2 sept 2009

Gotta Make You Mine

Titulo: Gotta Make You Mine
Extensión: One-Shot
Autor: Lucy
Pareja: YunJae








-BIEN! DONDE ESTAN MIS CHICOS??- Lee Soo Man entró hablando muy contento y abriendo los brazos como llamándolos para abrazarlos. Jae y JunSu despertaron de inmediato y se levantaron del sillón y fueron al encuentro de su manager junto al resto de TVXQ.

-Que pasa, hyung?- preguntó JunSu a su manager.

-Hoy es un día importante, cierto?? Vamos a grabar la canción para su nuevo single japonés… están todos listos??- los cinco chicos asintieron algo extrañados de la alegría que demostraba su manager. Desde hace tiempo que lo único que hacia era regañarlos…-Bien! Entonces, a grabar! – les palmoteó el hombro y los guió al estudio.

-eso fue raro…-susurró YooChun a Jae en el oído, y ninguno de los dos notó la mirada intensa que les dirigió YunHo.

-Si… bueno, como sea… hagámoslo de una vez…- Jae tomó su botella de agua para beber y aclararse la garganta, y al momento recibieron las indicaciones del encargado de sonido, de que empezaran a cantar las partes que les tocaban a todos juntos, luego grabarían sus partes individuales por separado.

El sonido de sus voces inundaba la pequeña habitación y los encargados de sonido y grabación los miraban admirados a través del vidrio. Hasta que YunHo falló en una nota…

-estas bien?- Jae se acercó y apoyó una mano en el brazo de su amigo, preocupándose mas de lo necesario y haciendo que YunHo se sintiera un poco incomodo, además de avergonzado por su error.

-Ahhhh que lindo, Joongie xD! Como consuelas a YunHo… - Micky hablaba con tono de notoria burla, sonriendo maliciosamente mientras buscaba apoyo en JunSu para su broma, apoyo que no tardó en llegar.

-Ya sabes, Chun. El JaeHo es tan, taaaaaaaan tierno…- ambos chicos empezaron a reír de su propia broma, ganándose las miradas asesinas de Jae y YunHo, aunque cada uno sintió como su corazón se aceleraba, por supuesto sin que el otro lo supiera.

-Ya. Sigamos con la grabación, por favor…- el líder parecía un poco incomodo, así que intentó ponerse serio y parecer enfadado, para que los chicos dejaran de reírse.

Mas o menos 1 hora después por fin tenían grabadas las partes donde todos cantaban. Ahora solo faltaban las individuales. El primero fue ChangMin, y mientras el grababa, los demás fueron a buscar unos refrescos. Era un día bastante lindo y agradable, aun mas por el hecho de que Lee Soo Man no los regañó, y en días como este es que a YunHo le encantaba pasar tiempo con su mejor amigo Jae. Pero parece que la suerte no estaba de su lado, porque Jae no hacia mas que molestar a JunSu, reírse con JunSu, hablar con JunSu, y eso ya estaba apoderándose de lo que le quedaba de paciencia.

-Jae – llamó acercándose al mayor y siendo recibido por una sonrisa de su amigo- hola… - ok, se sentía tonto por no haber sabido que mas decir, pero la sonrisa de Jae le dejaba con la mente en blanco siempre. JunSu empezó a reír al lado de YunHo, y trató de disimularlo mirando a Chunnie.

-Hola. Que pasa, YunHo?- Jae habló en un tono bastante confundido, intentando leer en los ojos de YunHo que era lo que quería.

-nada… solo quería halar contigo… de nada en especial, solo…- sintió como alguien le pinchaba la espalda con un dedo, y a juzgar por las risas que se escuchaban a sus espaldas, supuso que había sido Micky.

-Podemos ir a sentarnos a algún lado… si quieres…- le sonrió extrañamente bajando un poco la voz. El líder de inmediato aceptó la oferta del mayor, y caminaron por el pasillo dejando atrás a un JunSu y a un YooChun que morían de risa ante el obvio nerviosismo de YunHo y el obvio coqueteo de Jae.

