12 sept 2009

Crazy Love









Titulo: Crazy Love
Autor: macabrexkyo
Pareja: YooSu






Comencé a bajar lentamente desabotonando su camisa depositando en cada acción una mordida o lamida provocando que Junsu se excitase hasta que llegue a un punto, su ardiente arma desabroche su pantalón con suma ansiedad, baje sus bóxer y con una de mis manos tome con brusquedad el miembro de este el cual solo se limito a cerrar sus ojos y a disfrutar entre jadeos, yo comencé a masajear la punta de este cada vez con mas rapidez hasta masajearlo por completo, Junsu gemía a través de sus labios entre cerrados, ese sonido me calentaba aun mas así que comencé por introducir su miembro de apoco dentro de mi boca, realmente me gustaba este sabor, lo saque de mi boca para tomarlo nuevamente con mis manos lo que provoco un pequeño gemido en Junsu, lamiendo las orillas de este y frotándolo con curiosidad

Xiah: Me… Me voy a venir!!!

Chun: Junsu…Eres… Eres realmente muy sexy *w*

Me levante y le tome la cara para saborear una vez mas sus exquisitos labios, esos labios que tanto amo, lo comencé a acorralar en la pared sintiendo la presión de nuestros miembros, nunca pensé que diría esto pero… “puedes tu ahora ser el hombre?” Junsu al oír esto se impresiono mucho pero no dijo nada, simplemente me miro con la cara mas sexy que tiene, esa cara llena de deseos que me pone en todos nuestros encuentros sexuales, es muy cruel sabe que no me puedo resistir, me despertó de mi embobado pensamiento diciendo “si eso es lo que quieres después no te arrepientas” yo solo me limite a soltar una pequeña carcajada, me tomo con cuidado y me apoyo en el lava manos, bajo rápidamente mis pantalones “Al fin…Al fin estaré dentro de ti” murmuro, al oír eso no se porque pero me excito aun mas, comenzó a masajear mi trasero, él sabia que nunca nadie me había penetrado, así que con sumo cuidado comenzó a introducir uno por uno sus dedos en mi húmeda y caliente cavidad “eres muy estrecho” susurro cerca de mi oído provocando que su calido aliento erizara el bello de mi cuerpo, retiro sus dedos y los lamió para esta vez introducirlos con mas fuerza, ante tal acto yo solo solté un pequeño gemido ahogado entre besos que él me proporciono y con suavidad se comenzó a introducir en mi, yo arquee mi espalda para darle mas comodidad "Junsu realmente se sentía bien… deliciosamente bien *¬* “ sus actos eran cada vez mas rápidos pero él no olvido mi solitario miembro así que lo tomo y comenzó a masturbarlo con brusquedad “Mierrr… ya no aguanto mas” Junsu al oír esto sonrió placenteramente, tomo mi cabello y me volteo para depositarme mas húmedos besos, estaba llegando ya a mi clímax, Junsu se dio cuenta de esto y con bruscas embestidas en mi aun jugueteaba con mi miembro, rozando nuestras húmedas y fogosas lenguas y gimiendo entre ellas, al acabar, Junsu cayo sobre mi rendido al placer susurrándome “Eres delicioso…te amo” eso me hizo sentir aun mas feliz “tu igual lo eres… y simplemente te amo” le dije. Nuestros cuerpos brillaban de sudor con la pequeña luz que se asomaba por la ventana del baño, se salio dentro de mi con cuidado, y se levanto rápidamente, me arregle y Salí primero que él para no levantar sospechas…






Fin

1 ♥Comentarios♥ :

Laura Campos García dijo...

Corto pero completo el YooSu, gracias

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j