4 sept 2009

Aquellas cartas




Título: Aquellas cartas
Autor: Mars
Pareja: JaeMin











-¿Otra más...? y de nuevo sin remitente... pero… ¿quien podrá ser?-

Hacía más o menos hace 3 meses que nuestro pequeño changmin estaba recibiendo cartas... Pero todas ellas sin remitente... esto era algo que lo tenía realmente intrigado... como era posible que alguien le escribiera y le hiciera llegar esas cartas a él, sin que nadie lo notara?, una cosa si es segura, era alguien cercano a él.. Ya que siempre estaban entre sus cosas, en el camerino hasta en bolsillos de sus ropas...o a veces las tiraban debajo de la puerta del departamento... ya se había vuelto costumbre para el recibirlas... pero tenía que saber quién era aquella persona que se las mandaba... primero pensó que se trataba de una broma....hace tres meses atrás luego de uno de los ensayos en la SM encontró en su bolso la primera carta...

-buenos chicos creo que es todo por hoy... vamos a cambiarnos...- dijo Yunho líder del grupo
Min como de costumbre se fue a bañar y luego a cambiar de ropa, pero cuando saco su ropa del bolso cayo un papel… lo recogió al ver que de decía changmin…
-que raro… ¿que será?- entonces lo leyó…

“No sé cómo empezar… quizás esta carta nos separe… pero necesito decirte, necesito que te enteres que es lo que me pasa, se que somos amigos… y te juro, que es lo más hermoso que tengo en este momento… pero… no sé, quizás… ¿fuiste demasiado bueno para mí…? si, tiene que ser eso… ya que ahora no solo te quiero como amigo… sino que ahora mis sentimiento son más grandes, que el de una simple amistad… ¿sabes? Creo que te amo…
¡No te confundas! No te amo porque tú me hayas dado pie para hacerlo… te amo porque te amo… así de simple, no tiene mucha lógica… pero así es… solo espero no decepcionarte… aun no te diré quién soy, lo sé! Soy un cobarde… pero me conformo con que sepas que hay alguien que muere por ti…
Te amo… mi amigo…”

-pero ¿quien lo puso aquí?- pensaba Min… y pregunto a los chicos pero todo contestaron que no tenían idea de que hablaba… lo único que no les dije era que se trataba de una declaración de amor…

Y así se fue repitiendo a la semana, cuando pensó que solo fue una broma, recibió la segunda carta esta vez la habían tirado debajo de la puerta del apartamento, para su suerte él era el único que estaba en ese momento hay, ya que los chicos habían salido… cada uno a distraerse… no sabe en qué momento llego eso hay, pero cuando se disponía a salir también, la vio… entonces volvió a leer…

“Hola de nuevo…
Pensaste que quizás… ¿era una broma?, ya quisiera yo que esto que tengo adentro, solo fuera una simple broma de mi corazón… y no es así…pero no importa, ¿Por qué, sabes qué?, aunque quizás no sientas nada por mí, me emociono cada vez que te miro… cada vez que veo esa linda sonrisa tuya, me emociono tan solo con tu presencia… me emociono solo cuando tengo el privilegio que me regales una mirada tuya…
Sé que quieres saber quien soy… o ¿tal vez no?... Aun me considero un cobarde, no quiero que me rechaces antes de que sepas todo lo que pasa con mi corazón… solo quiero que cada carta que te escriba no la tires sin leerla, ya, si después quieres hacerlo… lo comprenderé, pero solo léelas… cuídate mi lindo Min… que yo también te cuidare…”

Min leía una y otra vez, para ver, si quizás el haya dejado algún indicio de quien se trataba… ya que lo único que sabía era… que aquella persona era “el”…

Así fue recibiendo cada semana una carta, ya se le estaba haciendo costumbre el recibirlas… hubo una día que su carta no había llegado… y eso lo había puesto de mal humor, todo lo encontraba mal… sabía que no tenía que desquitarse con sus compañeros de apartamento, ni en la SM… pero estaba realmente irritado... hasta que por fin llego… hay encima de sus cosas en su camerino…

“¡valla, creo que no es tu día! ¡No te molestes! ¿Acaso es mi culpa?... espero que no sea así… ya que no quiero que surjan esa clase de sentimiento en ti… enojo… no quiero! Solo quiero que sonrías, ya que si no lo haces, entonces… ¿que haré yo? , No vez que vivo de eso… solo de mirarte, de hablarte, de escucharte! Ya que cada movimiento que haces tú, haces que mi cuerpo tiemble, y como no hacerlo… ¿si tu eres lo único en lo que pienso?... desearía tener el valor para confesarme, delante de ti pero… ¡no puedo! , y si te… ¿decepciono? Y ¿si me odias?... no podría vivir con eso… me conformo con escribirte… al menos se que las lees… porque te he visto hacerlo… gracias…
Te amo…

-¡al diablo! ¿Quién eres?... – decía Min volviendo a leer las carta que había recibido por fin ese día, ahora tenía otra pista mas… esa persona era alguien de la SM ya que sino ¿como sabría que se encontraba tan irritado?...- muy bien hay que empezar a descartar… dejo a varios fuera, ya que algunos ya tenían novias y otros novios… así que el número de personas que podrían ir tras el ya había disminuido notoriamente… tanto así que habían quedado solamente sus cuatro compañeros de trabajo estos son… Junsu, Yoochun, Jae y Yunho , otros de los Suju y uno que otro bailarin
-pensándolo bien sí que me costara… pero tengo que saber quién eres… yo te voy a desenmascarar…-

Min parece que aun no admitía que esas cartas llenaban cada vez más su corazón sin saber quién era el remitente… quizás el ver primero los sentimientos de una persona… sea más fuerte que ver el mismo exterior…



……………………..



Ya era tarde…y Min no podía dormir… así que en vez de seguir dando vueltas en su cama saco todas sus cartas y se las llevo al la sala para no molestar a sus Hyung que estaban dormidos… eran como 13 cartas ya que había recibido…las leyó una por una nuevamente… una y otra vez, y cada vez que leía una sentía algo que estremecía en su corazón… y por eso las leía, para ver si podía sacar algo de ellas… pero, queda decir que ya había avanzado bastante, ya que de su lista los suju estaban eliminados ya que él seguía recibiendo cartas y ellos estaban de jira en Japón, así que ninguno de ellos podría ser… entonces solo estaban los bailarines y sus compañeros… pero, ¡esperen un momento! ¿Como no lo había notado?
-¡Es uno de ellos! – Como no lo había visto antes…- dijo golpeándose la cabeza... para luego volver a leer una de las cartas que tenia… pero si tenía la evidencia en casi todas ellas! Y más en esta!

“Se que no dejo de mirarte… se que excedo en hacerlo, aunque tú a veces eres muy despistado Min… que ni cuenta te das…si algún día, me prohíbes mirarte, entonces me darás mi sentencia de muerte… ya que eres tan perfecto que cada cosa que te pongas hace que te veas muy apetecible… así que no pienses que te veras mal con algo y no seas tan indeciso…”

¿Como no había prestado atención en ese trozo de esa carta?, si hablaba de lo indeciso que era para vestirse! Y eso solo lo mostraba en el apartamento con los chicos! Nunca en la SM ya que hay se ponía lo que le dijeran, pero en el apartamento siempre estaba diciendo que no se le veía bien la ropa que tenia, como a los demás… y otra cosa que no había notado… en cada carta él se refería hacia él como “MIN” y solo los chicos le llamaban así!!! Ya que en todas partes le decían Changmin o Max

-¿y me llaman el más inteligente? –dijo para sí Min… no sabía porque, pero su corazón empezó a latir con mucha velocidad… quizás, el saber que ya estaba muy cerca de la persona creadora de aquellas cartas…, que para que negarlo…, lo tenían cada vez mas hechizado… el saber que solo le quedaba descartar a unos 3 mas y daría con el… ¿pero cómo lo hará?
-valla ahora sí que voy a tener que pensar… vamos que tan difícil puede ser… que tanto te quieres ocultar de mi…

Al otro día cuando se levanto, con el primero que se encontró fue con Junsu… y su mente comenzó a trabajar, no le quito la vista de encima… tanto fue que el mismo Junsu se puso nervioso ante la mirada tan penetrante que le dirigía Min… - tenía que ver bien sus objetivos... pensaba Min

-¿Qué? ¿Por qué estas tan raro?... ¿tengo algo en la cara? – dijo este tocándosela para ver si algo andaba mal con el…
-¿que?, ¿Tienes miedo que te descubra en algo? – dijo encarándolo… si, pensó que la mejor manera era tomarlo por sorpresa…
-pe…pero de que hablas Min? –dijo este retrocediendo… viendo que Min se le acercaba mas a él…
-ya no lo ocultes mas Junsu, te descubrí!!! –la táctica mentira por verdad es lo que utilizaria…
-¡ha! Si ¡está bien! ¡¡¡Yo fui!!!
-¡¡¡AJA!!!
-si pero no le digas a Jae… por favor…- dijo este suplicándole
-a… a Jae?- dijo este confuso
-si lo que pasa es que el pastelito que quedaba se veía tan apetecible, ¡de veras!, que cuando lo vi en el refrigerador… es más, me decía cómeme, cómeme… y le tuve que hacer caso a ese pastelito…
-¿te comiste mi pastelito? –dijo apuntándole con el dedo
-¿Qué? ¿No te referías a eso? – dijo este tratando de escapar del menor
-ya verás delfín trasero enorme…- dijo este persiguiéndolo por todo el departamento
-¡¡¡ayuda!!! –salió gritando Junsu
-pero porque tanto escándalo!!!
-es que, Yunho ese…ese que está detrás de ti, se comió mi pastelito…
-ya no peleen yo deje otro pastelito guardado Min, me sospechaba que algo así iba a pasar…
-¿ves? asunto resuelto!!-dijo Junsu saliendo detrás de Yunho
-te salvaste – dijo este camino a ducharse
Rayos no era Junsu… el muy glotón…estoy segurísimo que no es el… menos mal, ya me sentía raro… además… pensándolo bien, el plan agarrarlo por sorpresa no funciono… pero, ¿Quién podrá ser? –aish!! Esto me desespera… tengo que seguir pensando… quien eres…

-que aremos hoy Yunho…-pregunto ya vestido entrando en la cocina donde ya todos estaban sentados…
-pues… aun no lo sé, el manager todavía no nos llama asique esperemos…
-está bien… -dijo sin quitarle la vista de encima a Yoochun… y si es el… la verdad a andado el también muy raro últimamente…
-pues si es así… a lo mejor me voy a dormir un ratito… -dijo Yoochun estirándose en señal de que aun le faltaba horitas para dormir…
-que, no me digas que te desvelaste…?- pregunto muy cautelosamente
-pues la verdad si… - dijo este mirándolo
-¿a si? ¿Y porque si se podría saber?
-Hay!!! Esa maldita chica del staff me tiene arto! y no sé como sacármela de encima…-dijo Yoochun golpeándose la cabeza con la meza
-te dije que no le dieras alas… ahora hay tienes las consecuencias…
-lo sé Jae , pero es que parecía tan mona y dulce… que sabía yo que era un completo demonio…
-eso es porque no supiste escoger bien Yoochun… - dijo Junsu mirándolo como con reproche
-lo se Junsu… pero que hago?
-pues ya se nos ocurrirá algo…-le contesto Junsu
-asique era eso lo que no te dejaba dormir…- dijo Min finalmente… valla parece que su intuición le estaba fallando de nuevo, sabia que tenía que haber visto más al detective conan… rayos!
-¿pues qué más seria? Y ya deja de mirarme como si trataras de ver algo… que? No me digas que te gusto pequeñín?... dijo en broma, pero provocando que se pusiera rojo como tomate…
-¡no seas tonto ratón de pacotilla!
-como que ratón de pacotilla?
-eso Yoochun dile algo… a mi me dijo delfín trasero enorme!! – dijo Junsu acusando al menor…
-Hm bueno Junsu eso es verdad… pero Min no se lo recuerdes a cada rato…
-ya verás ratón traicionero… -dijo Junsu saliendo detrás de Yoochun…

-hay estos dos no cambian…
-pues…. No es por mi culpa…-dijo el menor levantándose para ir a su cuarto, el que compartia con Junsu…

-otra vez ¡rayos! ¡Parece que tampoco es el! Hay ¿por qué es tan difícil descubrirte? –dijo lanzándose a la cama con un suspiro… ¿porque siento que debo encontrarte?, si ni siquiera sé si me gustaras o no…
-pero hay que verle el lado bueno a esto… ya me quedan dos… Jae o Yunho…
El pensar que uno de ellos dos sienta todo eso por el… hacia que sus corazón comenzara de nuevo por aquella carrera, el cual le hacía tener mariposas en su estomago… y sin querer se puso a reír abrazándose a su almohada…

-valla sí que andas raro hoy Min…
-¡que! ¿Que haces acá? No te escuche cuando entraste…
-y como lo ibas hacer si te reías abrazando a la almohada…
-jejeje lo siento Jae... pero dime ¿a qué vienes?
-el manager ya llamo tenemos que alistarnos hoy iremos a un instituto a cumplirle el sueño a unas fans , ellas quieren bailar una canción con nosotros…y después tenemos que volver a la SM… así que ya arréglate!
-hay pero que me pongo… si nada me queda bien…-dijo sacando un pequeño pucherito
-cualquier cosa Min… tu sabes que te ves bien con todo… -dijo este y salió fuera del cuarto
-si me veo bien con….- ¿que dijo? Donde escuche eso antes?





………………………….





