12 sept 2009

Beatifu Life









Titulo: Beatifu Life
Autor: Yoohee
Pareja: Yoosu








Junsu dejo las llaves en el recibidor mientras se deshacía de los molestos zapatos a la entrada, no pudiendo evitar algún que otro ruido por parte las suelas al dejarlas en el armarito que compartía con Yoochun.
Contuvo el aliento esperando ver a su novio aparecer por la entrada como alma al diablo exigiéndole saber donde había ido, como siempre hacia cuando no lo veía por ningún lugar.
Sonrió cuando su novio no apareció gritando ni demandándolo, simplemente no apareció, escrudiño el comedor y la cocina notando que todo estaba totalmente igual que cuando se había ido, a excepción de algunos platos de comida que estaban encima la encimera, que seguramente pertenecían al glotón de Changmin.
Pero todo estaba totalmente planeado para la gran sorpresa de su Chunnie, aunque le había costado mucho que el ratón no sospechara nada de sus intenciones. También le había costado lo suyo que tanto Jaejoong y Yunho les dejaran el departamento libre. No sin antes escuchar las tres advertencias que Yunho sobre los lugares donde su Chun y el no podían intimar, alegando que ya era la segunda vez que los pillaba en el baño, y al final le había dado el permiso definitivo, sonrojándose ante las ocurrencias del líder, aunque mas bien no iban desencaminadas.
Había estado buscando a Changmin en el apartamento para intentar pedirle lo mismo que sus Hyungs, pero el menor no se encontraba en casa, también había intentado localizarlo pero el menor no respondía a su móvil.
Volvió a sonreír alegremente mientras comenzaba a desvestirse con impaciencia tirando la ropa al suelo con una sola palabra en mente o mejor dicho, persona en mente, mientras inconscientemente se relamía los labios.
Recogió aquella bolsa transparente del suelo con impaciencia mientras cogía la prenda doblada que había ido a buscar precisamente para su novio en aquella “tienda” (sabe dios cuando le había costado encontrar de su talla, pero el no tenia culpa de que le quedase tan estrecho de la cintura para abajo) en la cual Chun había ido a comprarle muchos “regalos”, que estaban secretamente guardados en la “caja fuerte Yoosu” (así era donde llamaba su cama).
Comenzó a vestirse con aquellas prendas color crema mareándose con tantos botones y cremalleras, consiguiendo diez minutos después colocarse aquella ropa estrambótica en su cuerpo después de infinitos esfuerzos, sintiendo como su trasero estaba apretado por la prenda.
Suspiro con resignación mientras acababa de colocarse esa cinta negra alrededor de la coronilla antes de encaminarse con pasos torpes hacia el dormitorio, donde dormitaba su “presa”.
Abrió la puerta de la habitación encontrándose a su “presa” envuelta en un ovillo de mantas, imitando aquel documental que vio la semana pasada sobre leones, “acecho” a su novio con una sonrisita maliciosa antes de subirse en la cama gateando hasta amoldarse entre las piernas de su novio, haciendo fricción en ambos miembros. Notando como este entreabría los ojos sobresaltado y sorprendido.
-¿Junsu?
-¿Si amo?¿Como desea que le sirva esta mañana?-Pregunto con media sonrisa antes de atacar el cuello con malicia escuchando los leves gemidos de su “presa” y viendo como algo sobresalía de la manta, volviendo a sonreír por ello-Usted se ha levantado hoy muy alegre amo…Quizás…¿Prefiera una masaje a la zona “afectada”?
Yoochun dejo escapar un placentero gemido sintiendo como los dedos de Junsu se adentraban en su abultado bóxer acariciando aquella extensión que comenzaba a cobrar vida.
Junsu continúo con sus toques en aquel pedazo de carne mientras lamia y succionaba el apetecible cuello del mayor dejándole una bonita “marca” en el cartílago, explorando después la clavícula dejando un sinfín de rastros de besos y mordiscos juguetones.
Yoochun no entendía lo que estaba pasando, de un minuto al otro se había visto despertado placenteramente torturado por los toques del delfín, con lo que había disfrutado mucho de ello ya que casi nunca se había visto despertar así, y después el menor había comenzado a juguetear con aquella parte sensible y aunque le parecía todo extremadamente raro no paro al menor, es mas, comenzó a seguir aquel juego erótico.
