25 jul 2009

Dangerous Mind (one-shot)

Titulo:Dangerous Mind
autor: Cryztal & Liv;
Pareja: Yoosu





Ese día estaba lloviendo…hacia mucho frió, Todos se habían ido, menos el y yo.
Pero el estaba dormidito en su cama, yo estaba solo, aburrido y con hambre así que fui a despertarlo.

-Junsu! Despierta yaa!-Le decía mientras le jalaba el brazo.
-Déjame dormir YooChun-Me contestaba
-Anda ya son las 11 ya es muy tarde!-
-Shhhhhhhhh! Déjame dormir!!- Agarró la almohada que tenia a un lado y me golpeo T___T
-Auch!!...Anda despiertaa!!-
-Tch!! ¿Y tu que haces despierto tan temprano?-Me dijo limpiándose los ojos que apenas podía abrir
-Todos se fueron muy temprano y tengo hambre-
-¿No desayunaste?-
-Nope… es que Yunho y Jaejoong salieron muy temprano, entonces Jae dejo un poco de desayuno y como Changmin se despertó antes que yo se comió todo T__T-
-EunKyungKyungKyung- Empezó a carcajearse con su singular risa.-Ahora que me contaste tus penas déjame dormir!- Se volteo y se volvió a acomodar para dormirse
-Hyung!! Yaa! Despierta!!-Le dije jalándolo del brazo
-Bueno yaa…mmm.. Ven, acuéstate conmigo- se recorrió hacia el otro lado de la cama y levanto su sábana para que me metiera ahí con el.
-¿Eh?- Mi corazón empezó a palpitar muy rápido.
-Que te acuestes aquí… pero si no quieres no xP-
-E…esta bien-
Me acosté a un lado de el… estaba verdaderamente nervioso, así que estaba acostado como una roca no me movía. De pronto sentí que Junsu me estaba abrazando, estaba dormido, o eso era lo que parecía. Me tenía abrazado como si fuera un gran peluche. Yo voltee para abrazarlo también, pero a la hora de abrazarlo mis manos se engarrotaron y no las podía mover, justo en ese momento Junsu me abrazo mas fuerte, me junto mas a él…yo estaba muy nervioso, lo tenía ahí de frente con su dulce cara de ángel.
- ¿Por qué siento la sensación de querer besarlo?, eso esta mal es mi hyung. Pensaba yo.
En eso abrió sus pequeños ojos y me miro fijamente, yo me quede totalmente helado.
-Hyung, hace tiempo que yo quería decirte algo, pero no estoy seguro de si deba decírtelo- Me dijo con su particular tono de voz.

Yo ni siquiera le pude contestar… el se me acerco mas y mas asta que nuestras cabezas y nuestro labios estaban muy cerca, nuestros labios lentamente se empezaron a juntar. Empezó a meter sus manos debajo de mi playera yo me quede helado.
Junsu se alejo un poco de mis labios y me dijo.
-¿Te molesta que tenga ahí las manos?-
-N…No-
Se volvió a acercar a mis labios…sus manos empezaron a subirse por mi pecho.
Después me levantó la playera lentamente asta que me la quito por completo… bajó un poco su cabeza aun recostada en el suave colchón y sus labios tuvieron contacto con mi pecho recién descubierto. Ciertamente no pensé que nuestro tierno junsu pudiera hacer cosas como esas. Le acaricié el rostro que seguía ocupado en la tarea de hacerme sentir cosas que nunca había experimentado, es mas, nunca hubiera creído que haría este tipo de cosas con una persona del mismo sexo, pero me alegra saber que era el. Y es que es algo que no puedo evadir siempre ¿no? Lo admito me enamoré de mi mejor amigo…

Sus manos bajaban despacio mientras el hacía círculos con su lengua en mis pectorales y yo seguía sin poder hacer mucho. El cierre de mi pantalón comenzó a descender ágilmente y una manita traviesa intentaba introducirse pero le detuve suavemente.
-¿Que pasa chunnie?- me dijo mirándome con sus tiernos ojitos- ¿Es que acaso no quieres?
Por un momento creí que sus preciosos ojos desbordarían lágrimas pero me apresure a hablar antes de que eso pasara.
-Lo siento, no es eso- sonreí para hacerle saber que no estaba molesto ni nada parecido- Es solo que no estoy muy seguro si es lo que quieres-bajé la vista apenado por mi comentario.
-Chunnie, eres un tonto, por supuesto que es lo que quiero, aunque tengo un poco de miedo, no creí que pasaría contigo-me respondió
Tomé una de sus manos entre las mías y la besé, deposité cada sentimiento en él, me sonrió dulcemente y me besó, apenas un roce –delicioso- pensé.

Junsu siguió con su tarea, así que de nuevo intento introducir su mano en mi pantalón, tomo mi miembro con su mano y empezó a moverla suavemente, haciendo que de mi boca salieran unos pequeños gemidos….

