10 oct 2009

Día de los Inocentes







Título: Día de los Inocentes
Autor: Lee Tae.Ah
Pareja: JaeChun








27 de Diciembre


-Vamos Changmin hazme este favor!-
-Ya te dije que no Hyung!-
-Tu sabes que si voy yo se vera muy raro y se dará cuenta… y tu no quieres que eso suceda, cierto?-
-¿Pero Hyung que no vez que estoy ocupado?-
-Acaso jugar playstation y comer es mas importante que ayudar a tu amigo?!?!?!-
-Si-
- … Veamos que tan poco importante seré cuando ya no te haga de comer!-
-Que bajo haz caído Jaejoong Hyung, amenazando … -
-Ya deja de jugar conmigo Changmin, de verdad necesito que vayas a comprar!!!!-
-Es nuestro día libre y tu quieres que salga a comprar con este frío que hace … ve tu, si quieres hacer esas cosas, sal tu a congelarte!-
-Minnieeeeeeeeeeeeeeeeeee … porfavoooor! –
-Esta bien! Iré solo si me cuentas que pretendes hacer-
-Ok, te cuento pero no le vayas a contar a nadie, bueno, le Hare una broma a Yoochun mañana-
-¿Por qué? – preguntó Changmin.
-¿Qué no sabes que día es mañana?-
-¿El cumpleaños de Yoochun?-
-No Min ¬¬ -
-No se me ocurre!!! –
-Mañana pasan dos cosas importantes … pero lo importante ahora es la broma, tienes que ser bueno e ir a la tienda y comprarme un araña de juguete-
-Hahahahaa… ¿y con eso le harás la broma? Eres bastante tonto Hyung que quieres que piense!-
-Ya cállate Min y anda a comprar ahí tienes el dinero- el rubio le entregó un poco de dinero al menor para que pudiera hacer lo que le pedía.

Changmin tomo su abrigo para abrigarse del frío que caía en esos días en Seúl y las llaves de su auto para salir del departamento, mientras Jaejoong fue a la cocina para hacer la cena que luego comerían.

El rubio cortaba tranquilamente las verduras mientras tenia agua hirviéndose en un olla y por su mente solo pasaba la broma que le haría al otro día al inocente de Yoochun, el nunca se imaginaría que Kim Jaejoong sería capaz de algo así, a pesar de lo que había sucedido el 28 de Diciembre del año anterior.

Flashback

-Ven Jaejoong! No seas miedoso!-
-Yoochun no veo nada con esta venda en mis ojos, quítamela!-
-No tonto! Así mal logras la sorpresa!- decía el moreno con una sonrisa en su rostro.
-Me voy a caer!- el rubio cada vez se veía más molesto.

Yoochun tomó su mano para tranquilizarlo un poco y poder guiarlo hasta una banca en medio de un parque completamente vacío, en ese lugar se podía jurar que no había ninguna alma más que la de los dos chicos.

El toque del moreno en las manos de Jaejoong hicieron que este tomara un poco de color carmesí en sus mejillas pero sintiendo la mayor seguridad que nunca antes había experimentado, entrelazaron sus dedos hasta que el menor hablo.

