4 sept 2009

Destinado a ti




Titulo: Destinado a ti
Autor: Yuuki
Parejas: JaeMin








Se podría decir que en estos momentos yo…

-aahh…mas…mas rápido…aaahh…

Estoy pasando las penas… olvidando y volviendo amar..

- asi…aaahhh…aaahh..

- aaahhh…jaejoong.. hmm….

Hemos estado con este tipo de relación hace una semana, solo con el propósito de olvidarnos de “ellas”
Llevábamos 5 meses como pareja… todo iba muy bien entre nosotros hasta que alguien mas apareció, ella quedo encantada con su personalidad..dejándome..diciendo que yo no era lo suficientemente atento con ella, que no era con quien quería pasar el resto de su vida…se podría decir que el lo tenia todo, un auto, suficiente dinero, un departamento.. pero casado… porque alguien casado? Y yo porque tuve que enamorarme así de fácil?
Esta claro que yo no le podía dar ninguna de esas cosas…trabajo como mesero y a veces como cocinero en un restorán para pagarme los estudios y con suerte me queda dinero para mi ya que también debo pagar los gastos del departamento, por suerte no lo pago todo ya que changmin paga la mitad.. quien es? El es mi mejor amigo y compañero de clases

Todo comenzó después de que ella me dejara, me sentía muy mal, no podía dejar de pensar en ella y pensé que con alcohol por lo menos podria olvidarla aunque fuera por unas cuantas horas… changmin siempre me seguía en todo así que me acompaño.. comenzamos a tomar y hablar de lo duro que era la vida

La botella de whisky estaba casi vacía, me la había tomado casi toda ya que changmin aun seguía con el primer vaso… sabia que no gustaba de alcohol así que no lo obligaría a tomar, me bastaba con que se quedara a mi lado y me escuchara
Changmin me hablo de su amor no correspondido, me sorprendió ya que nunca me habla de su vida, menos amorosa
Se me ocurrió algo para olvidarnos de todas esas cosas.. si no estuviera en este estado de ebriedad nunca hubiera propuesto tal cosa

- changmin… - me acerque a el y lo mire directamente a los ojos- quieres olvidar a esa chica aunque sea por unos momentos?

- a que te refieres? –me miro con una expresión de duda-

- si me ayudas a olvidarla yo te puedo ayudar también – no se que estoy haciendo pero ya no me puedo detener…no quiero-

- no entiendo a que te refieres

Me acerque lo suficientemente para que nuestros labios se unieran en un beso…me separe un poco y volví a preguntarle mientras apoyaba mi mano en su pecho

- quieres olvidarla?

Changmin no respondía, solo me miraba sorprendido por aquel beso

- minnie?

- no..no se..no creo que sea buena idea

- vamos minnie.. dime que si – dije volviéndome acercar para depositar un beso sobre sus labios mientras mi mano frotaba su muslo- si?

Mordí su labio inferior…no respondió..pensé que no cedería así que lo empuje dejándolo acostado sobre el sofá y yo sobre el besándolo sin apoyar mi cuerpo sobre el suyo.. sentí como sus manos acariciaban mi espalda y acercándome mas a su cuerpo
De tantas caricias mi cuerpo comenzó a reaccionar y al parecer el de el también ya que nos deshicimos de la ropa quedando completamente desnudos… cambio las posiciones quedando ahora el sobre mi colocándose entre mis piernas

- lo siento

- espera Min así no… ah!- no pude terminar ya que min se había introducido completamente de una embestida- eres un bruto- dolía… tenia los ojos cerrados.. dolía como podía ser tan bruto..-

- lo siento pero ya no podía mas… tu me pones así -poso sus manos a cada extremo de mi rostro depositando un beso en mis labios- es tu culpa por provocarme de esta manera-

Comenzó a moverse lentamente.. aun dolía pero cada vez menos haciéndome sentir placer cada vez que se introducía en mi… mis gemidos eran mas fuertes con cada embestida que me daba
Nunca pensé que minnie fuera tan sexy.. nunca me había fijado en el… ver su rostro de excitación cada vez que me embiste me excita cada vez mas

