21 mar. 2009

Tempestad capitulo 3







Estoy flotando en un mar de tranquilidad; mi alma esta tan liviana que pienso que nada podría sacarme esta felicidad de adentro. Tanto tiempo pensando en como hacer para sacarte de mi mente, de quitarme aunque sea solo un poco de la locura en la cual me sumergí desde el día en que te vi…y ahora, eres mío…solo mío. Nada interesa ya, es terrible de mi parte pensar esto, pero se que nada me hará cambiar de opinión, nada me interesa ahora que te tengo. Jaejoong…eres magnifico, no supe lo que eres sentirse realizado hasta el momento en que probé tus labios, a esa sensación no la cambiaria por nada, ni siquiera por una felicidad prometida al lado de alguien, ya que mi única felicidad se completara cuando podamos estar juntos, alejados de todo y de todos, solo y exclusivamente disfrutando de nuestro amor; porque se que algo es cierto, tu sientes lo mismo, pude comprobar que e calado hondo en tu corazón…eso es lo que me da mas felicidad.

Me siento culpable por haberte hecho eso, lo se, hice que traicionaras a tu hermano, y Changmin no se lo merece, el es una excelente persona y lo quiero, pero a ti te amo y por ti daría cualquier cosa, inclusive si tendría que entregar mi alma al mismísimo demonio lo haría, porque ahora eres mi universo. Changmin lo siento, realmente me duele todo lo que te estoy haciendo, se que soy el primer villano en esta historia por desear de esta manera a tu hermano, pero es algo que se me hizo inevitable, dicen que el amor es algo impredecible, aparece cuando uno menos se lo espera, y créeme que yo no quería que nada de esto sucediera, no estaba en mi cabeza el hecho de traicionarte pero sucedió.

Cuando decidí formar una relación contigo pensé que te quería, ese fue mi gran error, ya que jamás me enamore realmente como ahora lo estoy; por mi cama han pasado mujeres y hombres, solo que ninguno me a hecho sentir ni siquiera una parte de lo que hoy viví, nadie me hizo cabalgar por las nubes, y jamás sentí un orgasmo tan fuerte como el que hoy me invadió en el momento que termine dentro de Jaejoong, simplemente magnifico, el es maravilloso. Una dicha enorme me acosa, en mi pecho parece que algo estallara pronto, sin embargo a la vez una culpa inmensa me atormenta, me carcome el alma; porque se que esto es una locura, la locura que yo mismo tejí acorde a mis ensoñaciones con Jaejoong, a partir de ese sin fin de sueños que me invadían a mitad de la oscura y silenciosa noche, pero es inevitable, por mas que me hayas dicho que esto no puede ser, no me alejare, tendrás que aceptarlo, aceptar que esto tan fuerte que sentimos no se extinguirá, tienes que aceptarlo.

Ahh…probar tu virginal cuerpo me dejo en las alturas, hoy pude tocar el cielo con las manos, y esa sensación no la sentí nunca jamás, ni siquiera con Changmin. Se me hace ilógico el hecho de que fueras virgen, que idiota seria capaz de no corromper esa escultura tallada por los Ángeles, es imperdonable; pero ya no mas, ahora eres mío, solo mío, no dejare que nadie se atreva a acercarse a ti, ni siquiera mi hermano. Jaejoong, haré cualquier cosa para que seas mío, tengo pensado dejar a Changmin por mas que no lo quieras, no puedo engañarlo, el no se lo merece. Tendrás que entenderlo.

-¿Qué haces aquí? Pensé que estabas entrenando.- la voz de Yoochun me saca de mis cavilaciones, un cosquilleo en mi estomago producto de la culpa al mirar sus ojos empieza a surgir, esta muy mal lo que estoy haciendo, por mi culpa Jaejoong traiciono a Changmin, pero peor aun es el hecho de que estoy engañando a Yoochun, que es mi mejor compañero.

-no tengo muchas ganas de bailar, últimamente mi cabeza esta en otro sitio.- miento descaradamente, el se recuesta de su cama que esta continua a la mía, se queda mirándome.

-¿es por Changmin?.-su pregunta hace que me sienta aun mas miserable, por que de cierta forma si es por Changmin, pienso dejarlo, y creo que el es el primero que debe saberlo.

-si…-es mi escueta respuesta.

-pasa algo entre ustedes?...últimamente no te veo con grandes ánimos cuando estas con el.-

-………-no contesto, en realidad me estoy debatiendo entre contarle o no.

-por favor, cuéntame hermano.-veo como te sientas en el suelo a un lado de mi cama, mirándome fijamente. Mierda!! Como es posible que te este haciendo esto!! Soy una basura.

-yo…no se si nuestro noviazgo siga funcionando.-su mirada cambia radicalmente, esta asombrado por las palabras que salieron de mis labios.

-te hizo algo? Porqué así de pronto quieres cambiar las cosas, Min es un extraordinario joven, no veo por que quieras dejarlo.-

-ese es el caso, Min es extraordinario, el problema aquí soy yo, no lo quiero Yoochun.-mi corazón parece perder peso, me estoy desahogando.

-hay hermano…eso si es malo, pero no hay nada que hacerle. Si no lo quieres no puedes seguir con el, te estas obligando y lo estas engañando a el.- parece como si estuvieras leyendo mi mente, solo que no sabes todo Chun, ni siquiera te imaginas cual e el verdadero motivo por el cual quiero dejarlo.

-si, eso seria lo mas justo.- mi mirada se pierde en el techo, pensando en todo lo que sucede.

-hay alguien mas cierto…-te miro asombrado, parece que no puedo ocultarte nada, me conoces tan bien que lees mi alma a través de mis ojos.

-si…-

-se puede saber quien es?...-

-no…-respondo tajante, ni me quiero imaginar lo que pasaría si te digo que el único que me importa es Jaejoong.

