20 ago 2009

Lies and Secrets

Titulo: Lies and Secrets
Autora: Ugogirl
Clasificación: NG-17
Parejas: Yunjae, Yoosu, RyuMin
Género: Romance, Angustia... creo...
ADVERTENCIA: Lemon



Prologo


Y pensar que ahora estoy como loco por ti, pero como no estarlo, como no enamorarse de una belleza como tú, todo en ti es simplemente perfecto, tus labios, tu cabello, tu piel, cada parte de tu cuerpo es la perfección.
El aroma que desprendes al pasar, tu forma de caminar con tal gracia que hasta el mejor de los modelos se opacaría con tu sola presencia. Tus ojos con aquel brillo capaz de iluminar toda la habitación e incluso el más oscuro de los momentos. Tu melodiosa voz que es como el mismísimo canto de los ángeles, ni la más encantadora de las ninfas podrían competir con el melodioso sonido de esa hermosa voz. Tu blanca piel, capaz de embriagarme con tan solo verla, o con un simple y escaso toque, que es como la más fuerte de las sensaciones al sentir la electricidad recorrer por completo mi cuerpo. Ni siquiera el hecho de decir que eres perfecto es lo más adecuado para ti, tú vas más allá de la perfección, más allá de lo humano, más allá de todo.

Aun recuerdo con claridad aquel día que te conocí, como olvidarlo si lucias simplemente radiante.
El traje blanco que llevabas puesto te asía ver a un más angelical de lo que ya eras. Pensar que con tan solo un pantalón, una camisa y un saco te verías como el más hermoso ser de esta tierra. Aquella corbata negra que rodeaba tu cuello combinaba de maravilla con todo el set. Tus labios ligeramente maquillados por aquel gloss rosa.
Cada que tenía el privilegio de pasar cerca de ti y degustarme con el embriagador olor a fresas que desprendía todo tu ser... me sentía colapsar. Ni la más bella doncella me atraía como lo asías tú, ninguna de las damiselas de aquel salón podían compararse contigo. Aquella sonrisa que no podía mas que quitarme el aliento, dejándome en un estado de completo fanatismo. Tu cabello tan negro aun más que la misma noche... moría por tocarlo, moría por sentir aquellos negros hilos que acariciaban tus sonrojadas mejillas, quería sentirlos entre mis dedos y degustarme con el suave tacto de ello.
Dios y como no rematar en aquel cuerpo, ese cuerpo tan bien formado, esa delgada cintura y esas largas piernas. Parecías fuerte, pero a la vez te sentía tan frágil e indefenso.
Tu cuerpo me incitaba a tomarlo, a protegerlo, a ser aquel que podía explorarlo sin ninguna restricción…

Me vuelve loco cada parte de ti… eres el ser más perfecto…

Me pregunto si yo también soy perfecto para ti… si yo también provoco todas estas cosas en ti… si sientes algo por mí… más allá del placer carnal… más allá de una buena figura y un buen rato….

¿Me amas?...



**********



¿Nos amamos?... me amas, ¿verdad?
Cuanto me hubiera gustado conocerte antes, cuanto deciárea haberte visto antes... pero, ¿hubiese servido de algo?… tal vez no, tal vez ni aun amándote mi padre desistiría de aquella estúpida idea... no, no lo aria

Tan simple es la respuesta... nunca me hubiese dejado formar una familia con alguien que él no aprobara.
¿Tan importantes son las relaciones sociales?... ¿por qué obligar a alguien a estar atado con una persona que nunca has amado?... ¿por qué arruinar una amistad para poder tener un estado monetario favorable, que incluso lleva al odio, a odiar a esa persona que viste como tu amigo durante años?

¿Se puede llegar a formar una familia con alguien que no te hace sentir ni la más mínima de las emociones? ¿Puedes estar con alguien que te causa asco cuando están en la intimidad?
Odio que me toque, odio que recorra esos lugares de mi cuerpo que solo tu deberías conocer, esas que solo pierden el control cuando son acariciadas por ti. Esas que solo llegan hasta el estasis cuando te tengo sobre mi cuerpo, asiéndome sentir lo que nadie puede… ni siquiera él.

