25 jul 2009

Love after Love Capitulo 1

Titulo: Love after Love
Autor: Cryz&livier
Pareja:Yoosu, Yunjae



Capítulo 1

Casa nueva, Escuela nueva, Amigos nuevos… en conclusión: vida nueva…

Aun no veo mi nueva casa, espero que sea linda como la que ahora dejamos, conociendo a mi mamá seguro que lo es. Tampoco se quienes serán mis vecinos, ni conozco el barrio donde viviré ahora. Mamá dice que una persona que yo conozco vive allí. Muero por saber quien es, ella siempre me hace cosas como ésta, desesperarme tanto hasta que algún día me vuelva loco, soy una persona muy curiosa lo sé…

-Hijo… ya despierta… nos tenemos que ir.- Me dice mi mamá sacudiéndome para que despierte. Me quede hasta tarde empacando algunas cosas así que estoy muy cansado para querer despertar.
-Omma… 5 Minutos mass~~-
-No, nada de que 5 minutos mas, ya es muy tarde Junsu… además nos están esperando para ir a comer…-
- o.O quien nos esta esperando para ir a comer?- Dije despertándome un poco.
-Pues las personas que te digo que tu ya conoces…-
-Mamá pero dime quienes son…! Me estoy muriendo de la angustia!
-No te diré nada, anda arréglate y vamos…

Mi mamá sale del cuarto y yo me doy una ducha rápida y me cambio para ir… En todo el camino voy escuchando la música que a mi mamá le gusta, música de antes y yo estoy mas aburrido que un ostión, trate de ponerme mi mp3 pero mi mamá me dijo “Me vas a dejar prácticamente sola… anda escucha música con migo”. Así que me quede escuchando su música y sus pláticas de cuando ella era joven. Hahaha… Debo admitirlo, son muy entretenidas

-Bueno hijo, ya llegamos ^^… Espero que te guste tu nueva casa~- No lucía mal, al contrario era bonita, tenia flores afuera y se veía de un tamaño muy bueno para que vivieran 2 personas. La colonia también era muy bonita, todas las casas estaban construidas no iguales, pero tenían un toque parecido que las hacia concordar perfectamente.
-Woow~ mamá la casa es muy bonita!- le digo con una gran sonrisa.
-Me alegra que guste. Vamos adentro para que veas tu cuarto y el resto de ella.

Me mostró toda la casa, era muy bonita, el color era neutro, pues estaba nueva, nadie la había habitado antes, tiene 2 cuartos en la planta alta, un estudio, cocina, comedor, un año, sala y un patio. Mi cuarto era muy parecido al otro que tenía, todavía no estaba terminada la decoración, pero en sí me gusta mucho.