-Siéntate Jaejoong –
-¿En donde?- pregunto en voz baja el rubio.
-En la banca, que acaso no la vez hahaha-
-No seas gracioso Yoochun! Y dime de una buena vez que sucede!-
-Ok, lo hare pero siéntate- Jaejoong hizo caso y se sentó en la banca.
-Bueno, dime … y sácame esta venda-
-Te diré pero no te sacare la venda aun-
-Me estoy desesperando Yoochun además tengo mucho frío- al escuchar estas palabras Yoochun tomó las manos de Jaejoong nuevamente y las tapo con las suyas, haciendo sonrojar de nueva cuenta al rubio.
-¿Qué… qué haces? – las palabras no salían exactamente como el mayor lo planeaba.
-Cubro tus manos por el frío … - Jaejoong comenzaba a desesperarse no podía ver que era lo se sucedía exactamente debido a la venda en sus ojos y las manos de su amigo cubriendo las suyas, realmente no entendía muy bien.
-Bueno Jae… yo… yo quería decirte … Jaejoong, yo estoy enamorado de ti- esas fueron las palabras que salieron de la boca del chico, el rubio quedo plasmado, no entendía muy bien que era lo que sucedía o si había escuchado mal, acaso, ¿Micky Yoochun se le estaba declarando en un parque de Seúl en un frío día de invierno mientras traía los ojos vendados? … ¿esto era una broma? ¿O eran sus verdaderos sentimientos?, el mayor no soporto mas la incertidumbre y se quito la venda de los ojos, topándose con la miraba penetrante del moreno quien no paraba de mirarlo, en esos momentos en los que no podía ver bien debido a la incomoda luz que ahora molestaba en sus ojos luego de tanto tiempo sin ella, tras esa neblina estaba una persona que le acababa de confesar sus sentimientos y sintió dentro de si mismo como estos si eran correspondidos por el, sin pensar más Jaejoong se comenzó a acercar a Yoochun lentamente, cerrando los ojos, cuando el chico comenzó a susurrar.
-Feliz día de … - no pudo terminar, se vio con los rosados labios del mayor sobre los suyos comenzando un calido beso, sus manos se habían vuelto a juntar para cubrirlas del frío, luego de unos minutos de separaron y Yoochun retomo la frase manteniendo sus ojos cerrados.
- … los inocentes … Jaejoong … - se quedo un momento más en ese mismo estado, hasta que escucho la voz del mayor.
-¿Día de que dijiste? … ¿acaso esto era de verdad una broma?- la voz de Jaejoong no se escuchaba molesta al contrario fue con completa tranquilidad y aun mantenía los ojos cerrados.
-Si … - dijo Yoochun abriendo sus ojos, ahí fue cuando vio al rubio con sus ojos cerrados y sus labios entre abiertos, era hermoso, su piel pálida y tersa, pareciera que los pocos rayos de sol que habían ese día, todos caían sobre el, remarcando su belleza, cuando comenzó a analizar lo sucedido. Todo había sido una broma, pero ese beso, ese beso no lo había sido, lo correspondió con todo su corazón depositando su amor en el, esto era mas de una broma, realmente había besado a Jaejoong con amor.
-Una broma… ¿y porque?- su voz aun se escuchaba serena y sus ojos seguían fijos en los de Yoochun.
-Porque… porque hoy es el día de los inocentes- contestó Yoochun.
-¿Y esta es tu astuta broma?-
-Digamos que si … -
-Imbecil … -
-Lo … lo siento- tartamudeo el bromista.
-¿Te cuento un secreto?- decía Jaejoong con su voz casi en susurro.
-Dime-
-Yo también puedo hacer bromas del día de los inocentes, incluso acabo de hacerte una- respondió el mayor con una ligera sonrisa en sus labios y sin quitar la vista en los marrones ojos de Yoochun.
-¿Como… cuando?- el chico no entendía, era el quien había echo la broma, no era posible que cayera en una sin darse cuenta.
-El beso, ese pequeño beso fue mi broma- Jaejoong al decir estas palabras se levantó de la banca y comenzó a caminar en la dirección contraria al moreno.
Yoochun al escuchar aquella confesión no entendió nada, como podía ser posible eso, su amigo no tenia idea de la broma, no podía inventar una a costa de la otra… o es que acaso, realmente quiso besarlo?

