25 jul. 2009

Sweet temptation (one-shot)

Titulo: Sweet temptation
Pareja principal: JaeHo
Pareja secundaria: Yoosu
Tipo: One Shot
Género: Comedia, romance
Warning: Lemon



17/05/08
Hola a todos, mi nombre es Kim Jaejoong, tengo 21 años y resido actualmente en Seoul, trabajando como modelo profesional hace ya tres años y vivo en unión libre con mi pareja Jung Yunho, reconocido fotógrafo en Asia.

No se por dónde comenzar, nunca he sido buen escritor, así que les pido un poco de paciencia, de hecho, lo estoy haciendo a escondidas, pues es un poco penoso si mi Yunnie lo supiera, pero… bueno.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

28/09/08
Nunca he hablado de cómo conocí a Yunnie verdad? … bueno contaré desde el inicio… Aquí vamos…

Tenía yo una familia no muy común, y no hago énfasis a lo de “común” por que fuera excéntrica ni mucho menos, si no porque la mayoría generalmente se componen de un padre, una madre, hermano y hermana, pero en mi caso, fui el único varón entre 10 mujeres, inevitablemente adquiriendo hábitos que por demás no encajaban con la masculinidad de la mayoría de mis compañeros en la escuela, en la que de por si gracias a estos hábitos me gané algunos apodos que no quiero, por respeto a mi persona, nombrar aquí.

Mi madre, la persona a quién mas le debo en esta vida y a quién mas respeto tengo, siempre, desde que tengo memoria, nos apoyó e hizo hasta lo imposible por proveernos de un techo y alimento, nunca nos faltó nada, pues tenía varios trabajos y así es como logró sacar adelante a sus 9 hijas y a mi, al adoptado… así es, soy adoptado, lo supe hace alrededor de 2 años, cuando mi madre biológica me buscó para saber que era del pequeño niño que no pudo cuidar. No la culpo, nunca la he culpado, pues se que quería lo mejor para mi, y he sido feliz al lado de las mujeres más importantes en mi vida, esas que aún sabiendo que por mis venas no corría su misma sangre me amaron incondicionalmente y lo agradezco. Actualmente sigo en comunicación con mi madre biológica y se que también me apoya como madre y como ser humano.

Originalmente mi madre, mis hermanas y yo vivíamos en un ‘barrio’ pobre de mi cuidad natal, Seúl, donde podías encontrar toda clase de personas de la baja clase como lo éramos nosotros, la única diferencia, era que nunca perdíamos la esperanza de que la situación mejoraría y el sol brillaría para nosotros.

Y así fue, mi madre consiguió un trabajo estable como agente de bienes raíces y nuestra suerte fue sonriéndonos, logrando que al fin pudiéramos disfrutar de la estabilidad esperada. Nos mudamos entonces mis cuatro hermanas, mi omma y yo, pues para ese tiempo, cinco de ellas se habían casado. Eran felices, y yo era feliz.

Nos instalamos en una casa muy bonita, en un fraccionamiento igualmente hermoso en dónde se respiraba un ambiente tranquilo y pacífico. Desempacando nuestras pertenencias, que por obvias razones no era mucho, me quedé observando un espejo que mi hermana Min Kyung colocaba en la pared de la sala.

- ¿Acaso ya te diste cuenta lo femenino que eres? xD- Pude notar su tono burlón en esa sola frase
- Bueno, entonces creo que todo es culpa de ustedes el como luzco- intenté
defenderme… una vez más y seguí con lo mío.

No era la primera persona que decía ese tipo de cosas, bueno, mis hermanas
me lo decían diario, hasta mi madre se incluía en ocasiones y me hacía
desatinar o simplemente lograba ponerme rojo de la vergüenza por el
tipo de comentarios tan fuera de lugar.

Bueno, no lo fueron tanto, pues gracias a esa insistencia me convencieron de
enviar una solicitud a la escuela de artes más prestigiada de Corea. Y en ese
momento no supe quién era mas iluso, si ellas por ser tan soñadoras o yo por
haberme dejado convencer.

Ese día, estaba tan nervioso de solo pensar que habría tanta gente agraciada y yo desencajando totalmente con el estereotipo. En la mañana, recuerdo perfectamente a Sooyoung ayudándome a vestir al menos decentemente, pues eso de la moda no se me daba pero para nada.

Después de arreglarme, mi mamá me llevó a la escuela, por que antes de que te aceptarte en la escuela tenías que ir a que te hicieran como una audición. Así que la verdad estaba muy nervioso por que no sabía como hacerlo.

-Aquí es hijo… Mucha suerte. Recuerda, da lo mejor de ti ^^~ Saranghaeyo! – Me dijo mi madre y después me dio un pequeño beso en la frente.
-Gracias mamá ^^… al rato te hablo…-
Respiré profundo y me metí en la escuela… era pequeña… claro, como es una escuela tan prestigiada son muy selectivos con sus estudiantes.
De pronto una mano tocó mi hombro…
-Hola… disculpa, ¿Vienes a la audición para los de nuevo ingreso? – Me dijo una señora bien vestida, al parecer alguna secretaria de la escuela o algo así.
-Emm… Si –
-Muy bien, sígueme, el salón donde serán las audiciones es por acá… - Me dijo señalándome con la mano un salón.

Caminé tras ella, abrió una puerta y un pequeño auditorio y estaba lleno de gente.
-Hola… Bienvenido. ¿Cuál es tu nombre? – Me recibió un señor que estaba parado a un lado de la puerta.
-K..Kim Jaejoong-
-K…-Se fue buscando en una lista mi nombre- Bien, es por orden alfabético así que eres el número 33… vete por allá en la segunda fila busca un asiento que tiene el número 33 y allí siéntate. Toma esto, aquí viene lo que tienes que hacer en la audición ^^- Entregándome una hoja.

En ese momento sentía que odiaba que el alfabeto coreano empezara con K, pero a la vez agradecí que hubiera muchos con apellido Kim así que no fui el primero y además me tocó mi número de la suerte 33.

Después, subió el director de la escuela al estrado, y nos empezó a decir como era el plan de estudio de la escuela.
-Bienvenidos a Kyewon, bien… todos los que están aquí es porque quieren entrar al departamento de modelaje ¿verdad?... entonces.. primero les explicaré un poco sobre la escuela. Esta escuela es mixta, o sea, de hombres y mujeres, Pero… están divididos, no toman clases juntos ya que las chicas y los chicos tienen diferentes planes de estudio, también, todos ustedes estarán muy en contacto con los alumnos de fotografía y diseño de ropa ya que cada semana se les tomaran fotos, algo así como evaluación semanal, ¿Entendido?... Muy bien, pues antes de ser aceptados en la escuela tienen que hacer una audición, sabemos que esta es una escuela para enseñarlos a ser modelos, pero queremos a gente que en verdad se le vea madera de ser modelos. Así que sin mas palabrería que empiecen las audiciones. El primero en pasar es Kim Gyunjin…-

Empezaron a subir los chicos al escenario… y la verdad es que yo estaba muy pero muy nervioso por que, les hacían preguntas y la verdad yo no sabía muy bien como contestarlas, los ponían a modelar un poco y además los chicos que habían subido eran en verdad muy bien parecidos, además hablar en publico me aterra… y de pronto llegaron a mi nombre…

-Y ahora… Kim Jaejoong, número 33… sube por favor-
Me levanté y sentía que me iba a caer… me temblaban las piernas y como pude subí al estrado. En verdad había mucha gente y me puse un poco nervioso.

-Muy bien Jaejoong, primero un par de preguntas… ¿Como fue que te empezó a interesar el modelaje?- Me preguntó uno de los señores que estaba haciendo las audiciones.
-Pues… fue algo con lo que nací ya que, vivo con puras mujeres, así que siempre me hablaban de modelaje y eso y me comenzó a gustar – JO! Una mentira… pero piadosa *-*… no podía decirles “Ah si pues, es que mis hermanas y mi mamá se metieron la loca idea en la cabeza de que tenía que entrar a esta escuela… entonces para que no me siguieran molestando accedí”… no les podía decir eso. -
-Así que vives con puras mujeres… aquí dice que tienes 9 hermanas, ¿Es verdad? – Me preguntó una señora que estaba allí también.
-Si..- Dije apenado..
-Wow!!... ¿Y tienes alguna experiencia en esto?
-Mmm… pues no exactamente, mi hermana es modelo, así que de vez en cuando me voy con ella, también, por eso me empezó a gustar el modelaje- Si, una de mis hermanas es modelo, aunque nunca voy con ella … otra mentira piadosa *-*

-Oh, ya veo… muy bien, entonces ahora ve a donde esta la cruz sobre el escenario, y modelando camina hacia enfrente luego haz unas poses, date la vuelta y regresa a la cruz.

Hice lo que me indicaron, la verdad no sé como le hice para que me saliera con estilo xD. Solo hice lo mejor que pude.
-Muy bien ^^… vuelve a tu asiento.

Y así fue toda la audición, fueron bastantes personas, unas muy malas y otras muy buenas. Había de todo… y mientras más avanzaba la audición, por alguna extraña razón empezaba a sentir que en verdad quería entrar a la escuela.

Al terminar toda la audición, nos dijeron que nos llamarían y por si fuera poco, eso me hizo sentir que tal vez no lo había hecho como esperaba, aunque también pensé que la llamada nunca llegaría.

Viernes en la tarde, sólo en mi casa como la mayoría del tiempo lo estaba, mi madre trabajando y mis hermanas perdidas por quien sabe que calle de Seoul, pues ya se habían hecho hasta de amistades, cosa que no podía pasarme a mi, era demasiado tímido y a veces no soportaba la mirada de las personas, lo sé, algo muy contradictorio después de haberles contado la carrera que quería ejercer. Pero así era. Incluso recuerdo que en mi infancia siempre hubo lágrimas porque las personas me veían.

