrutar de aquella entrega con todo el amor que de sus cuerpos pudieron sacar

Y no faltaron los besos
Ni las caricias
Ni las palabras dulces
Ni la seguridad
Ni el anhelado amor

Por que aquella manera de tocarse mutuamente era propia…y nadie más debía creerlo, por que aquellas discusiones a veces sirven para mermar diferencias o ahogar actitudes, para prevenir disgustos y acrecentar las pasiones…

Por que un beso entre lágrimas luego de un “no te amo” vale mucho más que las propias palabras

Y sus cuerpos sudados y acoplados perfectamente sobre la cama lo sabían mejor que nadie, y esas manos entrelazadas mientras el menor era penetrado con dedicación y firmeza podían dar testimonio de ello

Y ese fuerte gemido ser la prueba de tan exquisita entrega de amor

Pero sin duda alguna, esos ojos achocolatados abriéndose presurosos para encontrarle recostado a su lado apenas hubiese dejado su interior, esos labios tembloroso, incapaces de hacer algo más que sollozar, la manera de refugiarse en su pecho de nueva cuenta oliéndose así mismo grabado en su piel y esos susurros que se perdieron entre sus oídos y las almohadas camuflados por esas respiraciones aún excitadas y anhelantes

Esas cosas las que le daban la seguridad y el amor…

Que creyese necesitar…

Fin

0 ♥Comentarios♥ :

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j