-Ahhh Mas mas-Murmuro Yoochun con un hilo de voz mientras movía las caderas en busca de mayor contacto y fricción, notando como el delfín rozaba con su lengua los pezones erectos, succionándolos con fuerza luego.
Arqueo la espalda emitiendo un grito notando la ya tan conocida sensación del orgasmo apunto de avecinarse, agarrándose a las sabanas con fuerza antes de que un líquido espeso ensuciara la mano del delfín y todo su torso.
Viendo segundos después como el menor lamia la substancia blanquecina con aquella poderosa mirada maliciosa que había aprendido de Changmin-ah cuando había hecho alguna travesura.
Respiro entrecortadamente aun con los espasmos del orgasmo en su cuerpo sintiendo como Junsu lo besaba buscando jugar con su lengua en una batalla erótica donde los dos eran los vencedores, donde el menor le dio de probar su propia semilla.
-¿Le gustó mi amo?-Pregunto Junsu inocentemente con aquella sonrisa que le caracterizaba apartando de la frente parte del flequillo del moreno, viendo que el nombrada sonreía con algo más que Junsu no identifico.
Y cuando lo hizo ya era demasiado tarde, pues se encontraba debajo del cuerpo del mayor sintiendo su mirada hambrienta que lo examinaba de arriba abajo, inspeccionando casi con diversión aquel disfraz de sirvienta que llevaba.
-Y si pretendías que llevando esto no te violare lo llevas claro-Agrego Yoochun mordiéndose los labios aguantándose las ganas que tenia de rasgar toda aquella ropa que le impedía observar aquel moldeoso cuerpo que tantas veces lo había hecho vibrar y gritar de locura.
El sonrojo del menor no se hizo de rogar por mucho tiempo, enmarcando un hermoso sonrojo en sus perladas mejillas dándole el toque que Yoochun mas adoraba de su novio.
Comenzó a desabrochar aquel extraño top color crema con infinidades de botones por los costados, comenzando a desesperarse cuando se encontró con más obstáculos que volvían a impedir ver el cuerpo del delfín en toda su plenitud.
¿Cómo demonios había podido ponerse en aquel disfraz sin morir en el intento?
Junsu quiso reír cuando vio como su novio comenzaba a desesperarse desabrochando cientos de botones que adornaban aquel disfraz, viendo que cada vez le costaba mas quitar un botón.
Yoochun mando todo a la porra en la segunda tanda de botones, cogiendo a Junsu del brazo y colocándolo encima suyo mientras rasgaba aquella pequeña falda hasta la cintura de Junsu, sonriendo al ver que su novio no se había puesto ropa interior y incrementando a aquel deseo que se estaba apoderando de el, volvió a acostar al menor en la cama.
Si ya por naturaleza su novio era sexy, con aquel vestido y con las mejillas arreboladas de la vergüenza era una bomba de la sensualidad.
Acaricio con delicadeza el vientre del menor notando como se estremecía por aquella superficial caricia, bajando los dedos lentamente formando una línea cuando finalmente llego a la punta de aquel trozo de carne, escuchando ahora, un sinfín de suspiros de placer que salían de la boca del delfín.
Sonrió apoderándose de la erección del menor moviendo su mano a su antojo notando como el delfín se retorcía debajo suyo, casi demandando con aquellos escandalosos gritos que continuara con aquella placentera tortura, cosa que el mayor pensaba hacer de cualquier manera.
El mayor acepto gustosamente las suplicas del menor mientras besaba y lamia aquel pedazo de carne, escuchando las mudas protestas que el menor le lanzaba medio azorado.
-Chunn…Chunnie!-Cerro los ojos fuertemente evitando gemir escandalosamente, como lo estaba haciendo. Ya era suficiente embarazoso que cuanto sus compañeros estuvieran al apartamento los escucharan en pleno acto sexual. Como no estarlo ahora cuando su novio lo miraba tan endemoniadamente excitado.
Sonrió feliz cuando escucho como el menor lo nombraba en aquellos poderosos gemidos, como tantas veces había hecho. Siguiendo con aquellos pequeños estímulos mientras su mano libre tanteaba la entrada del delfín, dejando el miembro del castaño para subir gateando hasta devorar los labios carnosos de su novio, invitándole con picardía a lamer sus dedos, cosa que hizo enseguida envolviendo sus dedos con su lengua.