El teléfono sonó y sin muchas ganas contesté, seguramente a mi madre le habrían arreglado otra cita para más tarde, bufé, y otra voz resonó del otro lado.

-Podría hablar con el joven Kim Jaejoong por favor?-
-Si, soy yo, quién habla?- Cómo podría alguien buscarme si no tenía amigos? Que extraño
-Le hablamos por lo de su audición la semana pasada, y es para avisarle que necesitamos que venga el lunes a la institución a realizar los trámites de su entrada.
-Eso significa qué entré? O_____O
-Así es, lo esperamos, que tenga buen día.

Después de esa llamada llamé a mi hermanas para darles la noticia y la verdad es que no recuerdo más, hasta el día que llegue a la institución y sentía mi corazón ir muy rápido, tan rápido que se me fuera a salir del pecho, pero mentalmente me sentía un poco más fuerte, al menos, el primer paso ya estaba dado.

Iba vestido muy casualmente, bueno, no era el primer día de clases y según el papel que me dieron, no era obligación ir bien vestidos, puesto que los trajes nos los proporcionarían los de diseño, entonces no le vi mayor problema.

Llegué hasta las oficinas donde pensé que los trámites serían un poco largos, pero me equivoqué cuando vi que la fila no lo era tanto.

Allí, pude ver a algunos de los chicos de la audición, unos parecía que ya se habían hecho hasta amigos, caso contario al mío, pero de repente el chico que estaba formado enfrente de mi, volteó a verme, casi examinándome.

-Vaya! Hola^^ Nunca espere encontrarnos tan pronto, digo, sabía que ibas a pasar la audición, pero en fin, que bueno que estas aquí!- Se veía muy animado.
-H…Hola, lo siento pero nos conocemos?- Mi rostro era el de una persona confundida, pero como no estarlo.
-Nop, lo siento, hasta olvidé presentarme jeje Soy Kim Junsu, y creo que seremos compañeros en esto del modelaje *_*-
-Yo Soy Kim Jaejoong, mucho gusto- No parecía ser mala persona, al contrario, ya me había agradado.
-Que estrés =_= siento que llevamos mucho tiempo en esta fila y no avanza-
-No te preocupes, ya casi es tu turno Junsu ^^- Intenté animarlo.
-Bueno, al menos creo que podemos hacernos amigos no? Digo, si tú quieres-
-Claro que sí- Le respondí con sinceridad.

Y así fue como conocí a mi mejor amigo, Kim Junsu…

El martes fue nuestro primer día oficial de clases, pues como éramos muy pocos estudiantes, no hubo mucha demora con las inscripciones.

Que nervios, habían muchos chicos apuestos y sinceramente no me sentía a su altura, pero era mi sueño y no lo iba a echar por la ventana.

Una vez que llegamos al salón, nos indicaron dejar nuestras pertenencias en los casilleros y nos llevaron a lo que parecía ser un auditorio y tomamos asientos por divisiones, los de fotografía, diseño de modas y modelaje.

Al parecer el que era el director de la institución, subió a dirigirnos unas palabras, a presentarnos a los que serían nuestros profesores, uno por uno. No me sentía cómodo, había algo en el ambiente que no me dejaba tranquilo, claramente podía sentir una mirada clavada en mi, digo, no es que alguien se pudiera interesar en mi persona, si no que allí estaba, pero no quería voltear.

Cuando al fin terminó todo el alboroto, comenzamos a salir del auditorio para dirigirnos a nuestras respectivas aulas y ver que más se les ocurriría ahora. Salí yo primero y Junsu detrás de mi.

-Jae, no vayas a voltear, pero creo que ese chico te mira raro- murmuró mi amigo.
-Quién?-
-Te dije que no voltearas! Pero ya no importa, creo que no te veía a ti, ven, vamos al salón-

Seguimos caminando de regreso a nuestra aula asignada y allí unos de los profesores nos dio unas instrucciones y demás sobre lo que trataría el curso.

Así fue mi primer día de clases, el último maestro, el de modelaje nos dijo que mañana sería nuestra primera sesión de fotos, solo para ver que tan naturales éramos, así que teníamos que ir sin arreglarnos mucho porqué los del departamento de diseño nos iban a arreglar allí.

Al siguiente día, nos mandaron al salón de los de diseño y ellos nos empezaron a tomar medidas.

-Mmm… eres muy delgado >.< … aaaah~~… no tengo ropa de hombre de tu medida… ni con esa proporción de mini cintura, maldición >.< … te puedo poner ropa de mujer? Hahaahahah xD…- Me dijo la chica que me estaba sacando las medidas.
-¿Qué? Emmm… como quieras… ^///^- Le dije un poco nervioso.
-¡ENCERIO! … aaaaah~~ … okay iré a buscar algo que te quede en la ropa de mujeres…- Dijo la chica y salió corriendo a uno de los repisas donde había ropa de mujeres… después de unos minutos volvió. – Toma, encontré algo que no parece de mujer… aunque tal vez te quede un poco corto… aaah ya seee~… disculpa la pregunta pero… traes bóxers puestos?-
-O_____________O;;;… S…sii porqué? – Le contesté nervioso y sorprendido por la pregunta.
-Ahhh okay ^///^… ponte la playera anda.

Me fui a uno de los vestidores, me puse le playera y regrese con la chica… la playera era negra con un plasmado extraño en la parte de enfrente color rosa y plateado, la verdad no se veía muy femenino… entonces, la chica de diseño desabrocho el botón de mi pantalón para que quedaran de fuera mis bóxers, lo bueno era que ese día me había puesto unos negros xD, después me puso unas cadenas colgando de los pantalones…

-LISTO!! OwO… y no pareces niña o.O … nada mas tienes la cara.. xD… lo siento o.o;… emmm,… bueno ya vete a que te arreglen el cabello –
-Muchas gracias – Le dije haciendo una reverencia. La verdad era que no me sentía muy cómodo con la ropa por que se me veía un poco el estomago y mi ropa interior… pero bueno, tan siquiera me toco ropa decente XD… de mujer, pero decente.

Después de que me arreglaron el cabello me tocó tomarme las fotos a mi, exactamente fui el segundo… de nuevo odio que mi apellido sea K, por que no pude ser Han o Hom o algo asi?~… bueno ese es otro tema xD…
Me comenzaron a tomar fotos y ese chico, el de fotografía, me veía un tanto extraño, por lo que había escuchado su nombre era Jung Yun… algo.
Lo regañaron bastante por cierto, por que no agarraba bien la cámara, porque la volteaba demasiado, por que tomaba la foto sin ver por la cámara etc etc.
Así que en vez de sacarme solo 20 fotos me sacaron alrededor de 50 o algo así xD… y por mi parte, al principio me regañaban… pero conforme fueron pasando las tomas me empecé a acostumbrar y a ser mas natural… creo que esto del modelaje se me esta dando muy bien XD.

Cuando terminamos mi sesión, fue el turno de mi nuevo amigo Junsu, sus fotografías las sacó un chico de cursos avanzados por lo que fue más rápido y luego de que ambos hubiéramos terminado nos llevaron a un aula junto con los dos fotógrafos de antes a ver nuestro trabajo. Entramos juntos y allí dentro estaban esos dos chicos y un profesor. Tomamos asiento detrás de una pc y junto a los alumnos de fotografía. El profesor comenzó con ellos dándoles indicaciones sobre distintos tipos de enfoque y lo importante de la iluminación. Después a nosotros nos dio algunos consejos sobre diferentes poses y como mostrar más naturalidad.

-Mira Junsu, creo que deberías tener cuidado con tus poses laterales porque….
- Wow, si que tienes un enorme trasero xD-
-Ya yoochun, no incomodes al chico- le dio un suave golpecito en la cabeza el profesor.
-Lo siento- se disculpó
-Bueno, en lo que llegan los siguientes alumnos a revisar sus trabajos, les pido porfavor que sigan revisando, yo tengo que ir a dirigir a los demás- Y salió del aula.

Un silencio incómodo se apoderó de la habitación, nos mirabamos pero nadie hablaba, hasta que uno decidió romper el silencio.

-Uhm… bueno, díganme cuáles son sus nombres- preguntó el avanzado.
-Mi nombre es Kim Junsu y él es mi amigo…
-Kim Jaejoong- terminé la frase.
-Encantado, mi nombre es Park Yoochun y éste es…- Le dio tiempo de responder al otro, pero no lo hizo.- Vamos Yunho, no seas tímido.
-Es un placer Yunho- estiré mi mano en un intento de cordialidad.

Se levantó sin siquiera mirarnos y se encaminó con paso firme hacia la salida, y antes de cruzar la puerta giró un poco su cara sobre su hombro.

-Creo que no hay más que ver sobre tus fotos yoochun.- Y este entendiendo su indirecta, se levantó y caminó hacia su amigo pero no sin antes sonreírnos a los dos modelos y despedirse con una seña.

Nos quedamos sentados y con una expresión seria intentado pensar en alguna razón que pudiera haberle molestado a ese chico, pero al menos no debió haberme dejado con la mano estirada.