-Mmm…que no me quieras contar es grave.-dices embosando una sonrisa picara, tu inocencia hace que me sienta mas basura de lo que soy.-pero algún día me enterare. Mientras tanto debes aclarar las cosas con Changmin. Jae pondrá el grito en el cielo.-escuchar su nombre eriza mi piel, las imágenes de hace instantes aparecen en mi cabeza nuevamente.- supongo que se enojara contigo, sabes como es con Changmin, el es su vida…-

-lo se…- quien mejor que yo para saberlo, el es el único impedimento por el cual no puedo tenerlo, porque si en realidad el tendría que elegir entre Changmin y yo, es seguro que lo preferirá mil veces a el, porque es su vida, y eso es lo que mas miedo me da.

-supongo que tendré que consolarlo…-siento como la ira comienza a aflorar con el solo pensar que Yoochun se atreva a tocarlo, ni siquiera quiero imaginármelo, eso es lo único que impediré, perdóname Yoochun, pero jamás permitiré que le toques siquiera un cabello.

-como va tu situación con Jaejoong?.-me incorporo sentándome en la mullida cama, lo miro fijamente esperando su respuesta. El solo permanece pensativo.

-humm…creo que nada bien…-comienzas a reírte de su propio comentario. Hay veces que me es difícil creerlo, pero Yoochun es un joven que se toma las cosas demasiado a la ligera, jamás le pregunte si realmente el estaba enamorado de Jaejoong, porque tengo la certeza de que eso es falso. Kim Jaejoong es una persona que te hipnotiza desde el primer instante en el que lo ves, eso me paso a mi y a Yoochun también, los dos quedamos prendados de su belleza desde el primer momento, eso es lo que se, Chun siente una atracción física impresionante , no obstante a eso no se le puede llamar amor.

Chun es de esos casanovas que cuando se le mete alguien en la cabeza no hace mas que perseguirlo hasta conseguirlo, algo que se le esta haciendo imposible con Jae, el no se deja manipular, es duro como roca, la coraza que hoy logre destruir, ese es el motivo de mi felicidad…Kim Jaejoong no pudo conmigo. Mas allá de todo eso, se que a mi hermano le costara mucho sacárselo de la cabeza, sin embargo es un tonto, porque no se da cuenta de cómo son las cosas en realidad. No entiende que atrás de su enfermiza persecución de Jaejoong esta algo mucho mas importante, alguien que realmente lo ama como loco. Kim Junsu. Que lastima que no te das cuenta, el realmente es una gran persona; y parece ser que los únicos que lo sabemos en realidad somos Jaejoong y yo. Se que a Changmin le molesta la forma de tratar que tiene junsu con su hermano, pero el tiene sus motivos, aunque no los acepto.

Mi relación con Junsu es muy buena, cuando estábamos en Londres nos hicimos excelentes amigos, y fue también allí cuando me di cuenta de su enamoramiento…es tan inocente que no se atrevió a contártelo, y tu eres el entupido que no te das cuenta que en si, también sientes algo por el. No soy tonto, si analizaras un poquito tus sentimientos encontrarías que el dueño de tu corazón es al que le cuentas tus desgracias con las chicas y chicos del colegio, tus conquistas, tu amor por su hermano que hace que lo odie mas y mas, todo; porque así es, tu lo adoras, junsu y tu son inseparables, no concibo la idea de que todavía no te des cuenta, sinceramente espero que no sea de la peor manera, que no te des cuenta de lo que tienes cuando lo pierdas, eso es lo que no quiero.-…Esa fiera es difícil de atrapar…-

-no se me hace oportuno que te refieras a el de esa manera,” esa fiera” como le llamas, es el primero que no cae en tus asquerosas manos.-el ambiente se pone un poco tenso, mi reacción no es la mejor, aunque no me gusta que se refiera a el como a una de sus tantas conquistas, eso nunca lo permitiré. Su cara es todo un poema (waaaa….de tanto leer las historias de umma se me pego esa frase XD!!), nunca tengo este tipo de contestaciones con el, y parece que no le gusta nada.

-y a ti que te pasa?... hablas como si fuera que lo conocieras mas que yo, cosa que dudo, porque ni cruzas palabra con el…así que hazme el favor de no meterte, Jaejoong caerá tarde o temprano, eso te lo aseguro…-inquirió ofuscado, lo miro con odio tremendo ¿hazme el favor de no meterte? Pero claro que me meteré, Jaejoong es MIO y no permitiré que hables así de el.

-puedo nunca haber cruzado palabra con el, pero ten la certeza de algo hermano, si no fuera el novio de Changmin créeme que no dudaría en conquistarlo, yo si a diferencia de ti se conquistar a alguien.-

-¿perdón? ¿Qué mierda estas tratando de decirme?...-se incorpora de su antigua posición, ahora su actitud sufrió un cambio drástico, le choca mucho mi actitud, y parece querer enfrentarme. A causa de mis celos estoy provocando un conflicto con Yoochun, pero no es el momento preciso para que el se entere de todo lo que esta sucediendo.

-no te alteres, solo estoy diciendo que no tomes a Jaejoong como cualquiera que haya pasado por tu cama, se nota a leguas que no es de esa clase…-trato de normalizar mis emociones para calmarme, parece ser que esto te a tranquilizado un poco porque ahora tu respiración que hasta hace un momento se entrecortaba ahora parece recuperar el aire que habías perdido.

-no me gusta que te entrometas en mis asuntos, antes de hablar preocúpate en tu relación con Changmin, que como me haz dicho, sufre un quiebre. El como hacer para que Jaejoong caiga en mi cama déjamelo a mi.-ya haz rayado en el limite, eso si que me saca de mis casillas!! Así que lo único que quieres es a Jaejoong en tu cama? Que poco hombre eres Yoochun!!.

-Que mier…-

-HAY QUE IR DE PRISA AL HOSPITAL NACIONAL!!.-

-que sucedió padre?.-pregunto asustado, su cara no me trae buenos presagios, y llegó justo en el momento preciso, si no aparecía era seguro que le rompía la cara a Yoochun por decir eso de Jaejoong, necesito tranquilizarme, las cosas se me escapan cada vez mas de las manos.

