1 sept 2009

Celos

Titulo: Celos
Pareja:[YunJae]
Autora: Lessien








Celos 1ª Parte



-Ya estoy cansado- dije furioso

-No te entiendo, q demonios te pasa??? – te veo con la mirada confundida

-Q q me pasa?? Como no lo ves Jae?? Estoy cansado de q ese no deje de tocarte! – dije tan rapido q creo q te costo entenderme

-Por dios Yunho! No me digas q estas celoso?- esa palabra me dolio muchisimo, pero no iba a dejar mi brazo a torcer.

-Celoso?? No!! Estoy cabreado porq te dejas hacer todo eso!! – creo q ese golpe te dolio.

-Te estas equivocando del todo Yunho, yo no me dejo hacer nada!!- te justificaste ante mi acusacion.

-A no?? Y eso q vi ayer q era?? Porq demonios ese te beso???- ahora si habia dado en el blanco

-Que estas diciendo?? – me preguntaste todavía mas confundido

-Lo vi Jae…vi como te besaba!! – tu mirada se puso palida.

-No es lo q crees…Yunho el…- se q ibas a sacarme alguna excusa tonta para q yo me aguantase pero no, no iba a escucharte.

-Mira Jae…no quiero seguir contigo mas, a partir de ahora solo amigos- y dicho esto te deje alli solo, empezaste a llorar podia escucharte, mi corazon se iba encogiendo con cada paso q daba, con cada lagrima q salian de tus ojos.

Pero mi decisión estaba tomada.

--------------------------------------------------------------------------


¿Cuánto tiempo llevo asi?...una semana…dos?...o un mes?, no estoy seguro…Todavía recuerdo cuando me abrazabas y me susurrabas que me querias, cuando en las noches nos fundiamos en el inmenso amor q nos procesabamos, nunca pense que esos recuerdos me dolerian ahora, me quemarian cuando te viera cada mañana. Se que yo fui quien te abandono, quien te obligo a que nos separasemos…y me arrepiento tanto…
Te veo con los demas, les sonries alegre y eres cariñoso con todos, incluso conmigo…el desgraciado que te rompio el corazon… no hago mas que preguntarme si lo habras superado…q si después del numerito q te arme, me seguias queriendo, q si alguna vez me quisiste…intento echarte la culpa de la decisión q tome, pero ¿ como te echo la culpa? Si yo fui quien te dije adios sin ni siquiera dejarte explicar nada.
De nuevo los recuerdos me invaden, ahora le toca a ese triste dia en el q te deje solo, las lagrimas empiezan a salir de mis ojos, ya es costumbre para mi que esto pase y mas cuando me entere de que todo lo q yo sospechaba era nada solo sospechas de mis estupidos celos…los celos por los q te perdi…
Escucho como la puerta se abre, seguramente sera ChangMin q vendra a buscar algun libro, yo continuo metido en la cama, disimulando estar completamente dormido, sin emitir sonido; no quiero q el pequeño de la casa me vea asi de decaido de nuevo.
Un lugar de mi cama se unde un poco al notar otro peso encima, alguien q lentamente acaricia mi pelo…mis mejillas…se detiene en mis labios y es hay cuando puedo escuchar un leve sollozo, una voz muy familiar, una voz q hace q mi corazon se hiele…ers tu el q estas hay al lado de mi cama, aguantando las lagrimas como podias para no romper a llorar.
Note como te fuiste tumbando encima de la cama, hasta quedarte a escasos centímetros de mi cara y pequeñas gotitas empiezan a caer sobre mi cara…¿ ya no aguantabas mas las ganas de llorar verdad?
Te levantaste un poco.
- cuanto tiempo mas estaré así- dijiste tan bajo que hasta a mi me costo escucharte.
Tu peso se iba haciendo mas leve, suponia q te estabas levantando, por lo q mi cuerpo actuo solo. Me levante rapido y te agarre por el brazo, vi en tus ojos la cara de sorpresa q habia provocado mi reaccion, pero no iba a dejar q te fueses, tire un poco y caiste sentado al lado mio mirandome directamente a los ojos.