-Jaejoong! … no mientas! … tu si quisiste besarme- Yoochun se levanto y grito en dirección al rubio, este al escuchar su nombre se dio media vuelta para verlo y al terminar de escuchar la frase sonrió.
-Feliz día de los inocentes … -

Fin Flashbacks


-Jaejoong!! – se escuchó un grito por todo el departamento.
-Aquí estoy Yoochun!- respondió el mencionado.
-Hasta que te encuentro amor- dijo tiernamente, depositando un tierno beso en los labios del otro, para luego abrazarlo por la espalda mientras el rubio continuaba cortando verduras. –¿Qué haces?-
-La cena, ¿es que acaso no la vez?- dijo en tono burlón.
-La verdad es que no, solo te miraba a ti … -
-No seas tonto, ya dime ¿para que me buscabas?-
-Primero buscaba a Min para ser mas exactos, pero como no lo encontré te llame a ti-
-A Min… ¿y para que lo quieres?- acaso había descubierto su plan? Sabia que le haría una broma al día siguiente, Changmin no se caracterizaba por ser alguien reservado con lo que los demás le contaban y esta no tenia porque ser la excepción.
-Quiero que me ayude con unos programas en la computadora y bueno pues no lo pillo!-
-Salio hace un momento, ya vuelve-
-Ya veo… oye Jae- esto ultimo lo dijo en un susurro en el oído del mayor –¿recuerdas que día es mañana?-
-Chunnie, no me hables así, ¿no vez que tengo un cuchillo en la mano?-
-Que sexy, se me pasan muchas ideas por la cabeza estando los dos aquí en la cocina-
-Chunnie! Ya sabes que Junsu y Yuhno no son tontos y están en la habitación-
-Esta bien, como mande mi general!-
-Chunnie… -
-Esta bien esta bien! … no me has dicho, ¿que día es mañana?-
-Jueves … -
-Que ingrato eres!!-
-Hahaha si se que día es, mañana cumplimos un año desde aquel día …-
-Desde aquella broma … -
-Pensar que si el 28 de Diciembre no existiera yo no tendría novio … -
-Que menso eres Jaejoong hahaha… sin importar la fecha eres mi novio, y solamente mío … bueno ¿y que vamos a hacer?-
-Ya veras Yoochun… ya veras… -
-No me suena bien eso … ¿que veré?-
-No veras Yoochun .. no veras… -
-¿Me sacaras los ojos o algo así?-
-No Chunnie no los sacare … no los sacare-
-No creo que siga con vida mañana por la noche por como veo que se pone esto … -
-Deja de decir tonterías! … y ve a ver eso de tus programas! Solo me estorbas aquí, no puedo terminar la cena!-
-Esta bien lo hare …- el moreno beso a su novio en los labios y se retiro del lugar, dejando solo al chico que tenia una gran sorpresa para el próximo día.
-No eres el único que puede bromear Park Yoochun … -

La puerta del departamento se abrió dejando ver al pequeño Changmin empapado completamente y con una bolsita en sus manos.

-Malditas tiendas!- exclamó enfurecido, cerrando muy fuerte la puerta de entrada, provocando un gran escándalo. Debido al ruido Jaejoong salió de la cocina para ver que sucedía.
-Min! ¿Que pasa, estas bien?-
-Aquí esta tu bendito encargo Hyung! Me debes una muy grande, no habían tiendas abiertas y mi coche se descompuso, camine por las calles vacías de la ciudad, solo! Entiendes esoo?? … estaba abandonado de la mano de dios buscando tu maldita ara….-
-Cállate! … no me arruines mi plan! Ven que ahora te recompensó con la deliciosa cena que te prepare-
-Más te vale… - La cara del menor del grupo se fue componiendo nuevamente mediante sentía el olor que salía del templo de ese departamento como el le decía… la cocina de Jaejoong.

Todos cenaron y llego la noche, fueron a dormir para recuperar fuerzas para el próximo día, que también era de descanso para la felicidad de ellos, en especial para dos chicos que cumplían un año de relación.

“ -Espero que todo salga bien mañana con mi broma, de esta Yoochun no se salva, es un día importante para mi, realmente lo amo con todo mi corazón, y aunque las cosas no comenzaron como lo habría esperado, no importa fue mucho más especial y maravilloso, tengo a ese hombre en el alma, hasta el fondo de ella, no lo quiero perder por nada del mundo y a pesar de mi pequeña broma, prometo hacerlo el ser humano más feliz de esta tierra mañana en la noche …- “




28 de Diciembre


Amanecía en las calles de Seúl y en uno de los miles de departamentos se encontraban cuatro chicos durmiendo placidamente, mientras que el quinto, ya estaba completamente arreglado.