-es Junsu…- Yoochun es el primero en reaccionar, su rostro empalideció de pronto, se acerca a papa para zamarrearlo y obligarle a que le confiese que es lo que le paso a su mejor amigo.

-choco con el automóvil cerca de aquí, fue llevado de urgencia al hospital, vamos rápido, tenemos que apoyar a Jaejoong.-

Sin decir mas salio de la habitación rápidamente con dirección al auto, su expresión no era nada buena, si se trata de algunos de los Kim el es el primero en sufrir, los adora, especialmente a Jaejoong, podría jurar que lo aprecia mucho mas que a nosotros. No es mal comentario, esa es la verdad con respecto a Jaejoong, ni siquiera nosotros siendo sus hijos lo ayudamos tanto, desde la muerte de mama que esta solo, y parece ser que Jae es un gran apoyo emocional para el. Salgo de mis pensamientos para acercarme a Yoochun que permanece en un mutismo momentáneo, lo abraso fuerte brindándole apoyo, me imagino por lo que debe estar pasando, junsu es como su vida, ninguno de los dos se separa desde que se conocieron. Siento como contra mis hombros comienzan a chocar calidas gotas, esta llorando, llora como nunca lo hizo, el saber que su amigo corre riesgo lo destroza. Por eso debemos estar a su lado.

-no te servirá de nada llorar hermano…- lo miro fijamente removiendo sus lagrimas con mis pulgares…-debemos estar a su lado, papa nos espera en el auto.-

-si…-terminas de limpiar tus lagrimas; eres tan frágil que podrías romperte en cualquier momento, por eso debo estar a tu lado apoyándote. Salimos de la mansión e inmediatamente nos encontramos con la impaciencia de papa…marchamos apresuradamente rumbo hacia el hospital donde se encuentra junsu, y aun peor, donde seguramente se encuentra mi ángel sufriendo.


----------------------------------------------


-MALDITA SEA NO VA A CONTESTARME?!.-

-joven tenga calma, todavía no podemos asegurar como es su situación, la ambulancia tubo algunos problemas en el camino, pero no se preocupe ya llegara…-

-QUE CLASE DE ATENCION AFRECEN!!! No se da cuenta de que mi hermano puede estar grave?!! Díganme en este momento donde esta!!...-

-tranquilícese, no puedo darle mas información…-

-diablos!! Eres una…-

-Ya basta Jaejoong!!... no te das cuenta de que es una simple secretaria? No puede darte mas información, tranquilízate, seguro que ya debe de estar por llegar.- siento como Min me toma del brazo y me aleja de recepción para sentarnos, no entiendo como es que puede estar tan tranquilo, nos acaban de avisar que la ambulancia que traía a Junsu no a llegado todavía, mi corazón parece que se saldrá de mi cuerpo, tengo unas ganas inmensas de llorar pero no puedo hacerlo, de lo único que tuve el valor fue de llamar a Masakazu para decirle de lo ocurrido. Porque tienen que salirme todas las cosas mal?! Si le sucede algo a junsu jamás me lo perdonare!!...

-como quieres que me tranquilice?! Tengo un miedo terrible de solo pensar que algo malo pueda ocurrirle a Junsu…-hago un esfuerzo tremendo por contener las lagrimas, solo me abrasas y acaricia mis cabellos, lo único que hago es aferrarme mas , abrasándote para poder espantar el dolor de mi alma.

-el estará bien, debemos ser fuertes Jae… si perdemos la tranquilidad ¿Quién rezará por Junsu?..-me separo para mirarte a los ojos, me dedicas una casta sonrisa diciéndome con esta que todo estará bien; siempre fuiste el mas neutro de nosotros, a simple vista pareciera que eres un insensible, pero yo te conozco como la palma de mi mano, y se mejor que nadie que guardas estoicamente tus sentimientos, no lo demuestras en publico, sin embargo esas noches llorando en mi regazo me demostraron que tu coraza no es tan rígida como la pintas y es en estos momentos cuando mas fuerza me das, porque a pesar de no tolerar la relación que llevas con junsu lo amas al igual que yo, porque a pesar de todo somos hermanos, y nos mantenemos unidos en los peores momentos.

-gracias Min…- nos volvemos a fundir en un calido abraso, esperando por el golpe que seguramente recibiremos, armándonos en fuerza para luchar contra todo.

Un ruido ensordecedor nos interrumpe, podemos comprobar que afuera de la clínica hay gran alboroto, unas sirenas nos dan a entender que una ambulancia a llegado; salimos corriendo afuera, y lo que veo hace que quiera morir. La ambulancia se abre rápidamente, un escuadrón de enfermeros comienza a trabajar al bajarse de la ambulancia; observo como bajan una camilla y uno de los enfermeros grita que necesitan ayuda, sin mas decir de adentro comienzan a salir mas ayudantes, entre mas o menos 4 personas trasladan un cuerpo con cuidado hasta la camilla que ya pisa tierra firme, comienzo a llorar…lloro sin consuelo al ver la horrorosa escena, Changmin me abrasa para no ver y quiere que voltee el rostro, pero no lo dejo, sigo contemplando como vegetal la escena. El cuerpo de mi junsu esta en la camilla, inmediatamente comienzan a conectarle unos cables y le colocan un respirador artificial. Mis lagrimas queman mi rostro, mis manos tiemblan por el horror, y no se que hacer, mi hermano…Junsu…

-RAPIDO!! TRASLADENLO AL QUIROFANO!!...-escucho como grita uno de los doctores, ahora la camilla apresurada comienza a moverse en dirección al interior del hospital. Changmin sigue abrasándome, temblando junto a mi, puedo jurar que esto es un shock muy grande para el. La camilla pasa a nuestro lado y es allí cuando reacciono.

