20 mar. 2009

vestigio capitulo 9








-JOONGIE!! YA REGRESAMOS!!...-gritó el moreno desde la entrada.

-desesperado, todavía ni acabamos de entrar…-refutó Yoochun mientras colocaba su elegante chaqueta en el tendedero del recibidor en la entrada.

-…………....- se negó a contestar, sus mejillas permanecían levemente rojas debido a la vergüenza.

-YA SALGO!!...-se escuchó el grito proveniente desde la habitación de Yoochun…-ERES UN PERVERTIDO!!-los dos amigos quedaron interrogantes, no obstante la mente de chun hizo clic, seguramente se refería a sus juguetes ¿cierto?...si.

-espero que no los hayas usado!! -… le respondió antes de echarse a reír; Yunho lo miraba incrédulo ¿de que estaban hablando esos dos?. Chun miro la expresión de reproche en la cara de su Appa.

-nosotros nos entendemos…-se sentó en el sillón para luego tender los pies en la mesita de cristal en frente y encender la tele.

Yunho por su parte suspiro resignado dirigiéndose a la cocina para beber algo después de dejar el regalo de Kishi sobre la mesa en el centro de la sala. Estaba a punto de tomar un sorbo de jugo exprimido de pomelo cuando frente a el apareció un Jaejoong de ensueño; y que si no fuese por su extremo autocontrol definitivamente lo violaba en el mismo momento en que apareció por la puerta.

**ESTO ES CONCRETO!! ESTE NIÑO QUIERE PROVOCARME UN ATAQUE DE INFARTO!! ¿Cómo se atreve a aparecerse de esa manera frente a mis ojos!?**

-no vas a decirme nada?...-hizo un puchero enternecedor (babeando el teclado…*¬*)

-es…estas muy bonito boo…-bebió del juro tratando que con el frío liquido ese nudo en su garganta desapareciera; es que el pelinegro estaba demasiado bello.

Jaejoong prácticamente vivía en casa de Yoochun, Así que personalmente se encargó de confeccionar un guardarropa especial para el (ciertamente a nuestro Joongie-en esta historia- le gusta confeccionar sus atuendos- al mejor estilo Paradise Kiss *o*) para cuando se quedaba varios días con su “hermanito”. En esta ocasión la tela sobre su cuerpo presentaba dos colores diferentes en distintas tonalidades; una musculosa turquesa muy apegada a su piel, la cual permitía ver detalladamente cada uno de sus tonificados músculos, dicha prenda tenia bordados blancos en sus terminaciones y llegaba a un poco mas que sus caderas con un detalle en su centro que decía “GOOD”.

Un pantalón de Jean blanco muy particular bestia su parte inferior, fue un diseño que el mismo hizo para una de sus cartas de la revista “NEW TIME” el que fue uno de los mas vendidos para la empresa SM en la cual el había estudiado su carrera; una parte de este llegaba hasta un poco mas de sus rodillas al mejor estilo de un pescador, mientras tanto la otra se detenía sutilmente aproximadamente 10 cm. arriba de su rodilla haciendo un contraste espectacular a la vista, era muy impactante ver esa prenda que por cierto ajustaba a su figura remarcando su tan bien formado trasero; la blancura y liviandad del blanco del pantalón se veía invadido por una rosas bordadas en cristales canutillos turquesa que vestían la pierna que poseía la extensión mas larga del Jean.

Sus pies, revestidos con unas botas color blanco con iguales detalles de rosas, aunque bordados, encajaban perfectamente con el resto de sus prendas, acompañaban grandiosamente su personalidad. En la parte superior, que acompañaba la prenda turquesa, traía un delicado tejido en hilo blanco, cuya transparencia no tapaba absolutamente nada de su piel y que constaba solamente de la manga izquierda y dejaba totalmente desnuda a la otra, el tejido, hecho por sus magnificas y sutiles manos, era el tope de combinación, contrastaba magistralmente con el Jean teniendo una manga y la otra no, al igual que la prenda inferior. Una armonía suprema terminaba con la belleza de su rostro, el que era delineado por las azabaches tiras de cabello y una boina color blanco en la cabeza, la que apresaba su angelical cabellera.

-te gusta lo que hice?...-se acercó al pintor lentamente, tomando de las manos de este el baso de jugo y bebiendo un largo sorbo.

-sabes que me encanta la ropa que confeccionas, te hace ver aun mas perfecto…-se puso a las espaldas de el para abrasarlo por las caderas y posar su barbilla en uno de los hombros del pelinegro.

-gracias…-sonrió por la muestra de “afecto” de su amigo.-viste mis aretes?- Yunho apartó el cabello que tapaba su oreja derecha sonriendo por lo que sus ojos veían.