Recuerdo que a mi omma le llevé una de las fotografías que aquél chico me había sacado y fue tanta su emoción que hasta la enmarcó y gracias al cielo logré que no hiciera copias para mandarles a nuestros parientes y conocidos.
-Es que te ves tan hermoso hijo *_____* ves que no me equivoqué al decirte que serían grandioso en esto- Mi madre me abrazó con mucha fuerza.
-Omaaaa~~ me da pena =_=- Intenté deshacerme de su agarre.
-Hermanito te ves divino… aunque… esa no es ropa de mujer?- Preguntó
-Err, no es de hombre, sólo que es moderna- Mi rostro se coloreó al instante.
-Ay hija! Eso es lo que menos importa, mira su carita de ángel, eres igual de bello que tu madre*-*!!-
-Omma, pero yo…- Traté de replicar pero no me dejó terminar
- Ten cuidado con lo que digas Kim jaejoong, sea lo que sea, sigo siendo tu madre >_<- Y con eso terminó nuestra conversación.


Cryz&livier Cryz&livier Cryz&livier Cryz&livier Cryz&livier Cryz&livier Cryz&livier


-Bueno jóvenes, revisamos las fotografías de la sesión de fotos de ayer. En general me pareció muy buena, pero como siempre, hay alumnos distinguidos – Empezó a habar el profesor de modelaje – Es normal que al principio no sean muy naturales, pero debo decirles que Kim Junsu, Yoon YeongShig, Kim Jaejoong y Park Jungji fueron los mejores, y pues de las chicas ni que decir que todas estuvieron excelentes, la mayoría de las mujeres tienen el instinto del modelaje –

Al escuchar mi nombre fue… fue… waah! No se como explicarlo sentí que me desmayaba, en mi rostro se formó la sonrisa más grande del mundo… me sentí muy bien.

– PERO… - auu .. “pero” mala palabra… - Tienen que trabajar en la vergüenza. Deben de tener MUY en claro que son modelos, con el solo hecho de estar en esta escuela ya los hace modelos. Así que todos los miércoles, jueves y viernes tendrán sesiones de fotos… -

Creo que eso no era malo, y creía que eso del modelaje ya me estaba empezando a gustar mucho ^^. Y bueno, el profesor nos empezó a dar indicaciones etc etc… Llegó la hora del almuerzo y Junsu y yo buscamos algún lugar de la escuela donde comer.

-aiish, ver 3 días de la semana a los de fotografía =___=; , sabes, cuando veo a ese Park Yoochun me siento extraño – Dice Junsu sentándose en el césped del patio de la escuela.
-Ah si? … te poner nervioso? O te desagrada? – Pregunté sentándome frente a el en el césped también.
-No sé… Da igual, hahaha ^^. Oye, ves fuimos de los mejores… seguramente tu fuiste el mejor de los mejores ^^-
-Por qué dices eso?... –
-Porque eres muy guapo ^^…
-En todo caso tu también eres muy guapo ^^
-Aaah siempre los de modelaje se elogian entre ellos, aiish que vanidosos. Todos los de ese taller son iguales- Dijo park Yoochun sentándose a nuestro lado. Junsu de inmediato cambió su cara a seriedad y se movió hacía mi lado dejando a Yoochun frente a nosotros.
-Yoochun, ya dejalos en paz y vam… vámonos. – dijo su amigo parado a su lado y esto ultimo mirándome fijamente.
-Ya Yunho, no seas aguafiestas, mira te invitan a sentarte… -
-Enserio? … - Dijo Junsu con cara burlona a Yoochun.
-Si! Si lo invitas… anda Yunniee!! -
-Esta bien…- Dijo el amigo secamente y sentándose al lado de yoochun.
-Yunni, ya no seas tan serio en la escuela me desesperas x.x~ - Dijo Yoochun moviendo a su amigo del brazo.
-Yoochun…- dijo el chico volteando a ver a Yoochun
-Esta bien esta bien… Hahaha, pero bueno, oigan ya les dijeron que nos vamos a ver miércoles, jueves y viernes? – dijo yoochun con una sonrisa en su cara.
-Si, si nos dijeron – dije yo tímidamente, enserio, ese tipo Park Yoochun da miedo con su felicidad, es como junsu pero más cool.
-Si, verle la cara a los de fotografía 3 veces a la semana, que cansado~ - dijo mi compañero de modelaje
- HEY! Que insinuas~… y nosotros verle la cara a los engreídos de modelaje~ - contesto Yoochun “Enojado”
-Aah sii? Pues, los de fotografía… no… no saben tomar fotos –
-Sii??!! Pues lo de modelaje no saben modelar!! –
-Pues fijate que Jaejoong y yo fuimos de los mejores en esa sesión!-
-TU? De los mejores?! Entonces no me imagino a los demás… o si alomejor por tu trasero eres de los mejores!-
-Que insoportable eres Yoochun te juro que … -Dijo Junsu levantándose con cara de asesino a atacar a Yoochun.
-Ya ya junsu! Cálmate. No se pelen ~ - me levanté deteniendo a Junsu y haciendo que se volviese a sentar.
-Y tú eres la omma? Porque este señor de aquí tiene cara de Appa ~ - se burló Yoochun riéndose y mirando a Yunho.
-Y tu tienes cara de niña de 15 años preocupada por la menstruación ~ - finalmente dijo Yunho a Yoochun levantándose de donde estaba sentado…
-O___O; Se enojó? – Preguntó Junsu.
-Talvez… hahaha~ pero luego se le pasa. – Contestó Yoochun sonriendo.
-Oye, le caemos mal o algo así? – Pregunté yo, es que ya era la segunda vez que se va así como así.
-No lo creo ^^… Así es Yunho al principio es muy cortante, después empieza a tomar confianza… a mi me fue muy costoso hacerme su amigo ^^ pero yo sabía que después de todo era un chico bueno por eso insistí, hasta que lo logré. Es un gran chico, solo que la gente lo intimida-.

Después de terminar nuestro almuerzo entre más peleas entre yoochun y junsu, los tres nos dirigimos a nuestros respectivos talleres.

Recuerdo que esta tarde al finalizar las clases invité a Junsu a mi casa para conocernos más y platicar, bueno, más bien él se invitó. Llegamos a mi casa y ahí estaba mi madre terminando de poner la mesa para cenar, me dio un beso de bienvenida y saludó a mi amigo.

-Omma, este es mi compañero de modelaje Kim Junsu- lo presenté
-Mucho gusto señora, es un placer^^- estiró la mano para saludar
- *_*
-Omma?- pregunté
-Pero que lindo eres Junsu!!! Se nota claramente que eres modelo- Le pellizacaba las mejillas a mi nuevo compañero
-Omma! No hagas esas cosas T_T- me sentía muy avergonzado y justo en ese momento mi hermana SooYoung entró al comedor.
-Ya llegué~ ^^- se sentó a la mesa- mamá, no hagas esas cosas =_=

Cuando logré rescatar a mi amigo de las garras de mi progenitora lo llevé a mi habitación mientras terminaba de cocinarse la comida.

-Lamento mucho lo de mi mamá, siempre es así- me disculpé con mi compañero.
-Jae, esta bien xD no me molestó para nada, creo que tu mamá es muy agradable, no como ciertas personas que no saben tomar fotografías y que son unos engreídos y arrogantes y flacuchentos y…
-Creo que te saliste del tema ^^;- le dije tratando de no entrar a terrenos peligrosos, pues en el poco tiempo de conocerlo sabía que no pararía de hablar de yoochun.
-Es que el me molesta~ imagínate ahora que los tendremos que ver tres días seguidos- Si, ya había comenzado- Aunque, su amigo ese, Yunho, es muy raro, no le hemos hecho nada para que nos trate así.
-Eh.. yo creo que… bueno no sé… tal vez… dijo yoochun que es muy serio.
- Tu crees? Entonces tu debes hacerlo hablar xD- me dio unas palmaditas en la espalda.
-O//O por qué dices esas cosas?- El color se me subió al rostro inmediatamente
-Yo nada más tengo la cara, pero tu eres mas inocente, ¿Qué no ves como te miraba?- comenzó a reír a carcajadas
-P…pero…-
- Jae! Hijo, bajen a comer- Gritó mi madre desde el comedor en dónde ya nos esperaban


Cryz&livier Cryz&livier Cryz&livier Cryz&livier Cryz&livier Cryz&livier Cryz&livier


La primera semana transcurrió “normal”, tan normal como podía pasarle a un estudiante de modelaje, todos los días aprendía poses diferentes, distintos tipos de caminar, y tantas expresiones que ya hasta me salían naturalmente. Los días que me puse nervioso fueron exactamente los miércoles, jueves y viernes.

No se si era mi suerte o mala suerte, pero incluso se hizo una rifa para encontrar nuestro equipo que consistía en fotógrafo, diseñador y modelo. Me dieron una hoja que tenía anotado como diseñador a un tal Shim Changmin, yo de modelo por supuesto, y por último, Jung Yunho como fotógrafo. Me sentí muy nervioso por eso y más aun cuando nos reunimos por primera vez como equipo y él ni siquiera hablaba.

Por otra parte, el diseñador que me tocó era muy agradable, y congeniamos rápidamente, pero en esos tres días de trabajar juntos Yunho habló a lo mucho 10 palabras y podría jurar, casi casi monosilábicas.