6.36 am

-Cabello, ropa, celular, llaves, arañas… si muy bien! Estoy listo!- decía Jaejoong en la sala del departamento, estando completamente listo para comenzar su plan… ahora solo faltaba, que Yoochun despertara para que ese día fuera perfecto, a pesar de la violenta lluvia del día anterior, esa mañana estaba despejada, era casi irreal que esto sucediera, pero siento un día tan importante para el rubio, era una mañana perfecta, para un día perfecto, para dos perfectos novios y una perfecta broma.

7.15 am

-Vamos Yoochun … se que puedes despertar solito sin que te apure, tu inconsciente debería hacerlo … =.= - seguía el chico sentado sobre el sofá, esperando.

7.55 am

-Chunnie… por ese amor que me tienes despierta … -

8.48 am

-zzzzzzzzzzz - … cuando de pronto se abrió la puerta de la habitación.
-Chunnieeeeeeeeeeeeeeeeeeeee *0*!!!! – exclamo un feliz Jaejoong.
-Eeeh… no mi nombre es Kim Junsu, mucho gusto!- dijo en tono bromista el recién levantado.
-Que eres tu … maldición es que acaso Yoochun es un idiota?!- la frustración estaba matando al rubio.
-Quien es un idiota?... acaso tu hermoso novio que acaba de despertar?- Yoochun salio de la habitación refregándose las manos en sus ojos intentando quitarse el sueño que aun lo invadía.
-Hasta que despiertas … yo ya pensaba que te olvidabas de mi … -
-No seas tontito Jae, te amo como a nadie en este mundo, solo que despertar por mi cuenta se me hace un poco difícil-
-Esta bien comprendo… entonces ve a arreglarte para que comencemos nuestro día… -
-Muy bien … hey Jae! … Feliz día de los inocentes- al terminar de decirlo lanzo un beso al aire en dirección a su novio.
-Que te apures!- luego de que su novio entro al baño, Jaejoong salio del departamento rápidamente para poner la araña en el lugar preciso para su broma.

Luego de unos minutos Yoochun ya estaba listo y Jaejoong ya había vuelto de su furtivo viaje a su auto para preparar la broma.

-Listo Joongie, podemos irnos!-
-Bien, vamos!... adiós chicos!- se despidió el mayor de los otros tres que desayunaban en la mesa, Jaejoong lo había preparado durante el largo rato en que espero que su novio se levantara.

Salieron del departamento y Yoochun tomo la mano del rubio.

-Muy bien… y donde vamos?-
-Ya veras Chunnie… ya veras … -
-No empieces otra vez Jae!-
-Ok, saliendo del edificio, comenzara nuestro maravilloso día!-
-Junto a ti, siempre será maravilloso- besando al chico.

Subieron al auto de Jaejoong y este conducía, dieron vueltas en círculos ya que el rubio nunca planeo nada para su aniversario, solo la broma, sin tomar en cuenta que Yoochun no tenia porque caer en ella tan rápido.

“- Dios mío Yoochun, baja el espejo frente a tu asiento, cae pronto en mi broma!”-

-Amor, donde vamos...?- pregunto.

“-No seas tonto y mírate en el espejo!-“

-Jaejoong te estoy hablando!-
-Ay… si me decías?-
-Que donde vamos… -

Sin saber que decir y para salir pronto del paso …

-Aquí mismo!- señalo.
-Un bar… estaremos todo el día en un bar?-
-Eeeeeh… si … -
-Esta bien… el próximo año, yo escojo el lugar-
-No seas malo Chunnie!-
-Tranquilo, te amo igual-
-Yo también te amo-.

Se bajaron del auto y entraron al bar, pidieron un par de copas, para luego pedir otro par mas y así durante varias horas.