-son hermosos…-en la oreja derecha, el modelo tenia tres perforaciones, con un arete para cada una. Los tres aretes tenían la misma forma pero diferentes tamaños en degrades respectivos. Eran tres cruces que en su interior contenían una letra, el mas pequeño de ellos tenia una “K”, le seguía uno solo un poco mas grande con la “Y” y finalmente el primero y de mayor tamaño tenia las iniciales “J.Y”.

-me encantan, aunque solo hubieras puesto la “Y” y no las iniciales de Jung Yunho…-nuevamente apoyó su mentón en el hombro del modelo, quien reposó sus propias manos sobre las del pintor que descansaban en su vientre.

-las iniciales no significan Jung Yunho.-por el tono de voz, el modelo pudo deducir que su niño había puesto un puchero.

-entonces que quieren decir…-

-“J.Y” quiere decir “JAEJOONG Y YUNHO”…-

-OH!! Ya veo…-procesó por unos segundos…-gracias…-

-porque?...-

-porque sigo siendo lo más importante para ti…-le dio un beso en la mejilla.

-siempre lo serás…-se dio vuelta para abrasarlo…-nunca lo olvides...-

-jamás lo olvido…-levantó su mano mostrándole lo que traía en el dedo anular…-

-yo tampoco…-hizo lo mismo mostrando un anillo con forma de rosa y dos iniciales en el centro “YJ”.

-que suerte…por cierto.-aspiró el aroma que el cuerpo de Jaejoong emanaba.-hueles delicioso…-

-fraganc…-

-OH!! DESTINO CRUEL… ¿Por qué osas traer a un ser tan bello a este mundo, haciendo que todos los que aquí pertenecemos seamos opacados por tan radiante hermosura?...-Yoochun observaba desde la puerta de la cocina a su Appa y Umma, interrumpiendo la enternecedora escena con su melodrama.

-no seas tan exagerado…-

-es que te ves guapísimo Jae!! *o* yo también quiero que me hagas ropa esta temporada…-ordenó

-esta bien…pero solo si te portas bien…-

-no hay problema…

-ya nos vamos…-dijo el moreno

-OK…-dijeron al unísono los dos modelos-





-------------------------






“97 niños procedentes de China han desaparecido en Japón en lo que parece ser parte de una red internacional de contrabando humano. En estos días se inicia el juicio a una pareja china, residentes en Japón, acusados de tráfico humano y de integrar una mafia japonesa. Según los registros policiales japoneses, 104 menores provenientes de China, llegaron a Japón, y 97 de ellos han desaparecidos sin dejar rastros, presumiblemente, llevados ilegalmente a otros países. Los otros 7 han sido enviados de regreso a su país. Se especula que una de las grandes mafias procedente de Japón este implicada en los hechos.”


-te dije que era peligroso!! Nunca escuchas lo que digo, si sigues así nadie querrá hacer negocios contigo.-

-ya lo se; pero ten en cuenta que pagara una cifra muy alta por el trabajo que quiere que hagamos.-

-no me gusta que involucres a Gakuen en esos problemas familiares. Detesto a esos bastardos.-

-hijo…el pagara, no importa si el problema es social o familiar; lo que realmente importa es el dinero que dará para realizar esa estupidez con su hermano.-

-no estoy de acuerdo…-

-tienes 22 años…compórtate.-

-que me comporte? El único que esta fuera de lugar aquí eres tu; si sigues actuando de esa manera harás que me desilusione aun mas de ti padre,-

-el contrabando de adolescentes es un caso serio…-

-NO ESTAMOS HABLANDO DE ESO!! Jamás me metí en esos asuntos!! Lo único que hago es manejar tus negocios, tu sucio dinero.-

-también estas metido en esto; no hables de la boca para afuera; ese sucio dinero, como lo llamas, fue el que te dio de comer durante 22 años.-

-padre, nadie elige a su familia, créeme que si pudiera elegir no estarías aquí.-

-es lo que hay, confórmate...-

-juro que quiero salir de esto…-

-no puedes, jamás lo permitiría…-

-primero contrabando de menores y ahora secuestro!! Como pretendes que viva sabiendo lo que le haces a esos inocentes?...-

-has vivido con ello toda tu vida; no vengas ahora a querer abrirte del negocio…-

-se supone que tengo que decidir que quiero hacer con mi vida…-

-y que quieres? Jugar con tus crayones y colores pintando estupideces que no te servirán para nada…-

-CALLATE!!.-

-mi fierecilla…-se acerco apesadumbrado al joven para susurrarle al oído…-no puedes escapar de esto; no obstante si deseas que me enoje e ignore que eres mi hijo para convertirte en mi enemigo ve y trata de realizar tu basura…-