-JUNSU!! JUNSU!!.-corro hasta alcanzar la camilla, me abro paso como puedo entre los enfermeros, corro, empujo, grito, lloro… por favor dios, que es esto… por fin puedo ver a Junsu, esta allí…tirado en la camilla, su ropa desgarrada y el cuerpo completamente cubierto de sangre. En mi desesperación diviso un terrible corte en su brazo derecho, sus ojos cerrados me asustan; toco su rostro, le grito, los médicos me quieren apartar pero lucho, lucho por seguir a su lado, no quiero separarme de el. –JUNSU!! Por favor abre los ojos!! Ábrelos!!...-mi llanto ya no tiene remedio, me hundo en el, acaricio su rostro con desesperación, lo beso manchándome con su sangre, haciendo que mis lagrimas choquen contra su piel, y es cuando lo veo… veo como lentamente comienza a abrir los ojos…los médicos continúan con su afán de sacarme de allí, pero no quiero. Espero a que abras los ojos, no tienes fuerzas pero aun así me miras, intentas mover tus labios…me miras con dolor, debes estar sintiendo un dolor agobiante, pobre…mi pobre Junsu esta sufriendo.. NO!! PORQUE!! No puedo verlo sufrir de esta manera…es tan pequeño…perdóname junsu.

-perdóname Junsu!! Perdóname!!...-me estoy culpando innecesariamente, lo se, pero se supone que debo protegerlos, y ahora estas… porque tubo que suceder. Lloro en tu pecho, y comienzo a sentir como tratas de hacer que te mire. Lo hago, y entonces empiezas a tratar de susurrar pequeñas palabras. Intento calmarme para escucharte, te miro con ternura, debes sentir un miedo agobiante pero eres fuerte, se que podrás con esta adversidad.

-J...Jae…-te cuesta horrores tratar de habar, es entonces que empiezo a acariciar tus cabellos ensangrentados, llorando aun mas por lo que ven mis ojos.-per…perdóname…-mi dolor se incrementa, ahora pareciera que me estoy despedazando lentamente, como si a mi corazón lo estuvieran desgarrando bestias salvajes… lloro aun mas, lloro y no paso de llorar, me estas pidiendo perdón, y sinceramente no debes hacerlo, porque no hay motivo por el cual perdonarte. Una de tus manos va a parar a mi mejilla, la acaricias transmitiendo tranquilidad, pero es allí cuando toces, de tu garganta una gran cantidad de sangre sale esparciéndose aun mas por tu pecho. Estoy en shock al verlo.

-APARTECE!!... no ve que esta muy mal!! El otro joven victima del accidente murió en el trascurso del viaje hacia aquí, por eso tuvimos problemas para llegar… acaso quiero que siga el mismo destino?...-lo miro no escuchando lo que dice, no caigo todavía en lo que sucede, no lo creo. Un cuerpo me toma por la espalda y me jala para separarme de la camilla, junsu ya no mantiene los ojos abiertos, y las lágrimas vuelven a mí con más fuerza…

-Junsu!! Junsu!! NOOOOOOO!!!! Por favor no te vayas!! Junsuuuu!!!!...-continuo gritando como loco hasta caer de rodillas al suelo, ya a mis piernas se le hace imposible sostener el peso de mi cuerpo. Changmin me abrasa más fuerte como antes, pero con una diferencia, ahora llora conmigo, los dos estamos llorando en medio del pasillo sin consuelo. ¿Qué es lo que hicimos para merecer esto? Creo que el sinfín de preguntas que inundan mi mente no tienen respuestas, nada de lo que esta pasando tiene una respuesta lógica y concisa… estoy siendo castigado, y todavía no se por que, no obstante si algo le llegara a suceder a Junsu creo que no podría segur adelante, por favor no mas perdidas. Primero Papá…luego Lijoong, mas tarde Mamá…BASTA!! No puedo soportarlo mas!! Que alguien me diga que he hecho!!.

-JAEJOONG!! CHANGMIN!!...-una voz familiar se acerca a nosotros, Min corre a los brazos de yunho continuando con su llanto, veo como aun así el me mira, Yunho me esta mirando fijamente, pero ahora no puedo pensar en nada. A lo lejos puedo notar como Yoochun tiene la cabeza contra de la pared llorando solo, golpeándola de vez en vez, parece como si nuestro llanto le dijera todo. Frente a mi Kazu me mira con terrible angustia, esta asustado, la sangre en mi cuerpo y rostro no le da buena espina. Se agacha y me abrasa, necesitaba tanto un abraso de el, que es el padre que me falta… acaricia mis cabellos, y me ayuda para que me levante, pero no hago caso, mi cuerpo no responde, e perdido la voluntad para moverme…-dime que ha sucedido Jae…-

-Ju…Junsu…no esta nada bien…el…-las lagrimas no me dejan continuar…

-veras que todo estará bien…no te preocupes Jae.- de alguna manera sus palabras me dan aliento, cuando Mamá murió para mi todo perdió sentido, pero el se encargo de devolverle la fe que había perdido, se comporto como un padre para mi…yo lo quiero como a mi padre.

-señores…-un doctor se aproxima hasta nosotros.-ustedes son familiares de Kim Junsu?.-

-así es…como se encuentra el…-Kazu se separa de mi para poder hablar con el doctor.-

-lamento decirles esto, pero su estado es muy delicado.- esas palabras hacen que muera lentamente, me están lastimando tanto que pienso que pronto me desvaneceré.

No soporto verte así, pero tampoco puedo correr a tu lado y abrasarte, acariciarte, besarte, decirte que te amo y que te apoyare en los peores momentos, no puedo hacerlo, no cuando Changmin esta pasando por la misma situación que tu. Es difícil creer que están atravesando por todo esto, no se lo merecen… no obstante ya tendré la oportunidad de acercarme a ti y demostrarte cuanto te amo, en estos momentos lo mas importante es rezar por junsu.