- aahh… min hazlo mas fuerte…

Sus embestidas aumentaron junto con sus caricias..repartiendo besos en mi cuello… de un momento a otro tomo mi miembro masajeándolo cada vez mas rápido.. de tanto placer sentía que perdería la razón… no podía dejar de gemir

- me vengo – lo escuche decir para luego agregar- pero no sin ti

Y fue cuando me tomo haciendo que quedara sentado sobre el moviendo cada vez mas rápido de arriba hacia abajo
Lo abrace sintiendo como mi miembro se friccionaba entre nuestros cuerpos y sus manos a cada lado de mis caderas presionando cada vez que bajaba introduciéndose mas en mi… sintiendo mas placer
No pude mas y me vine al tiempo en que minnie se vino en mi sintiendo como su esencia me llenaba arqueando mi espalda mientras soltaba el ultimo gemido
Nunca hablamos del tema, cada vez que necesitábamos el uno del otro lo hacíamos y así es como hemos estado… toda una semana de placer

- vas a salir? –pregunte al verlo todo arreglado-

- si.. quede con alguien, no me esperes para cenar, no creo volver temprano –dijo tomando sus cosas y saliendo del departamento dejándolo en completo silencio

Que no lo espere para cenar?... con quien cenara entonces…

Tenia la cena servida pero no pude comer, de solo pensar que minnie estaría en estos momentos con una chica y quien sabe donde.. me había quitado el apetito
Changmin no me ha vuelto hablar de la chica que le gustaba… y si ahora estaban juntos… me apartara de su vida diciendo que ya no soy necesario que todo lo que paso solo fue sexo.
Se que solo hay sexo y amistad entre nosotros pero cada vez que lo hacemos siento cosas por el, de solo ver como esas chicas de la facultad se le pegan y lo abrazan me dan ganas de decirles que minnie es mío y que no se le acerquen.. y el profesor de matemáticas que lo mira a cada rato y cuando le habla no le saca los ojos de encima
No se cuanto tiempo he estado aquí sentado.. miro el reloj para darme cuenta que son las 2 de la madrugada y el aun no vuelve.. acaso tampoco llegara a dormir
Escuche la puerta abrirse.. era minie por fin había llegado, me puse de pie y fui corriendo abrazarlo

- por fin llegas, pensé que me dejarías solito esta noche –dije haciendo un puchero-

- lo siento, no me di cuenta de la hora –dijo desviando la mirada
Acaso si es verdad todo lo que había pensado… minnie me dejara de lado para estar con ella… no, no eso no pasara

Me acerque para besarlo pero el me detuvo y se alejo de mi

- no jaejoong, es mejor que terminemos con esto, no nos hace bien a ninguno de los dos

- eh? Porque… acaso ahora estas con alguien.. esa chica que te gustaba.. ahora estas con ella?

-: no, no estoy con nadie y no era una chica.. es un hombre –dijo ocultando su rostro dándome la espalda – es mejor que me cambie de departamento- dijo encaminándose a la habitación.. lo tome del brazo, no quería que se fuera

- min…min no me dejes –dije aguantándome las lagrimas.. me dolía de solo pensar que el no sentía lo mismo.. que no me quería como yo a el. Al escuchar sus palabras no pude evitarlo mas y las lagrimas comenzaron a caer

- pero que dices, nunca estuvimos juntos y además solo hubo sexo entre nosotros –no quería escuchar esas palabras.. no podía hablar, el nudo que tenia en la garganta no me dejaba… y si lo hacia no pararía nunca de llorar

Inconcientemente apreté su muñeca haciendo que se volteara a verme
- jaejoong me haces daño suel.. –no dijiste mas ya que te quedaste mudo al ver que estaba llorando- jaejoong porque.. porque estas llorando