-basura eres tu!! Deja de criticar mi pasión, comienzo a hartarme de tus insultos. He permanecido a tu lado solo porque eres mi único familiar en el mundo; pero si quieres charlar sobre tantos, hablemos de ellos.- le dio la espalda a su progenitor.- ¿ser tu enemigo? Jajajaj… tenemos el mismo poder; no lo olvides…-

-no te pases niño, cuida mucho tus palabras…-

-sabes cuales eran los asuntos urgentes que fui a tratar en Roma?...-

-no me interesa… te desconozco…-

-me llamó el padre de Mamá…-

-……..-al escuchar eso el mayor abrió sorpresivamente los ojos.

-te imaginas quien será su total heredero?-sentenció sarcásticamente.

-no me digas que…-

-efectivamente. Le queda poco tiempo de vida gracias al cáncer y heredaré toda su fortuna…-

-……….- su frustración no le permitía hablar.

-me dijo que a pesar de saber a que nos dedicamos tiene fe en mi…sus palabra exactas creo que fueron “Dejaré a tu disposición toda mi vida, para que puedas salvar la tuya”, que gran hombre…-

-y que pretendes?...-

-no pretendo nada, si sigues actuando como lo estas haciendo con esas idioteces de los secuestros a niños ricos, me iré de Gakuen Heaven, tarde o temprano lo haré…Kai.-

El mencionado se lanzó hacia el sujetándolo del cuello de la camisa, aprisionándolo en contra de la pared…

-nunca harás eso, crees que puedes escapar como sin nada, aun así, eres parte de esto, siempre lo fuiste y no dejare que me abandones, este negocio me lo heredo mi padre y tu lo legarás. No dejare que Gakuen desaparezca…-

-De…Déjame…me estas…-la presión que ejercía sobre su cuello era demasiada, haciéndole traspasar una especie de ataque de pánico al joven, quien desesperadamente quería safarse del agarre.

-estas atado a mi…recuérdalo…- cesó el agarre y salio bruscamente de la habitación, dejando a un joven muy dolido, buscando vanamente respuestas a ese castigo.

**TE ODIO!! Solo espero paciente lo que depares para mi, Dios, no quiero esta mierda!! Manda una señal que me ayude a tener agallas para abandonarlo todo**

-hummfff…-suspiró resignado tomando sus pastillas de acuarelas, volcándolas sobre un pálido lienzo de forma Suave y espontánea, cautivando la tela con sus maravillosas pinceladas…-eres lo único que me queda…-se sumergió en el mar de su soledad, sus pensamientos, creando una subalternidad en el lienzo, digno de admiración por cierto…



---------------------



-JAE!!...-extendió sus brazos para que el aludido se acercara y lo abrasara.

-como has estado hermoso.-lo abrasó fuertemente besándole las mejillas.

-tu como crees?.-le señaló una de sus piernas, la cual estaba totalmente enyesada.

-y quien te manda a escaparte del orfanato?-Yunho, que permanecía atrás de Jaejoong junto a Yoochun, se acercó a “su familia” para saludar a Kimeshi, comenzando por regañarlo, como todo padre hacia con su hijo

-Appa!!...-hizo un puchero.-ya comienzas a regañarme?...-

-no te estoy regañando…-revolvió los cabellos del niño haciendo que este se enfadara, sabia de antemano que esa clase de caricias le desagradaban.-tienes que recuperarte lo mas pronto posible…en casa se te extraña a mares…-le sonrió.

-boberías…seguro que “este”-.señalo al pelinegro.- recogió otro niño por ahí y ya me reemplazó.-cruzó sus brazos enfadado.

-y donde encontrare otro gatito tan tierno como tu? - el pelinegro, enternecido por la reacción de Kimeshi, se sentó en la cama para abrasarlo nuevamente…

-lo juras?...-

-si…- le dedicó una de sus más bellas sonrisas.

-Claro…encontraron a una rata y se olvidan del ratón…-sentencio Yoochun con el mismo humor de siempre.-como has estado sabandija?

-tu como crees? La comida de aquí es un asco!!...-puso cara de repulsión, lo que causo mucha gracia en Yunho y Jaejoong, quienes tomados de sus cinturas, miraban la escena de sus chiquillos (tendré que cambiar el teclado de mi laptop debido al exceso de baba derramada en el; la frase “tomados de sus cinturas” destruye mis neuronas y…cofcof volvamos a la historia cofcof ¬_¬).