-Jae, Su, aquí estaban- Nos saludó changmin mientras se sentaba junto a nosotros bajo al árbol en donde acostumbrabamos a almorzar.- Puedo sentarme?-
-Claro Changmin, no necesitas preguntar^^
-Por cierto, no están nerviosos? Ya se enteraron del tema para la sesión de fotos de mañana?- Dijo el más joven de los tres.
-No-negué con la cabeza.- Hay de qué preocuparnos?
-Es que… bueno, no les dije nada porque se supone que no debemos hablar de nuestros diseños con los modelos hasta el día de las sesiones pero… como pensé que podría ser un poco incómodo para los dos, especialmente para Jae porque nuestro compañero Yunho no habla mucho, pasa que…-
-Ya Min, deja de darle vueltas al asunto-Interrumpió Junsu, que al igual estaba comenzando a desesperarse.
-Van a usar lencería- ._______.
-Nimodo que no llevemos nada debajo- Dije tratando de corregir, pero..
-No jae, no entiendes, es que SOLO usarán lencería-.
-….-
-….-
-Chicos yo…-
-¡¡¡¡¡¿Qué?!!!!!!
-Bueno.. yo.. me tengo que ir.. en fin, no te preocupes jae te diseñé un calzoncillo hermoso *______*
-WAAAAAAAAAAAAAAA!!!!- No pude evitar el ruborizarme ni gritar por lo que me acababa de enterar.
-No sabía que les alegraba tanto vernos jajaja, hola nalgón- Dijo Yoochun quien acababa de llegar con Yunho que para mi mala suerte no podía ni ver solo de imaginarme la sesión de mañana >.<.
-Nalgón!?!?! Un día de estos te golpearé tanto que te dejaré el trasero tan inchado como el mio ¬¬- Se defendió mi amigo Junsu.
-No aguantas ni una broma, es más para alegrarte el día te daré una noticia que te va a alegrar mucho-. Decía yoochun mientras se arrodillaba frente a nosotros.-Desde mañana, voy a ser tu nuevo compañero en las sesiones de fotos.
-¡¿Qué?! O____O ¿Qué pasó con Sungmin?- Mi amigo parecía no salir de su asmombro.
-Quiso intercambiar de compañeros, y como me rogó mucho pues no me quedó de otra-.
-No es bueno mentir Park Yoochun- Habló seriamente Yunho que seguia mirando a la nada.
-Bueno, de cualquier manera le hice un favor. Nos vemos mañana nenas xD- Se levantó el más alegre mientras nos sonreía.
-Ya! Lárgate- Dijo Junsu.
-Adiós Yunho- No se porque dije eso, solo salió de mi boca, pero al parecer el ni siquiera se inmutó.
-Yunnie, no seas grosero y despidete- Recibió un codazo de su amigo.
-Adiós- Fue su seca despedida y una rápida mirada antes de seguir su camino.
-Jae, estas rojo. Será que…-

Aish Junsu, llegué a mi casa aún pensando el las locuras de mi amigo, y esque se le había metido en la cabeza de que estaba interesado en yunho, es decir ¿Cómo podría gustarme una persona con la que nunca había cruzado más de tres palabras? Era ridículo, y aunque en ese momento aceptaba que en verdad era apuesto, lo unico que me tenía mortificado era la sesión de fotos del día siguiente, de pos si, el modelar con toda la ropa encima aun era algo penoso para mí, no sabía que iba a hacer allí desnudo. Relájate Kim jaejoong me dije toda la noche para poder dormir al menos 1 hora antes de.. “eso”.


Jaeho Jaeho Jaeho jaeho Jaeho Jaeho Jaeho Jaeho jaeho Jaeho Jaeho Jaeho Jaeho jaeho


-Bien chicos, como es costumbre hoy miércoles ya reunidos fotógrafos y modelos, es hora de revelarles el tema de esta sesión… les dice algo esto?- dijo el profesor mientras mostraba un calzoncillo- Así es, ropa interior, no les molesta cierto? Después de todo esta sesión son solo chicos, así que no se entretengan más y júntense los equipos.


A pesar de que ya sabía que la sesión de fotos era en ropa interior y además de que ya me había preparado, me sentía muy nervioso de que Yunho me viera en esas condiciones.

Después de que me arreglaran el cabello, me maquillaran un poco y Changmin me diera los calzoncillos que había diseñado para mi, nos encaminamos al salón donde estaría el maestro de apoyo y Yunho para empezar con la sesión de fotos.
Aunque aun tenía puesta la bata sentía un gran nervio de que me viera Yunho así y además de que me tomara fotos >_< .

-Bueno chicos, las fotos serán en blanco y negro… Jaejoong tienes que lucir lo más sensual que puedas, entre más sensual mejor… - dijo el maestro de apoyo mientras a mi se me subían todos los colores a la cara – Bueno empiezen!

Changmin se acercó a mi para que me quitara la bata quedando simplemente en ropa interior. Yunho se puso frente a mi con la cámara en mano y comenzó a dar flashazo tras flachazo. No sabía ni como posar ni nada, aunque ya en clase nos habían mostrado fotos de modelos en ropa interior además de que ya había investigado un poco, estaba demasiado nervioso como para pensar claramente.

-Yunho Alto! Deja de tomar fotos… - Yunho hizo lo que el maestro dijo – Jaejoong, no te vez nada natural!, ¿Qué te pasa? Si eres de mis mejores alumnos- El maestro se acercó a mi y me tomó del hombro – No me hagas esto jaejoong! Eres muy guapo esto te debería salir a la perfección… Ya se! No te sientes cómodo verdad? – Yo solamente asentí a lo que dijo el maestro – Mmm, bueno pues, si quieres Changmin y yo nos salimos de la habitación, para que tengas más privacidad. Cualquier cosa estaremos afuera okay?... igual tu Yunho, si necesitas algo estaré afuera.

Yunho y yo nos quedamos viéndonos a los ojos como por 10 segundos, creo que en vez de estar más cómodo me sentía peor…

-Bueno, colócate donde estabas para empezar a tomar las fotos… - Caminé hasta el lugar donde estaba hace unos instantes para empezar a posar

Mis movimientos eran peores que hace unos instantes y mi corazón latía a mil por hora.

-Mmm… mira, pon una de tus manos detrás de tu cabeza y la otra ponla en la orilla del calzoncillo y gira tu cabeza hacía un lado… -

Hice lo que Yunho había señalado pero al parecer seguía viéndome muy falso.

-Ya Jaejoong-ah! No te preocupes ^^, relájate~!! –

Reí un poco, era la primera vez que el me llamaba así “Jaejoong-ah” sonaba tan bien en sus labios… “Jaejoong-ah”.
Así que me relajé un poco más y empecé a posar, al parecer mis movimientos ya eran un poco más naturales ya que Yunho me daba muy pocas instrucciones ya.

-Y listo!, esa fue la última- Me dijo yunho colocando la cámara en la mesa.
-Enserio? Al final creo que me relajé de más^^ jajaja- Bromee un poco para aligerar el momento.
-…-
-...-
-…lo siento- se disculpó Yunho
-uh?- No sabía a lo que se refería.
-Digo… es que… sido un poco frío contigo las ultimas semanas-
-Oh… no te preocupes, entiendo que eres reservado- en verdad se estaba disculpando conmigo, pero estaba más emocionado por el hecho de que me dijera más de 3 palabras.
-Creo… que eres… muy lindo- Juro que pensé que estaba soñando.- digo, por algo eres modelo-.
-G…gracias- Le contesté mientras veía como se acercaba a mi.
-n..no hay problema- Cada palabra que daba acortaba la distancia entre nosotros.
-Y..yun..yunho, yo…- Dios mio sus labios estaban realmente cerca de los míos, tanto que nuestros alientos chocaban cuando repentinamente alguien interrumpió bruscamente.

-Hyung!!! Ya terminaron? Me estoy muriendo de hambre T.T- dijo Min sin prestar importancia a la situación en la que nos encontró, aunque para ese entonces mi compañero ya había caminado a tomar su cámara de nuevo y mi rostro ya había pasado por todos los colores posibles.
-S…si min, ya podemos irnos-.
-Bueno… entonces ponte la bata no? O quieres caminar por el patio medio desnudo? – Bromeó mi amigo.
-Jejeje si tienes razón, no se en dónde tengo la cabeza- Me puse la bata y me dirigí a la puerta en dónde vi como Min le decía algo a Yunho pero no pude entender. Aunque.. ahora Yunnie jura que le dijo “Yo lo vi primero”. Pero ya se lo celoso que puede llegar a ser, y eso.. me encanta, aunque por eso hemos tenido algunas disputas, pero nada grave.

Escucho ruidos en la cocina, iré a ver que es… que pena que yunho viera lo que hago a las 3 de la madrugada T.T

…..

Ya volví, genial, ahora son las 03:45am, estábamos… pues, ustedes saben, tenía que cansarlo para que se durmiera y seguir contándoles mi historia, ¿pretexto? Bueno, en cierto modo lo fue.

¿En dónde me quedé? Ah si…

Después recuerdo que estábamos sentados Min y yo en el patio justo debajo del mismo árbol en el que solíamos almorzar los tres, a la misma hora. Cuando vimos que venía Junsu con una mueca de molestia en el rostro y me imaginaba de que se podía tratar.