-Crees que algún día dejen de coquetear? – dijo JunSu tratando de recobrar el aliento de tanto reírse.

-No se… solo si alguno de los dos se decide a hacer algo…- sonrió de medio lado y le indicó a un confundido JunSu que lo siguiera de vuelta al estudio de grabación.

~~

-Me gusta tu corte de cabello. Se ve bien…- Jae sonrió apenas perceptiblemente ante el comentario de su amigo y, luego de tomar un sorbo de su jugo de frutillas y de contestar con un ‘gracias’, escuchó de nuevo a su amigo- además que esa camiseta que te compraste ayer se te ve muy bien…

Ambos sonrieron. La gente pasaba por la cafetería casi sin notarlos, dándoles un momento de casi privacidad. En un movimiento rápido el líder vio como Jae tomaba su mano y la sostenía sobre la mesa, al parecer sin motivo aparente. Su piel comenzó a arder, pero decidió no caer tan fácilmente. Colocó su otra mano sobre la de Joongie, teniéndola así entre las suyas, y le dedicó una mirada victoriosa. Jae se mordió el labio inferior mirando a un lado, en esa actitud tan típica de él de parecer sexy y despistado al mismo tiempo, algo que a YunHo le fascinaba. La verdad pasar tiempo con Jae en un principio había sido agradable, conocer al chico nuevo. Luego se dio cuenta de que el ‘chico nuevo’ era bastante más agradable de lo que pensó, y también guapo. La amistad creció y, no esta bien seguro de quien empezó, pero de repente empezaron a coquetearse. Muy sutilmente al principio, actuando muy cariñosos y cercanos con el otro, y haciendo así que las fans se volvieran locas. Luego ya fue algo más notorio, como ahora. Estaban jugando a un juego llamado “Quien cae primero” y ninguno de los dos quería perder… los dos se amaban, y eso no era para nada difícil de notar, pero ninguno de los dos iba a admitirlo frente al otro…

-Deberíamos volver ya…-dice Jae en un tono de voz muy baja, tratando de soltar su mano del agarre. Intenta levantarse, pero rápidamente el líder lo jala del brazo, dejando su rostro a escasos centímetros del suyo, contemplando su expresión de perplejidad. Por un segundo se queda mirando los labios del menor, deseando profundamente que YunHo lo bese, pero eso no pasa. Claro que no, YunHo es tan orgulloso como el y no puede permitirse la idea de perder.

-Bueno, vamonos…- muy a su pesar soltó la mano de JaeJoong y emprendió el camino de vuelta al estudio, sintiendo su corazón latir a demasiadas revoluciones por minuto. Y mas que nada le dolía el ser tan orgulloso, y el que Jae lo fuera también. Tal vez ya podrían ser una pareja feliz si no fuera por eso… tal vez…? Si es que JaeJoong no fuera tan coqueto… y si admitiera sus sentimientos…

De todos modos YunHo se sentía confiado. Todo el tiempo que había pasado con Joongie en su vida le había dado la confianza para casi reclamar a Jae como suyo, aunque en realidad no era tan así…

Despreocupadamente el líder pasó uno de sus brazos por sobre los hombros del mayor mientras caminaban, sonriendo de forma autosuficiente a toda la gente que veían pasar. Este era su Jae, y cada día se encargaba de dejárselo a todos bien claro. A todos menos a JaeJoong, que rodaba sus ojos y sonreía sarcásticamente ante la actitud de su amigo. Llevó uno de sus brazos a la cintura de YunHo y un poco más abajo… logrando que éste se volteara a mirarlo con sorpresa en los ojos y un leve rubor en las mejillas. ‘Ja ja… donde se fue esa auto confianza, YunHo?’ pensaba intentando contener la risa.

