10 oct. 2009

Celos






Titulo: Celos
Autor: Hiro-Chan
Pareja: JaeChun






La graciosa risa de Junsu resonaba por todo el piso, siendo acompañada por la no tan escandalosa risa de Yoochun.
Eran las 9 de la mañana y tenian unas pequeñas vacaciones para disfrutar
Eres un tramposo!!.-Decia Yoochun entre risas, estaban jugando a un entretenido juego de mesa, y Junsu no paraba de reir ante las acusaciones de su amigo.
Admite que eres un perdedor.-Le señalaba, mientras que Yoochun inchaba sus moflete no queriendo admitir su derrota.
Junsu comenzó a reir de nuevo seguido de Yoochun.
Shh!!.-Jae los mandaba a callar desde la puerta del salón, con mala cara.-¿Quieren dejar de reirse tanto?
Los dos chicos pararon de reir en seguida, pero la sonrisa nadie se la quitaba.
¿Y que te pasa hoy? Normalmente eres el primero en levantarte.-Dijo Yoochun, mientras recogia el juego con junsu.
Si..No me encontraba muy bien..-Dijo desapareciendo al instante.
¿Qué le pasa? .- Preguntó Junsu preocupado
Parece molesto voy a ver que le pasa tu recoge esto.-dijo, dejando a Yoochun en el salón.

Jaejoong estaba en la cocina sentado, con la cabeza y manos encima de la mesa, realmente lucia muy cansado.
Jaejoong!!!.-Gritó Junsu al entrar en la cocina.-Te veo cansado, menos mal que tenemos vacaciones, Yunho y changmin se han ido esta mañana a ver a sus familiares, se quedaran con ellos durante estos dias, yo me voy ahora.
Asi que cuidate y pasalo bien con Yoochun.
Mmm si te encuentras muy mal no vayan a ver a tus padres...-le dijo al ver que Jae no respondia,
Jaejoong se levantó derepente.-No!..yo me encuentro bien de verdad.. hace tiempo que no los veo...-dijo preocupado.
Junsu Sonrió,-Me alegro que estes bien, yo me voy,-
Junsu acarició su cabello a modo de despedida y se dirigio al salón de nuevo,

¿Qué le pasa? .-Preguntó Yoochun nada mas ver a junsu.
-Nada, dice que está bien pero yo le veo deprimido o preocupado tal vez...-Dijo preocupado
Si no se encuentra bien mejor no vayais de viaje hoy,
No te preocupes, nos vamos esta tarde seguro que despues se encuentra mejor.-Dijo Yoochun con una sonrisa que tranquilizó a junsu.
Bueno yo me voy.- Se dio la vuelta y se dirijio a la puerta, Yoochun le siguió hasta la puerta y se dieron un fuerte y amigable abrazo.

Yoochun suspiró, al darse la vuelta alli estaba Jae, apoyado en la pared con su pelo rubio, y tan solo el pantalon de su pijama puesto, mostrando su blanco pero bien cuidado cuerpo.
Oye Jae,,,-
Voy hacer la comida.-Le cortó en seguida volviendo de nuevo a la cocina.
Vale...-Realmente Jae estaba muy raro esa mañana .-Voy hacer mi maleta.- se dijo para si mismo Yoochun.

ah!! XXX.- Yoochun se alarmó al escuchar un pequeño quejido y algunas palabras inentendibles, algo asi como pequeñas maldiciones en voz baja, que provenian de la cocina.
¿Estas bien?-Yoochun habia ido en seguida a ver que le pasaba a Jae.
Si… bueno me he cortado, nada grave.-le decia, mientras metia bajo el agua, la herida del dedo.
A ver.-Yoochun cojio la mano de jae y la examinó, -Debes tener mas cuidado Jae..-Dijo al ver que no era nada grave.-Me tienes preocupado, tu no eres asi¿Te pasa algo?.-
-No hace falta que te preocupes por mi, ¿Porqué no te vas con Junsu?.-
A Yoochun se le dibujó una sonrisa al comprender que le pasaba a Jae.