Si, sabía que en una de aquellas cartas había leído eso mismo… y comenzó a buscarlas dentro de una caja, donde las guardaba para que los chicos no las vieran…
-si, es parecido a lo que me dices en esta carta…-dijo leyéndola nuevamente y sintiendo de nuevo un millón de mariposas…- pero tengo que estar seguro que eres tu Jae… pero como lo haré… tú no quieres que sepas quien eres…, pero necesito saber quién es el rostro de estas cartas… - las guardo nuevamente se vistió y se fue con los chicos… aun pensando que hacer para descubrirlo…

Ya después de haber asistido a un instituto lleno da alumnas y el haber cumplido uno de sus sueños, se fueron a la SM ya que el manager les tenía preparada una sorpresa, según el…

-bueno chicos… sé que esto es muy prematuro … pero hemos decidido que para promocionar mas su nuevo álbum… necesitaremos que cada uno de ustedes, se tome unos días libres para que así lleguen con todas sus energías para trabajar porque se nos viene duro… miren… - les dijo pasándole la agenda donde a partir de 10 días mas no tendría ni el mas mínimo minuto para descansar…- asique desde hoy están libres… descansen por favor… y no hagan locuras… así que … que esperan váyanse a descansar… y salió de la sala dejando a los chicos hay con cara de sorpresa…

-¡valla esto sí que es bueno!
-¡si Yoochun! Días libres ¡los amo!
-bueno entonces vámonos…
Pero Min no pensaba en otra cosa más que en saber de su escritor y estas pequeñas vacaciones les ayudarían mucho…
-Ahora veamos como haces para dejarme tus cartas…-pensó una vez más… y fue por su bolso para guardar unas cosas… y hay estaba nuevamente… una mas… sin pensarlo dos veces se encerró en el baño y comenzó a leerla

“Hola Min…

Sé que quieres saber de una buena vez quien soy… pero entiéndeme, no es fácil para mí…
Tampoco se, si será fácil para ti, ya que solo yo te escribo y te digo lo que pasa por mi corazón… pero así soy un poco feliz… aunque… solo si besara esos labios tuyos, que tantas beses me dan ganas de hacerlo creo que seré realmente feliz…
Dime, si te dijera quien soy… ¿me dejarías hacerlo? ¿Me dejarías probar tus labios y saciar mi sed en ellos? , Min… creo que en este momento dejaría de escribir y entraría en tu cuarto y te haría sentir todo lo que siento con hechos… te haría sentirte en la nubes…probar tus labios de miel… sentir tu sutil aroma… hacer que tu mirada choque con la mía seria estar en el éxtasis… ¡pero no puedo! Y… ¿si tú me rechazas? Yo no podría seguir así… así que no intentes saber quien soy… ya que te amo, te amo, te amo, y sé que este es mi error… pero se, que este es uno de los más bellos errores que he cometido… pero no quiero que tú los cometas… no quiero que te pierdas y no saber cómo encontrar la salida… yo ya estoy atrapado, y ya me he resignado a estar en tu prisión…
Te amo Min…

No sabía porque, pero cuando leía esas palabras incrustadas en ese papel también les dieron ganas de probar esos labios que no conoce… y también desea sentir ese sabor… cerro sus ojos y suspiro…
-no me importa caer en tu prisión… si así puedo tocarte yo también… y perdóname, pero hare lo posible por saber quien eres…

Al día siguiente… todos dormían… ya que no debían levantarse tan temprano... algo que si disfrutaban mucho…
El primero en abrir sus ojos fue Jae…

-wau!! Ya son las 10!! Dormí como un tronco… veamos… que hare para el desayuno… -pensaba Jae estando en la cocina…
-¿necesitas ayuda Jae? – se sobresalto al escuchar la voz de Min a su espalda…
-¡Min! Pero… ¿como me asustas así? No te oí…- dijo volviendo a lo que estaba haciendo…
-es que estabas muy concentrado en el desayuno… pero dime… ¿quieres que te ayude?... dijo colocándose justo detrás del…
-este… no es… necesario Min…- dijo un poco nervioso por la cercanía de Min…
-que lastima… yo quería ayudarte…-dijo este colocándose un hermoso pucherito en esos labios carnosos y jugosos…
-si quieres ayudar, despierta a los demás… ya que está listo esto...
-está bien…- dijo saliendo de la cocina… pero, si me necesitas para “cualquier cosa” aquí estaré…

No sé porque me dieron ganas de abrazarte Jae… pero ese aroma que tenias… parece que me hipnotizo… y se me hace tan familiar…- pensaba cuando iba directo al cuarto de los chicos...

Primero fue a la cama de Yunho… y le dio mucha risa verlo en esa posición… estaba totalmente al lado contrario de la cama... abrazaba fuertemente a un peluche que le habían regalado las fans tiempo atrás… pero, algo estaba diciendo entre sueños… se acerco a él para escuchar lo que decía…

-mmm… porque… oh si… vamos… que no ves que estoy aquí…

¿Pero qué cochinadas estará soñando? – pensaba Min al final que se decidió a despertarlo… pero este no lo hacía, asique lo zarandeo muy fuerte provocando que este lo agarrara haciendo que callera encima de Yunho, pero este parece que todavía dormía!! Porque dijo…
-mmm... Así te quería tener… dijo colocándose arriba de Min… haciendo que este quedara totalmente petrificado porque Yunho iba directo a sus labios aun con los ojos cerrados!!!
Trato de alejarse, pero le era imposible, y cuando sintió los labios de Yunho se quedo totalmente helado… pero logro reaccionar…
-waaa… suéltame!!! Pero que haces Yunho!!!- dijo tirándolo lejos de la cama…
-auch!!! – mi cabeza… -pero porque hiciste eso…
-pues quizás que cochinadas estabas soñando! Que me besaste!!!
-QUE!! , eso es mentira!!! Yo estaba besando a… a… pues no sé cómo se llamaba… pero muy linda!!!... jamás te besaría a ti!!!
-pues depravado lo hiciste!!-dijo lanzándole una almohada en la cabeza…
-y será mejor que de una vez te levantes no valla hacer que te pongas a besar a todos acá…

Yunho estaba rojo como un tomate…

-yo pensé que era ella… qué culpa tengo de meterme tanto en mis sueños… - dijo levantándose del suelo sobándose la cabeza…

Ya después en el desayuno ninguno de los dos se dirigía la palabra…

-y a ustedes que les pasa…?-dijo Yoochun
-nada! – dijo Yunho
-pues están muy raros los dos…
-aish!!! Lo que pasa es que ese depravado me beso!!!- dijo Min… es que todavía estaba muy descolocado, ya que él quería que su primer beso fuera con su escritor… aunque este incidente le había hecho saber que Yunho tampoco era el de las cartas asique… solo le queda Jae… te descubrí… pensó mirándolo fijamente… sintiendo su corazón latir a un millón…

-QUE!!! Dijeron los tres al unisonó…
-pero Yunho!!!, no me digas que te gusta Min!!!- dijo Junsu con los ojos muy abiertos…
-y te lo tenias muy callado pillin!!!- le dijo Yoochun…
-no es lo que piensan!!! Fue un error!!! Créanme! Es que estaba soñando, y bueno… el justo se acerco cuando iba en lo mejor de mi sueño… y pues lo confundí…
-pues como abusas de nuestro pequeño…- dijo Yoochun
-hey!!! Que no soy tan pequeño! estoy demasiado grande ya!
-así? No me digas que te gusto el beso de Yunho…
-hay no!! No seas tonto Junsu! Además a mi me gusta otra persona!!
-ohhh!!! Y quien es? Dinos!!
-pues… no seas metiche Junsu… además lo dire cuando tu nos digas a quien te gusta a ti…dijo Min sabiendo la reacción de Junsu…
-que!!! Y que sabes tú si me gusta alguien?
-hay Junsu no te agás… pero bueno si no lo quieres decir lo respetare… pero conociéndote, mas te vale que no me moleste con lo de Yunho, porque si no… lo digo…
-pu..pues ya veras pequeñin…
-wooo… que te parece Jae... este pequeñín ya se cree grande!- dijo Yoochun
-pues… si está enamorado, que la traiga cuando quiera…- dijo Jae como si no pasara nada…

Así que… ¿así vas actuar Jae…? pues si así lo quieres… te juro que haré que tú mismo me confieses que eres tu el que escribes esas cartas…

-¡gracias Jae! , te prometo que te encantara saber de quién me he enamorado… ya que me hace muy feliz…
-sssi no te preocupes… puedes tráela… me avisas para prepararle una cena estupenda…
-no te preocupes así lo haré…

Y si que lo haré…






-uff… ya han pasado dos días y no recibo carta… eso lo único que me hace, es confirmar que se trata de ti Jae… pero siento una presión en mi pecho, necesito de ellas para alimentar a mi corazón…

Min tirado en su cama, pensando que hacer con el indeciso y cobarde, pero también la persona más adorable y hermoso que la vida le pudo haber otorgado, Jae… ¿quien hubiera pensado, que el seria el responsable de aquella emoción e inquietud en él?, Si debe admitir que sabia hace tiempo que las chicas no le atraían como se supones deben atraerte… aunque él sabe que sus fans son muy lindas… él sabía que no era lo mismo, y después de aquellas cartas, el saber que era un chico el que las escribía, alimento mas su corazón… pero… como decirlo… nunca se le había pasado por la cabeza sentir algo, por alguien del grupo… pero el enterarse que Jae tenía esos sentimientos por el… sentía mucha felicidad…
-quizás a mí también me gustaba… y no me había dado cuenta…
-¡Bueno! A lo que voy…- dijo Min levantándose de la cama…

Ya se le había pasado muchas ideas por su cabezota… y alguna de ella tiene que funcionar… así que llamo por teléfono
-bueno, Miya!, Bueno ahora empezaremos… si como quedamos… ok. Confió en ti…si si si te lo prometo… bueno adiós… -y colgó el teléfono

La verdad la idea no era la gran cosa pero… ¿todo valía cierto? , pues Miya es una de la vecina de Min en su antigua casa, siempre fueron amigos y aun lo son… suerte que ninguno de los chicos la conoce… eso me ayudara mucho... claro, el también que ella sea fanática de Yunho… pero ese es otro punto…. Que también es a su favor… y un par de amenasas que también ayudaron para que ella lo haga bien…

Min se levanto ya era hora de almorzar, así que se fue a la cocina muy alegre…

-¿huy se Puede saber por qué tan feliz?...- pregunto Yoochun
-¡QUE! ¿Acaso uno no puede ponerse feliz de vez en cuando?
-Bueno en nosotros es común… pero tu Min, siempre andas metido de cabeza en tus libros cuando tienes vacaciones…- le dijo Junsu
-¡quien dice! , ¡Yo también se divertirme!
-si como no, señor me leo todos los libros…- le dijo Junsu burlandose…
-¿así que quieres pelear Delfín trasero enorme? Bueno… chicos ¿quieren saber con quién soñaba la otra noche Junsu? (recordemos que ellos compartían cuarto)
-¿eh? ¿Soñaba? –dijeron los chicos a la vez…
-si! Saben que Yunho no es el único que tiene sueños depravados… también nuestro querido delfín…
-no, no ,nose de que hablas! –dijo este ya poniéndose muy colorado
-¿no sabes? No te suena, oh, si… dame más… oh…
-¿de verdad Junsu dice eso?- pregunto Yoochun muy interesado
-¡claro! , pero la cosa no es esa, sino la persona a quien nombra en sus sueños… se los dijo Junsito…
-cállate yo yo nunca he soñado nada!.. Jae!!! dile algo…
-hay Junsu… si tu empesaste primero, sabes que si molestas a Min, el te la devuelve pero mucho más fuerte…- le contesto jae…
-¡¡¡Yunho!!! ¡¡¡As algo!!!