~~

-Saben cuanto tiempo hace que los esperábamos? Muuuuuuuuuuuuuuuuuchoooooo T_T- JunSu protestó apoyándose en la pared –ya todos terminamos, solo faltan ustedes…

-Que vaya YunHo primero…

-No, Jae, ve tu primero – YunHo le dio una mirada que no admitía reclamos y Jae no pudo mas que obedecer, entrando a empezar su grabación, aunque no se tardó nada comparado a los demás.

Entonces era turno de YunHo. JaeJoong le dedicó una fugaz sonrisa seductora antes de dejarlo entrar, y luego fue a perderse con Min.

Al estar dentro y frente al micrófono, y repasar en su menta esa canción tan sensual, se le ocurrió una idea. Una idea que por cierto jamás habría podido realizar si Lee Soo Man no se hubiera ido a tratar unos asuntos pendientes y por eso no lo estaba mirando ni supervisando el trabajo.

La canción empezó y era su turno de empezar, y se aseguró de que el comienzo fuera muy impactante. Miró a los encargados de sonido a través del vidrio y les sonrió, dándoles a entender que realmente PRETENDIA decir lo que dijo, y esperando que no editaran esa parte. Y por suerte no lo hicieron. Parece que de verdad sonaba bien…

Apenas salió de grabar se fue a buscar a Hero, arrebatándoselo rápidamente a Min y llevándoselo, aguantando sus protestas de “estaba hablando algo importante” o “m gusta estar con ChangMin”

-Que bueno que te guste, pero ahora nos vamos a casa. No hay tiempo para charlas.

-Entonces que haremos…?- le susurró acercándose lo que mas pudo a su oído mientras caminaban, logrando que el líder sintiera un escalofrío y una pequeña presión en su pantalón al imaginarse a lo que Joongie se refería. Usó todo su autocontrol y encaró a su amigo, con una sonrisa muy dulce.

-Tal vez dormir, estoy cansadísimo, tu no? – ante la cara de frustración de Jae sonrió para si mismo, haciendo nota mental de “otra forma de hacer que Jae se moleste es decir que quieres dormir luego de que se te insinúe”

-No. Yo no tengo sueño… esperaba que pudiéramos conversar un rato…- bajó la mirada notoriamente triste, lo que hizo que el corazón de YunHo se derritiera. Tomó su hombro con una mano y con la otra tomó su rostro, haciendo que lo mirara, pero lo que vio hizo que su corazón se saltara un latido. Jae sonreía de manera sutil, con un brillo especial en los ojos. Rápidamente se acercó y le dio un beso en la mejilla al menor, dejándolo perplejo. Luego apoyó su mano en la mejilla de su amigo, haciendo que se sonrojara. YunHo no podía dejar de pensar ‘va a besarme, va a hacerlo…’ – pensándolo bien, si quiero dormir.

Dicho esto se separó del menor y siguió caminando a la salida del edificio, mientras se empezaban a escuchar los pasos del resto de TVXQ acercándose también a la salida.

‘Jae… si no te quisiera tanto, juro que te odiaría…’

~~

Ese día tenían que grabar el video, y ya todos se sabían la canción y todo, pero no habían escuchado la versión grabada y completa, con todas las voces. Por lo tanto, Jae aun no sabia nada…

El ambiente ya estaba completamente preparado, el staff listo, las cámaras en posición, incluso los chicos de TVXQ ya estaban con sus atuendos correspondientes para filmar su nuevo PV Choosey Lover. Pero se supone que la grabación debía haber comenzado hace media hora, y aun nada.

-Hyung… que se supone que esperamos?- ChangMin se acercó a YunHo a preguntar, un poco incomodo con su traje, por el calor, por el retraso, porque era la hora de su 4 comida del día y porque había una maquilladora nueva que se empeñaba en seguirlo a todas partes y retocarle el maquillaje cada 3 segundos.