-Chunnie ya no bebas más!- reclamaba Jaejoong quien tenia sus mejillas coloradas debido al alcohol en su cuerpo.
-Tu tampoco, pero es que estamos celebrando… además tu sabes que beber contigo me excita Joongie… -
-No digas esas cosas … mesero! Tráigame otro par de estos mismos a la mesa!-
-Así me gusta, amor… parece que quieres que siga bebiendo para que mi sed de estar contigo y hacerte mío sean más grandes… -
-Eres adivino que lees mi mente … - poso un beso en los labios de Yoochun, el mesero llego luego de ese acto con un par mas de copas.

Las horas pasaron … y ambos enamorados seguían bebiendo y brindando por su gran amor, sin ninguno pensar en quien conduciría luego.

-Te Amo Park Yoochun! Como nunca antes lo había echo, eres mi mundo, mi sol, mi todo-gritaba a todo lo que sus pulmones se lo permitían, Jaejoong ya no podía estar en pie sin caerse y cada vez que sucedía Yoochun se reía de el.
-Yo también te amo Kim Jaejoong, pero deja de hacer el ridículo! Hahaha ….-
-Mi amor no es ridículo, es tan grande que no quiero que nadie te mire ni nada, yo te amare y te cuidare toda la eternidad-
-¿Siempre me amaras?-
-Si, siempre!-
-¿Y me cuidaras?-
-Si…!-
-Salud por eso entonces!- Yoochun tomo por la cintura a Jaejoong y lo sentó sobre sus piernas, no quedaba nadie mas en el local así que nada les importaba, comenzaron a besarse, Yoochun presionaba los labios de Jaejoong con pasión, dejándolos sin aliento.

-Te amo…-
-Te amo yo también…-

Luego de un par de minutos los dos chicos ya no se podían ni sus propios cuerpos.

-Chunnie, que hora es?-
-Las 23.05 … por qué?-
-Debemos irnos no queremos que los demás se preocupen por nosotros-
-Esta bien, vamos- tomo la mano de su novio y como pudieron llegaron a la salida del local y se subieron al auto.

-Como un macho que soy, yo conduciré- dijo Jaejoong.
-Si, se el macho esta noche… -
-¿Seré el macho en todos los aspectos?-
-¿Me estas proponiendo algo Jaejoong?-
-Más o menos… pero lleguemos a casa primero… -

Estando sobre el auto y este ya en marcha por las calles, Jaejoong no se podía los ojos y Yoochun solo atinaba a mirar a su novio.

-¿Qué me miras, acaso te gusto?- pregunto el rubio.
-No me gustas, me encantas …-
-No me desconcentres Yoochun que tengo que tener la vista en el camino-
-Es que eres tan hermoso… y tan mió…-
-Te pusiste el cinturón de seguridad Chunnie?-
-Pongamos la música a todo lo que da, esta noche es para celebrar!- Yoochun encendió el radio del auto y puso el volumen al máximo y bajo todas las ventanas, el ruido se escuchaba por todas partes en donde pasaban, mientras Yoochun gritaba la canción que se reproducía desde la estación de radio.
-Bájale Chunnie!- gritaba Jaejoong intentando que su voz sobrepasara el ruido.
-¿Qué te mire me dices?- gritaba de igual manera Yoochun, ya que no escuchaba lo que el rubio le decía.
-Que bajes la música!-
-¿Qué haga música?-
-Eres tonto o que?- los gritos seguían y la música estaba a todo lo que daba, mientras Jaejoong intentaba captar la atención de su novio, alejo la vista de la carretera oscura por la que ahora iban.
-Que me mires Yoochun!- gritaba Jaejoong mientras que con una mano tiraba la ropa del moreno.
-¿Qué me mire dijiste, que tengo?- el menor al entender lo que Jaejoong le decía bajo el espejo que estaba en la parte superior frente a su asiento para hacer lo que le decían, al bajarlo un montón de objetos oscuros y pequeños cayeron sobre el, asustándolo y haciéndole perder el control.
-Algo me ataca Jaejoong! Ayúdame! Me estan picando quítamelas de encima- Los gritos de Yoochun, la fuerte música y los tirones que el moreno le daba en los brazos al mayor fueron provocando el descontrol del auto.
-TRANQUILO YOOCHUN NO ES NADA!!!- gritaba Jaejoong intentando tranquilizar a su novio, quitarse las manos de encima y controlar el auto.
-PARAAAAAAA! QUE PARES TE DIGO!- la voz de Yoochun fue mas fuerte que cualquier otra cosa en ese momento, tomo los brazos de Jaejoong y los movió sin control, el auto comenzó a andar en zigzag. Jaejoong no atino a nada mas que a pisar el freno, pero los empujones de Yoochun no se lo permitieron, presionando el acelerador.
-CHUNNIEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!- se escucho, luego un fuerte golpe, como si algo se hubiera estrellado.