¿Estás celoso?.-El acusado lo miró enseguida
No.-Contestó
¿Qué es lo que quieres Jae? ¿Que tu chunie te preste atención hoy?.- Dijo con su típica sonrisa pícara.

A jaejoong siempre le ha gustado que sus compañeros les presten atención, ya que él es muy atento con ellos, queria recibir un poco del cariño de los demas, pero Yoochun lo ponia extrañamente nervioso, y más cuando hacia “ese tipo” de cosas, insinuaciones peligrosas, o mas bien divertidas para él, parecia que tenia ganas de reirse de su cara o pretendia que le siguiera el juego.

“Esta vez no te saldras con la tuya”.-Pensó Jae.
Si, es eso, quiero tu atención hoy.-dijo con un tono irónico, y prestando más atención a la tirita de colores que se ponia en el dedo.

Al ver que Yoochun no le respondia Jae lo miró confuso.

Yoochun lo miró serio, con una profunda y sincera mirada se acercó lentamente a Jae, pero este retrocedio chocando contra la nevera.

-¿Qué te pasa chunnie?.-
Yoochun no contestó, se acercó más a él apoyando sus manos en la nevera, sus miradas mantenian un contacto fijo, como intentando descifrar los pensamientos de su compañero.

Yoochun pegó por completo su cuerpo contra el de Jae, ambos llevaban sus pijamas, asi que las finas telas de sus pantalones hacian el contacto intimo más intenso.
Jae no pudo evitar cerrar los ojos y que un leve gemido se escapara de sus labios, debido al inesperado roce.

Yo..yochunnie~~- Jae se mordió los labios, mientras que las manos de yoochun atacaban las finas caderas de jaejoong, subio poco a poco por su torso desnudo, disfrutando cada roce de su cuerpo, aprendiendose cada centimetro de su cuerpo.

Su labios provocativos atacaron sin pudor el cuello de Hero, haciendo que de su boca escaparan suspiros sin parar, lamia y mordia con cuidado todo su cuello.

Yoochun agarró a Jaejoong por la cintura y lo obligó a moverse de alli, alzandolo y colocandolo sobre la mesa de la cocina, abriendose paso entre sus piernas.

Yoochun le regalaba miradas de deseo y provocantes a mas no poder, mientras que le jalaba del pantalón y la ropa interior.

Cuando Jae se vio sin ropa y con Yoochun entre sus piernas un rubor intenso le llenó por completo.

Yoochun..- Jae queria decirle algo pero, Yoochun le atacaba sin parar, primero, el pecho mordiendo sus pezones, bajando poco a poco lamiendo todo a su paso disfrutando cada segundo que, parecia interminable y tan exitante.

Jae no paraba de gemir, ya no podia pensar en nada más, aunque algunos signos de dudas le cruzaban a veces por sus pensamientos, yoochun no le daba tiempo a nada, solo a disfrutar.

Yoochun seguia su camino hasta encontrarse con el miembro se su compañero, totalmente exitado, se acercó suavemente depositando un suave beso.

-Ah...-Yoochun lo agarró entre sus manos y suspiro sobre él, haciendo que jae resoplara, y que escalofrios le recorrieran el cuerpo.
-Te ves tan hermoso asi..-Dijo yoochun admirando el cuerpo de su compañero, Jae se tapó la cara con una mano.-Que cosas dices chunnie~.-Replicó.

-Es solo la verdad .-Sonrió, y delineó con su humeda lengua la punta, seguidamente se lo introdució en la boca sin pensarselo dos veces, succionandolo son suavidad.
-aaah.-Jae se mordia los labios reprimiendo sus gemidos, pero casi era imposible por la explosión de placer que sentia.
Yoochun miraba la cara de placer de Jae , saber que esos exitantes y dulces gemidos los provocaba él, lo exitaba aun más llegando a gemir junto a jae alguna vez.

Jae comenzó a gemir muy seguido, eso queria decir que el final estaba proximo, pero Yoochun lo cortó besandolo en los labios, mientras se quitaba los pantalones, despues de un dulce beso Chun lo miró y sonrió pícaro.