-ni que lo digas…-**puaj!! Por mi estupidez ahora tendré que permanecer unas largas semanas aquí, aunque…pensándolo bien, las enfermeras de aquí no están nada mal >u<**

-chicos…dejen de criticar la clínica del tío de Jaejoong que tanto ha hecho por ustedes.-ambos callaron.-Yoochun, ven conmigo, iremos a hablar con Ayato. Jaejoong necesita estar a solas con Kishi…-

-como digas…-el modelo salió rápidamente de la habitación.

-díselo…-le dio un beso en la mejilla para luego dejarlo solo con el niño.

-que tienes que decirme Jae? - Su carita denotaba una terrible ansiedad.

-ya te diré; primero cuéntame como te encuentras…- se sentó en la mecedora al lado de la cama.-te he extrañado mucho…-

-pero solo pasaron dos días desde que te vi por ultima vez…-

-es mucho tiempo…-

-jajaja… se que soy adorable, pero tampoco para tanto…-puso sus dos manos bajo la barbilla inclinando un poco el rostro creando una imagen angelical y divertida…-

-ya sabes que te quiero mucho.-

-eso es lo que tú dices.-

-como?.-

-a Appa lo quieres mucho mas que a mi…-sonrió al ver el aparente sonrojo en las mejillas del modelo.

-que cosas dices!!.-

-viste!!- lo señalo con un dedo. -lo quieres mas a el que a mi!!.-hizo todo un drama.

-no puedes comparar…son sentimientos diferentes; a ti te tengo un afecto…-se sonrojo por la vergüenza.-maternal, mientras que a Yunho.-**no puedo decirle que por Yunho siento un amor enfermizo.** -lo considero mi mejor amigo, la única persona en la cual puedo confiar ciegamente…lo conozco desde que nací.-

-ahhh!!...entonces…me quieres como a un hijo?.-sus ojitos brillaban cual luciérnagas **mmm… eso de “Quiero a Yunho como amigo” no te lo crees ni tu Umma…**

-aunque solo te conozco hace poco tiempo, créeme que mi amor por ti es inmenso.-acaricio sus cabellos.-te quiero demasiado.-

-yo también…-ambos se quedaron en silencio.

-pero ya!! Cuéntame que has hecho en estos dos largos días…-

-me la pase durmiendo. Los calmantes son muy fuertes, pero el dolor en mis piernas ha disminuido.-

-todavía no logro entender como es que sucedió esto.-

-perdón…-bajó la mirada.-les he ocasionado muchas preocupaciones a ti y a Yunho. Soy un tonto por escaparme de esa manera.-

-ya no te sigas culpando, también fue nuestra culpa por dejarte en ese lugar, debimos adoptar otras medidas.-

-cuando veía venir ese auto sobre mi, pensé que ya no los vería mas.- sus ojos comenzaron a aguarse junto con los del pelinegro…-en estos momentos Appa y tu son lo único que tengo.-

-no te preocupes…ya no te dejaremos solo.-lo abrazó hundiendo el castaño el rostro en su pecho.

-mmm…-aspiró la fragancia que emanaba la piel de Jae.- hueles delicioso!!

-te gusta!...-

-mucho…todo en ti es hermoso; apuesto a que Appa esta babeando -sintió un ligero golpe en su cabeza.-AUNCH!! Porque le pegas al gatito tierno?.-

-para que no digas más boberías…-

-bueno, me callo.-

-siempre terminas yéndote de tema…-

-OK, te contare algo…-

-cuenta cuenta…-sostuvo el mentón con el revés de las manos para escuchar atento a Kishi…

-la otra noche soñé con Soryu…ella esta muy feliz de que me encuentre mejor. Dijo que sea fuerte para recuperarme pronto y seguir adelante, por mi y por ella…-

-eso es muy hermoso…-

-dijo algo de que recibiría una gran sorpresa, no importara en la situación en la que me encuentre, seria feliz al lado de las dos personas que iluminaron mi vida nuevamente.-

-tu hermanita te protege desde el cielo…-

-pero me hace tanta falta…-agachó la mirada, ya que sus ojos comenzaban a cristalizarse.

-cariño, mírame…-levantó su rostro.-hace 3 años perdí a una persona muy impotente, la única que fue como el padre que jamás tuve, y el de Yunho. El trató de abrirnos los ojos con respecto a nuestros padres, quien quería que nos alejáramos de ellos; hoy, después de 3 largos años de su ausencia, pudimos comprender porque es que nos dejo toda su fortuna a nosotros y no a Takeshi, su propio hijo. Comprendo sinceramente lo que es sufrir la perdida de un ser en el cual apoyas tus pilares, pero tu…-tomó sus manos, acariciándolas tiernamente…-perdiste a la única persona que tenias en este mundo y sin embargo continuas en pie… eso es digno de admiración.-besó cada una de las mejillas del niño, las cuales estaban cubiertas en carmesí..

