4 jul 2010

Kuroshitsuji II





Episodios: 12
Idioma: Japonés
Subtítulos: Español
Generos: Shonen, Comedia, Fantasía, Supernatural
Historia: Yana Toboso
Animación: A-1 Pictures Inc.
Año de Publicación: 2010

Alois es la cabeza de la familia Trancy, su mayordomo Claude es su mano derecha. Este niño caprichoso deberá aprender a enfrentarse a quienes desean quedarse con su dinero y título...

Versión MP4

* Episodio 01
* Episodio 02
* Episodio 03
* Episodio 04
* Episodio 05
* Episodio 06
* Episodio 07
* Episodio 08
* Episodio 09
* Episodio 10
* Episodio 11
* Episodio 12

 ESPECIALES
 Especial 01: Ciel in Wonderland (Parte 1)
Especial 02: Welcome to the Phantomhive's
Especial 03: The Making of Kuroshitsuji II
Especial 04: Ciel in Wonderland (Parte 2)
Especial 05: The Tale of William the Shinigami
Especial 06: Spider's Intention




5 ♥Comentarios♥ :

ĐąяҚzєlđą dijo...

:b la serie k e estado esperando durante un año enterooo (no es broma) waaa muxisimas gracias ^^
Miraii te kieroo!!!! XD
Kiss xaoo

Yume dijo...

Kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!

OMG! que episodio tan bueno *0*
ese Allois es tan~ malo
y Sebastian y ciel adsrdcgdcgf *________________________*
no grité (fuerte) porque mi familia me tacha de loca xD
necesito el siguiente capitulo y los sub *0*

bye :d

Mirai❤ dijo...

yo las amo corazhones xDDDDD :j
*aww *-* pero a los cangrejitos los quiero mas ;DDD!* xDDDDDDDDDDDDDDDDD mentiras :e

yo tambien adoro esta serie Dx!! pero jamas podre
suplantar a mi ciel y sabas chan ;___;

xDD :h

Mundo dijo...

POR TODOS LOS SANTOS DIOSEEEEEEEEEEEES!!!!!
cuando empezo el capitulo yo estaba que vomitaba y me lamentaba a cada rato... decia en mi mente "I miss you... Sebastian... Ciel..." llorando lagrimas imaginarias...
Alois es tan malcriado... demasiado... NO LO SOPORTO!!! y Claude baila TAP!! WTF?!?! (pero debo admitir que la escena del cambio de la mesa me ha gustado...)
Mas, sin embargo todo empezo a mejorar cuando vi al encapuchado ese... enseguida supe que se trataba de Sebastian... y cuando habló me lo corroboro... reconoceria esa voz donde fuese...
y cuando colocaron bien el tamaño del baul tambien supe que ahi adentro estaba Ciel. (lo habia sospechado de antes pero veia que el baul era muy pequeño asi que tenia mis dudas..)
VI ESAS ESCENAS UNA Y OTRA Y OTRA Y OTRA VEZ!!!!
dioooos... y al final... en el ending, pense que se trataba de Alois pero cuando vi a CIEEEEL!!! y despues de eso.... DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!!!!!!!!!!!!!!
*es hora de despertar... bocchan...*
POR TODO LO QUE ES BUENO EN EL MUNDO QUE NO APAREZCAN SOLO EN LOS DOS PRIMERO CAPITULOS!!! TE LO PIDO POR FAVOOOOOOOR!!! QUE APAREZCAN EN TODA LA SERIEEE!! xq sino llorare y no vere nada... *waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa*
y el preview me dejo... con ganas de matar a alguien... odio ver los animes recien salidos de japon... *+#[%#...
(lamento el testamento... necesitaba desahogarme...)

Mirai dijo...

no tepreocupes ;W; todas sentimos lo mismo :h
yo siempreamarea ciel y sebas xDDDD
no soporto la idea de que desaparezcan!!! :a


ya veremos como sigue todo esto xDD
besitos corazhon y vivan
sebas y bochan :j

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j