-Yochunnie-Shi~.-Dijo Jae molesto.-¿A qué juegas?-Yoochun lo miró sorprendido.
-¿A que te refieres?-
-Ya que estas jugando conmigo termina lo que has empezado o ¿Es qué piensas dejarme asi?-
-Jajajaj.-Yoochun comenzó a reir ante el inesperado comentario de jae.
-Mi vida esto es mucho mas importante que un juego.-
-¿Qué?
-Jae te amo, y nunca pensaria en hacerte algo asi.-Dijo besando la mano de jae, el cual estaba sorprendido ante la confesión de chunnie.
-Lo...lo siento, pensé que solo querias provocarme y jugar...-Jae se sentia muy mal por haberlo criticado asi.
-No te preocupes.-Sonrió- Al menos....no me has rechazado.-
Jae estaba sonrojado y su corazón latia muy fuerte, queria mucho a Yoochun pero nunca lo habia visto de otra manera, más que un amigo.
Jae sabia perfectamente que no hacia cosas asi con cualquiera, solo con personas especiales, es decir, parejas, y eso es lo que mas le preocupaba en ese momento, ¿Qué sentia por Yoochun?
Los sentimientos que le invadian tenian la respuesta pero eran dificiles de entender.

-Jae....-Dijo yoochun preocupado, al ver que jae se perdia en sus pensamientos.
-¿Me dejarias continuar?-Esta vez fue yoochun quien se sonrojó, Jae clavó sus ojos en él, y asintió sin pensarselo dos veces, relamente se sentia seguro con él una seguridad que lo llenaba que hacia que lo demas no importara, el mañana, inseguridad, el arrepentimiento....

Yoochun lo besó y comenzó a acariciar de nuevo a Jae, acercandose mucho más a él, ahora no tenia ropa interior a si que su miembro rozó a Jae, intimidandolo un poco.
Siguió besando su cuello mientras que una mano la paseaba por su pecho subiendola poco a poco llegando a la boca de Jae el cual la abrió, para lamerla sensualmente.
Con esa misma mano comenzó a dilatar a Jae, haciendo que una mezcla de gemidos y quejidos comenzaran a inundar la cocina.

-Jae...no puedo aguantar mas...-Dijo yoochun exitado, asi que dirigió su miembro a la entrada de Jae empujando suavemente, agarró sus caderas y jae se abrazó a yoochun rodeandolo por su espalda.

Poco a poco comenzaron una exitante danza solo para ellos dos, lejanos de toda realidad, Yoochun se aferraba a Jae penetrandolo muy fuerte y rapido, el climax estaba proximo...

Los gemidos y jadeos inundaban toda la casa, Yoochun elevó a Jae quedandose de pie agarrandolo con fuerza, en momentos asi uno no sabia de donde sacaba fuerzas pero eso era lo menos que importaba, el miembro de jae se comprimia contra la barriga de chunnie haciendo un estimulo aun mas exitante, asi que, el climax no se hizo esperar mucho más.

Ambos respiraban con dificultad, pero la sensacion que les invadia era genial, Yoochun apoyó de nuevo a Jae en la mesa debido al cansancio, y besó sus labios mientras una amplia sonrisa se dibujaba en su cara.
-Aah~~ cosita, eres tan lindo.-Dijo yoochun realmente feliz.-Te amo, gracias.-
-Yoochun... yo...-Comezó a decir Jae-
-Sshh~~, no hace falta que digas nada, no quiero precionarte, pero espero que tengas claro lo que siento por ti.-Dijo yoochun, acariciando el pelo de su amante.
-Yoochun de verdad he disfrutado mucho de esto.-Dijo sonrojado.-y bueno sobre mis sentimientos... creo que tendremos estas vacaciones para "hablar" sobre ello.-Sonrió pícaro.

Yoochun sonrió aun más, con una mirada pícara acompañando los pensamientos de su querido Jae.






Fin





------------------------

1 ♥Comentarios♥ :

makarena dijo...

wuaaaa
muy lindo me emcanto!!!!!
gracias por compartirlo

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j