-ya no estoy mas solo, los tengo a Appa y a ti, aunque pronto iré a…-un dedo sobre sus labios no le permitió continuar.

-jamás volverás a estar solo…-

-a que te refieres Jae…-

-Yunho te adoptará…-fueron las simples palabras, permaneció en silencio ansioso por ver la reacción del castaño.

-…………-miraba con cierto dejo de susto al pelinegro, no sabia como reaccionar. Dejó que las lágrimas hablaran por su corazón y las dejó caer libremente, tampoco privando a los sollozos. Pronto la punzada que acosaba su corazón fue reemplazada por un sentimiento de completa felicidad.

-no llores mi pequeño…-lo atrajo hacia su pecho permitiéndole que oculte las lagrimas en el…-tienes que ponerte muy feliz.-

-soy muy feliz…-con sus puños trataba torpemente de remover esos cristales que sus orbes derramaban.

-de ahora en adelante tienes permitido llamarme Umma.-dijo con aires sobre protectores.

-entonces…eso… NO!! NO PUEDE SER!!...-jaló sus cabellos con desesperación y agarró su cabeza con ambas manos poniendo una expresión terrorífica…

-que sucede!!...-se incorporó asustado.

-eso quiere decir que…la bruja de Minhee será mi madre!!...-comenzó a llorar desquiciadamente.

-Espera…tranquilízate.-trataba vanamente de calmarlo sin resultados. -basta!!.-el castaño se detuvo repentinamente.

-primero escucha…-

-vale…-miró al pelinegro aun sollozando del susto pero dispuesto a escuchar.

-Minhee no será tu madre. Yunho y yo rompimos nuestros compromisos.-

-ahhhhhhh!! Deveritas?-cambió drásticamente.

-de veras…-

-eso es grandioso!!...-**changos!! Ahora estos dos podrán estar juntos!! *o* tendré que lograr esa unión!! FIGHTING KIMESHI!!**

-ves todo el melodrama de balde que haces…-

-no te enojes Umma…-ambos sonrieron.

-y todavía te falta saber lo mejor…-

----------------------------
Oficina de Adicciones…(en Argentina los hospitales tienen espacios especiales aislados para los adictos, para que vean que no invento!! XD!!)
----------------------------

-tres semanas!!.-

-no hagas tanto escándalo Yoochun…-refutó el moreno un poco sulfurado gracias a los berrinches del pelinegro.

-perdón…-

-en todo caso la culpa la tienes tu; por lo que me acabas de contar la cantidad de drogas en tu organismo es demasiada, tenemos que desintoxicarte…-

-………-se digno a no contestar, estaba totalmente apenado.

-espero que no le causes problemas a Ayato…-

-vale…-bufó molesto.

-Yunho…-dijo el doctor. -iré a decirle a Jaejoong sobre el diagnostico de Kimeshi, el tendrá que permanecer un mes mas en rehabilitación.-

-no hay problema, quiero hablar algo con Yoochun antes de irme…-

-OK…-salió del lugar dejando a ambos amigos solos.

-que sucede…-

-al final he decidido que iré a la exposición de Francia dentro de 6 días.-

-ahh…iras solo?.-reviró la mirada…

-llevare a Joongie conmigo, estará presente en mi exposición…-

-es tu gran oportunidad…-

-no te parece muy precipitado? Acabamos de romper nuestros compromisos, no se si está preparado para “La confesión amorosa de su mejor amigo”…-se sentó al lado del modelo en uno de los sillones de la sala, recostando los codos en sus rodillas y perdiendo la mirada en sus puños entrelazados…

-has esperado durante mas de 10 años…no te parece demasiado?...-

-tengo miedo chun…-

-debes enfrentar tu realidad, yo creo que el sabrá entenderte…-posó su mano en el hombro del pintor.

-si el me rechaza…no se lo que podría llegar a hacer- **no podría seguir viviendo…**

-conocemos demasiado a Joongie, su corazón es enorme, el moriría junto a ti si te llegara a hacer daño.-

-eso lo se…jamás me lastimaría, pero aun así no puedo abrigarlo a que me ame…-

-nunca lo sabrás hasta decírselo…-

-tienes razón…-suspiró mirando al modelo, quien acariciaba sus cabellos.-gracias… y perdóname…-

-uno no elige a quien amar…si ustedes son felices yo también lo seré…-

-pronto aparecerá esa persona especial para ti…-

-todavía no deseo pensar en ello, hoy es un día especial…-

-ya han pasado 11 años…-

-lo extraño mucho, aunque he decidido luchar por seguir adelante junto a ustedes.-

-me encanta que hables así…-ambos permanecieron abrasados un largo rato, transmitiendo ese candor fraternal que ambos escondían para el otro…

-con respecto a Donghae…-se separó del abrazo para mirar fijamente a Yunho.-me contaras lo que sucedió?...el…-pensó muy bien en que palabras utilizar.-trato de tocarte?...-

-no exactamente…-

-a que te refieres…-

-me propuso un trato…-

-que clase de trato…-preguntó con nerviosismo, sabia de antemano que viniendo de Donghae no seria nada bueno.