Mientras Min estaba muerto de la risa… sintió que el teléfono sonaba… si sus cálculos no le fallaban seria Jae el que contestara… y así fue…

-¿si? .. Este… si de parte de quien?... cla…claro…
.Min, tienes una llamada… - le dijo Jae no muy feliz según se veía…
-gracias Jae… quien sera… si diga… oh Miya!!... yo también… si claro… es que estaba en la sala no lo escuche… ok nos vemos… yo voy por ti…

-¿huy quien era Min?- le pregunto Yoochun…
-este… una amiga…
-solo, ¿una amiga?
-Bueno quien sabe… y les doy una sorpresa…
-wooo Min… que guardado te lo tenias!!! Y yo que pensaba en enseñarte mis tácticas… -dijo Yoochun
-claro tus tácticas… ¿para tenerlas como esa acosadora que tienes?
-huy ni me la recuerdes… además ya sé cómo me la voy a sacar de encima…
-¿así? y ¿Cómo?
-ya veras delfincito trasero enorme…
-pues prefiero ser un trasero enorme, que un raton de pacotilla…
-y aquí van de nuevo…- dijo Yunho empezando a comer…
-¡hey! Y tú, ¿a dónde vas? – pregunto Yunho viendo que Min se levantaba de la mesa sin comer nada…
-pues tengo una cita… este… Jae… ¿me puedes ayudar? – que diga que si…
-¿ah ah? ¿Quien yo? , ¡este claro! Que se te ofrece…
tu completito… - pensó – ¿me podría ayudar a decidirme que ponerme? Yo se que tienes excelente gusto…
-claro , vamos…- dijo Jae poniéndose de pie hacia el cuarto de Min…

Una vez hay…

-que te parece este… o tal vez mejor este, le decía Jae pasándole ropa
-creo que este sí, gracias Jae no se qué haría sin ti…
-de nada… y dime… como es esa chica… cuando la conociste?
-jejeje me creerás loco pero… la conocí hace unos días…
-¿y saldrás con ella tan pronto? ¿Y si es una acosadora?
-mmm… no lo creo… además… tengo una duda con ella y hoy se lo preguntare…
-¿que dudas? ¿que le preguntaras? Digo si se puede saber…
-claro Jae… lo que pasa es que hace tiempo recibo una cartas… -dijo Min fijándose en cada reacción de el…
-¿ca cartas?
-si ¡cartas muy lindas! Y me tiene intrigado la persona que me las escribe… y pienso que puede ser esta chica… - dijo . De una vez viendo los enormes ojos que habría Jae…
-pe pe pero, que te hace saber que es ella!!!
-porque… una carta apareció en el camerino cuando ella estaba haciendo una repartición de comida… además… creo que es ella… tu sabes nunca me equivoco…
-¡Min! , no creo que debas actuar así… y si no es… y si de verdad es una acosadora… creo que no es buena idea… te puedes equivocar…
-pues si me equivoco lo haré pero lo abre intentado… porque… ¿tú no sabes nada verdad?- dijo acercándose a Jae tanto que quedaron frente a frente…
-este… cla claro… que voy a saber yo… -Min cerró los ojos lanzando un suspiro…
-claro… como vas a saber tú… -dijo alejándose – ¿pero cómo me veo así? –Dijo dándose una vuelta para que Jae lo mirara…
-te ves muy bien Min… de seguro a esa chica le gustaras… -dijo Jae bajando la cabeza y apretando sus puños…
- gracias Jae… -dijo Min dándole un abrazo a Jae de sorpresa… se sentía tan bien hay, parecían que sus cuerpos encajaban perfectamente… cuanto le gustaría seguir así mismo pero debía seguir, ya que Jae… no quiere ceder… pero el ara que si, lo haga… pero eso si no pudo evitar darle un beso en la mejilla…
-gracias…- dijo finalmente soltándolo y saliendo del cuarto… dejando un Jae muy desconcertado y triste…


……………………..




Había estado toda la tarde afuera, ya eran las 7 de la tarde, y hay estaba metido en casa de Miya, haciendo algunos planes con ella…

-bueno Min tu idea me parece muy buena pero, también arriesgada, -decía mientras comía un pedazo de pizza
-¿porque arriesgada? – dijo este también echándole una tremenda mordida a su pizza
-¡claro! , y si Jae piensa que de verdad tienes algo con migo… y simplemente decide no decirte nada, ¿que aremos?
-no te preocupes se que Jae luchara… lo conozco…
-si pero como amigo… ¿como sabes si en cosas de amor es distinto?
-pues, espero que no…
-además, recuerda, que me vas ayudar con Yunho… ¡que no se te olvide!
-tampoco pienses que se va a enamorar de ti perdidamente, así que no te agás ilusiones…
-eso ya lo sé, pedazo de tambor sin fondo… pero por lo menos un besito y me quedo feliz…
-¿como que pedazo de tambor sin fondo?
-¡claro! ¡No has dejado nada de comida en mi casa! ¡Te lo has comido todo!
-bueno y que querías!! ¿Que me muriera de hambre?, además ¿no has visto el video de youtube de alimenta a un Min?, pues yo soy un Min, y debes alimentarme, o veras como me pongo…
-hay Min… tu siempre tienes respuesta para seguir comiendo como tambor sin fondos… no se que vio Jae en ti…
-pues eso no te incumbe… ahora sigamos…
-aish!!! Ya estoy cansada!! ¿Que no te tienes que ir ya?
-¡Miya no me presiones! ¡Mira que tengo ciertas fotos tuyas en la ducha que a lo mejor le encantarían a Yunho!
-ya verás… te aprovechaste que deje la puerta abierta ese maldito día…recuerda si todo sale bien, me las darás ¿cierto?
-si si si solo haz lo que te digo… y si, tienes razón, me voy adiós, y para la próxima tenme algo más de comer…- y se fue… dejando a Miya muerta de la risa… le encantaba hablar con el pesado de su amigo… aunque sin sus amenazas ella igual lo hubiera ayudado…

Le encantaba hablar con Miya era muy divertido hacerla rabiar, pero ella sería su gran ayuda…- pensaba Min cuando regresaba a casa… pero justo cuando estaba buscando las llaves para entrar en el piso encontró una carta, cosa que tomo al instante al percatarse que era para él… y la escondió en su bolsillo rápidamente y entro…
Solo estaba en la sala Yoochun sentado muy pensativo…
-hola Hyung , ¿que hace aparte de no hacer nada?
-¿He? , no te escuche entrar Min…
-valla… sí que estas metido en algo… dime tienes algún problema…
-no no no como crees? Solo pensaba… en jun... en nada!
-hay Hyung… mejor aclara bien tus ideas…
-mira, será mejor que tu tengas una buena excusa, por llegar tan tarde, porque jae esta que se la lleva y yo creo que es porque tu no has llegado… tu sabes los preocupado que es…
-¿a si? , pues iré a verlo…- dijo dirigiéndose al cuarto de Jae…

-¿Jae?, dijo entrando a su cuarto que estaba totalmente oscuro…
-¡no prendas la luz! – dijo este viendo que Min la iba a prender…
-está bien… pero que haces… ¿te duele algo?
-no, claro que no… solo… estaba descansando… pero, dime como te fue?
-mmm… pues… bastante bien! Sabes lo pase genial y me reí y comí mucho!
-ah… y…y tu… ¿le preguntaste?
-¿preguntarle?
-si, tu sabes las cartas…
-ah!! Eso!!... pues sí, y sabes lo que me respondió…
-no que!
-pues que a medida que pasemos más tiempo juntos, me daré cuenta si realmente fue ella…, claro, con eso, pienso que me dijo que si fue ella…
-pe…pero no te lo confirmo! Solo te dejo con la duda…
-es que Jae si no es ella ¿quien más?
-pues… puede ser cualquiera…
-cualquiera… entonces… puedes ser… tu… - aunque no podía verlo bien, sabia que se había puesto rojo y muy nervioso… - o Yunho, Yoochun o incluso Junsu… ¿eso me quieres decir?
-Este no! Si… aish!!! No me hagas caso Min… solo, solo piensa bien lo que haces, y sigue tu corazón…
-claro que lo haré… es mas… es lo que hago en este momento… - dijo acercándose a Jae lentamente, quedando a unos centímetros de su cara, sintiendo claramente sus respiración que se encontraba muy agitada…
-mmm… ¿sabes que me gusta como hueles Jae?
-eh eh?
-Si tu olor es muy rico… ¿sabes? – Dijo acercándose a su oído – no me molestaría que fueras tu el que escribes esas cartas…- le dijo en un susurro, no sabe cuánto tiempo permaneció hay esperando que Jae le dijera algo, pero tal parece que no dirá nada…
-bueno, me voy a comer algo mas, para luego dormir… sigue descansando Jae…
-¡espera! – dijo Jae tomándolo de la mano para que no se fuera…
-¿si?. ¿Que pasa?
-¿es, verdad lo que dijiste?
-que dije?
-pues si fuera yo el de las cartas… no te molestaría…
- Jae si fuera tú… no podría molestarme… creo que nunca podría hacerlo…
-yo…
-¿que hacen ustedes dos? – dijo Junsu entrando sorpresivamente al cuarto prendiendo la luz…
-solo hablábamos… ¿que acaso no podemos?
-huy… que genio tiene el genio…
-hay Junsu ¿vez que tu empiezas?
-bueno bueno, pero cuéntame, como te fue?
-pues bien… y apropósito Jae – dijo mirándolo – mañana la invite a comer
-que? A comer? – dijo poniéndose de pie
-si a comer, para que Hagas unos de tus mejores platos ¿si?
-waaa valla Min y yo pensaba que el ultimo en tener novia seria tu…
-pues para que veas… no soy ningún idiota, y bueno, mejor me voy a dormir… estoy muy cansado…
-¡espera! ,-le dijo Jae, no ibas a comer algo
-ahhh, lo que pasa es que que igual comí mucho con Miya así que no tengo hambre mejor me voy a dormir… buenas noches…
-buenas noches Min…


La verdad quería seguir hablando con Jae, pero ese metiche de Junsu… siempre aparece cuando no lo llaman… pero pensándolo bien… mejor ya no me aguanto las ganas por leer esta carta- pensó Min sacándola del bolsillo para leerla… pero no sin antes asegurarse que la puerta del baño tenia llave y así nadie lo molestaba…

Hola Min…
Estas tan cerca, pero a la vez tan lejos… a veces me pregunto ¿que hice?... que hay en mí, que no puedo sacarte de mi corazón, lo único que pienso todo el día es en acerté feliz… aunque no sepas quien soy…
Pero últimamente creo que mi corazón empieza a pedir más… y no sé cómo controlarlo!
¿Dime que hago?, pienso que hoy te diré quien soy, pero cuando quiero, simplemente las palabras se niegan a salir… será por miedo a que me digas que no, que no quieres mi amor… amor que solo se quedaran en mis sueños… amor que nunca será correspondido…
Pero aun así, tendré cuidado, y estaré a tu lado, si, porque estoy tan cerca de ti que no se si te has dado cuenta… pero no puedo alejarte de mi… quizás en el momento menos pensados te diré quien soy… pero no andes buscando donde no es…
¡Dios Min! ¿Por qué te tengo que amar tanto?
Sé que te pido mucho… ¿pero me podrías dar una oportunidad?

TE AMO

¿Que hago contigo? , si que eres cabezota, pero si mañanas no reaccionas…
Seré yo quien te pedirá una oportunidad…





Bueno otro día mas en casa de estos bellos chicos…

Ya estaban todos levantados, bañados y duchados, listos para desayunar…

-así que… ¿hoy traerás a tu chica Min?- Pregunto Yunho
-si quiero que la conozcan y me den su opinión…
-que! No me digas que si vemos algo mal en ella la dejaras…
-pues no, porque solo yo tomare la decisión , de mi vida, pero ustedes son mi familia… y siempre quiero saber que piensan…
-está bien, aunque si tu escogiste sé que es una buena chica…- dijo Yunho
-espero que si la encuentres buena chica…- dijo este pensando en cómo le va a hacer para que este por lo menos le dé un beso a su amiga… no se había puesto a pensar en eso… pero cosa que olvido a penas fijo su mirada en Jae
Realmente parecía que no había dormido muy bien que digamos… tenía una pequeñas ojeras bajos eso lindos ojos, pero aun así le parecía adorable… y se notaba que estaba muy distraído ya que Junsu le hablaba y él ni siquiera se había dado cuenta…

-JAE!!! – grito Junsu
-¿eh? –dijo este pegando un salto ya que Junsu Le grito en el oído
-que no escuchas? , hace rato te digo que quiero más…
-¿que no puedes ir tu Junsu dedos crespos? , para que sepas Jae no es nuestra sirvienta- dijo este defendiéndolo
-pues claro que los se! , pero como el siempre nos sirve su rica comida…
-bueno bueno no peleen, dame tu plato Junsu .- dijo Jae muy resignado yendo a la cocina
-¿que le pasa a Jae?
-no lo sé desde ayer que anda en otro mundo… - contesto Yoochun
-¿tu no sabes nada Min?
-yo? Pues no se… - dijo este muy tranquilo
-nose porque se me hace que si sabes…- leer dijo Yoochun
-pues no sé nada... hay y ya dejen de hacer conjeturas sin saber nada!
-y ahora que les pasa? – escucharon, era Jae que volvía con el plato de Junsu
-eh… nada- dijeron todos por unisonó
-bueno yo me voy hacer unas compras… hoy viene la novia de Min… así que le preparare algo rico…
-aun no es mi novia! – se escucho decir al menor
-que? No es tu novia? Y entonces? – le dijo Yunho
-pues nos estamos conociendo pero aun no se lo pido…
-pero piensas hacerlo…
-todo depende…
-depende de qué? – le decía Yunho
-pues… eso, no se los puedo decir aun… pero todo depende…- dijo mirando fijamente a Jae…
-hay Min… sí que eres raro…
- no lo soy… solo se lo que quiero… verdad Jae?
-eh? S-si claro… bueno me voy entonces
-definitivamente esta raro… -dijo Yunho


Ya eran casi la hora de almorzar cuando se escucho el timbre… Min corrió abrir encontrándose con su gran amiga Miya

-Hola Min… - le dijo esta iba muy linda, la verdad para que negarlo su amiga era muy hermosa, punto a su favor, sería más fácil convencer a Yunho
-Hola Miya, veo que hoy si que luces bien…
-claro!!! Pero, bueno que comience la función - le dijo en el oído simulando un susurro ya que Miya se percato que Jae los estaba viendo… Min también lo había visto, pero simulo no haberlo visto, tomo de la, mano a Miya y la llevo dentro de la sala…

Todos estaban en la sala incluyendo a Jae…

-bueno chicos ella es Miya! Verdad que es linda! – dijo colocándole un brazo en sus hombros
-Hola Miya! – dijeron todos
-mira Miya , el es Yunho, Junsu Yoochun y Jae
-hola chicos un gusto conocerlos – dijo Miya haciendo una reverencia
-valla Min si es muy linda… - dijo Yoochun
-pero bueno! no se queden hay… Min ofrecele algo… - dijo Yunho sin para de mirarla
-no es necesario! – dijo Jae, todos lo miraron
-quiero decir… que la mesa ya está puesta, será mejor que pasemos ya a sentarnos… - dijo dirigiéndose a la cocina sin siquiera mira a Min ni a Miya
-definitivamente esta raro… - dijo Yunho yendo hacia el comedor….