Con suma delicadeza, ya que no quería dañar al menor, introdujo un dedo en aquella estrecha cavidad, no pudiendo evitar que su novio se quejara por la intromisión. Moviendo su mano en su erección esperando que el menor olvidara el dolor de la preparación.
-Shhh…Te amo-Susurro apresando el labio inferior con sus dientes mientras unía sus labios por tercera vez, esta vez más suave y delicado siendo correspondido por el castaño con la misma intensidad.
Consiguiéndolo segundos después cuando introdujo el segundo dedo y un tercer dedo en aquella entrada, comenzando a mover sus dedos en círculos retorciendo de deseo al delfín.
Retiro los dedos con suma delicadeza de aquella cavidad levantándose de la cama ante la atenta mirada del delfín que protesto al ver como su novio se alejaba y caminaba hacia la mesa de Jaejoong Hyung, donde segundos después tiro todo los papeles y pertenencias del mayor al suelo.
-Ven…-Ordeno Yoochun con aquella incitante voz que volvía loco el menor, acariciando con las yemas de los dedos aquella mesa de roble que Jaejoong compro en aquella tienda tan cara de Japón. No necesito nada más que la voz de su novio para levantarse de la cama, un poco incomodo por aquel disfraz, ahora medio destrozado por la impaciencia del ratón, pero igual de necesitado por las caricias de Yoochun. Dejando que el mayor lo cogiera en brazos y lo colocara encima la mesa donde lo acomodo de la mejor forma posible para lo que vendría.
Junsu se aferro al cuello del mayor mientras envolvía la cintura de su novio dejando su entrada a disposición del moreno, que comenzó a penetrarlo lentamente besándole el cuello al escuchar los quejidos que salían de aquellos apetecibles labios.
Recostó su frente con la de Junsu apretándole en un posesivo abrazo esperando a que su novio se acostumbrara a aquella sensación, sabiendo por experiencia propia que tardaba un poco en el que el dolor substituía el placer, pero por el delfín esperaría hasta cuando quisiera.
-¿Estás bien?-Pregunto apartándole los mechones que se habían adherido en la frente del menor por el sudor, el nombrado asintió regalándole una radiante sonrisa dándole después un casto beso al tiempo que movía las caderas imponiendo un lento ritmo.
Yoochun dejo escapar un gemido ronco notando como su novio se movía debajo de el, comenzando a moverse el también, primero en un vaivén lento que solo consiguió que salieran estridentes gemidos, para luego acelerar el ritmo, saliendo y entrando del cuerpo del menor.
-Ahhh! Chun…Chunnie! Me voy a...
-Hagámoslo juntos!-Exclamo el mayor llevando su mano hacia la erección del menor donde comenzó a bombear a la velocidad de las embestidas hasta que sintió un cosquilleo y un fuerte espasmo le indico que el clímax estaba a punto de llegar.
-Ahhhh!-Grito Yoochun al sentirse al borde del orgasmo derramándose dentro de Junsu y este bañando ambos torsos, dejándose caer encima del menor escuchando un quejido.-Lo siento…
Salió del interior del menor lentamente cogiéndolo en brazos llevándolo hasta la cama donde lo deposito suavemente, tapándolos después a ambos sintiendo como el menor se refugiaba en su pecho.
-Eres un pervertido Chunnie-Se quejo Junsu dándole un suave manotazo en el brazo, al darse cuenta de que su preciado disfraz estaba roto, mientras intentaba quitarse el disfraz por la cabeza.-Me ha costado mucho encontrarlo…
-Ay! Su. Siempre puedes comprarte otro tipo de “disfraz” la próxima vez-Comento Yoochun al tiempo que le guiñaba un ojo al sonrojado delfín, que negó con la cabeza con un gracioso puchero en los labios.-¿Qué te parece de colegiala?
-NO!
-¿Animadora? Parece que estos días está de moda, la verdad es que me gustaría verte con una de esas faldillitas cortas que…
-Chunnie!!
-¿De Conejito? Creo recordar que te tomaron una foto disfrazado de conejo…




Fin





------------------

0 ♥Comentarios♥ :

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j