25 sept 2009

Eres Todo Lo Que Necesito.







Titulo: Eres Todo Lo Que Necesito.
Autor: Loress
Pareja: JaeMin









'El amor... ¿qué es el amor?, ¿se puede amar a alguien tanto aún sin tenerle a tu lado?, simplemente con verle tras ese cristal, con rozar sus manos unos segundos, sentir su mirada y su sonrisa unos minutos, escuchar sus pocas palabras... simplemente así yo se que le amo...'

'JaeJoong, ese es su nombre, ¿cuánto hace que le conozco?, quizás dos años atrás... recuerdo la primera vez que le vi, con su pelo negro liso, con su firme andar, con su primera sonrisa inocente hacia mi...'

- Hola, ¿que tal? - me dijiste.
- Hola, muy bien - te respondí.

'Te sonreí y me sonreiste y desde entonces... entraste en mi corazón. Día tras día deseaba volver a verte, tan solo esos pequeños minutos ya me llenaban, cuando caminaba por la calle y te encontraba, fuera de tu trabajo, me sentía feliz, porque me seguías mirando de esa manera que a mi me gusta, me seguías hablando de esa manera que tu solo sabes hacer.'

'Hubo y hay momentos en los que siento que todo tiene que acabar, en los que no tenerte conmigo me mata día a día, en los que solo las tinieblas se asoman por mi ventana. Cuando te veo con otra persona que no soy, aún sin ser quizás alguien especial para ti, me siento celoso y pienso, es hora de terminar, es hora de alejarse, es hora de olvidar, pero una vez más hay algo en tí que me hace volver a querer´te ver, volver a quererte sentir, volver a tenerte en mis sueños y recuerdo cuál fue la razón por la que me enamore de ti.'

'Yo, ChangMin, voy a seguir preocupandome por tí cuando estes enfermo, cuando vea en tu mirada esa tristeza que a veces aparecer, te tenderé mi mano y te sonreiré cuando he sabido que te ha echo falta, a pesar de que haya momentos en los que quiera que todo se termine, en los que te quiera olvidar, realmente se que jamás te olvidaré aunque nunca te tenga, porque solo tú has echo brillar la llama de mi corazón como jamás nadie lo había logrado en mucho tiempo.'

'Hoy, después de días sin verte, días intentando volver a olvidarte, me has vuelto a sonreír, hemos vuelto a tener ese pequeño, como cuando conoces a alguien por primera vez, como la primera vez que nos vimos, mirandonos con verguenza y sonriendonos, aunque solo hayan sido unos segundos se que tú, eres todo lo que necesito y se que siempre esperaré por tí.'

'El amor... ¿que es el amor?, es ese sentimiento que nos hace estar tan llenos de luz y tan plenos, aunque no estemos con esa persona, pero a la que queremos ver feliz cada día y la que hace que nuestro corazón lata de tal manera como nunca lo había echo...'









FÍN.






----------------------

0 ♥Comentarios♥ :

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j