Un amor que solo se puede vivir en secreto, ese secreto que nos ha llevado a vivir los mas gratos momentos, las más grandes de las emociones, algo que solo se puede llevar a cabo a base de mentiras… a base de secretos…

Sé que él no tiene la culpa del todo… se que el también fue de cierta forma una víctima… pero aun así no puedo evitar sentir asco de el… esa maldita obsesión por querer que lo nuestro funcione… y esa maldita forma mía que no puede evitar seguir el juego… fingir que estoy interesado… fingir que me importa llevar nuestra relación al siguiente paso…

Te amo tanto… amo que me quites esa sensación de culpa… amo que limpies mi cuerpo de aquella esencia que tanto detesto, amo que me hagas sentir importante… amo todo de ti…

Porque… Estar contigo es mi pasión, sentirte es mi delirio, besarte es mi adicción...

No quiero que te sientas mal… no me gusta ver esa expresión en tu rostro cundo tengo que regresar a casa… cuando tengo que dejarte solo… ¿pero qué puedo hacer?… es el destino que nos toco…

Tan solo espero que ese destino no se rompa… que el estar contigo sea para siempre… que no te canses de estar con migo solo un escaso momento al día… que no te aburras de mi… de mi cuerpo…

¿Podre ser solo tuyo?... ¿podrás ser solo mío?...



********



Tan solo eres un niño, ¿Cómo pude caer en esto?... ¿Cómo pude caer en las redes de un crio?... ¿en el juego de un niño, que no sabe que con el fuego no se juega?

¡¡¡YO!!! Yo que se suponía era una de las personas más codiciadas y maduras de la sociedad Koreana. Todas las personas que morían por tener una simple conversación con migo.

Siempre al pendiente de las personas con las que me relacionaba, nunca me había gustado relacionarme con personas que sabia me traerían problemas, mucho menos relacionarme con críos que buscaban complacer sus necesidades con gente mayor, gente como yo…

Pero…

No se supone que yo hago lo mismo, yo también solo busco a personas mayores que yo, para poder tener una relación decente.
Simple porquería, no soy de esos que se dejan llevar por el placer carnal…

Pero…

¿Cuándo me volví tan patético?... ¿desde cuándo busco el calor de tu cuerpo, la pasión de tus besos?... ¿desde cuándo me escapo de la habitación, para poder verte?...
Cada que él no puede darme eso que yo deseo, eso que solo logran tus carisias… las carisias de un niño… porque lo eres, eres mayor de edad, pero aun así eres menor que yo, esos siete años que nos separan para mí son como siete siglos, siete siglos que desaparecen cuando estoy en tu cama, cuando me demuestras lo mucho que as madurado, lo mucho que tu cuerpo a crecido… ese que me desgarra en las noches más oscuras, en esas noches que podemos vernos. Ese que me hace gritar porquerías al sentirlo dentro, al darme todo su ser, y arrebatarme el mío.

¿Desde cuándo te has vuelto tan indispensable para mí?... ¿el único que puede complacer mis instintos más bajos?... ¿el que me sorprende a cada momento?... El que no me deja dormir…

El día inesperado llego, el día en el que se suponía conocería al heredero de la familia…
Por lo que me habían dicho de ti, supuse que serias un crio mimado… un niño caprichoso y consentido…
Te sorprendiste al verme… al verme parado ahí junto a la persona que menos esperabas.
ha… ahora entiendo porque…

Lucias un cuerpo varonil, claramente cuidado y saludable. Un hombre guapo y joven… esos carnosos labios rojos… tu castaño cabello con tanta personalidad… esos ojos que sentía podían ver atreves de mi… El hombre más apuesto del salón…



**********



Nunca podre tenerte... nunca podre ser aquel que te de consuelo en las noches más tormentosas, aquel que te despierte con un beso y una sonrisa por las abrigadoras mañanas.

Quiero ser tú todo, no quiero solo poseer una parte de ti, no quiero seguir escondiéndome para poder tener un escaso momento a tu lado. No quiero sentirme como un prófugo de la ley, esperando el más oscuro de los momentos para poder tenerte.

No quiero seguir viviendo sin ti…

No quiero que tengas que mentirle para poder verme… tener que esconderte de él, para que no se de cuanta… porque sabes que si eso pasase seria nuestro fin… no quieres que las personas hablen…

Como te conocí... pensar que en aquel entonces me pedias algo que ahora me niego a darte, algo que se me alejaría por completo de ti. Y no es que sea un egoísta, pero de verdad me moriría sin tus besos, sin tu calor, sin ti... mi vida lejos de ti, no es vida.