Una vez en la mesa Min se sentó junto a Miya , y de vez en cuanto se echaban una miraditas que no pasaban para nada desapercibida para los chicos…

-y… este Min, ¿Cómo fue que se conocieron ustedes dos?
- pues porque ella fue a dejar una comida, que habíamos pedido hace unos días, ustedes saben que me da mucha hambre luego de ensayar…
-eso no es novedad Min…
-bueno y la vi ella me vio… hay ustedes saben…
-bueno a decir verdad yo me quede muy impresionada cuando vi a Min… - interrumpió Miya
-a si,? ¿ porque es famoso?
- no porque pidió dos platos para el… yo me pregunte como es que alguien con ese cuerpo puede comer tanto?- dijo está haciendo que los chicos murieran de la risa… claro también pudo notar perfectamente la patada que recibía de Min por debajo…
-valla Min sí que es graciosa, y dime como que no te fijaste mejor en alguien como yo? – dijo Yoochun
-pues… será porque no te vi primero?
-valla Min me has ganado!
-claro que si, además ella ya estaba detrás de mi cuerpo desde mucho antes…
-y como sabes tú eso?
-pues porque lo sé… verdad Miya?
-pues porque negarlo… - le dijo dándole la mejor de sus sonrisas

Y así estuvieron, en todo el almuerzo, Jae apenas y hablo…

-gracias esto estuvo realmente muy delicioso… quien cocino?- dijo Miya
-Jae – respondieron todos
-oh Jae, de verdad me gusto tu comida! Como le haces para cocinar tan rico?
-pues vengo de una familia de mujeres, asique cocinar era una obligación, además me gusta cocinar para las personas que quiero….
-waaa es increíble, gracias
-de nada, pero tú sabes cocinar?
-este… la verdad no mucho…
-pero eso no puede ser! Una mujer debe saber cocinar, o si no la pareja con la que este no será para nada feliz…- termino diciendo Jae con un poco de rencor en su voz…
-bueno Jae quizás más delante aprenda no me la eches hacia abajo…- dijo Min abrazándola…
-pues con lo glotón que eres tu… tienes que tener a alguien que sepa hacer lo que te gusta!
-Jae!!- por favor tenemos visitas… - le dio Yunho

Jae solo lo miro sin decir nada más, y se levanto yendo hacia la cocina…

-este lo siento Miya… no se qué le pasa…
-no te preocupes… a lo mejor está un poco cansado- dijo esta lanzándole una de sus mejores sonrisa a Yunho… cosa que hizo que este se pusiera rojo…
-bueno Miya que quieres hacer? – le pregunto Min
-pues lo que tú quieras!!!
-y si vemos una película?
-si!!! Me parece muy bien…
-bien le diré a Jae que haga palomitas de maíz, mientras vamos arrendar una…- dijo Min , dirigiéndose a la cocina dejándola con los chicos…
-dime Miya de verdad te gusta Min? – le pregunto Junsu
-pues… como explicárselo, cada vez que lo veo me dan ganas de abrazarlo, el se ha ganado un espacio muy lindo en mi corazón… me da la impresión que lo conozco desde hace mucho tiempo, lo cual me da como la confianza de hablar mucho mas con el de cualquier tema…
-pero estas enamorada de él… - le pregunto Yunho
-pues amor… aun no lo sé, yo creo que aso se va a dar a medida que nos conozcamos mas no creen?
-hm… pues tienes razón, además recién se conocen… aun les queda tiempo… - le dijo Yoochun
-me alegro que lo entiendan…

Mientras en la cocina…

-Jae vamos a ver películas… nos podrías hacer palomitas de maíz, mientras salimos arrendar una – le dijo Min
-otra vez ya vas a comer?- le dijo este un tanto molesto
-es que se disfruta más una película, viéndola así…
-hay esta bien pero después no me pidas nada mas…
-Jae? porque está molesto… -dijo Min detrás de el
-por nada! Que no me puedo poner así de vez en cuando?
-si, pero a mí nunca me habías hablado así… y tampoco le había hablado así a un invitado…
-pues solo dije la verdad… y… pienso que ella no te conviene Min!
-pero como lo sabes?
-solo lo sé ella no te quiere como… - dijo parando de repente sus palabras
-no me quiere cómo?- le dijo Min
-aish solo no te quiere! , que no ves que casi no paraba de mirar a Yunho en la mesa!
-pues no lo note…
-pues abre los ojos!!!- le dijo este mirándolo fijamente a los ojos…
-porque no eres más claro Jae… y me dices de una buena vez, por todas lo que realmente te pasa?
-así quiere saberlo…?
-claro que quiero saber…
-maldita sea Min!!! Pues lo sabrás! Te juro que de hoy no pasa… pero… ahora no es buen momento…-dijo calmándose un poco…- será mejor que te vayas con esa chica, antes que se coma a Yunho… - dijo dándole la espalda a Min, sin poder notar el brillo que este tenía en su mirada…





Min salió de la cocina llevándose a Miya con el…

-Miya podrías disimular un poco, hasta Jae se dio cuenta que casi te comiste con la mirada a Yunho…!!!
-Oh… lo siento, pero cuando lo vi, no sabes las ganas que tenia de lanzarme encima de el…- dijo está cerrando los ojos, como si ya se lo estuviera imaginando…
-hay Miya! no tienes remedio… pero déjame decirte, que por lo que vi todo marcho estupendamente…
-claro! Si le pediste ayuda a la mejor… sabes? En cualquier momento pensé que Jae saltaría encima de mí y me estrangularía… que no viste la mirada de asesino que me daba?
-jajaja eso es porque si estaba muy celoso…
-lo cual quiere decir… que te debe querer mucho amiguito…
-claro! Eso es lo que más quiero…
-bueno ahora que hacemos…
-Ha verdad…! Espera... déjame llamar a casa… - dijo sacando su móvil del bolsillo de su chaqueta
-bueno?... si Yunho!... este Miya y yo pensamos que mejor nos vamos al cine… para que le digas a Jae que siempre no nos hagas la palomitas… si le dices?.... ok… no claro! Emmmm… no lo se… yo pienso que tarde… si adiós Hyung
-hay Min… sí que te gusta hacer sufrir a Jae…- dijo esta después que este colgó la llamada
-porque lo dices?
-pues primero, le dices que nos prepare palomitas, y ahora le dice que simple no, que nos vamos al cine…
-bueno, ya te dije se perfectamente lo que hago…
-y si él no reacciona?
-lo hará, es más, ya sé que reacciono, en todo caso si no lo hace seré yo quien lo haga… ya espere bastante... – dijo este con un brillo en sus ojos…
-eso espero Min… bueno y que hacemos?
-pues vámonos al cine!
-si!!! , pero me compras unas palomitas muy grandes… y un helado
-y luego dices que yo soy el glotón… - dijo este camino al cine…


Ya eran más de las 11 cuando, Min se digno a llegar a casa, no quería llegar tan tarde, pero es que Miya se empeño en ver dos películas seguidas, y como si fuera poco después tuvo que ir a dejarla…
Pero bueno por fin en casa… pero que raro esta todo en silencio… donde estarán los chicos… - pensaba Min cuando entro
-será que ya están dormidos… - dijo este dirigiéndose hacia la cocina a tomar un poco de agua

Ya estaba bebiendo el agua, cuando sintió que alguien le ponía la mano en su hombro haciendo que volteará rápidamente ocasionado que el vaso se le diera vuelta dejándolo mojado

-pero qué demonios… - dijo al verse mojado, pero solo llego hasta ahí, porque frente a él se encontraba Jae, mirándolo con una expresión muy molesta
-como estuvo la película? –dijo este sin quitarle la manos de su hombro
-Jae! Porque hiciste eso, mira como me dejaste! – dijo este
-que no me vas a responder? , mínimo, ya que me dejaste aquí haciéndote palomitas, mientras tú te ibas con “esa” al cine!
-ah… es que a Miya mejor quiso ir al cine, para así no molestarte haciéndote cocinar…
-pues que considerado de su parte… - dijo este aun con un tono molesto
-Jae no te enojes, a la próxima te invitamos a ti! Qué te parece? , ahora déjame que me seco… -dijo tratando de hacerse a un lado
-tu no vas a ninguna parte Min… - dijo este mirándolo fijamente, tomando su mano impidiendo que este diera ningún solo paso…
-ahora que pasa…
-pasa que me canse Min… pasa que ya no aguanto más! Pasa… pasa esto!
Dijo Jae, ahora tomado sus labios por sorpresa, pegando su cuerpo junto al de Min, haciendo que este retrocediera y se quedara estancado entre la mesa y el cuerpo de Jae , pasando ambos brazos alrededor del cuello de Min para que por ningún motivo este tuviera oportunidad de escapar, cada vez hacia más presión en sus labios, logrando que Min le abriera paso ya en la cavidad de su boca, probando aquello que tantas ganas tenia de probar, sintiendo su sabor… y la suavidad de esa boca, de esos labios que se movían junto a los suyos... esa lengua que se movía por cada rincón de su boca… Min paso sus brazos en la cintura de Jae haciendo que este se sobrecargara en su cuerpo, logrando que ese beso tomara más profundidad de la que ya tenía… en la cocina solo se podía oír pequeños gemidos que salían de la boca de ambos…solo ella era testigo de tan hermosa escena de deseo entre ambos.. parecía que estaban hechos el uno para el otro ya que cada movimiento, cada gemido se complementaba perfectamente con el otro… ya para ellos todo había dejado de existir… solo sabían que una vez habiendo probado por fin ese fruto prohibido, ya nada podía impedir que siguieran disfrutando del más exquisito pecado…

Sabía que probar tus labios seria el mismo paraíso Jae… porque demonios tardaste tanto… ahora ya no puedo dejarte en libertad, eres solo mío… dios! Tu boca es tan suave… tu lengua parece miel entre mis labios… no puedo dejar de besarte… aunque muera sin aire necesito probar mas…y esos gemidos que se escapan de tus labios son mi detonante para no parar y recorrer cada centímetro tuyo… - pensaba Min, apretando mas a Jae hacia él, haciendo que que Jae esta vez, quedara apoyado en la mesa y el casi encima de el… pero le perecía un poco incomodo, así que con ambos brazos, tomo a Jae de la cintura haciendo que Jae quedara sentado en la mesa, y el entre sus piernas…
-Si así esta mejor…- le dijo en un momento volviendo a tomar sus labios, mientras Jae con sus piernas las paso al rrededor de la cintura de Min, cerrándolo para acercarlo más a él…
-era esto… lo que te pasaba Jae…- dijo Min mientras dejaba por un segundo los labios de Jae para saborear su cuello… dejando pequeñas marcas en el…
-si… por favor… no pares... mmm…
-parar…? seria mi muerte… -dijo este atacando sus labios con más pasión que antes, dando pequeños mordiscos en su labio inferior, logrando así que Jae gimiera mas… mientras que sus manos empezaban a recorrer su cuerpo, pasando sus manos por debajo de esa molesta camisa…
-eres tan suave… mmm… - decía Min esta vez probando su piel ya que se había deshecho ya de la camisa de Jae…- te deseo Jae… déjame hacerte mío… - le dijo este en un momento mirándolo a los ojos…
-yo te deseo ya! desde hace mucho tiempo Min… hasme tuyo… quiero sentirte…

Min no necesito mas palabras… sabía que deberían haber hablado primero, pero esto era una necesidad en la cual no cavia tiempo para nada más… ya hablarían después…

Min hizo que Jae se colocara de pie para así tener más facilidad en quitarle sus pantalones dejándolo solamente en bóxer… Jae también aprovecho para quitarle la ropa a Min…
-eres tan perfecto Jae… - dijo Min recorriendo con una mirada lujuriosa el cuerpo de Jae
-tu también eres perfecto…Min… - dijo Jae besando el pecho de Min, mientras que sus manos quitaran la ultima prenda que le impedía ver en gloria a Min… claro, Min tampoco se quedo atrás, también le quito la ultima prenda que le impedía disfrutar entero el cuerpo de Jae… ambos ya tenían más que despiertos sus miembros, tanto que ya dolían…
Jae tomo el miembro de Min con sus manos, moviéndolo de arriba hacia abajo causando que los gemidos de Min aumentaran y se oyeran más fuertes y mas roncos…
-Jae…mmm… me estas… volviendo… loco…- dijo tomando su rostro con sus manos para besarlo como si en eso se le fuera la vida… - haciendo que Jae aumentara sus movimientos… pero Min quería probar mas… y comenzó a bajar por su cuerpo, besándolo, dejando marcas en su cuello, en su pecho… hasta llegar a su miembro en el cual no dudo en introducirlo en su boca subsionando y haciendo gritar a Jae de placer
-si… oh Min… más rápido… si…mmm… - decía Jae – Min ya no aguanto más…-entonces Min paro y lo miro… como nunca antes lo había hecho… sus labios estaban rojos sus mejillas también… ya tenían el cabello mojado del sudor…
-yo tampoco aguanto… ahora será mío… - dijo haciendo que este Volteara dejándolo de frente a la mesa y el detrás, haciendo que Jae lubricara con su propia saliva sus dedos, para introducirlo en su entrada, una vez listo Min introdujo uno por uno sus dedos en la entrada de Jae, haciendo que este soltara un grito de dolor… pero una vez ya acostumbrado Jae le dijo…
-ahora Min ya estoy listo… - entonces Min quito sus dedos y los reemplazo por su miembro el cual introdujo lentamente haciendo que Jae nuevamente gimiera de dolor pero una vez dentro espero a que este se acostumbrara…
-ahora! – dijo Jae empezándose a mover el mismo invitando a Min hacer lo mismo…
Cada vez las embestidas eran más rápidas, y los gritos de placer se oían por todos el departamento… Min agarro el miembro de Jae, para masturbarlo a medida que iban las embestidas…
-si… oh dios… mas Min… si…
-Jae… eres tan rico… si...mmm….
Ambos estaban perdidos en el placer que se daban… el orgasmo ya llegaba… basto una embestida más profunda para que ambos cuerpos temblaran disfrutando de ese viaje que los llevo al más exquisito placer…