-te dejará en paz si me convierto en su amante.-

-Que!!...-se incorporó abruptamente y comenzó a caminar histérico en círculos por toda la habitación.- maldito hijo de perra!! Como se atreve a pedirte eso!! Y…-fijó la mirada en el moreno…-que le respondiste...-musitó con irreparable angustia.

-tu que crees…-

-respóndeme tú…-

-sospechas que acepte su propuesta?-

-claro que no!! Solo que…hoy recibí un mensaje de su parte…-

-sabemos que clase de tipejo es Donghae, pero tienes que confiar en mi, jamás aceptaría una propuesta de ese tipo.- **soy demasiado hombre para el…XD!!**

-entonces que sucedió…-tocó la comisura de los labios del moreno donde todavía se notaba levemente la agresión de un golpe…

-entablamos una pelea. Sabes que me pongo así cuando se trata de ti o en peor caso, de boo, no puedo contener la ira…-

-veo que afortunadamente no te sucedió nada grave.-

-Heechul y los demás me ayudaron…-

-todos terminan involucrados por mi culpa…-

-no digas eso, lo hacemos porque todos te queremos y vamos a impedir que Donghae se te acerque…-

-hummmfffff… aunque no quiera le sigo complicando la vida a Jae y a ti…-

-mientras podados protegerte nada importa…ni el, ni esta maldita adicción podrá con nosotros…-

-gracias…y…-sonrisa picara.-no me digas que esto no te ha servido de excelente coartada…-

-como?.-

-ja!! No te hagas el tonto…pudiste tener a tu boo toda la noche para ti solito…-

-hubiera preferido que no haya sido precisamente durmiendo…-

-se que jure no decirle nada sobre tus sentimientos, pero esta historia me tiene de los nervios!!...-se sentó como bólido en el sillón.

-solo un poco de tiempo mas…-

-si como no… y mientras tanto le dejas el camino libre a Min Woo…-

-QUE?!-

-no te enteraste que también acudirá a la exposición? Aparece en la planilla de eventos de la academia, el también fue convocado…claro que nunca será tan importante como tu…-

-COMO QUE TAMBIEN IRA!!...-comenzó a gritar como loco.

-mas te vale que encierres a Joongie apenas lleguen a Francia porque ese tipo esta enfermo…-

-y recién ahora me lo vienes a decir?.-

-acaso soy adivino.-

-mierda!! Si trata de hacerle nuevamente algo a mi boo, esta vez si lo mato…-chocó sus propios puños colérico.

-igual no es algo por lo que debas preocuparte; Jaejoong lo detesta, si trata de acercarse a el después de lo que quiso hacerle, el te lo contara de inmediato…-

-lo se…aun así ese tipo es capaz de cualquier cosa.-

-solo serán cinco días, no le quites la vista de encima y listo…-

-espero que todo salga bien.-

-la verdad que te escucho y no lo creo.-

-he?...-

-jamás pensé que Jung Yunho no tuviera respuestas para un asunto…se supone que lo puedes todo.-

-si se trata de Jaejoong, toda esa auto confianza se va al tacho…todo lo referente a el pone de cabezas mi mundo…-

-debes aminorar esa agonía, tendrán tiempo para estar solos…-

-así debe de ser…OK, tengo que marcharme.-

-te extrañare, no nos veremos por unas largas semanas.-

-sabes de sobremanera que el tratamiento implica que no te visitemos, ya lo has soportado y no será de distinta forma esta vez.-

-cuídate…-lo abrasó.

-tu también…-le dio un calido beso en la mejilla.-le diré a Joongie que estarás bien, sabes que a el no le gusta despedirse de ti cuando caes en la clínica.-

-Umma debe de estar muy feliz…lo digo por lo de Kimeshi.-

-si, mis abogados se están encargando del tema; según lo que me dijeron, gracias a mi reputación la tenencia de Kimeshi no será problema.-

-un nuevo integrante a la familia. Ahora somos 4.-

-jajajaja…ese niño es hermoso.-su mirada se perdió en algún sitio, recordando con alegría todas las rabietas que el niño le hizo agarrar en el poco tiempo en el que se conocían.- tan hermoso y fuerte como mi boo…-

-ya lo creo…-

-ni te imaginas lo feliz que estoy con pod…-el vibrador de su aparato móvil en uno de los bolsillos de su Jean no lo dejo continuar.

