22 oct 2009

My first kiss






Titulo: My first kiss
Autora: nïn@
Parejas: YooSu









Dolor.

Ansiedad.

Soledad.

Aquellas tres palabras podían definir perfectamente los dieciocho primeros años de mi vida.
Unos padres que no querían hijos.
Un hermano al que no podía proteger.
Unos amigos en los que no era capaz de confiar.

Una mañana más de lluvia y café frío en la que no iría a clase.
Una noche más en la que las lágrimas ahogarían mis llantos.

Quizás otra pelea que me haría olvidar por unos instantes el dolor de mi interior.
O quizás no.

Y entonces llegaste.

Con tu sonrisa que me ponía enfermo y ese buen humor que me irritaba.
Con esas conversaciones banales de las mañanas que no era capaz de entender.

Y te odié.

Porque ese era el único modo de querer que conocía.

“-Yoochun ah… Vayamos a algún lado después de clase- Te miré con el ceño fruncido, sin entender porque seguías a mi lado y de algún modo, aquello me llenaba de un nuevo sentimiento. Algo extraño. Algo agradable.

-¿Por qué eres mi amigo?- Me miraste confundido e instantáneamente me arrepentí de haberte preguntado aquello.

Pero sonreíste.

Y mi corazón tembló.

Y no era odio.

Tomaste mi mano entre las tuyas y, por primera vez en mucho tiempo, no sentí frío.

-Yoochun ah…- Temblé. Temblé y sentí un escalofrío recorrer toda mi columna vertebral, pero callé y escuché todo lo que tuvieras que decirme con esa voz ahora un poco más aguda por los nervios -¿Por qué siempre te quedas en el parque hasta tarde?- Abrí los ojos desmesuradamente.

¿Cómo podías saber aquello?
No volvía a casa, simplemente porque no tenía casa.

Porque las calles solitarias me parecían un hogar mejor que ese piso lleno de gritos y llantos.

Pero tú no podías saberlo.

-¿Cómo…?- No quería que conocieras esa parte de mí. No quería contarte la verdad.

-Una vez te vi cuando volvía de entrenar… Sentado en ese columpio mirando las estrellas…- Tus mejillas se sonrojaron y mi pecho se oprimió.

-Me gustan más las estrellas que el techo de mi habitación- Murmuré desviando la mirada.
Tú sólo sonreíste.

-Entonces ¿Dónde iremos ahora?-

**************************************************************************************************

-¿Dónde estamos Junsu?- Pero tus manos seguían cubriendo mis ojos y yo seguía sin ver nada.

-Es una sorpresa- Y parecía mentira que pudiera estar relajado por primera vez en años.

Daba miedo saber que después tendrías que volver a casa.

Y yo al silencio.

Escuché como un interruptor se cerraba y la poca luz que me llegaba a través de tus manos hasta mis párpados cerrados se desvanecía.

¿Estaríamos en una habitación?

Tus manos se apartaron e instintivamente levanté la cabeza hacia el único foco de luz del lugar.

Miles de estrellas fluorescentes pegadas en ese techo bajo de mi habitación.

Sonreí.

Y lloré.

Por primera vez en… Demasiado tiempo, sentí que no podía controlar mis emociones.

-Son para ti. Un regalo- Me giré quedando frente a ti con una sonrisa emocionada, aunque tu no lo pudieras ver.

Y sin quererlo tus labios se posaron con suavidad sobre los míos.

Durante un segundo, el suelo desapareció. Y sólo estabas tu, yo, y aquellas estrellas que eran de los dos.





FIN







----------------------

0 ♥Comentarios♥ :

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j