Min… todavía estaba recostado en su cama… serian ya las 4 de la mañana, y el, aun no había podido conciliar el sueño… es más, aun pensaba que todo lo que había vivido hace unas horas atrás, había sido eso, un sueño… pero esas marcas en su piel, que le había hecho Jae, decían todo lo contrario…
¡Maldición! Porque justo cuando ya se habían vestido después de haber vivido el momento mas excitante de su vida, e iban hablar, tenían que haber llegado sus Hyung… él ni siquiera se había preguntado si estarían en casa o no, pero el escándalo que hicieron cuando llegaban lo hizo devolverse a la realidad… ¿Qué habría pasado si los hubieran pillado justo en el acto?..., NO! Mejor ni pensar en eso… aunque a él no le da vergüenza decirles a sus amigos que está enamorado de Jae… ya que el amor es algo que no se calcula ni se planea simplemente ocurre, y hay que saber acéptalo cuando se presente de la “manera” que sea… eso lo tenía más que claro, y a él se le había presentado con el rostro y el cuerpo de Jae… -pensó Min con una sonrisa en sus labios…
Pero se tenían tantas cosas que decir… disimular frente a sus Hyung le había costado mucho, ver las mejillas de el tan sonrosadas y sus labios hinchados… y saber que él había sido el causante de eso… hacia que le dieran ganas de tomarlo nuevamente, hay frente a ellos!, pero no podía… así que opto por una ducha muy fría… ahora el dormía… ¿y yo?
-Aquí muriéndome por volverlo hacer con el… - dijo muy bajito abrazando a su almohada

Ya amanecía, Min por fin se había dormido ya hacer una hora atrás, abrazando a su almohada… ya se sentía el olor al rico desayuno que Jae estaba preparando…

-wauuu!!! Esto se ve delicioso! Jae, hoy si que te luciste!!! – dijo Yunho viendo la mesa con unos deliciosos pastelitos de muchos sabores…
-gracias… espero que les gusten…
-pues claro!!! Ya que tu concinas mejor que mi madre…, pero también veo otra cosa...
-que?
-Que te ves de mejor humor que otros días… te paso algo bueno Jae?
-eh?, este… nada, solo es que hoy es un hermoso día, y eso me hace ponerme alegra también…
-si tu, o dices… pero bueno a comer… ¡CHICOS A DESAYUNAR!-grito Yunho para que se sentaran a la mesa…
-waaa esto se ve rico! – dijo junsu sentándose...
-que? Estamos celebrando algo?- dijo Yoochun después…
-Y Min? Donde esta?
-creo que aun duerme, - dijo Junsu ya comenzando a comer…- lastima me lo comeré todo!
-ni se te ocurra! – decía Min entrando a la cocina en pijamas, se notaba que solo se había lavado la cara y los dientes…
-valla yo pensé que dormías?
-con tremendo grito que pegaste Yunho, quien no se despierta…
-jajaja, perdón, pero ya comamos…
-si!!!

Min no dejaba de observar a Jae, se veía tan hermoso esa mañana…
No había duda, Jae ya lo tenía comiendo de la palma de su mano… y eso le gustaba…

-dime Min hoy saldrás con Miya nuevamente?- le pregunto Yoochun a Min…
-ha? Este… - y ahora que digo?... pensaba Min, que podía ver perfectamente la cara de molestia que había puesto Jae cuando Yoochun menciono a Miya…
-este aun no le hablo… - fue, lo único que atino a decir
-¡tráela! ¿Que no recuerdan, que hoy quedamos en ir a ese parque de diversiones que abrieron?
-¡es verdad! , Si Min, tráela!, ya verás que se la pasa muy bien con nosotros…- dijo Junsu
-este, no sé si pueda venir…
-si puede, ayer le pregunte y dijo que no había ningún problema… que no te dijo? – le dijo Yunho
-este… no, debe haberlo olvidado… - dijo este pensando en diferentes formas de matar a su amiga… ya verás…
-pues ya debe estar por llegar, le dije que estuviera aquí como a esta hora… - dijo nuevamente Yunho
-un momento, en qué momento le preguntaste Hyung?
-ayer cuando fuiste a la cocina… lo siento, no te pregunte…
-no está bien…- decía Min cuando se escucho el timbre
-ya debe ser ella! – dijo Junsu- y Min todavía estas en pijamas! Que no te da vergüenza que te vea a si?
- no seas tan escandaloso Junsu! Y que me va a dar vergüenza! – dijo un poquito molesto ya por la situación ya que Jae ahora ni lo miraba como hace unos minutos cuando entro en la cocina…
-no te avergüenza que tu novia te vea asi?
-huy!! Eso quiere decir que ya te ha visto con mucho menos que eso… que calladito te lo tenias…- dijo Yoochun
-¡que! Esperen, no quize decir eso… yo… - aish! Ahora Jae si lo miraba, pero con cara de querer matarlo…
-eso es normal entre novios Yoohun, verdad Jae?- dijo Junsu
-eh? Pues… si claro, es muy normal – dijo Jae muy calmado, pero Min podía notar perfectamente la molestia en el…

Ahora estoy frito, tengo que explicarle, tengo que hablar con Jae… pensaba Min

-hola chicos! ¿Como están? – dijo Miya entrando al comedor -oh pero todavía estan desayunando, creo que llegue muy temprano… perdón…
-no te preocupes ya estamos terminando…
-que bueno, pero Min todavía en pijamas? – dijo Miya con cara llena de risa
-este, si pero ya me cambio, - dijo levantándose
-verdad que ya lo has visto así Miya?
-en pijamas? Este…
-ves! Con eso ya lo confirmaste! dijo Yoochun
-ya déjense de cosas y terminen de desayunar… - dijo muy autoritario Yunho
-claro que sí!

Rayos! Ya estaban todos en el parque y todavía no había hablado con Jae…

-que tal si nos subimos a ese? – dijo Junsu apuntando a la gigantesca rueda
-si!! Yo quiero! – dijo Miya
-pues vamos…
-si!! –dijeron todos

Como era de esperarse los chicos subieron a Miya y Min juntos… eso le serviría para hablar con ella...

-dime como quieres morir hoy? Quieres que te tire de acá mismo o esperamos a la montaña rusa?
-huy… pareces que no tienes buenos ánimos MIN…
-COMO QUIERES QUE ESTE! , Porque no me dijiste que Yunho te había invitado al parque con nosotros?
-perdón… lo olvide… hay, Min, no me digas que estas molesto porque “yo” tu amiga del alma quien te ha ayudado, ha venido con ustedes… - dijo está un poco desanimada
-Miya no eso… lo que pasa es que… Jae está muy molesto…
-pero que no es bueno eso? Que se ponga celoso, digo
-pues es eso, el y yo ayer… pues… hay tu sabes… - dijo Min colorado…
-Eh!!! No me digas te dijo lo de las cartas? Te beso? O tú lo besaste?
-bueno, lo de las cartas… todavía no lo hablamos aun… pero si nos besamos
-wauuu y solo eso? Y como que no le preguntaste lo de las cartas?
-pues… pues… aisch!! Ya, lo que cuenta es que aun no aclaramos algunas cosas, y creo que en este momento Jae lo único que quieres es matarme, debe pensar que tu y yo tenemos algo…
-te lo dije Min… que a lo mejor se te salía de las manos, pero no, tu sabias lo que hacías…
-ya ya ya lo sé! Y ahora como le hago para hablar con el asolas si todos estamos juntos ahora
-hay ya no seas tan llorón yo lo arreglo, pero no se te olvide mi beso con Yunho…
-está bien, no se me olvida…
-ah! Toma, - dijo esta pasándole una carta…
-y esto?
-pues que no ves? Una de tus cartas creo, estaba en la puerta cuando llegue, así que supuse que era tuya, dice tu nombre y te la guarde…

Ya estaban todos frente a la cueva del pirata solo se podían entrar en bote pero en parejas, Min estaba adelante de Miya para subir al bote y Jae detrás de Miya, justo cuando Min subió e iba ayudar a miya a subir con el esta dijo…
-hay Min! Me da mucho miedo no, no quiero subir…
-pero Miya…- Min no entendía, Miya miedo? Si creo que hasta los fantasmas le tienen miedo… a ella!
-no de verdad que me da miedo mejor sube con… dijo está mirando atrás de ella – con Jae!, si con el ¡ vamos Jae sube que a mi me da miedo
.-pe…pero yo…
-no hay peros, tu eres hombre no te da miedo, - dijo Miya empujándolo para que subiera al bote… Min solo la miro dándole las gracias con la mirada…

Min y Jae estaban muy callados mientras se introducían en la cueva… pero MIN decidió hablar

-Jae… estas molesto? - pero no había respuesta- Jae…
-pues así que ella ya te ha visto con menos ropa?- le dijo Jae
-no! Claro que no! Eso es solo, cosas que se les ocurren a los chicos… de verdad! Creeme!
-pero tu aun sales con ella! , ella es tu novia…
-no no lo es! Nunca dije que lo fuera!
-entonces? Porque esta hay con nosotros si no es nada tuyo?
-pues la veo como amiga… además fue Yunho quien la invito!
-mmm… eso es verdad… pero a ti ni te molesto!
-Jae… por favor no seas así conmigo… por favor…-decía Min acercándose más a Jae
-pero... tu, ella…
-no hay eso! Lo correcto es tú y yo… - dijo ya sintiendo el aliento de Jae en su rostro
-de verdad? Entonces que aras con ella...- dijo sintiendo ya el roce de sus labios apuntos de tocarse
-es solo mi amiga… además… creo que le interesa más Yunho que yo…
-Yunho?
-hablas mucho Jae… - dijo Min dándole pequeños mordiscos en los labios a Jae
-mmm… Min… - dijo este pasando sus brazos alrededor del cuello de Min, para acercarlo a él, haciendo que sus labios se adentrarán en una batalla de probar y ser probados, sus leguas luchaban por poder saborear más a fondo…
-eres tan exquisito Jae… quisiera tomarte aquí mismo… -dijo besándole el cuello y luego sus labios con más pasión… pasando sus manos debajo de la camisa de Jae… - eres tan suave… tu piel es tan blanca… dijo tocando su pecho y luego sus pezones para ponerlos duros…
-pues…mmm… no podemos aquí…mmm…. Min?
-si? – dijo besando su cuello – Yo, yo te gusto?
-que, no se me nota… - dijo volviéndolo a besar… y viendo que ya estaban a punto de salir de la cueva… y se acordó de las cartas…
-Jae… tu no me tienes que decir algo?
-algo?... decía este arreglándose un poco - Como qué?
-pues… pues sobre las… cartas – dijo este con el corazón en el pecho
-cartas? Pero, tu dijiste que Miya te las escribio… y eso ya no me interesa, porque tú estás conmigo ahora… - dijo dándole un fugaz beso antes de salir ya de la cueva

Que quiso decir con eso? No las escribió el? , eso me dijo? , No puede ser… el fue! Yo lo sé! Todo apuntaba a él! , o dios… me voy a volver loco! Y si no fue el… quien fue?! – pensaba Jae tocando la carta que le dio Miya hace un momento atrás…





Min se encontraba realmente muy confuso… no podía ser que ¡el! , el más inteligente del grupo, se hubiera equivocado de… ¡¡¡ persona!!! Si precisamente, “esas” cartas fue lo que realmente hizo que su corazón empezara a tener los más lindos sentimientos por su Jae…

-Pero… ¿y si no? Y si me ¿e equivocado? , ¡la carta! – se dijo Min sin que los chicos los escucharan
-este… chicos, lo siento, la naturaleza me está llamando, enseguida vuelvo! – dijo este dirigiéndose al baño, lugar donde no lo molestarían…
Una vez dentro, saco la carta que tenía en el bolsillo, la miro solo decía para Chagnmin, siempre decían esto, la abrió y comenzó a leer…

“Min”

¿Como has estado? , ¿Sabes?, hace tiempo que no me deja de dar vueltas algo por mi cabeza… ¿Quieres saber qué es?, pues si, con lo curioso que eres yo sé que si…
Bueno… después de tener una lucha con mi corazón y mi mente, sobre lo que debo hacer… si, quedarme toda la vida escribiéndote y ver como otra persona consigue tu corazón, o si debo luchar por algo que tal vez no sea tan fácil, pero…creo que luchare después de todo…, Te parecerá ridículo, yo luchar por tu amor…, pero pienso que los sentimientos son la parte más dulce de tu propia alma… y corazón…
Por eso Min... no sé si pedirte disculpas o no, pero ya no me esconderé más! Necesito saber si tengo una oportunidad contigo… y si no la hay luchare porque si la allá… aunque me cueste…
Te preguntaras como fue que tome esta decisión, pero realmente la necesidad de tenerte se ha vuelto más poderosa, la de querer besarte, la de querer tocarte, saber que solo eres mío…
Ya mi corazón está empezando a latir muy rápido de solo pensar que un día tocare tus labios… de pensar que me podría entregar a ti…
Te amo Min… y si esto no es suficiente para ti… hare que tu cuerpo lo desee…
Te veré pronto…