-Es que es increíble! No se puede trabajar con él >.<- Comenzó a gritarnos Junsu.
-Oh vamos, no pudo ser tan malo, o sí?- dije para que nos contará lo que pasó, aunque no estaba muy seguro de si quería saber.
-Hasta me agarro el trasero! Que descarado, lo voy a reportar hasta que lo corran!!!-
-Bueno, yo ya no quiero saber de eso- Aportó el menor de los tres.
-Me siento violado y ustedes no se interesan en mi problema, es más, creo que ya estoy embarazado T_______T – Seguía llorando nuestro amigo.
-Si sabías que eso es naturalmente imposible no? Solo pasa en…- Pero Min fue interrumpido
-Una vez lo vi en una película O.O- En verdad Su era muy inocente ^^
-No será que le gustas?- Le dije intentado colaborar con una posible explicación.
-Es imposible, en primera no creo que sea gay, y en segunda si se llegara a interesar en alguien sería solo en el mismo- La plática ya estaba tomando un rumbo extraño- a decir verdad, la escuela esta totalmente repleta de homosexuales pero no creo que sea su caso, ni el de su amigo “margaro”.
-margaro?- le pregunté
-si, margaro, por amargado-
-Pero no lo conoces aún- Le contesté en tono de defensa.
-Y tu que tan bien lo conoces Jae?- Min esperaba mi respuesta pero yo no sabia ni lo que decía, de hecho no era como si yo le conociera.
-Uh….. pues… por eso digo, porque no lo conocemos, hay que darle el beneficio de la duda-
-Si es amigo de Park yoochun, entonces tampoco creo que sea de confianza >.<- Dijo Junsu.
-Hola Junsuu~~~!! – llegó todo feliz Yoochun a sentarse a un lado de Junsu y le dio un pequeño beso en la mejilla.
-YOOCHUN! >______________>… Ya basta! Me tienes cansado >__>… yo me voy – dijo Junsu levantándose enojado de su asiento y yo ni siquiera me pude levantar a seguirlo porque Yunho estaba allí también y me quedé helado al verlo.
-Hahaha~… así es tu amigo siempre? – preguntó Yoochun
-Eh?... Oh… si si ^^; - dije distraídamente

De pronto, debido a que estaba demasiado distraído porque Yunho estaba frente a mi dejé caer toda la leche sobre mi camiseta gracias al cielo no calló sobre mi pantalón.

-Maldita sea x_x;- dije enojado
-Ooh! Ten esta servilleta … - Yunho me dio una servilleta que traía en la mano.
-Muchas gracias ^//^;
-Mmm… de todas formas te va a quedar mojada la camiseta…
-Lo se~ aww que tonto soy x.x~ -
-Yo tengo una de repuesto, si quieres te la puedo prestar aunque te quedará algo grande -
-Hahaha~ no, no hay problema así estoy bien ^///^;
-No, claro que si te la presto te va a dar un resfriado si te quedas con la playera así…
-Yo…
-No anda, ve al baño ahorita te alcanzo ^^

Dijo Yunho mientras corría a su salón, así que yo fui al baño para esperar allí dentro a Yunho.
Como la camiseta estaba muy mojada por la leche ya se me estaba pegando a la piel, así que me la quité y como era leche dulce mi piel se quedó un poco pegajosa. Me moje un poco el pecho para que se me quitara lo pegajoso. En eso entró Yunho.

-Jaejoo…Jaejoong – dijo el mirando primero a mi cara y luego a mi pecho mojado – Aquí esta la camiseta.
-Gra… gracias – le dije un poco avergonzado
-Oh, toma sécate con esto… - saco un pequeño pañuelo negro de su bolsillo
-Que torpe fui- le dije mientras tomaba el pañuelo de sus manos.

Noté como seguía mirándome con una extraña expresión e hizo que me pusiera nervioso.
-Fue un accidente- mientras me daba la camiseta extra.
-Si, supongo- noté como me miraba directamente a los ojos.
-Talvez estabas… nervioso por algo?- Vi como su rostro se acercaba peligrosamente al mío.
-N..nervioso?-
-Si… nervioso… como… cuando te gusta alguien… ¿Alguien te gusta de la escuela? – Su rostro estaba cada vez más y más pegado al mío
-De la… de la escuela? – Nuestras respiraciones chocaban debido a que nuestros rostros tenían muy poca distancia.

De pronto no se escuchaba ni una sola palabra, solo mi respiración agitada debido a los nervios. Yunho pego sus labios a los míos, yo estaba helado no podía responder el beso, hasta que algo hizo click en mi cabeza y me hizo reaccionar, abrí mi boca un poco para dejar pasar a la de Yunho. Al ver que le estaba correspondiendo el beso, me tomó de la cintura para hacer más profundo el beso, yo pasé mis manos por detrás de su cabeza.
La falta de aire hizo que el beso se rompiera, dejándome en blanco, no sabía que hacer, lentamente quite mis manos de su nuca, así como el dejo de tomar mi cintura.

-Yo… Jaejoong… Lo sie…-
-No te disculpes ^//^ está bien… me… me voy a poner la camiseta-

Me metí a un cubículo del baño para ponerme la playera. Mientras me la ponía escuché como se abría la puerta, y cuando salí comprobé mis sospechas, Yunho se había ido.




Al día siguiente tocaba sesión de fotos de nuevo…

-Jaejoong… - Me habló el profesor.
-Si, que sucede? –
-Yunho no vino el día de hoy, muy raro en el por cierto… bueno, el punto es que te tuvimos que poner a un nuevo fotógrafo.
-Nu… nuevo?-
-Si… no te preocupes cuando vuelva Yunho volverá a ser tu fotógrafo, pero siempre que el falte el será tu fotógrafo suplente así que es mejor que te acostumbres a el –
-Esta bien ^^… Muchas gracias…-

Mi pecho se sentía extraño, no sabía si estaba nervioso porque otra persona me iba a fotografiar en ropa interior o si era porque no vería a Yunho…

No faltó solo un día, sino 3… cada día que pasaba me daba cuenta lo que en verdad sentía.
Mi cabeza y corazón estaba muy mal, yo mismo no podía creer que con solo un beso me había puesto tan mal, tal vez también era el hecho de que estaba impactado de que me atraía una persona del mismo sexo, traté de mentirme a mi mismo diciéndome que me había equivocado, pero la verdad era que no, en verdad estaba enamorado de Jung Yunho.

Los siguientes 7 días no me sentía con el animo de ir a la escuela, y después del 3 día mi madre notó que estaba mal y decidió no insistirme más a que fuera a la escuela, no quería dejarla pero simplemente en ese momento no me sentía con los ánimos de volver así que ella habló a la escuela y pidió un permiso indefinido para faltar a la escuela. Ni yo mismo sabía cuando me volvería a sentir de ánimos de ir. Junsu constantemente me hablaba por teléfono eh incluso iba a visitarme a mi casa, trataba de convencerme de que fuera a la escuela pero nada lo lograba.
Ya había sincerado mi corazón a Junsu, así que el sabía todo lo que pasó con Yunho y como me había afectado, el me apoyó al 100 y dijo que trataría de hacer algo, yo le dije que no lo hiciera pero con el poco tiempo que llevo de conocerlo se que de todas maneras lo hará.

Era Sábado por la noche y mi casa estaba sola, había reunión en la casa de una de mis hermanas mayores pero yo no tenía fuerzas como para ir a sentarme y ser el mismo Kim Jaejoong feliz que era en cada reunión familiar, así que le hablé a mi hermana disculpándome y diciéndole que la escuela me tenía muy estresado y que no tenía nada de fuerzas como para irla a visitar, pero que en cuanto pudiera iría a visitarla, con su calidez de hermana me entendió y me dijo que no había problema.

Estaba acostado en mi cama a oscuras, debajo de las cobijas que me habían dado su seguridad estos últimos días, estaba a punto de quedarme dormido cuando escuché que tocaron la puerta. A duras penas me levanté de la cama arrastrando mis pies y haciendo que se escucharan por toda la silenciosa casa.
No me molesté en mirar por el ojal de la puerta ya que siendo tan poco popular no creía que alguien importante me fuera a visitar a estas horas de la noche y en sábado.

-Ho…hola Jaejoong –

Era Yunho… ese Jung Yunho por el que mi corazón estaba muy confundido estos últimos días, ese Jung Yunho del cual no sabía nada hasta ahora, estaba parado frente a mi con sus hermosos ojos brillantes y su sonrisa hermosa.


-Puedo… pasar?- me preguntó mientras yo seguía riéndolo incrédulamente, creyendo que mi imaginación me estaba jugando una mala pasada. Tallé mis ojos y cuando me di cuenta de que en verdad esta allí me hice a un lado invitándolo a pasar.
-Cómo… como sabías donde vivo?- le cuestioné
-Tu amigo Junsu me ayudó- seguía parado frente a mí.
-Entonces el te pidió que vinieras no?- Le hice un ademán para que tomara asiento.
-No-
-Entonces? Querías hablar de nuestro equipo?- estaba siendo un poco indiferente con él, lo confieso.
-Si, quería hablar de nosotros, pero no como equipo- Me miraba fijamente a los ojos con una mirada nerviosa.
-A …qué… te refieres?- notaba como iba doblando su torso para acercarse lentamente a mi.
-Yo… el otro día… en el baño- Con mi mano derecha lo detuve del hombro para evitar que se me acercara más y hablé.
-No tienes que disculparte, se que te arrepientes y no volverá a pasar- Casi pude escuchar como mi corazón de partía en dos.
-No me estás entendiendo.- tomó mi mano que lo detenía con la suya y con su otra mano libre me jaló del cuello para unir nuevamente nuestros labios.

Sentí de nueva cuenta su calidez en mi boca, sus suaves labios sobre los míos y sin darme cuenta le correspondí el contacto abriendo mi boca para darle paso a la suya. Su mano aun seguía en mi cuello y con mis brazos lo rodee profundizando más el beso. Nos separamos, ambos rojos a cause de la falta de aire y por mi parte un poco de pena mezclada.

Bajé mi rostro aun sentado en el sofá junto a el, intentando que las palabras salieran de mi boca, quería preguntarle, pero simplemente no salían. Cuando tomé valor levanté la mirada y el me miraba fijamente con el rostro también sonrojado.