-el choque fue fatal, pero el joven junsu no fue quien lo produjo. El conductor del otro automóvil estaba fuertemente alcoholizado…por desgracia no pudo resistirlo.-el doctor sigue hablándole a Papá, ni Min ni Jaejoong pueden dejar de llorar al escucharlo, el accidente fue terrible, no quiero pensar en como esta Su.-usted es el padre del muchacho?.-le pregunta a papa, haciendo seña para alejarse de nosotros.

-si…soy su padre.-no entiendo muy bien por que fue que dijo eso, pero es mejor que el se encargue de la situación, es el mas indicado. Además no creo que Jae este en condiciones de decidir nada. Veo como Papá se aleja en compañía del doctor, yo me safo del abraso de Min para acercarme a ti, que todavía sigues tirado en el suelo. Tengo que consolarte, ya no puedo soportar verte así. Sin más me acerco y hago que levantes el rostro, Changmin se acerca a Yoochun para abrasarlo y juntos siguen con el llanto.

Yu…Yunho…porque te acercas a mi? No quiero que te acerques, estoy muy débil para rechazarte, en estos momentos es cuando mas te necesito, pero no me ayudaras, yo necesito sacarte de adentro…por favor no me hagas esto. Te inclinas y levantas mi rostro por el mentón, te miro a los ojos, ambos nos miramos eternos segundos, las imágenes de hace solo horas regresan a mi mente, ese sentimiento vuelve a renacer en mi interior, unas ganas tremendas de besarte me invaden; no quiero, te lo suplico yunho.

-todo estará bien…-esa sonrisa me devuelve el alma que se cerro junto con los parpados de junsu, débilmente un alivio se apodera de mi cuerpo, y creo que ya me es imposible ignorar esa sonrisa, otra vez he perdido… me aferro a ti, lloro sin detenerme, sin sentir vergüenza de nada, solo me preocupo en desahogar mi corazón tan herido, buscando con esto que se regeneren mis esperanzas. Tus calidas y hermosas manos recorren mi espalda con dolo, te entristece verme así, lo siento, pero al mismo tiempo puedo sentir tu felicidad por mi actitud, rebozas en alegría al verme nuevamente en tus brazos, solo que sinceramente alejarme de ti se me hace imposible.

-gracias yunho…-susurro escondiendo mi rostro en el espacio de tu cuello. Nos miramos como si nada importara, solo nosotros dos, intento incorporarme y tu me ayudas, tus manos vagan por mi cintura para poder ayudarme, el estremecimiento de la totalidad de mi cuerpo y el vago dolor en mi baja espalda me demuestra que todavía no me e recuperado de lo que hoy a pasado, que quedara gravado para siempre, también es un indicio de que no podré separarme de ti. Me maldigo a mi mismo ¿Qué mas podría sucederme? Primero soy seducido por el novio de mi hermano, sin siquiera notarlo me confiesa sus sentimientos, me enamoro perdidamente de el desde el primer instante en que nuestros labios se rozan y hacen que por primera vez pruebe el sabor del pecado, de enamorarme de otro hombre y peor aun, del novio de mi hermano.

Me entrego en cuerpo y alma a el, siento que ahora me será imposible olvidarlo, traiciono la confianza de Changmin, y ahora junsu en su situación de gravedad ¿puedo seguir soportándolo? ¿Una persona puede superar esta crisis? En estos momentos mi mas grande deseo es desaparecer de la faz de la tierra, pero al mismo tiempo no me animo a quitarme la vida, no cuando mi Junsu, ese que de niño corría por las montañas buscando piedras preciosas, las que luego nos ayudaban a enterrar ilusiones en aquellos paisajes que tanto nos brindaron, ese niño que lloraba cada vez que Changmin le quitaba sus juguetes, esta en un quirófano diputándose entre la vida y la muerte…

Es raro, pero estoy sentado junto a yunho, quien todavía continua acariciando mis cabellos mientras yo tengo enterradas mis manos en el rostro recordando todas estas cosas, tratando de buscar respuestas a mis preguntas. ¿Cuándo las cosas cambiaron tanto? Porque tuviste que cambiar tan drásticamente conmigo, nunca nos importo ser hermanastros, ya que estamos juntos desde que tengo 4 años, jamás hablábamos de “hermanastros” siempre fuimos “hermanos”, y luego de 12 años, a causa de un mal amorío te enfrentas a mi, me declaras una guerra de la cual no tenia conocimientos. Los Jung, esos hermanos que lentamente me fueron quitando el cariño de mis niños, primero Changmin con Yunho, se convirtió en un hombre, ahora ya no es el niño que lloraba en mis brazos durante las desoladas y frías noches por la falta de Papá y mamá, ahora es el quien me brinda un apoyo incondicional, el apoyo de 17 años que he traicionado; después Junsu se enamoro de Yoochun, y fue allí cuando lo perdí, porque el menor Jung me declaro sus sentimientos y en ese preciso instante hizo que nuestro amor fraternal se partiera en mil pedazos…

Pero no voy a culparlos, no poseo el derecho para protestarles nada, somos personas que necesitan amar, esta en nuestra naturaleza, pero…¿Por qué tenia que enamorarme? También era una regla el enamorarme? Y si así fuera, ¿Por qué de Yunho? Habiendo tantos hombres y mujeres me vine a enamorar justo de el, estoy maldecido… esta carga es intolerable, el dolor me quita la vida con cada respiro, siento que las fuerzas que siempre declare tener me abandonan rápidamente, se van a lugares lejanos, donde nunca las volveré a recuperar. Y… si me rindo? ¿Que pasaría si dejo que las fuerzas me abandonen? Es un pensamiento negativo, lo se, sin embargo ya no puedo soportarlo mas, moriré si sigo así, la tristeza terminara por quitarme la vida.