-Lloron…- me dijiste sonriendo mientras con tus dedos limpiabas las lagrimas q todavía caian de mis ojos ya inchados, ese tacto q empezaba a quemarme, q hiciese q te deseara mas q a nada, como habia sido en otras ocasiones.
- Lloron tu Boo- pude contestarte mientras tambien limpie tus lagrimas q al igual q las mias no paraban de salir.

No quise pensarlo, no quise ver tu reaccion cuando mis brazos rodearon tu delicado cuerpo, me aferre a ti como si esa fuese la ultima vez q te veria, y al igual q con las llemas de tus dedos…ese abrazo tambien me quemaba la piel, pero me encantaba.

No reaccionabas por lo q me preocupe, y quise separarme cuando fuiste tu el q me abrazaste de la misma manera q lo habia echo yo, desesperada, buscando un calor q no tenias…al igual q tu, mi piel quemaba contra tu cuerpo, tu cabeza dio a para a mi hombro dejandome tu cuello a mi merced, no fue difícil acercarme y empezar a depositar suaves besos en tu piel…tan tersa…tan dulce

-Yunho..- me apartaste - …no…- vi como en tus ojos aparecia de nuevo esas ganas de llorar- no me hagas esto…no jueges conmigo asi…
-Perdoname JaeJoong – ya no podia aguantarlo mas – perdoname- necesitaba q me escuchases- me equivoque, y te perdi…te perdi cuando eres lo q mas me importa…te quiero- la sinceridad de mis palabras se hacia mas notoria en ese momento, y tu parecias haberte dado cuenta de ello- te deje…te deje porq los celos me podian…incluso sabiendo que ese chico era familia tuya…no pude aguantar…
-Yunho…no digas mas- intentabas calmarme, q no hablase mas pero no podias determe estaba dispuesto a explicartelo todo sin deterneme-
-JaeJoong dejame hablarte…dejame aclararte…dej…- no me diste tiempo a pronunciar otra palabra mas cuando tus labios ahogaron las palabras en los mios.

Me besabas de una manera tan tierna, pero tan desesperada. Que mis manos caminaron solas por tu cuerpo, abrazandote con fuerza.

-Ya no digas mas…empezemos de nuevo por favor- y aun teniendo yo la culpa de todo fuiste tu el q pediste otra oportunidad, una q no echaria a perder en esta ocasión.
De nuevo se nos daba un paso mas a nuestro amor…Un paso que volveria a darnos la vida.




Celos 2ª Parte






-Pero porq no?? Si no pasa nada!! – como podias ser tan insistente?

-A ver…te he dicho q no, q parte de hay no entiendes? – me estaba empezando a irritar con tu insistencia.

-Pero q mas te da!! Si tu ya tienes mucha experiencia, echame una mano!! – volvias a pedirlo, desde luego eras igual de cabezota que tu madre.

-No, no y no! Q ya por tu culpa tengo problemas con Yunho porq te pasas sobandome!- te acuse sin reparos de los problemas q tenia con mi niño por sus celos, pense q quizas asi desistieses a tu tonta propuesta.

- Pero tio JaeJoong!!...Yunho es un paranico!, yo no quiero nada contigo…exceptuando q quiero q me enseñes a besar…- pusiste una cara de cordero degollado q hacia q mi fortaleza se tambalease, otra estrategia aprendida de tu madre.

- Y porq no lo haces con el chicos q te gusta??...siempre es mejor, q no q te enseñe tu tio, no lo crees?? – volvi a intentar hacerte desistir, para no dejarme llevar por la propuesta y por tus caritas de lastima.

- Porq tio Jae…me da mucha vergüenza q se de cuenta q no se besar…y la verdad…ser tu sobrino mayor no ayuda a q esa fama de ligon q tengo desaparezca…- hay me tocaste la fibra sensible, era verdad q desde q empeze en la fama tu no estabas nunca tranquilo y me sentia culpable de q no pudieses hacer una vida normal.

