2 may 2010

Dulces Promesas

Viendo: Nada
Escuchando: Love in the ice (tvxq) ToT
Leyendo: Nada (traduciendo)
Bebiendo: Sprite
Estado: Depre T-T

Como es posible que yo!!! *alias la persona mas alegre del mundo xDDDDDDDDDDDDDDDD* este deprimida T____________T todo se lo debo a nanae sensei T_T *lease nanae chrono ;_;* y su manga Peace Maker Kurogane ;_____________; pues me llego desde españa en mi pedido y pues me le he leido todo hoy ToT son un total de cinco tomos editados por ivrea españa no obstante el manga no ha terminado, la autora dijo que lo retomaria este año al igual que vassalors y momotama *otros que me tienen de los nervios ;_;* DIOSSSSSSSSSSSSSS!! AMO A ESTA MUJER!!! TOT como dibuja y sus historias ;_; no hay palabras, sin embargo me he deprimido al leer kurogane ;O; es demasiado bello y triste t-t una gran obra de arte...
Tanta tristeza me ha inspirado LOL y he escrito un pequeño drabble :X hace mucho que no lo hago y pues con el tiempo mi escritura se ha deteriordo xD dije que me tomaria tiempo para re-editar mis antiguos fics pero todavia no lo he hecho 8DDDD lo siento yunjae y yoosu, hoy es el turno de Okita y tetsu T_______T
desde el fondo de mi corazhon espero les guste aunque sea con tristeza ;W;





Nombre: Dulces promesas
Rating: PG
Genero: Yaoi (Relación hombre x hombre)
Pareja: TetsuxOkita
Serie/manga: Peace Maker (Nanae Chrono)
Autor: Mirai
Extencion: Drabble

La batalla se acerca presurosa, mas no se que hacer, como enfrentar la maldita costumbre de angustiarme de tal modo, sin precedentes y omitiendo el dulce aroma de tus suaves cabellos…

El sonido me entumece la piel, mis labios no saben que susurrar al témpano cielo de un invierno frío, desolado y más amargo que la misma hiel, tanto que mi sangre deja de fluir al solo pensarlo. Es tan tiste recordar el momento que vivimos sin escapar al destino sublime que nos despedaza a cada huella y vestigio, a cada grito y llanto, con lágrimas y más lagrimas de sangre…

¿Cómo sigues en pie? Eso me pregunto al verte, esplendido, sonriente entre el mar de sangre de tus propios compañeros de bando a tus pies, ocultando el humillante cristal bajo esos parpados secos por el dolor, aguantando a mas no poder ese provenir que te fue designado, escupiendo la sangre de tus recuerdos y renuente a la vulgar muerte que clama por llevarte a donde no pueda verte, lejos de mi y esto que siento. Por que sucede?

Me acerco con pasos lentos hacia ti, admirando el balbuceo de tus labios cuando mis lánguidos y sucios dedos tocan tu suave piel, aferrándome tímidamente a la idea de saberte mío sobre todas las cosas, mancillando tus sueños de mariposas con los míos de lucha y oscuridad que no desea corromperte, no obstante… tu conoces mucho, bajo esa sonrisa y ese rostro el filo de la espada es tu aliado, solo lo muestras en las ocasiones de extremo riesgo, cuando la vida de tus seres queridos corre peligro… pero…

“Arriesgarías tu vida por mi también Okita? “

Susurro al silencio de tu habitación que nos embarga en la soledad del momento y calla mis palpitares con tan brisa angustiante…
Sin pensarlo dos veces mis labios se acercan a los tuyos y palpan esa suavidad extrema que los caracteriza, dulzura y comprensión es lo que encuentro, mas allá de que permanezcas dormido puedes curar tanto en mí con tan solo estar a mi lado… ¿Cuál es la verdadera trama en arrebatarte de mi lado? ¿Es justo acaso? Esa maldición que te corroe las entrañas es mi tumba, me come lentamente a la luz del día y la oscuridad de la noche, irrumpe en mis pensamientos a cada resonar del alba que en su rojizo matiz me nubla los sentidos y atrae mi locura.
¿Qué haré cuando no estés a mi lado? Podré soportarlo acaso?...