-por favor deja de llorar…-escucho la hermosa voz de Yunho, y nuevamente mis ojos se topan con esa calida sonrisa, la que es capaces de cambiar dolor por amor y tristeza por susurros…-si tu te rindes ¿Quién cuidara de Changmin y Junsu? Tu eres su fortaleza…- puedo comprobar que las lagrimas han dejado de fluir, en alivio acosa mi corazón ¿las sonrisas pueden curar? Creo que las tuyas si, tienes ese poder sobre mi Yunho. Recapacito de lo antes pensado, el tiene razón, si yo me rindo ¿Quién velara por el bienestar de mis hermanos? Los problemas de amor pueden ser resueltos, pero la muerte no tiene cura, se muere para nunca regresar, y sinceramente no quiero que eso suceda, necesito vivir para ver crecer a mis hermanos, para descubrir todo lo que nos falta por vivir junto a ellos, por mas que estemos enterrados en dolor y angustia debemos superarlo juntos…

-yo los seguiré cuidando…-tengo la esperanza de que todo se soluciones, por el momento solo pretendo seguir contemplando esa sonrisa por favor. Hay que seguir luchando… saco fuerzas de donde sea y te dedico una sonrisa, parece como si ese simple gesto te diera una dicha incomparable, me abrasas de nueva cuenta, nos entregamos a esa caricia que tanto necesitamos. Kazu se acerca a nosotros y me indica que tiene que hablar conmigo. Me incorporo y limpio mis lagrimas con determinación… hay que enfrentar los problemas, lo único que te pido es que me des las fuerzas necesarias para superar lo que me espera… ese es mi simple deseo.

-Jae, esto que te voy a decir es muy duro, pero debemos actuar rápido.-asiento con la cabeza dispuesto a recibir el golpe. Tu cara me lo dice todo.- Junsu a perdido demasiada sangre, las heridas se complicaron, y las convulsiones son definitivas. El… puede llegar a perder el brazo derecho.-mis esperanzas se hacen trizas, las palabras se convierten en lanzas que atraviesan mi corazón… no puede ser peor, mi hermanito, mi junsu puede llegar a perder un brazo, eso es terrible, no a su edad, el no esta preparado para sufrir una perdida de ese tipo…NO!!.

-dime que es mentira… por favor dime que todo es mentira!!.-al escuchar mis gritos yunho se acerca y permanece a mi lado, abrasándome… Kazu no contesta, todo lo que me esta diciendo es verdad, el lo sufre conmigo…es una perdida terrible para todos…-tiene que haber una solución…- consigo decir antes de que las lagrimas vuelvan a aparecer, es inevitable, las lagrimas ya son parte de mi ser.

-hay que hacer una cirugía inmediatamente, no quiero que se realice aquí, pero es imposible. Ordene un traslado a una clínica privada pero es posible que Junsu muera en el transcurso del viaje, Jae…debes decidir, junsu tiene que ser aperado de urgencia aquí, sabiendo que tiene un 50% de probabilidades de no ser exitosa, pero no hay otra opción, sino perderá su brazo, o mucho peor, morirá…- no quiero… no quiero que eso ocurra… A JUNSU NO LE OCURRIRA ESO!!. Yunho me acoge en sus brazos para brindarme apoyo, el esta aterrado con lo que acaba de escuchar… tengo que decidir urgente que debo hacer…

-no puede suceder eso… junsu no puede perder su brazo!!.-los gritos parecen ser escuchados por Yoochun y Changmin, los cuales no saben que mas hacer, pero eligen las lagrimas. Ahora ya nada interesa, debo decidir, perdóname Junsu, pero no permitiré que mueras.

-Lo siento…es la única alternativa…-

-esta bien, que sea operado aquí…-ya no hay otra opción, debemos salvar su vida, lo demás es secundario…aunque…-por favor Kazu, llama a Hiroshima!!. El tiene que ser quien lo opere…-veo como asientes, y te alejas para llamarlo, si… no debo perder la cordura, esto es muy grave y debo manejarlo, con Hiroshima tengo la seguridad de que todo saldrá bien, confió en el; no logro salvarle la vida a Lijoong, pero se la salvara a Junsu…

-ves que eres el único que puede con esto?.-me dices en un leve susurro…-tu lo puedes todo…por eso te amo.-otra vez esas palabras, si otra fuera la situación te odiaría por decírmelo en estos momentos, pero se me hacen un alivio, saber que alguien me ama calma mi dolor en extremo, quiero seguir viviendo para conocer lo que se siente ser amado. Me alejo de ti sin contestar, sin siquiera mirarte.

-que dijo…-le pregunto a Kazu...solo me dedica una aliviadora sonrisa, la cual me dice que en minutos estará aquí…-yo se que el le salvara la vida…-

-yo también lo creo Jae…- me abrasas, y siento que Mamá y Papá están junto a mi, brindándome su apoyo incondicional, también puedo sentir a Lijoong, la que me dice que nunca me rinda. Esto pasara, ahora, gracias a las palabras de todos puedo comprobar que no estoy solo, podemos superar esto todos juntos. Espero que con esto te des cuanta de todos los que te amamos junsu.

-Yoochun!!.- escucho como Changmin grita a la distancia, Yoochun esta tirado en el suelo, al parecer se ha desmayado.

-hermano!! contesta Yoochun!!.-dice yunho, y el abre los ojos, su deplorable y pálido rostro nos muestra el estado en el que se encuentra…me imagino como debe sentirse por todo esto, junsu es su mejor amigo, son inseparables. Pero todo pasara Yoochun, esto pronto Tendrá fin.

-acompáñalo a tomar un poco de aire.-Kazu le habla a su hijo mayor, pronto veo como se alejan, en compañía de Changmin hacia fuera del hospital.