Dios!! Ahora si que 100 % estoy confundido! Lo doy por firmado, si no eres tú mi Jae, ¿que hare? Yo se perfectamente que primero me enamore de estas cartas!, Y dado a eso, el pensar que era Jae el que me las escribía, me enamore de el… pero ahora resulta que no es así… y por si fuera poco los latidos de mi corazón cada vez se aceleran mas, cuando leo una de estas cartas! , y especialmente con esta! Él, el… quiere luchar por mí, y saber que muy pronto lo veré! Ha acelerado más mi corazon!
No sé que debo hacer… lo que siento por Jae es muy fuerte también… no me imagino estar sin él, sin probar sus rojos labios, sin tocar su piel! Sin hacerle el amor…
Pero también quiero esas cartas! Quiero saber quien las escribe, quiero saber quien fue que hiso latir mi corazón primero… yo...yo necesito saberlo! Pero y si me gusta también…
No..., no no! con todo lo que he hecho porque Jae reaccionara… ahora que lo he logrado, siento que vuelvo donde estaba al principio, muchas preguntas pero ninguna respuesta, y ahora es peor, porque arrastro otra persona conmigo… - Min seguía encerrado en el baño pensando que hacer… tenía muchos sentimientos encontrados… y confusos… cuando sintió que lo llamaban…

-¿Min estas acá? ¿Min? – era la voz de Jae, no sabía si contestarle… tenía un remolino en su cabeza
-¿Min? – la voz de Jae era de preocupación… y Min no pudo dejar que él se preocupara por el...
-aquí! , aquí estoy Jae… - dijo desde adentro…
-Min! Porque has venido aquí? al baño que queda más lejos? Te fui a buscar a los que van casi todos! – si olvide mencionar que Min se había metido a los baños más alejados para precisamente no ser interrumpido…- ábreme! Te encuentras bien?
-si Jae, es que los otros estaban muy llenos… no pasa nada solo descansaba… - le dijo Min con una sonrisa en sus labios para que este no se preocupara…
-que bueno, le dije a los chicos que te buscaría ellos se fueron a comer algo… -dijo este metiéndose en el baño con él y serrando la puerta detrás de el… - valla! sí que son pequeños estos baños… - dijo mirándolo viendo que apneas podían moverse en el…
-pues… claro si solo es para una persona… pero sin nos juntamos mas… cabemos perfectos… - dijo Min acercando a Jae mas a el tomándolo de la cintura… -para que evitarlo, cada vez que mira a Jae no se puede aguantar las ganas irrefrenables de tocarlo…
-mmm… creo que asi estamos mejor…- dijo besando a Min muy suavemente, introduciendo su lengua en la cavidad de Min… saboreándolo mas profundo…
-Jae… si sigues así… no respondo… - dijo este cuando tomaron un poco de aire…
-enserio? Pues quiero ver de que eres capaz… sabes? No hay nadie en los baños… pero en cualquier momento puede entrar alguien si no te apuras… - le dijo muy seductoramente en su oído, ocasionando que a Min sintiera un millón de cargas eléctricas por todo su cuerpo descargándose justo hay en el centro de su placer… e hizo que le temblara todo el cuerpo y que su temperatura corporal subiera de una sola vez…
-pues si tu, lo quieres... que así sea… - dijo ahora el atacando el cuello de Jae subsionando chupando… abriendo la camisa de Jae para besar su pecho y sus ya erectos pezones…
-mmm…. Min… oh… si… - Jae gemía sin control y el saber que alguien los escuchara hacia más excitante la situación…
-te gusta?... – decía Min besándolo mas…
-si… pero yo también quiero probar…
-pues aslo… - dijo este besando su boca nuevamente, dejando que Jae abriera su camisa y empezara acariciar su pecho, y su espalda para luego también sentir a Jae en su cuello y también subsionando su pezones…
-Jae… me vuelves loco…- dijo con una voz muy ronca por la excitación… bajando el cierre de su pantalón viendo que Jae ya estaba más que despierto, y era todo para el… entonces se agacho y lo miro y le sonrió muy seductoramente para luego introducir toda la hombría de Jae en su boca… era tan duro, tan exquisito sentir el sabor de Jae, el escucharlo gemir… era la gloria...
-oh … Min… si… mmm… - decía Jae con las manos en la cabeza de Min haciendo que se moviera mas… - Min… yo también quiero… antes de venirme… mmm… oh ya no aguanto… dijo tomando a Min de los hombros para ponerlo de pie , y esta vez agachándose el, bajo su pantalón y libero el miembro de Min , haciendo lo que Min le hacia hacia unos segundos atrás… también se empezaron a escuchar los gemidos de Min… el saber que era su boca el que le hacía sentir así lo volvía loco, ya no pensaba, estaba hecho a la voluntad de Jae…
-Jae… ya me voy a venir…mmmm… espera… quiero terminar en ti… - dijo levantándolo - demonios este lugar es muy pequeño… pero no importa quiero ya estar dentro de ti… dijo haciendo que Jae volteara haciendo que el mismo lubricara sus dedos… e introduciéndolos en Jae… Jae aun sentía dolor… pero no le importaba ya que a medida que Min introducía sus dedos, el placer sobresalía del dolor… una vez listo Min introdujo su miembro en la estrecha entrada de Jae…
-ohhh… Min… - dijo este sintiendo un pequeño dolor pero solo fue un momento, ya que Min hacia que lo olvidara besando su espalda su cuello…
-ahora Min…- apenas escuchar esto, la embestidas comenzaron, lentamente… los gemidos aumentaban…
-Jae eres tan estrecho… , tan suave… tan delicioso…- decía Min aumentando la velocidad de sus embestidas… ya no había espacio para las palabras , solo para el placer que ambos se daban… por ultimo Min tomo en sus manos el miembro de Jae para que ambos terminaran…y comenzó a masajearlo al ritmo de sus embestidas…
-si...si…mas… rápido… Min… - decía Jae asujetandose de la pared del baño
-ohh…. Jae… mmm…. – ambos ya no aguantaban mas… en solo unos segundos ya se habían subido al cielo mismo, el climax que los alcanzo… hizo que ambos temblaran Min derramo toda su esencia en Jae , Mientras Jae lo hacía en la mano de Min…
Sus respiraciones ya se iban calmando lentamente… Min tenía abrazado a Jae por su espalda, y salió muy despacio desde el interior de Jae y lo volteo para verlo a los ojos…
-que me hiciste? Me hechizaste? , porque creo que no puedo estar sin ti…- dijo besándolo esta vez muy tiernamente…
-pues… digamos que te lance un hechizo…
-entonces seré tu esclavo?
-no Lo veo así… más bien mi amante, mi vida, mi aire… mmm… creo que todo!
- si todo… Jae?
-mmm…
-creo que será mejor que nos fuéramos antes que nos vean. Si es que no nos escucharon ya…- Dijo Min y riéndose al ver que Jae se había puesto muy rojo
-vamos! – dijo este abrochándose la camisa y la de Jae…

Ya habían llegado ya hace mucho a casa… Yunho se había ofrecido en llevar a Miya a su casa, una vez dejando claro que solo eran amigos…
-si no aprovechas esto Miya, no me culpes… - le había dicho antes que se fuera…
-no te preocupes Min y gracias!!! Sabré aprovechar las oportunidades que da el destino…– dijo esta subiéndose en el auto con Yunho…

Me pregunto cómo les habrá ido? Yunho aun no llegaba… - pensaba Min sentado en el sofá, cuando recibió un mensaje de texto
“Min, los labios de Yunho saben mas ricos de los que se ven… gracias!!
Miya.”

Waaa… hubo un momento que lo dude… pero sí que eres rápida! – pensó Min

Mientras, Yo acá aun pensando que hacer… cerró los ojos y lo único que vio fue el cuerpo y el rostro de Jae y sus labios… sus labios… pero también venían a su mente las cartas… empesaba a recordar cada línea de ellas… y también las ganas de ver quien las escribía… -
Y ahí estaba en esa lucha en su mente cuando sintió que Yunho entraba con una cara que cualquiera diría que se gano la lotería…
-oh… hola Min…
-valla! Yo pensé que no llegabas!
-jajaja como no… este… Min?
-si?
-de verdad… tu y Miya solo son amigos? – jajaja así que le gusta! Pensó…
-Yunho, somos amigos… crees que te mentiría?, claro que ella solo es mi amiga!!
-que bien! Ya me sentía culpable…
-no te preocupes tienes camino libre con ella…
-eh! Pero es que… no es lo… aish!! Está bien… si me gusta un poco…
-pues que bueno me sacaste un problema de encima…
-a que te refieres?
-ah, cosas mías… mejor me voy a dormir buenas noches…
-hey espera! Toma… - dijo Yunho entregándole otra carta
-que…que es esto? – dijo recibiéndola… dios que no sea Yunho… que no sea… rogaba Min…
-estaba en la puerta, debe ser de alguna fans… como le habrá hecho para dejar la hay, y burlar al portero?
-pu…pues nose… - dijo este ya aliviado…
-nuestras fans son increíbles! Hacen lo que sean… , pero tienes razón yo también me duermo buenas noches…

Min tenia la carta en sus manos… no era de una fans... eso lo sabía perfectamente… era de el… y como siempre sus latidos se aceleraron… las manos le sudaban…la abrió y leyó

“!Min, ya no esperare más!”

Mañana me tendrás delante de ti, sabrás por fin quien soy…
Me siento con mucho miedo de que no comprendas, pero también me siento muy excitado…
Por favor ven a esta dirección “Hotel Grand Hyatt Seoul” habitación 205 te dejare las llaves en recepción te esperare a las 18:00 hrs
Si vienes sabré que tengo una posibilidad… pero si no, daré por finalizada mi última carta
Te Amo Min…

Ahora sí! Creo que voy a morir aquí mismo… mañana… el, quiere verme… por fin sabré...




………………………………..




Min fue el primero en despertar… la ansiedad y nerviosismo que tenia, se debía únicamente a él… si para él en ese momento… era lo que más angustiado lo tenía… no sabía cómo afrontarlo… había pensado toda la noche, que apenas lo viera le diría que lo sentía, que había alguien más… que ya no podía cambiar su corazón que pese a lo mucho que le habían gustado sus cartas, no podía ofrecerle nada mas, que una simple amistad… aunque ni él se lo cree…

-¿Seré capaz de hacerlo?- Pensaba nuestro Min…- a quien engaño… si tengo tantas ganas de verlo… aish!! pero no!- se dijo tomándose la cabeza con ambas manos…- Mira tu escúchame! – se dijo Min, mirándose en el espejo del baño…- sabes que te equivocaste! Pero que le vas hacer… ya tienes a alguien! Y ese alguien es la persona más maravillosa que puedas tener, asique no lo eches a perder… me entendiste?... -si entendido! – se respondió…

Bueno por lo menos se dio un poco mas de ánimos… ahora como le hago para salir después sin que pregunten tanto, especialmente Jae…- pensaba…

-oye Min! ¿Te vas a quedar todo el rato en el baño? – Escucho, era Yoochun
-ya voy! , hay no sé porque tanto apuro, si apenas llevo un par de minutos dentro…-dijo cuando salió
-¿minutos? Si ya llevas una hora!
-y tu como sabes?
-estaba despierto cuando te levantaste… enano
-valla parece que no puedes dormir… eso sí que es raro en ti Hyung… y el enano eres tú no yo – dijo colocándose a su lado para ver quién era más pequeño
-me refería a lo de la edad! Además Junsu es más pequeño!
-valla… ya salió la guinda de la torta… no puedes hablar sin meterlo en una conversación… sí que no puedes vivir sin él…- dijo alejándose, y escuchando lo que le decía…
-eso es mentira!!! Yo yo puedo está muy bien sin hablar de él!!! – decía este colorado como tomate

Por dios y luego dicen que yo soy el inmaduro… y la verdad, ni ellos son capaces de aclarar sus sentimientos y lo ocultan con una simple amistad… como si no me diera cuenta como se miran a veces… pero bueno… esa ya es otra historia… ahora debo concentrarme en lo mío… - pensaba en el pasillo cuando sintió unos brazos que lo rodeaban por su espalda, y con solo sentir el aroma que emanaba se dio cuenta que era su Jae…

-buenos días Min… - escucho decir a Jae aun con una voz soñolienta…
-buenos días… - dijo volteándose para quedar frente a el
-como dormiste? – le dijo Jae depositándole un beso en la comisura de sus labios
-pues… no muy bien… si tu durmieras conmigo lo aria de maravilla!- dijo Min acercándolo más a el
-Min! No pueden ver… - dijo este alejándose un poco
-si fuiste tú el que me abrazo primero… - dijo este volviéndolo acercar a el
-pero… y si nos ven?
-pues que lo hagan… no me interesa, siempre y cuando pueda tenerte así…- dijo tomando de sus labios saboreándolos como si tuvieran todo el tiempo del mundo… Jae no demoro en contestarle…
-mmm… me gustan tus labios… saben tan rico… - le dijo Jae
-así? entonces te diré que puedes probarlos cuando lo desees…
-pues es lo que hare, de eso que no te preocupes… ahora… -soltándose- debo preparar el desayuno…- dijo dándole un fugaz beso para ir a la cocina
-hey!! Quiero más!!
-después!!! –le dijo este desapareciendo…
-con solo verlo olvido todo… si, tu Jae, eres lo que más quiero ahora…y no estoy dispuesto a perderte… - dijo con una sonrisa no muy convencida pero sonrisa después de todo…