-Junsu… n.. noo…-

No lo soportaba era demasiado el placer que me provocaba, así que me voltee un poco y lo tome de los hombros fuertemente… después, el torpemente me comenzó a quitar el pantalón y la ropa interior dejándome desnudo completamente…
Yo lo imite y le quite la ropa, volví a besar sus labios, esos que siempre me han vuelto loco, mi precioso junsu, era tan hermoso, su cuerpo, su rostro, era muy notable que los ensayos tan duros surtían efecto en su cuerpo.
Comencé a frotar su miembro lentamente, los 2 éramos unos novatos…o eso era lo que pensaba yo, porque la verdad era que Junsu pareciera que ya lo hubiese echo antes…
Estaba muy nervioso, no sabía muy bien lo que debía hacer, pero su pecho desnudo me hacía querer besarlo. Fui depositado algunos pequeños besos como un camino que tomé desde su cuello hasta su ombligo donde me detuve un poco más para probarlo. Sus gemidos cada vez más se iban pronunciando al punto que me volvía loco de escucharlo. Mi pequeño comenzó a lamer dos de mis dedos con una expresión muy delicada. Llena de amor.
Ahora estaba mas asustado. ¿Qué tal si lo lastimaba? ¿Dolería mucho?
Una vez que estuvieron bien lubricados sacó mis largos dedos de su boca y los remplazó con la mía.
-Estoy listo Chunnie- ¿Dónde quedó el inocente junsu?
Ya no podía retroceder, no quería hacerlo. Definitivamente ningún sueño que había tenido antes se comparaba con lo que hicimos.
Tomó mi mano que aun llena de su sabor y la llevó hasta su entrada. Me ayudó a introducir primero un dedo, luego el segundo, y junsu estaba casi al borde de las lágrimas. Pero también se veía que los disfrutaba. Y yo… estaba en el paraíso. Una vez que estuvo listo, lo tomé de la cintura y lo puse entre mis piernas, iba a poner en practica lo que ‘accidentalmente’ unas veces había visto que Yunho le hacia a Jaejoong.
Comencé a introducirme en Junsu… pareciera que le tomó por sorpresa pero no me detuvo, así que me introduje lentamente cada vez mas, Junsu cerraba sus ojos. En su cara de dibujaba una expresión de dolor y placer… empecé a moverme lentamente dentro de el, primero lento para acostumbrarlo, Cada vez iba haciéndolo mas rápido. Junsu y yo tratábamos de contener nuestros gemidos, pero cada vez se hacia mas y mas difícil no dejarlos escapar. Junsu tomó su propio miembro y comenzó a masturbarse, no lo deje solo, así que coloque mi mano en su miembro y lo ayude. Lentamente la mano de Junsu fue dejando su miembro ya que el placer lo invadía. Un poco mas y terminábamos los dos así que lo hicimos lentamente para hacer mas placentero el momento.
Terminamos exhaustos, Junsu y yo nos recostamos en la cama y mirábamos el techo de la habitación…

- Y eso era lo que te quería decir ^^.- Se levantó y se dirigió hacía el baño a limpiarse un poco. Había recobrado su juguetona expresión después de haber visto su cara llena de lujuría y placer.

Y ahí que quede, sin poder procesar bien aún lo que había pasado… Solo se que es la mejor conversación que hubiese sostenido jamás.

Fin
By. Yoosu 4 ever!
………………………………………

- Wow no nos quedó tan mal después de todo chunnie..^^- Dijo el chico tomando por los hombros a su novio que estaba frente a la pc.
- Crees que de verdad les guste a las fans?- Ahora el chico mas alto el que tomaba la palabra.
- Bueno, si no les gusta- Es porque necesitan verlo xD
- ¿Qué tal si revivimos un poco de la historia?- Al mismo tiempo que se levantaba de la silla.

Tomó la barbilla del menor y lo besó dulcemente, apenas un rozón de labios.
El menor asintió y lo siguió tomados de la mano hasta la habitación que sería testigo una vez más del infinito amor que se tenían.

- Sabes Chunnie, esta es la mejor historia que hemos escrito….
- SarangHae Junsu
- SarangHae Chunnie
- Pero…- Dijo Junsu
- ¿Qué pasa? – Dijo Yoochun
- ¿Por qué tu siempre eres el Seme? ¬¬… En el siguiente Fic YO seré el Seme ^o^-
- Hahahahaha X.X hay Junsu xDD…-
-... Espera no le Pusimos titulo O.O -
-…O.O es verdad!...Que te parece si le ponemos…-
- Ehy ehy ehy!... La ultima vez lo escogiste tu! -
- Esta bien.. como le quieres poner? –
- … “Dangerous Mind” ^o^ … ¬¬ además tu eres el seme.! -
- Hahaha XDD esta bien.. pero que tiene que ver que yo sea el seme? -
- ¡Que siempre lo eres!! X3 -
- X.X esta bien la próxima vez serás tu –
- ^o^-



FIN!

1 ♥Comentarios♥ :

Unknown dijo...

Hahahahahahaha esta muy bueno.... me encanto el final esta muy chistoso n________n, pero siempre me ha gustado que Chun sea el seme aunque a Junsu le canse un poco (¬¬ mentira)..... de veras mi diverti leyendo.... se agrdece mucho xP



Miraiiiiii








te amo jajajaja

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j