-Tenía ganas de probarte de nuevo- Me dijo- Sabes? No suelo ser abierto con las personas tan fácilmente y se que no hemos convivido lo suficiente pero estuve pensando… si tu quisieras darme una oportunidad…yo…y tu…
-Quieres… Salir conmigo?- le respondí con un nerviosismo
-Si… si tu quieres- Tomé sus manos y asentí suavemente para después sonreírle- Yoochun dará una fiesta el sábado en su casa…. Te gustaría ir…conmigo?-

Me sentía soñado, no podía creer que Jung yunho uno de los mejores fotógrafos del instituto, seguido por las chicas estuviera invitándome a MI a salir en una cita.

-Seguro- Lo abracé por impulso sin darme cuenta, y cuando me iba a separar sentí sus brazos rodear mi espalda.
-Bueno, tengo que irme, nos vemos mañana en el colegio?- Se levantó del sofá para caminar hacia la puerta.
-S…si- me levanté seguidamente para acompañarlo y abrirle la puerta. Una vez que estuvo del otro lado se acercó y me robó un corto beso.
-Tus labios… saben bien- y seguidamente lo seguí con la mirada hasta que se perdía en el camino en su auto.

Cerré la puerta tras de mi y me fui a mi cuarto aun incrédulo de lo que acababa de pasar…

El siguiente lunes decidí volver a la escuela, Lunes y martes no vi a Yunho, ya que como había faltado toda la semana pasada estaba muy atrasado en las tareas y trabajos entonces me puse al corriente, raro en mi, pero quería tener el sábado libre, para que nada me impidiera salir con Yunho, pero sabía que cuando llegara el miércoles de seguro lo vería… y así fue.

-Bueno chicos, el día de hoy el tema de las fotos que casual así que no tienen nada de que preocuparse ^^… Así que ahora diríjanse a su sala y comiencen con la sesión de fotos!! – Nos dijo el profesor antes de salir.
-=____=; verle la cara a ese estúpido… -
-A quién te refieres Junsu?... Oh si, Yoochun? Ahora que te hizo? –
-Nada, lo habitual, molestarme… Oye, por cierto, Yoochun va a hacer una fiesta, vas a ir? –
-Oh si Junsu, eso se me había olvidado contarte… -
-O___O; que pasó me asustas! –
-Hahaha~! No es nada malo, al contrario!... Resulta, que el Sábado pasado fue Yunho a mi casa y me invito a ir con el a la fiesta de Yoochun~! –
-Oh!! Genial Jaejoong!!! *---* ¡!... eso significa que si irás x_x; -
-Hahaha no pensabas ir? –
->< si me molesta en la escuela de seguro que me molesta en SU fiesta en SU casa x.x… aunque me insistió demasiado, me dijo que tenía algo muy importante que decirme pero que me lo dirá si voy a su fiesta… te aseguro que es un pretexto para que vaya y molestarme en frente de todos… -
-Aiish! Te aseguro que no… eres demasiado inocente verdad? … Te recomiendo que recapacites y que vayas a la fiesta ^^… bueno ya me voy, Changmin debe de estar esperando ^^ hasta al rato byebye – Dije alejándome dejando a Junsu confundido con mi comentario.

Entré a la sala y estaba Yunho y Changmin, la sesión fue normal, a pesar que Yunho y yo intercambiábamos miradas constantemente, pero creo que el hecho de tenerle más confianza a Yunho hizo que la sesión fuera más cómoda, y así fue también el día jueves y viernes.

-Jaejoong… Yunho… - Entró el profesor de fotografía – Bueno, ya se que ya terminaron sus sesiones de fotos y que ya es viernes, pero es que hace unos minutos me habló el director de la escuela y me dijo que necesitaba fotos de algún estudiante de modelaje con el uniforme puesto, Jaejoong me podrías hacer el favor de ponerte tu uniforme y tomarte unas cuantas fotos? –
-Eh? Yo?... Si claro ^^…
-Yunho, por favor le puedes tomar las fotos, es que todavía necesito buscar a una chica que me haga el favor de tomarse las fotos si?...
-Si claro ^^.
-Okay! En cuanto termines las fotos Yunho me las llevas a mi oficina~! – El profesor salió del salón y yo me fui a poner mi uniforme en un cuartito que estaba en la sala.
-Oigan chicos, si no me necesitan para nada podría irme a mi casa? Muero de hambre~~!! T_T - Dijo Changmin.
-Hahaha si Changmin vete a tu casa – Dijo Yunho palmeándole la espalda.

Después de que salió Changmin me empecé a sentir nervioso, desde el sábado pasado que no me quedaba a solas con Yunho, traté de actuar natural y Yunho me empezó a tomar unas fotos.
Después de unos cuantos flashazos salieron las fotos y Yunho descargó las fotos en la computadora para después guardarlas en un disco que le llevaría al profesor.

-Bueno Jae, iré a llevarle esto al maestro ^^… Nos vemos mañana a las 7 entonces? –
-S… si ^^… mañana a las 7 –
-Bueno, hasta mañana entonces - Yunho tomó sus cosas para después acercarse a mi y robarme un beso fugaz en los labios, dejándome unos segundos en blanco para después tomar mis cosas e irme a mi casa deseoso de que ya fuera Sábado a las 7 de la tarde.


Rickyparkislove rickyparkislove rickyparkislove Rickyparkislove rickyparkislove


-Junsu teléfono!! Levántate flojo! =.=- Escuché como lo llamaba su gemelo
-Yaaa~~ Junho déjame en paz T.T apenas son las 12 del medio día- tomó el auricular para contestarme supongo.
-junsu?- le dije.
-eres tu Jae, qué pasa?- me dijo con tono dormilón.
-Yo… este.. quería saber si me puedes ayudar con un problemita- le dije con tono suplicante.
-Claro, dime-
-Este… podrías ir a la fiesta de Yoochun?-
-….-
-Junsu?
-NOOOO!!!
-P…pero..
-NOOO!!
-por qué no? Qué no me dijiste que harías lo que fuera por mi?-
-Si, pero..
-Lo que pasa es que tu no me consideras tu amigo- bueno, bueno recuerdo que exageré un poco pero al menos lo convencí jeje.
-Yaaa, esta bien esta bien, pero si me dejas solo para que yoochun me molesté me las pagarás >.<- al fin cedió.

En la tarde fui a su casa en dónde al fin conocí a su hermano gemelo Junho que a decir verdad a la fecha son demasiado diferentes, incluso físicamente a pesar de haber nacido juntos, pues nada de nada.

-Bueno, primero que nada, tengo que llevarte a un lugar, sígueme- me tomó de la mano y casi corrió a no se que lugar.
-A dónde?- le dije mientras me llevaba de prisa.
-tu no preguntes- y a unas cuantas calles de su casa se detuvo frente a un local.
-Ya llegamos- Miré el negocio y vi a muchas señoritas dentro haciendo cortes y tintes.
-Una… estética?- lo miré sorprendido mientras el entraba al local.

-Tía!!!~ necesito ayuda con mi amigo- saludó a una ahjuma.
-Junsu querido, que gusto en verte, dime que le hacemos a tu amigo?- me miró la señora.
-pues… como se que eres una experta te lo dejo a ti, un tinte y un corte nuevo no le caerían mal- se acercó a mi y me sentó en una silla frente a un espejo.
-Yo…- intente hablar pero Junsu me quitó la palabra.
-Mira Jae, me pediste ayuda y te estoy ayudando así que no te quejes, aparte acepte a acompañarte no?- y ya no pude decirle nada más, solo recuerdo que su tía comenzó a teñir mi cabello….


xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxXXXxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx


Ya en su habitación comenzó a sacar mucha ropa de su armario, muy a la moda, y es que junsu había insistido en que usara algo suyo puesto que si quería impresionar a Yunho, mi ropa anticuada no me ayudaría.


Ya había comenzado a oscurecer y a final habíamos encontrado algo que me quedaba bien. Dios, su closet parecía interminable. Me miré en su espejo de cuerpo completo y estaba satisfecho con lo que habíamos elegido para mi. Traía unos Jeans míos obviamente puesto que los de Junsu, pues…. No los llenaba por la parte trasera, él me prestó una camisa muy moderna color blanco, bellamente adornada con unos cuantos de encajes en los puños de las mangas y el cuello, no demasiados, si no lo suficiente. Encima un saco de color negro que dejaba ver ornamentos de la camisa y por último dado a que era modelo, era casi requisito perforarnos las orejas, por lo que usaba unos aretes de cruces plateadas.

Mi cabello, bueno, ahora era rubio, ni yo me reconocía, aunque se veía bien, con unas luces mas claras en la base. Sólo tenía que acostumbrarme, solo esperaba que le gustara a Yunho~


-Bueno jae, vete a tu casa y nos vemos en la fiesta, ya son las 6.30 así que Yunho no tarda en llegar por ti … corre~ -
-Muchas gracias Junsu!!... nos vemos en la fiesta ^^-

Salí casi volando de la casa de Junsu, mi casa no estaba muy lejos, pero como eran las 6.30 no quería dejar esperando a Yunho.

Llegué a mi casa deseando que nadie me viera aun, y me metí al baño arreglando algunos detalles, ahora que me veía bien, la verdad es que el rubio no me va nada mal, espero que Yunho piense lo mismo.

Después de unos cuantos minutos escucho que tocan la puerta, mi corazón se acelera a más no poder y me dirijo a la puerta.

-Ho… hola ^^ - Le digo a Yunho un poco avergonzado, pude ver la expresión de sorpresa plasmada en su cara, probablemente por mi nuevo look.
-Hola… ¿Ya estas listo? – Me preguntó
-Si, solo, dame un segundo dejaré una nota a mi mamá – corrí a la cocina y deje una nota a mi madre avisándole que no me esperara que iría a una fiesta – Listo, vámonos.