-hola?.-

-Yunho, como estas…-

-Ho…Hola Minhee-

-necesitamos hablar…-

-lo se…esta Heejin contigo?-

-si…estamos las dos en mi departamento.-

-OK, dentro de un rato Jaejoong y yo estaremos allí, debemos aclarar todo de una vez por todas…-

-vale…nos vemos.-

-……..-sin responder cortó la comunicación…

-ha llegado el momento de que las enfrenten…-

-no veo la hora de librarme de todo.-

-solo falta enfrentarse a ella y después serás totalmente libre para amar a tu boo…-

-tú también debes ser fuerte…-

-Yunho fighting…Jaejoong fighting…Yoochun fighting!!-


Nos vemos dentro de un tiempo niño hermoso…-le dio otro beso antes de salir por la puerta y dejar al pelinegro solo.

-ahora solo queda luchar…-dijo el modelo antes de entrar al baño y colocarse la bata para comenzar el tratamiento.


---------------------------------
Departamento de Minhee Agawa
---------------------------------


-que dijo…-

-dentro de poco estará aquí junto a Jaejoong…-

-cual es tu plan…-

-por el momento debes solo fingir…-

-a que te refieres…-

-que estas muy feliz porque ellos se atrevieron a romper los compromisos…ya que nosotras no nos animábamos a hacerlo…-

-eso en que nos ayudara…-

-ya lo sabrás primita, ahora ello lo único que deben y tienes que pensar es que somos sus amigas…-

-lo que tú digas…-

-muy bien, créeme que ganaremos, hasta sus padres están en contra de ellos, es una gran carta a nuestro favor…-

-la verdad que para tener esas calañas como padres recibieron la maldición de alguien…-

-una maldición no es nada comparado con el infierno que nosotras les haremos sentir…-


---------------------------



-viviremos los cuatro en una gran mansión!!!.-

-no grites tanto…-

-es que estoy muy feliz Umma!! Esto es increíble…-era tanta la emoción que en sus ojos comenzaron a formarse unas minúsculas lágrimas.

-ves que todo se puede lograr aunque sea duro el camino…-giró la vista hacia una esquina comprobando que se había olvidado de un pequeño detalle.-OH!!...mira…-se levantó para situarse cerca de la entrada y tomar una caja que yacía en el piso “De la cual Kimeshi sospechaba” y se la entrego, observando enternecido como este aplaudía rápidamente a causa de la amos Ion…

-sabia que traerían un regalo para su hijo!!.-

-JA!! Tu padre será Yunho, no yo.-

-pero ahora que no tienen obligaciones, Appa y tu podrán estar juntos!!.- aseguró como si fuera lo mas normal del mundo.

-DE DONDE SACAS ESAS BOBERIAS!!- dijo azorado y mas rojo que un tomate.

-no te hagas el tonto.-sonrisa picara.-soy pequeño pero no entupido.-no podía estar mas apenado, prácticamente había pasado por todos los colores existentes.-. crees que no me doy cuenta de cómo te babeas por Yunho cuando recién sale de la ducha; cuando trae poca ropa…-contaba con sus dedos.- cuando va al gimnasio; cuando se duerme mientras mira televisión; cuando le hacen una sesión de fotografías para alguna revista; cuan…-

-YA PARA!!.-agarró sus cabellos por la desesperación, no podía creer lo obvio que era que hasta un niño de nueve años se daba cuenta. **soy un entupido!! Aunque por lo visto Yunho todavía no sospecha de nada…**.-soy tan obvio?.-

-emmm…-meditó largo rato.-SI!!...-le respondió con una sonrisa de lado a lado.

-ni te atrevas a decírselo!!.-ordenó estrambólicamente.

-pero…-

-pero nada…ya buscaré la manera de solucionarlo, solo necesito un poco de tiempo…-tomó las manos del castaño, acariciándolas delicadamente.

-esta bien, pero…-

-pero que…-

-quiero que sepas que a mi no me molesta que ambos sean hombres, si Appa te elige yo estaré muy feliz.-posó una de sus manos en las mejillas del pelinegro.

-lo dices en serio?!.-

-SI!! Que mas quisiera yo que ustedes estén juntos, son tal para cual.-

-mi gran temor es que el no me entienda y se aleje de mi…-agachó la mirada.-si eso llegara a suceder yo…-

-no tienes que preocuparte por eso. Yunho te adora, y si llegara a lastimarte, es seguro que moriría junto a ti.-

-ya lo se, sin embargo, no puedo abrigarlo a que me ame.-

-nunca lo sabrás hasta decírselo.-

-eso es verdad…-lo abrasó.- gracias por escucharme.-

-gracias a ti por aceptarme en tu vida.-se entregaron completamente a esa calida sensación por largos segundos hasta que el sonido proveniente de la puerta los alarmo.

