1 ago 2010

Emono no Kimochi


Titulo: Emono no Kimochi
Titulos Alternativos: 獲物のキモチ
獵物的心情
The Feelings of a Beast
Tomos: 1 Volumen
Autor: KAMO Nabako
Generos: Romance Yaoi

Mutsuki y su abuela son dueño de girasol un jardin infantil que fue legado y tiene lleno de muchos recuerdos preciosos ellos. Pero llega el insistente Kisei Ijuun amenaza con cerrar girasol por culpa de sus deudas.Kisei Ijuun le da mutsuki dos opciones para pagar su deuda que es vender el jardin o vender su cuerpo, sólo hay una elección que puede hacer cual será.

~♥~Volumen Completo~♥~

♥♥♥
Créditos: Celeste792
Estado: Completo
♥♥♥

6 ♥Comentarios♥ :

Yadira dijo...

gracias... n_n

ĐąяҚzєlđą dijo...

Holaa mirai ^^ como estas? por lo k veo me estoi perdiendo muxo manga u.u espero poder descargarmelo todo cuando tenga internet de vuelta, asta entoces es imposible XDD
Sigue asi con tu estupendo blog ^^ me encanta ^^
Cuidate muxoo kiss xaoo

MilagritoA dijo...

puedo decir algo, no estoy ofendiendo el yaoi ni nada D:! no se lo tomen así YO AMO EL YAOI! xDD pero no puedo evitar darme risa eso de "o vendeeer su cuerpo" pork siempre se les ocurre eso de "vender su cuerpo" era como no se que yaoi, que un chico tiene que pagar la hipoteca de la casa o algo asi y le roban el dinero creo y se le ocurre ...VENDER SU CUERPO! xDD me da re risa, no lo puedo evitar

Stefy dijo...

:j gracias!!

Anónimo dijo...

Esta muy bueno el blog, pro lastima q no se pude descargar nada.....una lastima

Pam dijo...

esta en megapload ToT noooooooDX

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j