-------------------------


Porque…. Que alguien me diga por que tiene que sucederle esto a el, que es un ángel… una persona tan calida como la brisa al amanecer… junsu, tienes que ser fuerte, debes superar esto, yo te estoy esperando aquí, espero paciente que vengas y que comencemos a jugar y reír como siempre lo hacemos, quiero que me cuentes chistes y que te rías, necesito ver esa sonrisa que tanto me llena de nuevo…por favor. Las lagrimas no han cesado desde que me entere que tuviste un accidente, se me hace imposible ya que no tengo otra manera de aplacar la angustia y al mismo tiempo la impotencia que siento al no poder hacer nada por ti; tu me ayudas todos los días de mi vida; cuando llegaste a Londres era un joven a margo que encontraba en el sexo el desahogo de sus problemas, ahora no es a tal magnitud, pero sigo siendo un descarado. Todas tus palabras de aliento, tus caricias, tus abrazos, necesito todo eso de ti Junsu… me haces tanta falta que a veces creo que mi amistad por ti es mucho mas fuerte que eso, es mas que amistad lo que siento ¿Qué es?

No se decirlo con precisión, pero en estos momentos no puedo perderte, me rehúso a la idea de perder algo que quiero con tanto recelo. No se porque a pasado, pero cuando asistíamos a la universidad, un amigo me decía que estaba prendado por ti, eso me molestó en demasía y todavía no comprendo porque, me pidió que le ayudara a conquistarte ya que era tu mejor amigo y con el único que hablabas, pero me rehusé, de la manera mas vil y descarada le dije que ya tenias novio en Seúl, que estabas muy enamorado… ¿Por qué lo hice? No se, solo sentí la necesidad de no compartirte con nadie. Es entupido pensar así; toda mujer y hombre que tiene lindo rostro y lindas curvas cruza por mi cama, pero… ni aun así quiero entregarte, siento que no estas hecho para estar con alguien mas, mejor dicho, no quiero que estés con alguien mas, solo tengo la idea de que permanezcas siendo mi amigo durante toda la eternidad, brindándome tu apoyo incondicional; nadie te conoce tanto como yo, y nadie es merecedor de ti, porque eres perfecto.

Unos escalofríos recorren mi espina dorsal, Yunho y Changmin se han alejado un poco para dejarme solo con mis pensamientos, solo con mis angustias…para que piense con más calma ¿Qué piense con más calma? Como puedo pensar si tu estas en un quirófano a punto de ser operado, que de esa operación depende tu vida; no consigo tranquilizarme, el miedo a perderte nubla mi mente, y ahora mas que nunca siento deseos de abrasarte y decirte que te quiero mucho. Es innumerable la cantidad de veces en las que me he puesto a pensar ¿Por qué te reclamo como propio? ¿Qué me lleva a protegerte de las personas que quieren acercarse a ti, de esos que quieren quitarme tu amistad, o…

Debo dejar de engañarme, no es simple amistad lo que siento, esto…esta opresión en mi pecho demuestra que estoy enamorado, que me enamore de ti cuando te vi. Eso lo tengo claro, Kim Junsu es un ángel ¿Quién no podría enamorarse de el? pero eso esta mal, una criatura tan calida no debe acercarse a un demonio como yo, solo lo lastimaría, es por eso que trato por todos los medios de despejar mi mente con el desenfrenado sexo, sucio sexo, nada de amor de por medio. No se lo que sientas por mi, lo único que tengo claro es que no puedo tocarte, no voy a corromperte, eso lo tengo claro, y lo cumpliré, Junsu tu no mereces que alguien como yo este a tu lado, no lo mereces. Cuando Mamá murió perdí toda fe en ti, ese ser que dicen vive en las alturas velando por la felicidad de todos, ese ser que decide sobre los vivos y prioriza sobre los muertos…Dios, cuando pusiste a Junsu en mi camino volví a confiar en ti, ya que fue una bendición que el aparezca en mi vida; solo te pido una cosa, no me vuelvas a quitar algo valioso, ya no tengo a mama conmigo, pero no soportaría si decides llevarte a Junsu…

Eso si que no lo soportaría.


-estas mejor?...-es lo único que se me ocurre para callar el silencio en el que nos encontramos, suena raro que lo piense, pero ahora se me hace demasiado incomodo permanecer a solas contigo, la culpa es traicionera, pareciera como si unas ganas tremendas de decirte todo me acomplejaran la existencia, invaden cada neurona de razón que poseo, quieren que caiga en un abismo…

-……..-no dices nada, solo permaneces recostado sobre mi pecho bajo de este gran árbol que cubre el oscuro cielo nocturno sobre nosotros, estamos así desde que salimos, hace aproximadamente 10 minutos, en los cueles Yoochun permaneció como autista inmerso en sus pensamientos…maldiciéndose en estos momentos por no poder hacer nada por Junsu, al igual que yo estoy maldiciéndome por no poder curar el corazón de mi negra fantasía…Jaejoong…

-no te preocupes, Junsu saldrá de esto…-e inmediatamente las lagrimas comienzan a esparcirse por mi ropa, estas llorando como niño pequeño sobre mi pecho, aferradote a mi como si fueras a perderme, no conciente de que ya lo hiciste…me has perdido hace mucho.

-yo…yo… no te imaginas lo que fue verlo salir de la ambulancia…el…el esta muy mal...-acaricio tus cabellos, tratando de alguna manera el brindarte consuelo, un simple apoyo para soportar esta gran pena.-no puedo perdonarme, si algo le llega a pasar a Junsu no me lo perdonaría… no fui muy bueno con el durante este ultimo tiempo, me siento una basura… pero no quiero que le suceda nada malo, es mi hermano… moriría si algo le pasase.- se me hace tan extraño escucharte hablar así, eres un joven muy fuerte, pero el verte en este estado realmente me descoloca; con esto lo único que se puede comprobar es que amas a Junsu, por mas que declaraste un desprecio por el yo se que eso es mentira, tu no podrías odiar a nadie.

-son cosas del pasado…Junsu se recuperará y podrán arreglar todas sus diferencias...eso tenlo por seguro, esto acabara Min.-me miras con los ojos aun cubiertos por las saladas gotas, me destroza verte, y no puedo llegar a imaginar el hacerte sufrir, no quiero que llores por mi…sin embargo el error ya esta hecho, no se pueden cambiar las cosas.