La tarde había transcurrido como siempre… Yunho de aquí para allá componiendo hablando por teléfono según él con un amigo… pero yo sé con quién…, mientras que Yoochun parece que algo le pasaba, ya que hoy parecía que le habían puesto un imán junto con Junsu ya que a donde el iba Yoochun lo seguía, cosa que se notaba que Junsu ya le estaba molestando… ya que se escucho…

-me quieres dejar en paz!!!
-que! Te molesta que tu amigo, quiera pasar tiempo contigo!!
-AISH!! No es eso Yoochun... es, es aish!!! Mejor me voy a dormir una siesta! – y se dio media vuelta yéndose al cuarto… Yoochun se quedo parado mirándolo…
-pues yo también quiero dormir… - dijo también dirigiéndose al cuarto…

-jejeje si que le daban risa esos dos… ninguno de los dos quiere admitir lo que es ya evidente…, pero y Jae… donde estará… - dijo dirigiéndose a la cocina para ver si estaba hay… y en efectivo hay estaba… se acerco a el sin que se diera cuenta y lo abrazo por la espalda igual como lo hizo el en la mañana…
-porque te me pierdes de vista eh? –le dijo luego de besarle el cuello
-pues… solo estaba ordenando algunas cosas… que, me buscabas?
-es que, no te vi y te eche de menos… - dijo volteándolo quedando frente a frente,
-Min, cuidado que puede venir cualquiera de los chicos!- dijo tratando de alejarlo
-no vendrá ninguno, están muy ocupados… - dijo besándolo suavemente… mientras Jae pasaba sus brazos alrededor de su cuello
-mmm…. Min… ya es suficiente… Yunho me esta aperando…
-Yunho? Y para que! – dijo con un poco de celos
-jajaja no te pongas así… es que quedamos de ver una canción que estoy componiendo eso es todo…- dijo besándolo
-mmm… pues está bien… pero no mas eso!... y vas a tardar mucho en eso? – que diga que si… rogaba…
-pues más o menos…
-entonces yo saldré a…. comprar unos libros que necesito, mientras tu estas en eso… de acuerdo?
-ok min, no tardes…
-si, no te preocupes… - dijo besándolo más apasionadamente
-wauuu Min…- dijo este recuperándose
-es solo un adelanto de lo que vamos hacer después…- dijo guiñándole un ojo

Porque me siento tan culpable… si es verdad que vine a comprar unos libros! –se decía Min con una bolsa de libros que había comprado para hacer hora cuando llegara el momento…- bueno, solo le omití el hecho que también vendría a ver a mi escritor… eso no es malo! O si?... no claro que no!! Además Jae sabe que yo lo quiero… y no le engañaría…

De tanto pensar no se había dado cuenta que estaba frente ya a el hotel... waaa era muy lujoso…
-bueno Min aquí vamos… - dijo acomodándose la gorra y los lentes para pasar desapercibido y fue a la recepción
- disculpe un amigo me dejo las llaves para la habitación 205… soy…
-o si señor recién llamo para saber si ya había llegado, tome – le dijo el recepcionista pasándole las llaves
-eh… gracias – dijo recibiéndola y dirigiéndose al ascensor, sentía que le sudaban las manos… porque de pronto ya no se sintió capaz de abrir esa puerta…?. Si así seria mejor pensó ya frente a ella… pero ya había tomado la decisión le daría las gracias y le diría que existía ya alguien más y eso sería todo, si así seria mejor, -ya abriendo la puerta…

Entro en la habitación y quedo absolutamente impresionado… era muy lujosa, las luces estaban muy bajas y una enorme cama… y el ambienté que tenia era la más pura invitación a disfrutarla con la persona que amas… - se había quedado inmóvil viendo todo aquello… pero donde estaba el?... no lo veía, será que no a llagado aun? Dijo caminado por la habitación dejando sus libros en el sofá, cuando se percato que había una nota encima de la gran cama, la tomo y la leyó

“Pensé que no vendrías… eso quiere decir que te intereso algo…
Ponte cómodo Min… enseguida estoy contigo…

PD: te gusta la cama?

-que que si me gusta? – dijo mirándola y sentándose en ella – pues es bastante cómoda y suave… - hay no! No puedo! dijo colocándose de pie, cuando de repente la luz se apago y solo se veían las luces de la ciudad...
-que paso? Se fue la luz?- dijo este tratando de encontrar el interruptor de luz
-si…, no hay luz…- escucho una voz detrás de él , casi murió cuando la escucho… por fin… ahora lo vería… y le diría lo que ya había practicado, iba a darse la vuelta para verlo cuando sintió dos manos en su espalda, acariciándolo… para luego pasarlas por su pecho acariciándolo…
-que que haces?! – dijo parando las manos que acariciaban su pecho, pero él no le contesto, y no pudo dejar de lanzar un gemido cuando sintió la lengua de él en su oído, y bajando por su cuello
No no, que es esto que estoy sintiendo? , me estoy sintiendo excitado? Porque dejo que sus manos me acaricien… y que su lengua recorra mi cuello…
Min se mordía la lengua aguantándose para no soltar ningún gemido… cosa que no hizo cuando sentía las manos de el bajo su camisa, sintiendo como sus dedos jugaban con sus pezones que ya estaban erectos?

-espera! Tengo que… hablar contigo… pero… que haces!!! Dijo cuando sintió que el bajaba el cierre de su pantalón!
-solo siente… después hablamos… - escucho de nuevo decirle… pero esa voz…

De pronto sintió que él lo tiraba a la cama, y se colocaba encima de el… ahora lo tenía frente a frente, pero no podía verlo bien, ya que como no había luz… y las luces de la ciudad le daban a él, en su espalda por lo tanto no lograba verlo… pero no podía seguir así… él le estaba abriendo la camisa… y le besaba su pecho dándole mordiscos…
-mmm… - dejo escapar Min

El cual solo escucho una risa de satisfacción de su escritor… pero eso no era nada comparado con lo que él le iba hacer…
En un segundo paso de estar besando su pecho a besar sus labios…podía sentir la lengua de el haciendo presión para entra en el… y el ya no aguantaba más, también quería probar, dejando entrar por fin la lengua de su invasor… era tan salvaje… se sentía mareado ya… no podía ser que sintiera eso, por alguien que apenas había visto!!Es más todavía no lo veía!!! Y cuando fue que el… también estaba acariciando la espalda del? – se dijo el mismo viendo cómo reaccionaba a él…

Podía sentir sus manos bajando por el costado hacia sus muslo acariciándolos… pero más fue su pequeño grito cuando sintió que él le acariciaba su miembro por encima de su ropa interior
-mmm… espera…mmm… pri…primero…
-shiiii – sintió como lo callaba… no pudo hacer ningún intento más ya que él había sacado su ya erecto miembro con sus manos para introducirlo en su boca, ya no era dueño de su voluntad…
-mmm… oh… si…. Mas rápido…. – decía nuestro Min mientras el subía y bajaba con su boca
-me voy a venir… mmm… detén… te… ohhh – decía ya casi llegando a su limite
-si… ohhh si JAE!! – Dijo Cuando exploto… y el orgasmo recorría su cuerpo entero…

Ya su respiración se estaba calmando… sabía perfectamente lo que había hecho y no lo había evitado…
Como pudo hacerlo? Sintió sus lagrimas correr por su rostro… había engañado a Jae… a la persona que más quería, porque aun cuando era otro el que le hizo sentir eso, no pudo dejar de nombrarlo cuando llegaba al clímax….
El tampoco decía nada estaba completamente callado, escuchándolo como sollozaba…
Cuando él se volvió a sentar encima de el acercándose lentamente… sentía su respiración muy cerca de sus labios… no ahora no podía permitir que volviera a pasar!
-lo lo siento… yo ya tengo… - intento decir, cuando lo escucho decir
-sabia que me amabas… - y sintió sus labios besar de nuevo los suyos, pero esta vez, su beso era tan suave… esos labios… eran tan dulces… sabia que los había probado antes…
-espera! Quiero verte! Ahora! – dio alejándolo un poco de el
-está bien… - dijo una voz que…
Sintió cuando el tomo algo y la luz lleno nuevamente la habitación… cerro sus ojos ya que había estado mucho rato en la oscuridad, cuando ya sus ojos se había acostumbrado de nuevo, los abrió y miro al chico que estaba aun sentado encima de el mirándolo con una sonrisa…
-QUE!!! Esto… como!!! Eres… eres tu!!! – dijo Min cuando lo vio – Jae!!! tu tu eres mi, escritor? O esto es una broma? – dijo todavía muy confundido no podía ser que Jae fuera el que le hizo sentir todo eso!!! , el que estaba encima de el… y que lo miraba con esa ahora para el estúpida sonrisa…
-pues… la respuesta es… que si Min! Yo soy el que te a escrito una por una todas esa cartas que te an llegado…
-así que decidiste jugar conmigo engañándome! Porque no me dijiste cuando tu y yo… lo hicimos en la cocina o en el parque! O esta mañana! – dijo este muy alterado… no podía ser que Jae no le dijera nada! Se sentía engañado! Se había sentido tan mal, cuando pensó que había engañado a Jae… que lo había traicionado
-no, no jugué contigo! Quise decírtelo… pero… me dio miedo de que rechazaras! –pero y cuando lo hicimos en la cocina! Porque no dijiste nada! Yo te pregunte si tenía algo que decirme! Y no me dijiste nada…
-es que yo... yo –dijo Jae con los ojos llenos de lagrimas
-tu que! Dime!
-no sabía si me querías de verdad… - dijo Jae votando algunas lagrimas
-y tú te crees que lo hago con cualquiera?!!

Min si estaba molesto! Sentía que Jae había jugado con el… que se había burlado de el…
Y el pensando que lo había engañado…





………………………………….






-Dime, te pareció gracioso ver cómo me calentaba la cabeza, averiguando saber quien me escribía esas cartas?...- dijo dolido Min – sabias perfectamente que yo venía hacia acá y realmente no sabía qué hacer, ya que no quería engañarte, aun así… tu no me dijiste nada cuando llegue acá!
-es que… es que yo… quería sorprenderte Min… no pensé… yo… tenía que estar seguro…
-¡¿seguro de que?!
-de que tú me amabas!!
-maldita sea Jae!, que dudabas de mi? – dijo Min moviéndose para que Jae saliera de encima de él… no podía concentrarse bien con el encima…
-es que tu… - dijo Jae de nuevo llenándose los ojos de lagrimas al ver que Min quería quitárselo de encima… lográndolo ya que se puso de pie al instante…
-que yo que!
-pensé que solo era un capricho! Tu... tu… en ninguna de las dos veces… que estuvimos juntos, me dijiste que me amabas… eso me hizo dudar si decírtelo o no…, no era que quisiera jugar contigo Min… lo siento, si te hice sentir así… de verdad lo siento…

Min no le decía nada… la verdad el tenia en algo razón, el nunca le ha dicho que lo ama… pero aun así tenia que habérselo dicho… tendría que haber algo de confianza primero para tener una relación… y el no la había tenido (¿que acaso tú la tuviste también con él?) le dijo su conciencia… cosa que no quiso escuchar… se levanto de la cama y se metió en el baño tenía que aclarar una cosas antes de hablar… además estaba aun todo sudoroso por lo que había pasado antes…

-aun sin saber que eras tú, mi cuerpo si lo supo y reacciono inmediatamente contigo… - se dijo mirándose en el espejo… - esto es lo que causas en mi Jae… - se dijo de nuevo, mojándose la cara para refrescarse un poco, se abrocho la camisa y se subió el cierre nuevamente…- pero al final no me había equivocado eras tú… - dijo sonriendo
Min salió del baño después de un rato para volver hablar con Jae… las cosa no podía quedarse así…
Pero cuando volvió al cuarto no lo vio por ningún lado…

-¿Jae? ¿Donde estas? – dijo Min buscándolo por toda la habitación… pero no lo encontró…
-no está… se fue… - se dijo así mismo…- ¡maldita sea Jae! ¿No pudiste esperarme? – dijo agarrando su chaqueta para salir haber si lo alcanzaba, pero cuando la tomo vio caer un sobre, lo tomo y vio que se trataba de otra carta, con la diferencia que ahora si sabia quien se la había escrito… entonces la abrió rápidamente y leyó

“Min”

Sé que al leer esta carta ya sabes quién soy… no sabes cómo me costó tomar el valor de mostrarme me frente a ti… pero ya no quise ser mas un cobarde… además, tu me has dado el valor de hacerte frente, ya que sin saber que se trataba de mí, me diste la mayor alegría del mundo…, cuando por fin pude hacer mi sueño realidad… ¿y sabes cual fue? El de tocar tus labios… aquella vez en la cocina… recuerdo que estaba muy celoso de solo pensar que tu, y esa chica tuvieran algo… pero doy gracias, que solo pudieron ser amigos… agradezco que tu corazón no se abriera hacia ella…
Espero que tú Min sepas ver que tenía miedo de que me rechazaras! De que no me quisieras! Por eso no te decía mi identidad… pero tú me diste una esperanza!
Por eso hoy, ahora ya sabes que este, el que te escribe y yo Jae… somos el mismo…
Quiero que sepas que el escribirte ha sido para mí a veces muy doloroso ya que yo quería decírtelo a la cara… pero ya no más! Ahora todo lo que sienta en mi corazón te lo diré a ti… ¿que te parece? Yo te amo, y nadie podrá cambiar eso… dime que me comprendes…
Dime que tú también me amas…

Te Amo!!!