- Dios…no me creo lo q voy a hacer…- ya me habias convencido- solo una cosa…¬¬ no se te ocurra volver a pedirme cosas asi…a ver acercate.
----------------------------------------------



-Ya estoy cansado- dijiste sin esperarmelo

-No te entiendo, q demonios te pasa??? – realmente no sabia q te ocurria, pero empezaba a asustarme

-Q q me pasa?? Como no lo ves Jae?? Estoy cansado de q ese no deje de tocarte! – casi no pude entender lo q habias dicho, hablabas muy deprisa, y mi corazon se iba oprimiendo con cada palabra q salia de tus labios

-Por dios Yunho! No me digas q estas celoso?- dije sin pensarlo, sabia q era eso lo q te pasaba, pero aun sabiendolo lo dije en un tono no muy buena para la situacion

-Celoso?? No!! Estoy cabreado porq te dejas hacer todo eso!! – eso me dolio…tenia razon, me dejaba tocar demasiado por mi sobrino…pero no era motivo para estar tan furioso

-Te estas equivocando del todo Yunho, yo no me dejo hacer nada!!- de nuevo lo dije sin pensar demasiado, necesitaba q te calmases y poder hablar trankilamente..

-A no?? Y eso q vi ayer q era?? Porq demonios ese te beso???- mi mente dejo de funcionar, lo habia visto todo…

-Que estas diciendo?? – me maldigo por hablar sin pensar…

-Lo vi Jae…vi como te besaba!! – y ahora q le decia…le explicaba la verdad, la tonteria de mi sobrino…

-No es lo q crees…Yunho el…- lo decidi rapido, se lo iba a contar todo, seguramente se cabrearia mas, e incluso con mi sobrino, pero me daba igual tenia q ver q no le era infiel.

-Mira Jae…no quiero seguir contigo mas, a partir de ahora solo amigos- y hay mi corazon dejo de latir, y en mis ojos nacieron pequeñas lagrimas q iban callendo sin descanso. No te diraste siquiera a ver como estaba…nada…solo te alejaste de mi…dejandome solo.

--------------------------------------------------------



Un mes y medio…un largo mes y medio…y parece una eternidad, los dias han perdido todo sentido, las noches se han vuelto tan solitarias…tan frias…
Quien me iba a decir q una tonta leccion a mi sobrino haria q te alejases de mi…q tus celos no te dejasen ver lo q de verdad ocurria…

Me he dado cuenta q soy un gran actor, sonrio y incluso juego con los pequeños de la casa como si nada hubiese pasado, riño a JunSu cuando hace algo mal, le doy de comer a Min siempre q tiene hambre…con YooChun salgo y entro, siempre con esa sonrisa…tan alegre…pero en realidad tan falsa…pero lo q mas me duele es verte a ti, sonreirte, tocarte…como si nada hubiese pasado…lo q me mata poco a poco.

Y como cada noche cuando me voy a descansar…
Lagrimas…las q me devuelven a la realidad de todo…
En q tu me has dejado…y yo solo soy un muñeco sin vida


Ya vuelve a ser de noche, los pequeños han salido con YooChun a ver una película al cine, pero yo no tenia ganas.
Una buena ducha me sentara bien, era lo q pense, entre en el baño y empeze a preparar las cosas, tranquilamente, pero recorde q las toallas limpias estaban en el cuarto de Yunho, JunSu y ChangMin. No queria entrar dentro, demasiados recuerdos me invadirian y seguramente como muchas veces lloraria…me arme de valor, ya q desde q paso todo no entro a la habitación, tome el pomo y lo gire. Lentamente fui abriendo la puerta, con cuidado, y me quede paralizado…estabas alli dormido, como si nada pasase. Queria salir corriendo, alejarme de verte tan indefenso, pero mis piernas me traicionaron y me fui acercando con cautela a la cama, en la q me sente con cuidado. Mis pequeñas compañeras querian volverme a traicionar pero no las iba a dejar.
Mi mano fue directa a tu pelo, sin previo permiso, acariciandolo con cuidado…tu cara, una dulce piel q te cubria…tus labios, mi delirio mas grande. Ya no podia controlarlas, y mis sollozos se hicieron presentes en ese momento. Me acerce mas a tu rostro, queria…no…necesitaba verte mas cerca de mi, sin darme cuenta q las lagrimas comenzaban a caer por tu cara.