-Muchas gracias mamá está muy linda…- La abrazo y ella me corresponde.
-De nada hijo, al contrario, muchas gracias a ti por quedarte conmigo- Me dice mi madre con la voz temblorosa y los ojos cristalinos como queriendo llorar. Este cambio ha sido muy difícil para los dos, bueno para todos, pero odio ver a mi omma sufrir.
-No llores mamá, estoy contigo y nunca te voy a dejar…- La abrazo más fuerte y ella hace lo mismo.
-Bueno hijo, supongo que debes tener hambre-Se limpia las lagrimas de los ojos- así que vamos a comer…
-Y… donde comeremos?
-Ya te dije que iremos a comer con los vecinos que si conoces =)
- >_< bien =")…YOOCHUN!">.< … - Dice la mamá de Yoochun regañándolo. -Perdón mamá… ya no lo vuelvo hacer ^^- Dice Yoochun con una sonrisa, no recordaba lo bonita que era. -Siempre me dices lo mismo u.u , Anda Chun, vete a vestir y rápido para que saludes. -Si mamá…- Dice Yoochun subiendo las escaleras rápidamente… y en menos de 5 minutos regresa con una playera roja puesta.-Ya =D… -Hola Hijo…- Dice mi mamá muy amablemente. -Hola ^^- Dice Yoochun haciendo una reverencia. -De seguro ya ni recuerdas a Junsu- dice la mamá de Yoochun. -De hecho, recuerdo muy poco ^///^… haha Hola! Tanto tiempo sin vernos- Me dice extendiendo la mano. -Si lo se, hola- Le digo extendiendo la mía tímidamente y hacemos una reverencia al mismo tiempo. -Bueno lo siento pero aun no termino la comida- dice la mamá de Yoochun. -Bueno no importa, yo te ayudo a terminarla-Dice mi mamá -Esta bien, mientras ustedes vayan a platicar un rato =)- -Okay mamá!- Dice Yoochun- Ven Junsu vamos a mi cuarto… - Me dice subiendo las escaleras, y yo lo sigo- Emm… este es mi cuarto, disculpa si esta un poco desordenado… -Hahaha~ No hay problema ^^- Ambos nos sentamos en la cama. -Y cuéntame de ti, la verdad es que ya no recuerdo casi nada… xDD -Ni yo, hahaha… -=) … me dijo mi mamá que tus papás se acababan de separar …- -Si, bueno mis papás desde siempre tuvieron problemas así que creo que así es mejor… ^^ -Si, mis papás también… Oye, pero que no tu tienes un hermano? o.O o estoy mal? -Nope, si tengo un hermano, gemelo… aunque no nos parecemos mucho xDD, pero el se quedo con mi papá y yo con mi mamá. -Oooh~~ =O. Si recuerdo que eran gemelos y no se parecían nada XDD hahaha.- Al parecer se comporta muy agradable. -Sii~~… Oh, veo que te gusta tocar el piano- Le dije observando el pequeño piano que tenía en su cuarto. -Si, me gusta mucho. -Ooh~. A mi me gusta mucho cantar… -Tal vez algún día podamos hacer algo juntos. -Si ^^. -Justo ahora estoy trabajando en una canción que… -NIÑOS~~!!- Se escucha desde abajo.-BAJEN A COMER! -Ni creas que a mi mamá le gusta gritar u.u- dice Yoochun -Hahahah xDDD bueno ya es otra cosa en común. -Al parecer creo que nos llevaremos bien no? -Claro! Enseguida bajamos las escaleras y pude divisar una hermosa mesa puesta justo para cinco personas... Esperen dije cinco? -Mamá, aún no te acostumbras verdad?- Replicó la voz de yoochun junto a mi. -Oh es verdad, discúlpenme es la costumbre, creo que echo de menos a Ricky, pero me alegra que se haya repuesto y decidido estudiar en el extranjero- Se excusó su madre. -No es para menos, yo también hecho de menos a mi hijo- Pobre de mi madre, yo también le extraño mucho, y pensar que nunca nos llevamos tan bien. Después de que la madre de Chun retiró el plato y cubiertos sobrantes tomamos asiento. Fue una velada agradable, por llamarle de alguna forma, nuestras madres sentadas una frente a la otra, igualmente yoochun y yo. Ellas reviviendo “viejos tiempos” mientras que yo disimuladamente repasaba la cara del chico que tenía allí aunque también pude darme cuenta que me miraba de una forma muy extraña de vez en cuando haciéndome sonrojar de vergüenza. Siempre solían decirme que tenía una cara muy “femenina”, una de las cosas más notorias para diferenciarme de mi gemelo. -Que agradable volverte a ver, ha sido muy reconfortante revivir aquellos momentos, cuídense mucho, tú también junsu- Nos decía la señora mientras caminábamos hacía la salida. -Si, muy agradable ^^- Mi omma se ve muy feliz, como me gusta eso. - Fue un placer señora. -Yoochun después terminas de limpiar, ahora ven a despedirte!! Lo miré fijamente mientras caminaba hacía mi, digo… nosotros. -Oye Junsu, que te parece si mañana vienes de nuevo?