-pase!!...-

-interrumpo?...-

-claro que no tío…-

-ya me darás el alta?.-preguntó impaciente el castaño.

-de eso estas muy lejos…-el niño se entristeció inmediatamente.-justamente venia a hablar de eso con Jaejoong.-

-dime…-le ofreció su asiento, mientras que el tomaba lugar en la cama junto a Kimeshi.

-la recuperación de este chiquillo.-revolvió sus cabellos amigablemente.-a sido mas que favorable, teníamos previsto que permanecería por lo menos 2 meses mas en rehabilitación, pero con un poco menos de un mes será mas que suficiente…-

-gracias…-abraso a su tío, aquel al que tanto aprecio le tenia.-no te imaginas lo agradecido que estoy.-

-es mi deber el cuidar la salud de las personas que pisan esta clínica…-

-eres el mejor…-dirigió la mirada al niño junto a el, quien no prestaba la mas mínima atención a la charla de los mayores, ya que estaba muy ocupado jugando con el video juego que le habían obsequiado…-

-yo ya tengo que irme, tengo una operación dentro de algunas horas, espero que te pases por casa alguno de estos días, tienes que contarme con lujo de detalles todo lo que ha pasado con tus padres…-

-no te preocupes, ve tranquilo, juro que antes de irme a Francia pasare a visitarte y charlaremos tranquilamente…-

-es por lo de la exposición de Yunho? Lo vi en televisión.-

-si…iré con Yunho a Francia…-

-me dejaran solito?.-

-permaneceremos allá solo 5 días, además tu estarás todavía en rehabilitación.-el niño hizo un puchero…-jajaja…pero te prometo que cuando estés totalmente recuperado te llevare a conocer Francia…-

-de verdad?...-

-de verdad…-

-entonces me esforzare mucho en mejorarme..-

-así se habla…-

-OK hermosos, debo dejarlos…-

-nos vemos pronto tío, cuídate…-

-tu también, y por Yoochun no te preocupes…sabes que esta en las mejores manos.-

-de eso no hay duda…-

-nos vemos…-le dio un beso en la mejilla a cada uno antes de que en la entrada apareciera el moreno.

-cuida muy bien a mi sobrino…-

-acaso lo dudas?...-

-suerte…-salió de la habitación.

-que hacen preciosos?...-

-nada Appa…-le dedico una gran sonrisa.

-veo que ya te has enterado…-se sentó junto a su boo, quien lo miraba enternecido, es que era tan difícil quitar su vista de el…

-no puedo creer que serás mi padre…-

-no te imaginas lo feliz que me haces…-miro a Jaejoong…-que nos haces…-esas miradas cómplices de las cuales ninguno podía escapar calaban hasta lo mas hondo de sus almas, ambos anhelaban lo mismo, sin embargo al mismo tiempo lo ignoraban.

-no veo la hora de que vivamos los 4 juntos…-

-todo a su tiempo...-miró su reloj, acordándose de la anterior llamada…-Kishi, ya nos vamos, debemos hacer algo muy importante; te prometo que pronto vendremos a visitarte pero acuérdate que debemos resolver muchos asuntos. No seas impaciente…-

-no hay problema, seré un buen niño…-ambos le dieron un sonoro beso en la mejilla al pequeño que los abraso como si no quisiera dejarlos, con ese miedo aturdidor de quedar nuevamente solo, mas este pensamiento desaparecía inmediatamente al ver verdadero amor en los rostros de sus ahora “Padres”.

-cuídate muchísimo precioso…-dijo el pelinegro antes de salir junto a Yunho de la habitación en la cual el niño de nueva cuenta se acostaba para descansar y dejar que Morfeo cree fantasías en sus sueños, aquellas fantasías que pronto se harían realidad; Imaginar una vida junto a esas calidas personas que seguramente pondrían el mundo a sus pies.

Y allí repentinamente una etapa daba inicio, era recién el comienzo de algo desconocido, de lo que ni siquiera Jaejoong y Yunho podrían imaginarse ni en sus peores pesadillas. Solo teniendo la esperanza de que la fuerza de su amor pueda con cualquier barrera que la mandad construya en base a su espíritu destructor. Nuevas vidas que proteger, nuevas historias que conocer, misteriosos personajes que darán un vuelco a su vida repentinamente ¿podrá el arte de amar espantar esos fantasmas? Si… el amor lo puede todo.








---------------------


Capitulo 10




0 ♥Comentarios♥ :

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j