-cuanto tiempo mas estaré así? – esa pregunta salio de lo mas adentro de mi corazon casi sin controlarla…como ocurria con mis movimientos.

Me fui alejando cuando vi q te movias algo, no queria despertarte. Y de golpe note como de levantabas y me agarrabas por el brazo, me asuste y mucho no lo niego y mas cuando vi tu mirada tan seria, pense q me reñirias q me alejarias de nuevo y para mi sorpresa tiraste de mi brazo quedandome yo ahora sentado al lado tuyo, mirandote a los ojos…esos ojos oscuros en lo q me pierdo cada vez q me miras, cuando percate de q estaban inchados y enrojecidos, señal de q habias estado llorando.


-Lloron…-te limpie el resto de lagrimas q habian qdado en tus ojos, con la sonrisa mas sincera q habia dado en todo ese tiempo.

-Lloron tu Boo…- cuanto tiempo hacia q no escuchaba ese nombre…me emocione y mucho, note como tus dedos limpiaban tb mis lagrimas q no habia dejado de salir en todo ese rato.



Y en segundos mi cuerpo se volvio a helar, me abrazabas…me abrazabas con tanta fuerza. No sabia como reaccionar,

corresponderte??

O no??

Ademas de la cantidad de dudas q aparecieron en mi cabeza en ese momento…

Lo hara por lastima??

Por compasión??

Por amor??


M cuerpo seguia sin reaccionar, simplemente no podia moverme. Te empezaste a alejar de mi y de nuevo un frio me ataco por lo q me abraze con fuerza, con toda la fuerza q podia sacar en ese momento, y el hielo se convirtió en fuego…me quemaba rozar tu piel…pero era algo q echaba tanto de menos…
Note como tus labios se empezaban a depositar en mi cuello, dandome tiernos besos, pero no podia dejarte hacer eso…no…

Y si solo era un pequeño calenton tuyo?

Y luego q pasaria??

Las preguntas volaban por mi mente una y otra vez, asustandome, haciendo q mi corazon latiese rapido y lento a la vez. Y como siempre mis palabras salieron solas de mis labios


-Yunho..- te aparte - …no…- de nuevo mis ojos empezaban a cristalizarse- no me hagas esto…no jueges conmigo asi…

-Perdoname JaeJoong – me dijiste – perdoname- te preste toda la atención q parecias pedirme- me equivoque, y te perdi…te perdi cuando eres lo q mas me importa…te quiero- tu mirada era sincera, tus palabras eran sinceras, y mi corazon me decia q no me engañabas- te deje…te deje porq los celos me podian…incluso sabiendo que ese chico era familia tuya…no pude aguantar…

-Yunho…no digas mas- no hacia falta q me dijeses mas, todo tu ser me habia demostrado la sinceridad con la q cada palabra salia de tus labios-

-JaeJoong dejame hablarte…dejame aclararte…dej…- se que me lo pediste q te dejase hablar, pero no queria, no tenias q decir mas…y te calle…


Mis labios habían atrapado los tuyos, quería hacerte entender q no tenias mas q decir, q tu corazón se calmase ya q mi corazón ya estaba calmado, fuera de todo dolor. Te besaba, como nunca y siempre lo hacia, dándolo todo, todo por ti.

-Ya no digas mas…empezamos de nuevo por favor- te pedí…te rogué…sabia q no tenias la culpa de todo, no… no la tenias.


No me hizo falta mas palabras a mi tampoco, ahora tu dominabas el nuevo beso, abrazándome con mas fuerza, con mas amor…

Una segunda oportunidad…para que nuestro amor viva…


Fin!








--------------

2 ♥Comentarios♥ :

Unknown dijo...

Lessien...mira donde te encuentro jajajajaja
este fic ya lo habia leido
pero quise hacerlo de nuevo porque es muy bueno
te quedo muy genial xD
me gusta mucho mucho n_____________n



Miraii te quiero

Anónimo dijo...

TT-TT que bonitooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!







Nami Hachiko::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j