Me duele… duele mas que nada… mi pecho esta triste…

Como de costumbre una intrusa lagrima se forma en el cuenco de mis ojos, rápida en deslizarse sobre mis mejilla y estampar una huella mas en el suelo, no puedo reprimir mi deseo de llorar, llorar y llorar como un niño velando tus sueños; desearía ser ese ser especial que pueda salvarte, protegerte, librarte del mal que te acosa… estrecharte por el resto de la eternidad en sus brazos.

¿Tampoco puedo soñar con un mañana junto a ti? Tal pecado cometí para merecer esto?

“Como quisiera llevarte a un lugar lejano… esculpiendo sueños en nubes sin forma solo los dos…” ya mis lagrimas no tiene remedio, el susurrar de esas palabras ha cavado aun mas profundo en mi interior… “perdóname…” vuelvo a pronunciar antes de sentir como tus manos me acarician suavemente, allí tirado en mis brazos, recostándote sobre mis piernas, viéndote aun mas hermoso que el astro sol de cada primavera.


“Tu no tienes la culpa de nada… esto debe pasar Tetsu…” embozas una sonrisa mas calida que el atardecer… tu belleza no tiene nombre, tus palabras presentan tanta felicidad que no puedo creerlo.

No son necesarias más palabras, tu solo me miras y juntas nuestras bocas en una caricia casi exquisita, aturdiéndome pero regalándome la tranquilidad que mi espíritu busca, ya no necesito nada más…

Se que estaré aquí para ti hasta cuando el destino decida llevarte lejos, lejos de este mundo triste, rodeado de rosas marchitas que no contrastan para nada con tus atisbos, es que eres único.

Cuando ese momento llegue tendré que estar preparado para acompañarte y cumplir mi promesa de cuidarte siempre…

Aun lejos de la vida…

Para toda la eternidad…




FIN…



Esperoles haya gustado ;W; y aqui les regalo *seguro que nadie conoce a estos personajes xDDDD* un wallpapers que hice recien *perdonen esta bien rapido y feio xDD* de Okita *el que se parece a una mujer xD* y tatsu *w* besos


2 ♥Comentarios♥ :

VBokthersa dijo...

Kyaaaaaaa!!!

Al fin otra fan de PMK!! *O*

La verdad yo prefiero el Hijikata X Okita *O* pero la verdad me gustó mucho el drabble... por cierto, al final pusiste "Tatsu", pero Tatsu es el hermano de Tetsu... personalmente me gusta el Ichimuracest.

Bueno, yo no he leido el manga y vi el anime hace un tiempo considerable, así que no se si esto está basado en algun suceso del manga, que yo no he leido, o del anime, que yo no recuerdo o no está basado en nada... es un poco confuso para mi, pero igual es hermoso.

Escribes precioso, mujer *O* desde hoy seré tu "fans # wan" *O*

Y comprendo eso del "parón" yo también estoy así, tengo todo en "pausa" y dije que iba a reescribir y revisar mis historias, pero ya me ves... aunque lo mio tiene dos nombres: Estudio y rol

*Violepatty se evapora en una cortina de humo*

Mirai❤ dijo...

xDDDD see rcien me di cuenta de mis equivocaciones con lo de "tatsu" xDDD pero bue u___u noo esta basado en el manga T____T es mucho mas yaoi que nada xDDDD nanae si que se las ingenia T__T pero s realemnte triste T_T espere tanto para que me llegara el manga y me he deprimido mucho T___T es que amo a okita T_T es the best ;___;


muchas gracias viole ^^ pero es que no escribo hace mucho he perdido mi toque xDDDD!! bue u__u muchas gracias *o* que suerte que te gusto *w*


besos :3

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j