Pasaron los minutos…

Abrió los ojos, la neblina nuevamente sobre estos, las luces le molestaban y no lo dejaban ver con claridad, todo le recordaba a ese momento.

“-Bueno Jae… yo… yo quería decirte … Jaejoong, yo estoy enamorado de ti-“

-¿Yoo… Yoochun?... – una voz fina y quebrada salio de sus labios, miro a todos lados, pero una molesta luz no lo dejaba ver, se refregó sus ojos, para mejorar su vista en algo.
-Chunnie?!?!?!?!!- Su voz se escuchaba mas agitada, una gota de sangre corría por su pálida mejilla, tenia un rasmillo sobre ella.
-Respóndeme!... no te veo!!... Amor… ¿amor donde estas?...- la desesperación se apodero de el, no escuchaba respuesta, miro hacia el parabrisas, este estaba echo añicos, podía ver como su auto estaba completamente estrellado contra un gran árbol.
-Di… dime algo Chunnie… - sollozos… solo sollozos salían ahora de sus rosados labios.
-Joo… Joongie… - se escucho una voz quebradiza.
-¿Chunnie estas bien?-… al fin podía escuchar la voz del hombre que le quitaba la respiración.
-¿La música… la música porque ya no suena?...-
-Yoochun … -
-¿Se … se descompuso el radio?-
-Deja de decir tonterías- luego de unos momentos sus ojos ya se habían acostumbrado a la luz, al igual que hace un año, podía ver a su novio, en el asiento del copiloto, completamente cubierto de sangre, su rostro lleno de vidrios que seguramente se había echo al azotar su cabeza contra el parabrisas.
-Jae… que no deje de sonar la música… hoy es nuestro aniversario…- la voz de Yoochun era casi nula, tenia su rostro volteado en dirección al rubio y sus ojos medianamente abiertos.
-Si nuestro aniversario amor…- las lagrimas no se hicieron esperar en los opacos ojos del mayor.
-Dime, ¿que hora es? … - preguntó.
Jaejoong miro su reloj de pulsera y respondió -23.58 … -
-Llegamos tarde… no importa aun te lo puedo repetir… -
-No digas mas Yoochun, déjame llamar a la ambulancia- Jaejoong se comenzaba a desesperar, veía ahí tirado a su novio y no hacia nada por el… solo lloraba.
-Jaejoong … Te Amo … y … feliz día de los inocentes- los ojos de Yoochun comenzaron a cerrarse lentamente, y en su rostro se formo una expresión de paz y tranquilidad, una pequeña y ultima sonrisa se dibujo en sus labios.
-Feliz… feliz día de los inocentes Yoochun …-




-“Yo también te amo, y te cuidare por toda la eternidad…-“






Fin







---------------------------

1 ♥Comentarios♥ :

Fen jun dijo...

comooooooooooooo...porke se muere nooooooooooooooooooooooooooooooo.....pero(aun llorando)esta muy... bueno(lloro todavia)te felicito :´(

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j