- que porque estoy llorando…pues porque…porque soy un idiota

- pero que –no lo deje hablar-

- porque fui un tonto.. esta bien no tienes la culpa… fui yo el que comenzó este juego…y el que no supo controlar sus sentimientos –seque mis lagrimas- puedes salir con esa chica o chico… lo que sea –dije alejándome de el, pero ahora era él el que me detenía tomándome del bazo

- espera, no entiendo.. acaso tu…

- si min estoy enamorado de ti!!- explote, no pude evitar gritarle- te amo… te amo- cubrí mi rostro con mis manos-

Sentí como me abrazo, no quería que sintiera lastima por mi así que trate de zafarme pero deje de forcejear al escucharlo

- yo también te amo

- no mientas –no… mentiras no quiero-

- escúchame.. yo pensé que solo querías sexo y eso me hacia sentir cada vez mas mal, que seguíera siendo un juego, así que pensé que seria mejor dejarlo- me abrazo mas fuerte-

- entonces te gusto?... y ese chico… ese chico del cual estabas enamorado

- aun lo estoy y perdidamente –dijo levantando mi rostro para mirarme

Jaejoong: no.. no entiendo

- siempre estuve enamorado de ti, no te lo quise decir por miedo a que te alejaras, pero luego de que quisieras comenzar ese juego pensé que con el tiempo llegarías a sentir algo por mi, pero no veía el resultado

- pero si hubo resultado-dije para luego besarte – te amo

- yo también te amo

Ya ha pasado un año desde que estamos juntos. Llegamos al departamento después de una cena en un restaurante.. tratando de entrar y de no tropezar con los muebles ya que nos comíamos a besos.. al llegar a la habitación me encontré con pétalos de rosas esparcidos sobre la cama… lo mire con una sonrisa en los labios

- en que momento lo hiciste?

- no te lo diré – beso mis labios mordiendo mi labio inferior- en que estábamos?

Sonreí y volví a besarlo, nos sacamos la ropa desesperadamente tirándola quien sabe donde… entre besos me recostó sobre la cama, los pétalos se sentían suaves

- aahh.. min.. –gemí al sentir que minnie tiraba de mi pezón

Una de sus manos se dirigió a mi miembro frotándolo mientras repartía besos por todo mi torso hasta llegar a mi miembro y comenzar a lamerlo

- min..aaahh..- enrede mis dedos en su suave cabello… sentía como su lengua jugaba con la punta de mi miembro- min… ya no… hazlo..

Se puso entre mis piernas posicionando su miembro en mi entrada entrando de a poco
- desde cuando tanta amabilidad- enrosque mis piernas en su cintura atrayéndolo hacia a mi haciendo que entrara de una envestida….

- no quería causarte daño…-se quedo quieto mientras pasaba un poco el dolor-

- crees.. que ahora.. me importa eso – me sonrió y comenzó a besarme- tengo una mejor idea- me miro desconcertado.. me moví dejándolo ahora a el abajo quedando yo sentado sobre sus caderas y comencé a moverme- aaahh… min..

- aaahh..jae te ves tan…sexy…

- aaahhh..mi..min….aaahhh.

Pose mis manos a cada lado para mirarlo a la cara…con movimientos lentos.. nuestros cuerpos brillaban perlados de sudor y el pelo pegado a nuestras frentes. Besándonos con lujuria comenzando con un juego de lenguas

- aahh..min…-las embestidas cobraron una velocidad.. al igual que la mano de changmin que había tomado mi miembro.. unas cuantas embestidas mas y nos venimos, minnie levantando un poco su cadera haciendo que se introdujera mas en mi…gritando el nombre del otro
Caí rendido sobre su pecho, podía sentir su respiración aun agitada

- te ves.. tan sexy.. estando arriba-dijo acariciándome la mejilla-

- no te acostumbres… me canse mucho..-dije levantándome con cuidado ya que el aun seguía dentro de mi-

- ahora toca un baño, no crees?

- eres un pervertido…pero

- pero que?

- pero no si no me atrapas –salí corriendo desnudo por el departamento y el detrás de mi de la misma manera… quien sabe si me ira a atrapar.






Fin





---------------

0 ♥Comentarios♥ :

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j