Cerré la puerta de mi casa y Yunho me llevó hasta su automóvil. Al principio íbamos muy callados, se podía notar que ambos estábamos muy nerviosos… hasta que Yunho tomo la palabra.

-Oh Jae… Te hiciste un cambio de look~… -
-Haha… Junsu me obligó… -
-Hahaha… está bien, te vez muy bien así – Me dijo dedicándome su linda sonrisa
-Gra…gracias ^^ -
-Junsu irá a la fiesta verdad? –
-Si, por qué?
-Oh, se supone que no debería decir nada pero, Yoochun hizo la fiesta para tener un pretexto de ver a Junsu fuera de la escuela y el estaba deseoso de que fuera a pesar de que le rechazó la invitación varias veces.
-Hahaa, si, a mi también me dijo que no iría pero lo obligué a que fuera hahaa… oye y porque Yoochun quiere ver a Junsu? –
-En verdad no se nota que Yoochun está enamorado de Junsu? –
-O.O; … pensé que solo era mi imaginación XD hahaha… -
-Hahaha pues no es tu imaginación en verdad está enamorado de él…
-Oh hahaha, espero que Junsu sienta lo mismo ^^…
-Si haha ^^

El silencio nos invadió de nuevo, lo bueno era que ya estábamos cerca de la casa de Yoochun.
Llegamos allí y afuera y dentro de su casa había mucha gente, se podía notar que Yoochun era algo popular, había varia gente de la escuela, pero también había mucha gente que no conocía. Nos bajamos del carro y Yunho comenzó a saludar a varias personas y a presentármelas. Estaba muy nervioso, no sé si era el hecho de que no estaba acostumbrado a estar entre tanta gente desconocida o porque estaba allí con Yunho.
Después de saludar a un par de amigos más de Yunho, nos metimos a la casa donde nos encontramos con Yoochun en el mini bar sirviéndose un trago.

-Hola Yoochun… Aiish.. tan temprano y ya tomando?... espérate un rato… - Dijo Yunho quitándole la bebida de la mano …-
-Dame eso Yunho! – dijo Yoochun un poco exaltado.
-No!... y que estes nervioso no significa que te puedes emborrachar.. no seas tonto si te emborrachas echarás todo a perder.

Yoochun bajó la cabeza recapacitando las palabras que su amigo le acababa de decir.

-Oh! Allí esta Junsu- Dije señalando la puerta - Vengo en un minuto – Le dije a Yunho
-Junsu ah~! – Corrí hasta donde estaba mi amigo.
-Oh! Jaejoong Hyung~! … >< pensé que aun no llegabas y dije “ooh tendré que buscar a Yoochun para preguntarle por Yunho T-T” …
-Hahahaha… no te preocupes… ven acá esta Yunho y Yoochun.
-X__X; no podemos evitar a Yoochun?
-Yaah Junsu! No te hagas del rogar y ven acá – Le dije jalándolo del hombro hasta llegar a donde estaban los antes mencionados.
-Hola Junsu – Dijo muy feliz Yunho.
-Ho…hola Junsu ^^ - Era la primera vez que escuchaba a Yoochun tartamudear, tal vez es porque se le iba a declarar a Junsu.
-Hola ^^ -
-Quieres tomar algo? – Le preguntó Yoochun a Junsu.
-No gracias, no tomo ^^ -
-OH! Miren quien está allá!!! Es un amigo mío! Iré a saludarlo! … me acompañas Jaejoong?... – sabía que Yunho decía eso solo para dejar a Yoochun y Junsu solos así que acepté.
-Claro!... Junsu espérame aquí ya vuelvo~!
-Yo..-

No dejé que Junsu terminara su frase y corrí con Yunho para que no me persiguiera, sabía que lo último que quería era estar a solas con Yoochun.

-Junsu… me dijeron que te gustaban mucho los video juegos…- le dijo Yoochun a Junsu para comenzar una conversación.
-eeh?... si ^^-
-Oooh… tengo unos allí quieres venir a verlos? –
- … Es en serio o lo dices para llevarme a tu cuarto y golpearme y dejarme semi-muerto y tomarme fotos y publicarlas en internet? -
-HAHAHA~! Pero que imaginación tienes!!... claro que no haré eso, es en serio… -
-Mmm… es que viniendo de ti no se ni que esperar… ahora estas muy amable… no te caíste de la cama?... te sientes mal o ya estas borracho? – Dice Junsu poniendo una mano sobre la frente de Yoochun.
-Oye!... es en serio… digo si no los quieres ver pues no hay problema - Dice Yoochun con tono de indignación.
-Mmm… vamos pues… pero juro que si me haces algo te demando por acoso sexual y corrupción de menores! >< –
-Corrupción de menores?!! … Hahahah esta bien esta bien! –


Yoonjae♥ Yoonjae♥ Yoonjae♥ Yoonjae♥ Yoonjae♥ Yoonjae♥ Yoonjae♥ Yoonjae♥


-Hahahaa~… a ver si Junsu no se pone como loco xD – digo agitado por correr tanto
-Hahaa ojalá que no se ponga loco para que le ponga las cosas fáciles a Yoochun… -

Estábamos en un cuarto, pues como nunca había estado en la casa de Yoochun no sabía exactamente de quien era el cuarto. Yunho estaba sentado junto a mi en la cama, no se como terminamos allí si él solo me estaba dando un recorrido por la casa de su amigo que encontramos esa puerta abierta.

Nuevamente el silencio nos inundo y me encontré mirando sus ojos fijamente y el a los mios, instintivamente sentí unas ganas enormes de besarlo, así que salté a sus labios, que en ese momento, creo que ya me había hecho adicto a ellos, Yunho se separó suavemente, como preguntándome por mi permiso. En ese momento me sentí listo, y aunque no habíamos pasado tanto tiempo juntos, sentí que lo que estaba sintiendo por Yunho era demasiado fuerte.

Entonces tomé sus manos y volví a besarlo, esa vez me correspondió. Suavemente con sus manos acarició mi rostro mientras metía su lengua en mi cavidad. Luego su boca ya no estaba sobre la mia, si no repartiendo besos por mi cuello y sus manos recorrían mi espalda. De pronto sentí un miedo terrible dentro de mi. No porque dudaba de lo que Yunho me provocaba, si no de que yo era aun inexperto y virgen, mientras que él seguramente con tantas seguidoras y seguidores había pasado esa etapa con alguna de sus parejas.

Me levanté de la cama con la mirada perdida y cuando corrí hacía la puerta su manos detuvo mi brazo.

-Jae… si no estas seguro…- No podía verlo, pero había dejo de tristeza en su voz.
-Sólo… necesito tiempo- soltó su agarre y me dejó salir de la habitación. Seguí caminando hasta que llegue a mi casa. Estaba tan sumido en mis pensamientos que olvidé que había dejado a Junsu solo y seguramente me reclamaría al día siguiente.

Yo solo podía pensar en lo mal que me vi frente a sus ojos en ese momento, pero no quería parecer un tonto frente a la experiencia sexual de yunho, al menos era lo que yo creía.

Cuando llegué a mi casa, bajé del taxi y entré inmediatamente con paso derecho hacia mí habitación. Me tiré en la cama y el celular salió de mi pantalón rebotando en el colchón. De repente, la pantalla se encendió y la cama comenzó a vibrar, apareció el nombre de Jung Yunho. Tomé la almohada y tapé mi cabeza con ella. Estaba tan apenado que no sabía que decirle. Seguramente lo había dejado preocupado y con una idea equivocada, pero pensaba en arreglarlo al día siguiente, después de que llegara Junsu y pudiera hablar con él.

Estaba tan sumido en mis pensamientos que me quedé completamente dormido, probablemente había pasado horas llorando.

-JAEJOONG!!!!!! JAEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE DESPIERTAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! –

Sentía como alguien brincaba a un lado de mi sobre la cama… era Junsu.

-YAAAAAAAAAAAAAAAA~!!!!!!!!!! >___________________< HAZME CASO!!! – me comenzó a jalar levemente el cabello.
-Que quieres Junsu? – le dije medio dormido volteando la cabeza.
-Oye!! Que cochino ni te bañaste antes de dormirte >-< traes la misma ropa!! … yaaa!! Despiértate sabes que hora es?! Ya son las 12.30 am!!! –
-Es domingo déjame dormir!!! –
-ANDAAAA!!! Tengo algo que contarte *--------* … -

Perezosamente voltee a ver a mi amigo tallando mis ojos para aclarar la vista ya que mi amigo había abierto las ventanas dejando pasar toda la luz del día.

-Pero siéntate, es que es algo serio-
-O________O; mataste a alguien? –
-X_________X; claro que no~!! … pero es algo que pasó en la fiesta!!...
-En la fiesta?? …
-Si… deja te cuento…


Yoosu FTW ♥ Yoosu FTW ♥ Yoosu FTW ♥ Yoosu FTW ♥ Yoosu FTW ♥ Yoosu FTW ♥


JUNSU POV

-Este es mi cuarto – Dijo Yoochun abriendo la puerta.
-Oh O.O;… un piano *-------------* - dije corriendo enseguida del dicho instrumento.
-Sabes tocar piano? – dijo levantando la tapa.
-Mmm… no XD hahaha… mi hermano sabe tocarlo y yo siempre lo acompaño, bueno aunque no soy muy bueno cantando hahaha ^^-
-Hahaha… quieres que toque algo para ti? –
-Si claro ^^ -
-Siéntate aquí … - dijo señalando un espacio enseguida de el en el banquito.