Al instante en el que te vi me dejaste deslumbrado, parecías triste, aun que intentabas parecer lo mas ilusionado posible, yo pude notar aquel remordimiento y culpa en tus orbes color chocolate, aquella sonrisa, que aun a pesar de ser fingida, te asía ver como el más hermoso de los ángeles.

Lucias cansado, al borde del colapso, pero aun así tenias esa hermosa y nerviosa sonrisa, tan hermosa como el más bello de los atardeceres. Me sentí anonadado al ver cada parte de tu esplendor, cada parte de tu ser, aquel cuerpo tan frágil, tan necesitado de amor...

Pero ahí estaba el… con un sonrisa tan estúpida como diciéndome “solo se ve… no se toca”… te tomaba de la cintura como si de su propiedad se tratara… pero lo era, eres suyo… o por lo menos eso dicen unos malditos papeles… porque yo se que en realidad tu mente, corazón e incluso tu cuerpo no están con el… ese cuerpo que solo yo pudo tocar… ese que me has dicho un sinfín de veces que solo yo he tocado de esa manera…

Sé que no es del todo verdad… se que antes de mi, el ya había recorrido todo aquel frágil cuerpo… se que el ya te ha tocado un sinfín de veces… y sé que tal vez aun lo sigue asiendo…


Me sentí tremendamente feliz aquel día que decidiste contarme tus tormentosos problemas, aquellos que causaban en ti un sin fin de fatigas... terminaste llorando en mi pecho, terminaste pidiéndome que te tomara… que querías sentirte amado… que me considerabas alguien especial…

Yo sé que no me mentiste… lo sé… pero también sé que en ese momento no actuaste con la cabeza fría… pero no me importo… porque ahora te tengo… tengo esa parte de ti…

¿Podre resistir estar sin todo tu ser?... ¿sabiendo que soy el otro?...

¿Te amo?...



***********



¿Tendré que vivir mi vida escondiendo este amor que siento por ti?... ¿Nunca te darás cuenta de esto que siento?... ¿Nunca me miraras?...

Siempre seré aquel que te escucha, que te consuela, que tiene que soportar oír sobre todos y cada uno de tus amantes, o de esa persona que según tu es tu alma gemela…
Aquel que tiene que cuidarte después de tus borracheras… siempre será lo mismo… siempre tendré que conformarme con tu “amistad”…

Me he llagado a preguntar si yo también soy un amigo para ti… si de verdad me consideras como tal… y después de eso, después de pensar en cada una de esas cosas, no pudo evitar sentirme tan imbécil y patético al darme cuenta que ni de esa forma te dejaría… porque sé que me necesitas. Porque aunque tú no te des cuenta… yo sé que es así…

Pero…

¿Podre resistir esto por mucho tiempo?... ¿podre soportar una vida sin amor?... ¿qué pasaría si me cansase de esto?... de ser aquellos brazos que te consuelen… aquel cuerpo…

Me siento tan patético al conformarme con eso… al conformarme con tenerte cerca solo como un amigo… solo como un amigo… a pesar de que me es imposible verte solo como tal…

Porque cada que estamos solos no puedo evitar observarte, darme cuenta de aquellos rasgos que me vuelven completamente loco… esos detalles que me hacen desearte cada vez mas…

Me siento patético al sentir estos celos endemoniados… al odiar a toda aquella mujer que se te acerca… al darme cuenta de que para ti no soy más que un “amigo”… un hombre… aquel que es tu compañero de juegos… el que siempre será eso… un compañero…

Sé que me odiarías si te enteraras… no solo enterarte de este amor que no deja mi corazón en paz… no solo de este deseo imposible… tantas chicas que te gustaban… tantas que creías eran la indicada… aquellas que yo me encargue de alejar de ti… aquellas que engañe para que no te tocaran… para que te dejaran o incluso te engañaran con alguien más…

Pero… no puedo… no puedo evitar sentirme morir al verte tan feliz con esas chicas… esas que tocan tu cuerpo con tanta familiaridad…

Soy un egoísta, lo sé… pero no me daré por vencido…. No hasta el final… no hasta que me odies…

Porque esa sería la única manera que me alejaría de ti… despreciándome, odiándome, pidiéndome que no me acerque a ti… solo tú puedes hacer que me aleje…

Solo tu…




-----------------


Capitulo 1

0 ♥Comentarios♥ :

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j