Min estaba demasiado emocionado leyéndola… pero aun no terminaba de leer había otra nota aparte mas… y siguió leyéndola

“Perdón… perdón si te e herido, si te he molestado, perdón sin no he sabido decir la verdad… si te falle en decirla…perdóname si dañe tu corazón…si te decepcione, perdóname Min…
A lo mejor cometí el error de no decírtelo! Y comprendo que te hallas molestado, comprendo de que ahora ya me digas que no… de que quizás no merezco que me ames… al fin al cabo… nunca me lo dijiste, perdóname solo, solo quería tu amor… asique el único que soñó fui yo… Lo siento.
Esta es mi última carta…no te molestare mas…


-¡Maldita sea Jae! – dijo Min saliendo ahora si muy desesperado! , Tenía que alcanzar a Jae… no era lo que él pensaba… el si lo amaba!, por dios que así era!
-como siempre metí la pata… que tanto me costaba escucharlo bien? Después de todo yo no puedo vivir sin él… con o sin sus cartas yo lo necesito a él…!!!

Pero cuando Min salió a la calle no lo vio por ningún lado… podía ver la mirada de los demás al darse cuenta de quién era el… se había olvidado cubrirse! , Pero qué más da! Tenía que encontrar a Jae! , así que tomo un taxi…
¿Habrá ido a casa?, donde mas sin no… así que le dijo al chofer la dirección y se fue a casa para ver si el ya estaba allá… Min volvió a leer la carta, sabía perfectamente que lo último lo había escrito mientras él estaba perdiendo el tiempo estúpidamente en el baño,
Por fin había llegado! Prefirió subir las escaleras! El ascensor se demoraba mucho…
Ya estaba muy agitado pero aun tenía fuerzas… por fin llego… abrió la puerta, entro…
Y Ahí estaba el… sentado en el sofá con los chicos…y Miya, y se estaba riendo…
Como es posible? Mientras el esta que se le va el corazón por su culpa…

-¡hey Min! , Valla llegaste justo a tiempo, al igual que Jae! ven siéntate, vamos a ver una película que arrendo Junsu – le dijo Yoochun haciéndole señales de que se sentara en unos de los sofás…
-¿película? – Dijo solo mirando a Jae, y viendo como el aparta su mirada
-si una película! Y mira hay palomitas de maíz! – le dijo Junsu mostrándole las palomitas… pero al no recibir respuesta dijo – que, no me digas que tu tampoco tienes ganas al igual que Jae, pero mira igual lo convencimos… - dijo abrazándolo por los hombros – verdad Jae?
-eh? Este si… se ve que es buena la película… - dijo con la cabeza agachada sin mirarlo

Pero Min ya no iba a esperar un segundo más tenía que hablar con él!

-en este momento no tengo ganas de ver nada, además… Jae, tú y yo tenemos que hablar!

Jae no dijo nada, solo se quedo sentado

-Que no me escuchas? – dijo Min acercándose a el
-que sucede Min? – le pregunto Yunho al ver lo serio que estaba…
-no pasa nada! – Le dijo Jae – Min hablemos después, ahora estoy ocupado…
-ningún después! Vamos hablar ahora mismo!
-Min! No me agás esto… creo que ya quedo todo dicho…- le dijo apenas Jae
-querrás decir que tu lo abras dicho… pero yo no… hay muchas cosas que decir… Jae… por favor… no me dejes así… - dijo Min mirándolo a los ojos suplicante… tienes que escucharme…
Jae no le decía nada, y sus ojos se volvieron a llenar de lágrimas…

Los demás estaban en absoluto silencio, ninguno decía nada, es mas no sabían que decir… hasta que Miya por fin hablo…

-chicos ustedes dos hablen, nosotros nos vamos al cine, -dijo colocándose de pie tomando a Yunho para que la siguiera y mirando a Yoochun y Junsu para que hicieran lo mismo…
-Pe…pero, que es lo que pasa? – decía Yunho sin entender
-no pasa nada... solo que ellos dos necesitan mucho tiempo para hablar… ya te lo dirán después cuando arreglen las cosas Yunho… ahora vamos

Yoochun y Junsu solo asintieron siguieron Miya y Yunho…
-y que tal si después nos vamos a bailar?- les dijo Miya
-si vamos!! – le apoyo Yoochun
-bien… -Dijo mirando a Min guiñándole un ojo diciéndole muy bajito -¡suerte!

Min le agradeció en el alma a Miya por dejarlos solos… ahora a luchar por lo que es suyo…

-Jae…yo…
-no es necesario Min! Ya sé que estas decepcionado… y te comprendo… - dijo Jae colocándose de pie, dándole la espalda a Min
-no! No comprendes! , porque tuviste que dejarme hay solo sin escuchar lo que tenia que decirte?
-pensé que ya lo habías dicho! , te metiste en el baño sin decirme nada! Y comprendí cual era tu respuesta! Que más querías que hiciera…
-esperar! Luchar! Maldita sea Jae!! Solo estaba un poco molesto! Pensé que te había engañado! No sabes lo miserable que me sentía! Y el saber que eras tu y que… y que no te importo hacerme sentir así de mal… pero, eso solo fue mi reacción del momento… tu sabes lo cabezota que soy… Jae… soy un tonto… lose…
-¿entonces… ya no está molesto conmigo?- le dijo Jae mirándolo nuevamente
-por dios Jae… que no ves que no puedo vivir sin ti? , Que no ves que te has vuelto una droga para mí? , aun, sin saber que eras tú el del hotel , mi cuerpo reacciono fácilmente contigo…
-es que yo… yo quería saber…
-Espera! Toma… - dijo Min dándole un papel a Jae…
-y esto qué es?...
-solo léelo…

Jae lo tomo y comenzó a leer era la carta que le había dado Min, y era la misma hoja donde él le pedía perdón por su engaño… solo que Min le había agregado abajo…

“Intento saber comprenderte, quiero saber tratarte, hacerte feliz todos los días… tu me pides… ¿perdón? Soy yo el que no se perdona por haberte hecho sentir así…
Perdóname Jae… ya no quiero que estés triste por mi culpa…
Además también te mentí en algo… Miya es una amiga de la infancia… nunca se me paso por la cabeza que ella escribiera tus cartas, solo lo hice para sacarte celos… perdóname también por eso…
Solo quiero que sapas que mis sentimientos por ti se definen en dos palabras…Te Amo… y es el mejor premio que pude haber ganado en la vida… te amo ¿no te lo había dicho? , es que soy un tonto y otra vez perdóname… ahora te lo diré todas las veces que quieras
Te Amo Jae!!!”

Jae solo votaba lagrimas al leer esa cortas palabras, pero que significaban tanto para el…

-Espero que no estés llorando por lo pésimo que escribo
-tonto! Es lo más bello que me Allan escrito… Min… yo también te amo! Te amo… - dijo abrazándolo por fin….
Min también lo abrazo… por fin ya no habría nada de por medio
-gracias por haberte cruzado en mi camino… - dijo Min besándolo muy lentamente… total tenía todo el tiempo del mundo… sabia que los chicos se tardarían mucho en llegar, gracias a su amiga Miya…
Sentir la lengua de Jae acariciando la suya… hacia que su cuerpo temblara… sentir su aroma…sus respiraciones mescladas… lo volvía loco… paso sus manos por debajo de su camisa, tenía que sentir su piel… si… tan suave… poco a poco ese beso que había comenzado tan lentamente se estaba convirtiendo en un beso más apasionado más urgente… hasta que tomaron tiempo para respirar… Jae lo miro a los ojos, ojos que estaban llenos de deseo…
-Min…
-si…
-aun no lo hemos echo en una cama… - le dijo muy sensualmente
-pues que esperamos… - le dijo Min volviéndolo a besar mientras lo encaminaba hacia su recamara… tropezando con lo que se encontraban en el camino, así que min tomo las piernas de Jae y lo levanto, este automáticamente las enrolló en su cintura y se fueron a la recamara… Min deposito a Jae en la orilla de su cama quitándole la camisa a medida que besaba cada parte que descubría… le quito la camisa primero… y empezó a besar todo su pecho, sus pezones erectos por su lengua…
-mmm… Min… déjame a mi también… - dijo Jae quitando la camisa de Min también… besando sus hombros su cuello…
-Min eres tan delicioso…
-tu también lo eres mi Jae… -dijo besándolo nuevamente, ahora más salvaje… quitándole los pantalones a jae con más urgencia… Jae también se los quitaba a él… notando el ya despierto miembro de Min el cual paso a tocar, sacando un gemido que ahogo con un beso más…
Min lo beso haciendo que cayeran ambos en la cama la cual sería testigo principal de ese amor que se tenían…
-ahora eres mío solo mío… -dijo besándolo en el cuello, a la vez que con sus manos acariciaban cada centímetro de la piel de Jae… haciendo que este emitiera gemidos que no hacían otra cosa que alentarlo mas y mas…
-Jae no sabes cuánto me gusta tu cuerpo…- besando sus hombros…- tu rostro, tus ojos… tu nariz… tus labios… - decía besando uno por uno las partes nombradas…
Jae pasaba sus manos locamente por su espalda acariciando a Min… bajando cada vez más sus manos hasta que llego a su trasero… pasando sus manos por debajo de su bóxer…
-mmm….- Jae…
-mmm…. Min… esto me estorba… - dijo quitándole sus bóxer…
Min solo emitió un gemido de placer al sentir las manos traviesas de su Jae acariciando su trasero y a la vez su miembro…
-Jae… oh… Hm… eso me gusta…- dijo besándolo mas salvajemente para luego bajar lentamente por su cuerpo alejando las manos de Jae… para el quitar también los bóxer de el liberando su miembro…
-tu ya disfrutaste hace rato ahora me toca a mí – dijo Min con una lasciva sonrisa… tomando el miembro de Min con sus manos para lamerlo como si se tratara de un delicioso helado…
-mmm… Min…oh…- decía Jae agarrado de la almohada, con su respiración muy agitada- si Min… más rápido… - Min subía y bajaba más rápido con su boca haciendo que Jae llegara al orgasmo lanzando su esencia… y lanzando un gemido que lo hizo ver como temblaba a causa del orgasmo que él había provocado…
Sus respiraciones estaban muy agitadas… Jae aun estaba con los ojos cerrado aun disfrutando del orgasmo recién recibido…
-ohh Min eso ha sido maravilloso…
-pero aun no terminamos…. – Min se abalanzo de nuevo encima de besándolo frenéticamente…. Disfrutando cada cabida de la boca de Jae… - Hoy quiero ver cada expresión tuya cuando seamos uno solo Jae…
Entonces Min se acomodo entre sus piernas… introduciendo sus dedos en la cavidad estrecha de Jae…
-mmm…. Oh… - jae ya no sentía tanto dolor… más bien ya estaba sintiendo más placer que dolor…
-Min… solo aslo… - le dijo ya excitado nuevamente…
-no quiero lastimarte… déjame prepararte...
-ya estoy más que listo… Min asme tuyo…
Min no espero mas e introdujo su miembro hacia la gloria….
Jae se aferro en sus hombros, sintiendo como la punzada de dolor desaparecía dando el comienzo más exquisito que podría tener solo con Min… el mismo comenzó a moverse, para hacerle saber a Min que ya estaba listo para sus embestidas… Min comenzó lentamente a dar inicio a la danza mas erótica que pudo haber tenido… el ver los cambios de Jae al sentir su miembro dentro de el… lo enloquecían mas… Min solo quería llegar a lo más profundo de Jae, sentir la mas mínima fibra de su ser enloqueciendo gimiendo e incluso gritando…y saber que solo iban dirigidos a él… ya casi terminaban… pero él quería estar mas profundamente dentro de Jae asique en un momento paro escuchando como Jae protestaba…
-Min… por favor…
-no te preocupes abras mas… - dijo levantando una pierna de Jae, colocándola en su hombro… en esa posición podría llegas más adentro… Jae solo se aferro mas a él repartiendo besos fugases en el pero a la vez muy excitante…
Jae se sentía tan lleno tan completo… Min le volvía loco y ahora lo estaba llevando la cielo mismo… con otro beso mas apasionado, Min continua con sus embestidas logrando así llegas mas a fondo, con su otra mano empezó a masturbar el miembro de Jae...
-ohhh Jae… eres tan… exquisito… mmm…. Tan estrecho…
-mmm…Min…oh…. Ya me…. vengo…. Mmm…
Era lo único que se escuchaba… ya el sudor de sus cuerpo los tenían todos mojados, sus respiraciones cada vez mas aceleradas…. Y sus gemidos indicaban que tal acto de amor ya iba a culminar,
-Jae… te amo…
-Min… te amo…
Y ambos llegaron juntos al orgasmo, que los llevo al cielo mismo…

Min salió del interior de Jae… collendo en la cama junto a él… aun sus respiraciones estaban agitadas… pero ambos estaban muy felices… habían hecho el amor… y se amaban quemas podrían pedir?
Min se volteo para ver a su Jae y tapo con la sabana, sus cuerpos desnudos… lo miro con una tierna sonrisa…
-te amo… quiero que siempre pienses que así será… siempre… solo me perteneces a mi…- dijo depositando un beso en sus labios…
-no lo olvidare Min… porque también te amo… - acurrucándose en el cuerpo de Min…
-descansa un poco, porque recién hemos comenzado…- dijo apretándolo mas a el

Jae solo asintió abrazándolo mas… recordando la primera vez que se atrevió a escribirle… nunca había pensado, que por aquellas cartas conquistaría al amor de sus vida…
Si… gracias solo aquellas cartas, el seria suyo solo suyo.







FIN







-----------------

0 ♥Comentarios♥ :

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j