2 sept. 2009

I Wanna Be

Titulo: I Wanna Be
Autora: crazymilychan
Extencion: Oneshot
Parejas: YunJae








Tus manos tocando cada milímetro de mi piel y yo exhalando uno que otro suspiro.

Tu boca besando mis labios y mi lengua respondiendo con dulzura, con infinito amor.

Leves murmullos, palabras sutiles exclamadas al viento, y la ultima prenda que cubría nuestros cuerpos desapareciendo por ahí, entre todo ese enredo al que llamamos pieza, esa habitación que alguna vez entre todos compartimos.

Sonríes juguetón cuando mis mejillas se tornan rojizas y tus dedos bailan sobre mi erección apenas rozándole, sabes que me excita y te gusta ser quién cause esa reacción en mi.

Dejo mis manos vagar por tu ancha espalda y muerdo sin pensarlo mucho tu fuerte pecho, lamiendo ahí mismo donde te he dejado sin querer una marca rojiza.

Me miras entre cohibido y molesto, pero no puedes negarlo YunHo, te ha gustado y quieres que lo repita aunque tu deliciosa boca se mantenga cerrada. Vamos, dímelo, y te aseguro que el placer que ambos sentiremos será aún más inmenso.

Pero nada, no dices nada y vuelvas a colocar tus manos sobre mi, murmuras por lo bajo quién sabe que cosa antes de perderte entre mis piernas y lamer con gula mi sexo henchido, chupándolo con fuerza, castigándome por esa pequeña manchita que ahora se torna de un leve color morado, no desaparecerá en unas cuantas horas y me siento orgulloso de poder haber dejado mi marca en tu cuerpo.

Bruscas caricias suplantan los sutiles toques, y gimo con ganas cuando siento por ahí una fuerte mordida. Cierro mis piernas entorno a cuello y te incito a continuar, quiero que tu boca lo engulla por completo, ahógate con el, haz conmigo lo quieras, haz lo que nunca harías, mientras se sienta bien, mientras chille y pida por mas todo esta permitido.

Pareces haber entendido pues nuevamente muerdes esa parte tan delicada a la vez que la succionas con fuerza, tus uñas se encajan en mis caderas y las siento deslizarse por la blanca piel, dejando un rastro de ardor y una que otra gota rojiza.

Respiro agitado definitivamente esta es una sensación que no cambiaria por nada, mi pecho late agitado y algo caliente recorre completamente mi ser, estoy cerca, voy a terminar pero no quiero hacerlo solo.

Entiérrate en mi amor!!!

Húndete con rudeza en mis piernas y házmelo hasta que pierda el sentido.

Jalo tus cabellos con ganas intentando despegar la calidez de tu boca, te necesitó YunHo.

¿Qué acaso no lo entiendes? Quiero ser tuyo, quiero sentirte ya.

Ahora!!! Hazlo!!!!

Y de una brusca arremetida ya estas completamente dentro.

Cierro mis ojos disfrutando esa punzada de dolor y el ardor que escoce lentamente la piel húmeda de esa área, me gusta sentirme así, es….es excitante.

Te inclinas un poco lamiendo mi pecho, tus manos sosteniendo fuertemente mis piernas, abriéndolas para ti, intentando llegar más dentro y chillo con fuerza ante esa feroz mordida sobre mi vientre antes de que empieces a balancearte a un ritmo enloquecedor.

Duele Yunho, Duele.

Duele pero me gusta.

Me aferro a ti deseando que nuestros pechos se toquen y escuchar tus gemidos cerca de mi cara, quiero sentir tu corazón latiendo con intensidad por mi, quiero que lata mas rápido en el lado contrario al mió.

Quiero que por una sola vez, por una maldita vez digas mi nombre mientras te encajas cada vez mas duro, que me susurres realmente palabras de amor y que no sean fruto de mi imaginación esas frases que llegan a mis oídos.

Quiero tantas cosas por dios!!!!

Quiero que el desaparezca, que no exista mas, que te deje solo.

Quiero estar contigo!!!!

Quiero que seas para mi!!!! Quiero ser tuyo!!!!

¿Es mucho pedir? ¿No soy la persona indicada?

¿Soy solo el amigo ansioso de sexo rudo? ¿El que ruega vacía pasión con cada llamada a escondidas?

¿Soy el único con el que lo engañas sin sentirte un traidor? ¿O soy el escape al sexo que él nunca aceptaría?

Quiero ser más que el acostón de fin semana amor. No quiero ser tu amigo con derecho, quiero ser algo más, quiero ser importante y no solo el hombre dispuesto a enrollarse contigo cada que algunos de dos lo desea.

Necesitó el tacto de tu piel y no encontrar marcas hechas por otros labios cuando te quito la camisa en un arranque de locura.

Quiero ser para ti , lo que significa ser él, y no una sombra, un conocido mas de tu exitoso pasado.

Una, dos tres estocadas mas y escupes en mi cara su nombre.

Tu semilla invade mi cuerpo y el daño en aquella parte delicada no se compara con el que se ocasiona con cada encuentro dentro de mi pecho.

Veo como te levantas y empiezas a juntar tus ropas, es todo, se acabo igual que ayer, igual que la semana pasada, lo mismo que sucede desde hace seis meses.

Sexo, orgasmo, placer y tu retirada.

Quiero ser Xiah tan solo por una noche, quiero recibir tu amor y dulces caricias.

Quiero ser el dueño de tu corazón, alojarme en él y quedarme ahí dentro para siempre.

Quiero ser….

Quiero significar, ser el todo para ti.










------------------

1 ♥Comentarios♥ :

Anónimo dijo...

:-}

wow
!!!!!!!!!!!
lindo!!!!!!

ejem ejem
y hot!!!!!!!!!!

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j