- Debo admitir que su invitación me tomó por sorpresa, pero debido a la insistencia de mi madre acepté. Al llegar a la casa mi madre estaba tan cansada que inmediatamente fue a su habitación a dormir, después de todo era un poco tarde, no para mí, para ella. *Riiiing* -Diga?- apenas pude abrir lo ojos, pero a quien demonios se le ocurre llamar a esta hora? -Suuuuuuu- Como no se me ocurrió esa posibilidad? =_= Solo él sería capaz. -Hyuk ten piedad de los que tenemos vida social y sigue durmiendo! -Que maldad la tuya TOT, uno que te extraña tanto tanto y tu me rechazas así!!- Lo escuchaba lloriquear desde el otro lado del auricular. -Hyuk >.< _="-" contigo ="_="">.<… pero sabiendo que veré a Yoochun siento la necesidad de hacerlo. Unos minutos después me fui directo a la casa de los Park. Toco la puerta y se abre de golpe. -Hola…- Me dice de una manera seca y sin expresión alguna Yoochun. -Holaa!!~~ ^^- Digo muy felizmente… Ni siquiera se porque esta así con migo. -Pasa, o te piensas quedar allí afuera?- -o.o… nope…- Le digo entrando a su casa.- Y… tu mamá? -Fue a comprar unas cosas para hacer la comida…Ven sube- Me dice dirigiéndose a su cuarto y yo lo seguí. Entramos a su cuarto y me senté en su cama, estaba algo desordenada… supongo que no hacia mucho tiempo que se había despertado, puesto que estamos de vacaciones. El estaba usando la computadora, así que ni siquiera me volteaba a ver. Empecé a hacer sonidos extraños con la boca y a tararear algunas canciones para atrapar la atención de Yoochun… ->.<>.< -Deja a tu hermano en paz esta bien?, Si el decidió eso es por algo okay?. -¬¬ Esta bien mamá… -Okay denme 5 minutos para terminar la comida… esta bien Junsu?? ^^- Me dice la mamá de Chun muy sonriente. -Si Claro no hay problema ^^- Le contesto. -Anda vamos afuera en lo que mamá termina la comida…- Dice Yoochun abriendo la puerta para salir… Me acabo de dar cuenta que Yoochun no ha cambiado en nada… antes también me decía a donde debíamos ir y que debíamos hacer, nunca me molestó y no me molesta, así que lo seguí… -Oye Junsu…? -Si? o.o …. -Se te ve muy bien esa playera ^^ -Gra…gracias… ^////////^ - Le digo muy sonrojado. -No hay de que… sigues jugando fútbol supongo… -Si… o.o como lo sabes?? -Por… por la forma de tu cuerpo…-Me dice mientras se acerca mucho a mi… -G…gracias de nuevo, no me tienes que decir esas cosas ^///^ gracias…. -Yoochun…ya termine la comida. Ya me voy, en unas horas vuelvo ^^, cuídense y no hagan cosas malas eeh =)… quiero encontrar la casa completa cuando vuelva ^^ hasta luego… - Dice la mamá de Yoochun casi volando de la casa… -Vamos a comer, tengo tanta hambre que soy capaz de comerme una vaca… =___=- -Hahah okay… - Le digo a Yoochun siguiéndolo a la casa para sentarnos a comer. -Y… entonces ese chango es tu mejor amigo? -Si ^^, desde hace mucho que es mi amigo, ha estado conmigo en las buenas y en las malas. A sí que lo considero casi como un hermano. -^^ que genial- Me dice Yoochun, creo que sarcásticamente. -Y… a donde fue tu hermano??? Yoohwan si no mal recuerdo? -Si, Yoohwan, se fue a América a estudiar… Ese desgraciado ¬¬ - o.o porque desgraciado? -Porque mi mamá le estuvo rogando por que no se fuera… Ricky es prácticamente el tesoro de mamá porque es el mas pequeño y también el mas irresponsable, así que decidió irse a América >.<
-Bueno supongo que si lo hizo fue por algo, es tu hermano no lo odies…
-bueno eso si, pero ya no hablemos de el que se me quita el apetito.
Creo que cada vez me gusta más mi nueva vida…






Capitulo 2

0 ♥Comentarios♥ :

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j