-gracias…-acercas nuestros labios en un calido beso, es una caricia cargada de amor de tu parte y culpa de la mía; es corto, yo soy el que separo nuestros labios, no logro mantener un acercamiento contigo, no cuando en el momento en que nuestras pieles se juntan aparecen imágenes de el, esa persona que habita mi corazón y que poco a poco me vuelve loco.-te amo yunho…-sonríes y vuelves a tu antigua posición en mi pecho mientras yo muero lentamente por dentro.

-creo que debemos ir a apoyar a Jaejoong…-inconcientemente ese nombre sale de mis labios en un leve susurro, no puedo sacarlo de mi mente.

-no te imaginas lo mal que me siento…Jaejoong esta destrozado, al contrario de mi el nunca dejo de apoyas a Junsu, su testarudez no le permitía alejarse de el a pesar de sus malos tratos, eso realmente me enervaba, me sacaba de quicio, ese es el gran motivo por el cual comencé a sentir rabia hacia Su…sin embargo no puedo culparlo, recién ahora es cuando lo entiendo…- escucharte hablar esta calando hondo en mi alma, mi amor hacia tu hermano crece , no se como detener mis sentimientos, pero la gran razón de todo esto es simple…es una persona que posee tantas virtudes que realmente causa dolor saber que existe.

-dime que es lo que entiendes…-

-nosotros nunca nos detuvimos a pensar en como se siente Jaejoong desde la muerte de nuestros padres, incluso aun antes, desde que Lijoong murió…yo todavía no cumplía los ocho años cuando todo sucedió…-a juzgar por tu tono entrecortado se que las lagrimas aun no te abandonan, ya se han apoderado de cada rincón de tu ser.-era muy pequeño para entender su estado…no obstante en mi mente hay algo que quedara gravado para siempre; de lo que el jamás me a hablado. Nuestra familia sufrió un quiebre emocional con la tragedia, mama se encerró en su cuarto durante mas de un mes, no salía, no comía, cayo en un fuerte estado de depresión. Papá, es decir el padre de Junsu, solamente se encargaba de que a nosotros no nos falte nada, y que no nos preocupemos por el estado de Mamá…-cada letra que sale de tus labios es nueva para mi, no concibo que hayan pasado por todas esas duras adversidades, es decir, comparto lo que se siente cuando pierdes a un ser querido, yo perdí a mama, que era la luz de mis ojos, pero eso no se compara con las tragedias que rondaron su niñez…es desconcertante y agobiante a la vez.

- Jaejoong pasaba todo el día en frente de la habitación de Mamá, sentado contra la pared, su rostro escondido entre sus piernas, era triste verlo, pero en ese momento no lo veía como ahora, no me daba cuanta de lo que el estaba sufriendo; fue por eso que yo trataba de distraerlo al igual que Junsu, los tres de niños fuimos muy unidos, cosa que anhelo; pero lo que realmente nunca escapará de mis memorias será el día en que me levante para ir al baño y allí, dentro del mismo, en silencio mirándose fijamente por el espejo estaba el…-me esta asustando lo que me cuentas, este pasado de Jaejoong me destroza, unas ganas inmensas de ir y abrasarlo durante toda la eternidad, brindándole mi protección, me acosan, es lo que mas deseo, protegerlo para siempre.-su mirada me asusto de sobremanera, y lo que traía en su mano mas aun…ver el cuchillo sobre una de sus muñecas hizo que comenzara a temblar, fue terrorífico verlo…creo que alguien lo estaba vigilando, porque cuando empezó a dañar su delicada piel soltó asustado el cuchillo, aunque yo se que el estaba decidido a hacerlo, lo sentí…-

-el intento suicidarse?...-

-si… y si lo hubiera llevado a cabo no se que seria en estos momentos de nosotros…- nuevamente lloras sin consuelo, puedo percibir el amor que los une, seguramente si el no permaneciera a tu lado no podrías vivir, de igual forma que le sucede a el.

-el siempre estará a tu lado…-

-lo se…no obstante hay veces en que me lastima verlo, es tan fuerte que temo que un día de estos se quiebre, que no soporte todo lo que le toco en esta inmunda vida…eso es lo que me infunda temor.

-eso no pasara…-

-eso espero…-

-creo que será mejor que vallamos adentro…-

-si…necesito ver a Jaejoong, es como si fuera que me faltara el aire cuando no estoy a su lado…-

Definitivamente el lazo que los une es inquebrantable ¿mi amor por ti podrá superarlo? Creo que eso es imposible…

-Jae…-

-Hiro…-no hacen falta mas palabras, te acercas a mi y me abrasas con todas tus fuerzas, llevamos mucho tiempo de no vernos, y esta no es la mejor situación para el reencuentro, pero realmente necesito tu ayuda…por lo que mas quieras ayúdame… no puedo evitar que las lagrimas paren, te alejas un poco para contemplar mi rostro…

-no es momento para charlar, pero quiero que sepas que no sucederá lo mismo que hace 9 años…no lo permitiré…-

-tengo fe en ti…por favor, salva a Junsu, no logro soportar mas el dolor, por favor haz que vuelva a respirar…-siento como Changmin inmediatamente me abrasa y llora conmigo, es inevitable no hacerlo, estamos tan dolidos con todo lo que ocurre que el llanto nos invade una vez mas.

-no puedo perder mas tiempo…mírenme…-nos dices a Changmin y a mi, nosotros lo hacemos, queremos escuchar esas palabras de tus labios…dinos que todo estará bien.-haré lo imposible para que podamos ver de nuevo la sonrisa de Junsu…

Si…esa sonrisa es lo que me falta para estar tranquilo. Junsu regresa a nuestro lado… te necesitamos…









---------------


Capitulo 4



0 ♥Comentarios♥ :

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j