Puso sus largos dedos en las teclas del piano dejándolas sonar en una melodía muy hermosa, la más hermosa que pude haber escuchado. Ni mi hermano tenía la habilidad que él poseía para tocar ese instrumento, hubo un momento en el que sentí que todo desapareció y solamente estábamos yo y el y su música de fondo. Era demasiado mágico.

-Haha~ … algo así ^^… te gustó? – Me preguntó con un brillo hermoso en sus ojos.
-Cla…claro que me gustó… tocas muy bien ~ -
-Gracias…

Su rostro se fue acercando al mío hasta que nuestros labios se rosaron. Cerré mis ojos esperando lo que venía después. Yoochun unió sus labios a los míos… después de unos segundos dejé que entrara a mi boca correspondiéndole el beso. Estuvimos así varios minutos, hasta que la falta de aire nos hizo separarnos.

No podía creer lo que había pasado, tenía mis ojos abiertos de par en par. Estaba demasiado nervioso y no podía ver a Yoochun a los ojos, mi corazón latía a mil por hora, así que decidí salir del cuarto lo antes posible, pero Yoochun me detuvo.

-Junsu… espera! – dijo tomándome del brazo – No te vayas… yo… perdóname… no fue mi intención…

Intenté soltarme de su agarre porque sentía que se me saldría el corazón del pecho. Pero Yoochun me dio la vuelta y me abrazo dejándome inmóvil.

-Junsu… perdóname… por favor perdóname… yo… soy demasiado tonto a veces y suelo hacer las cosas mal… se que contigo empecé muy mal pero es que no quería aceptarlo… pero la verdad es que ya no lo soporto… ya no puedo estar cerca de ti ni un momento más y que tu no sepas la verdad… - con sus manos tomó mi rostro – Junsu yo… yo te amo…

Acercó de nuevo su rostro al mío dándome un beso hambriento y apasionado.

Fin del POV


Cryzmin Liwon Cryzmin Liwon Cryzmin Liwon Cryzmin Liwon Cryzmin Liwon


-enserio eso pasó? Ya era hora- traté de no lucir tan decaído frente a mi amigo pero al parecer lo notó.
-Jae te pasa algo? Ni siquiera me dijiste porque te fuiste tan repentinamente de la fiesta- me dijo mi amigo.
-No es nada … -
-Ya! Jae a mi no me engañas … dime te pasa algo? Pasó algo con Yunho verdad? –
-Es que… -mis ojos se llenaron de lágrimas y respiré hondo para que mi voz no se quebrara tanto – pues… yo no me sentí listo… -
-Ooh… ya veo… - Junsu se acerco y me abrazó – No te preocupes jaejae… yo tampoco me sentí listo y….
-Espera… entonces… te metiste con Yoochun? – le dije separando a mi amigo.
-^///^… si… >_< pero yaa! Te digo =x… aunque no te sientas preparado… en el momento solo déjate llevar… nunca estarás preparado hasta que lo hagas … y si en verdad amas a Yunho entonces podrás hacerlo bien ^^ no te preocupes por eso… inténtalo y verás … -
-Muchas gracias Junsu… mañana hablaré con Yunho… -

-Creo que será todo por este día- el chico cerró el libro y lo colocó encima del escritorio pero cuando iba a apagar la lámpara de la mesita una voz lo sorprendió.
-Qué es lo que terminaste?- Allí estaba un chico más alto que el con los brazos cruzados vistiendo solo unos shorts que parecían ser su pijama recargado en el marco de la puerta.
-…- Lo habían sorprendido.
-Contéstame Jongie, ¿qué es lo que estabas haciendo? Ni creas que no me he dado cuenta que te levantas cada madrugada a la misma hora a hacer no se que cosas- Se acercó peligrosamente al chico sentado que sujetaba celosamente un libro entre sus manos.
-No… es nada- Abrazó con más fuerza el libro color rojo.
-si no es nada, entonces déjame ver- el castaño intentó tomar el libro entre sus manos, pero el otro se levantó esquivándolo.
-NOOOO~~ - abrió rápidamente un cajón del escritorio y colocó allí su tesoro echándole llave.- y no sigas insistiendo Jung Yunho.
-Y qué vas a hacer para evitarlo?- le susurró acercándole peligrosamente.
-Creo que debo de castigarte por ser tan curioso- lo abrazó el mayor.
-Entonces te estás tardando- Le contestó antes de besarlo apasionadamente.

Yunho lo tomó por la cintura con su brazo derecho, mientras lo acorralaba contra la pared, besándolo, degustando de sus sabor como le encantaba hacerlo siempre que podía, porque era suyo, su Jae y nadie se lo quitaría. Pegaba su cuerpo más al del mayor haciendo que sus cuerpos sintieran el calor del otro. Jae rompió el beso y ocupó sus manos en el pecho de su pareja, lo tocaba como solo él sabía hacerlo, jugó un poco con sus pezones que estaban ya erguidos por el toque de su novio, lo estaba volviendo loco y más aun cuando éste reemplazó sus manos por su boca y succionaba expertamente. Yunho comenzaba a gemir y se encargó de dirigir a Jaejoong al sofá que había en el estudio. Igual que antes, ayudó a Jae a deshacerse de sus prendas para dejarlo completamente desnudo antes de recostarse con Jaejoong encima suyo.

El bulto en el short de yunho ya comenzaba a formarse y las caricias no cesaban. La mano expertas del rubio masajeaban el miembro de Yunho haciéndolo despertar cada vez más, al mismo tiempo que lo besaba ferozmente. De un solo jalón, el mayor removió la prenda de yunho dejando ver completamente el miembro ya erguido de excitación. Los ojos le brillaron, y como si fuera un niño pequeño frente a un caramelo, lo introdujo de una sola vez en su boca, sintiendo a su pareja arquear la espalda de exaltación. Con su lengua recorría desde la punta hasta la base varias veces para luego volver a engullirlo y seguir jugando con él. Cuando los gemidos de Yunho llenaron la habitación y se sintió listo para terminar Jaejoong se detuvo y se posicionó sobre su extensión para que el miembro de Yunho lo penetrara.

Yunho se movía al principio con lentitud para luego comenzar a acelerar el ritmo. Al mismo tiempo masajeaba la hombría de jaejoong para hacerlo que sintiera el placer completo que él estaba sintiendo.

Llegó el momento cumbre para ambos en el cual sintieron llenarse de placer y terminando simultáneamente uno dentro y otro en el estomago de ambos.

El mayor se dejó caer en el pecho de yunho, ambos brillando debido al sudor que los cubría gracias a la actividad realizada. Se besaron y Jae comenzaba a caer rendido de sueño, así que su novio lo llevó en brazos aun ambos desnudos y lo depositó suavemente en su cama y lo cubrió con una sábana. Después se colocó unos bóxers para caminar de vuelta hacia el estudio del departamento que ambos compartían para ver que era lo que su pareja había estado escondiendo todos estos días.

Se dirigió al lugar donde su Joongie había dejado su diario, pero como tenía llave no pudo abrirlo… buscó en el pantalón de jaejoong a ver si allí estaba la llave pero no, levantó su mirada y vio como había una cosa brillante y amarilla sobre la mesa, rezaba por que fuera la llave del cajón de jaejoong y así era.

Abrió el cajón sacando el diario de jaejoong, no sin antes revisar que más tenía en ese cajón bajo llave, tenía dinero, basura y una que otra carta y demás tonterías… así que se sentó en la silla que cada noche su pareja ocupaba para escribir y abrió el diario y comenzó a leer en una página random.


“Hoy salí con Yunho por la comida, en verdad me divierto muchísimo con el. Todavía me acuerdo cuando estábamos en la escuela, donde nos conocimos, nuestras amistades, los photosoots extraños que teníamos que hacer entre demás cosas. Y ahora es cuando pienso que hubiera sido de mí si no conociera a Yunnie... Probablemente estuviera cuidando de los hijos de mis hermanas mayores como solía hacerlo hahahaha… “

Yunho se reía para si mismo al ver lo inocente que era su pareja. Cambió de página, a la que había escrito esa misma noche.


Nunca he hablado de cómo conocí a Yunnie verdad? … bueno contaré desde el inicio… Aquí vamos…

Tenía yo una familia no muy común, y no hago énfasis a lo de “común” por que fuera excéntrica ni mucho menos, si no porque la mayoría generalmente se componen de un padre, una madre, hermano y hermana, pero en mi caso, fui el único varón entre 10 mujeres, inevitablemente adquiriendo hábitos que por demás no encajaban con la masculinidad de la mayoría de mis compañeros en la escuela, en la que de por si gracias a estos hábitos me gané algunos apodos que no quiero, por respeto a mi persona, nombrar aquí…

Yunho leyó todo lo que su novio escribió, hablo de su familia, como entró a la escuela, hasta sus primeros encuentros con Yunho.
Ahora tenía en claro muchas cosas que pasaron en la mente de su pareja, cosas que tal vez no le habían quedado de todo claras en el pasado.

28/09/08

… Así que el día en que por fin Jae se entregó a mi fue uno de los más felices de mi vida, y digo uno de ellos porque todos los momento que paso con él, son de suma alegría ~ By. Jung Yunho.



-Probablemente cuando Jaejoong vea que escribí en su diario me matará pero sentí como que debería seguir con su historia… o no amor?- le retiró unos cuantos cabellos de la frente para plantarle un beso en la frente y seguir viéndolo dormir.

{The End}

1 ♥Comentarios♥ :

Kona dijo...

Que maravilloso, muy muy tierno me encanto... esta bello creo que a mi no se me hubiese ocurrido contar algo asi pero esta divino nserio n____________n

Seguire leyendo....


Miraiii te amooo
sigue vestigio

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j