-Creo que Lee Soo Man hyung quiere darnos unas indicaciones antes de comenzar. Lo malo es que aun no llega…- el líder miro a su alrededor, notando la atmósfera tediosa que se había formado debido al retraso. A su izquierda JaeJoong y JunSu estaban sentados en un sillón haciendo nada, casi durmiéndose. YooChun conversaba con uno de los ayudantes alegremente. YunHo sonrió, por lo menos había alguien en todo el set que estaba alegre.

-Mis chicos! Donde están??- de nuevo el manager estaba alegre, y llegó abrazando a todos- espero que salga todo perfecto hoy, sii?

-si! –respondieron todos al unísono.

-Y no quiero escandaloso…-agregó con una voz espeluznante, completamente distinta a la anterior, calida y paternal. Los chicos asintieron- entonces, a comenzar!

Empieza la canción y el primero que debe salir es YunHo, y los demás bailando.

[i]Yeeha

We’re TVXQ

Party, let’s party, it’s party time

Freaky freaky boom track

Set the base

My sexy Boo

Choosey Lover and Star![/i]

JaeJoong se perdió en la coreografía, JunSu tuvo un repentino ataque de risa, ChangMin no lo podía creer, YooChun miraba alternadamente a Jae y YunHo y Lee Soo Man botó todo el café que estaba tomando.

-CORTEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!! –Esperó que los chicos llegaran a su lado- les dije que no cantaran, no canten… YunHo, no… no cantes – intentaba calmarse, pero le temblaba todo de la alteración.

-no estaba cantando, no tengo micrófono….

-o sea…. QUE LA CANCION VA ASI??????????? –de veras no lo podía creer. Dejaba a estos chicos solos 1 día y ya hacían algo así??!!

-Suena bien, hyung… porque no solo lo dejamos?-ChangMin trataba de proteger a su líder y parece que dio resultado, porque Lee Soo Man, aun palpándose la sien, indicó que continuaran.

Jae miraba muy intensamente a YunHo, preguntándose mil cosas, pero masque nada, sintiendo mucha emoción. Realizó con paciencia el resto del video y respiró profundo cuando por fin terminaron, luego de casi 4 horas grabando. Su cuerpo estaba todo sudado, al igual que el del resto. Sus ojos vagaron inevitablemente por el cuerpo de su líder, recordando de nuevo las palabras de YunHo al principio de la canción. Miró a todos lados esperando que nadie notara su ausencia y caminó hasta YunHo, tomándolo del brazo y llevándoselo del set a una especie de bodega. El líder parecía confundido pero curioso por ver que pretendía su Jae.

-así que… soy tu sexy Boo…?- dijo de forma que mas parecía un ronroneo, acercando sus labios al cuello de su amigo.

-Acaso lo dudas…?- respondió con el mismo tono, tomando a Jae de la cintura mientras era acorralado por el contra la pared.

-no veo que me hayas hecho tuyo… - sonrió con suficiencia, acercando mas sus labios a la ahora acalorada piel de YunHo.

-…no aun…- le mordió y lamió suavemente la oreja al mayor, arrancándole un gemido de puro placer. Prosiguió a lamer su cuello, mandando corrientes eléctricas al cuerpo de Jae, que siempre terminaban en su bajo vientre. Con sus manos aun rodeando su cintura lo atrajo hacia si, disfrutando del calor de sentir sus cuerpos juntos. Cambió posiciones con JaeJoong y ahora era el segundo quien tenia su espalda contra la pared, y rodeaba el cuello de YunHo con sus brazos. Se separó un poco para mirarlo y no pasaron ni 2 segundos y YunHo ya tenia capturados los labios de su amigo de forma ardiente, sintiendo por primera vez la suavidad y calidez de esos labios sobre los suyos, tan necesitados como los propios de este beso. Mientras se besaban el líder pegó mas su cuerpo al de Jae, haciendo así que sus caderas de encontraran, y que sus miembros de sintieran aun a través de la ropa que los aprisionaba. JaeJoong lanzó un gemido algo más fuerte y continuó besando a su líder, sin importarle nada más que el hecho de que toda la temperatura de su cuerpo parecía haberse desbordado cuando escuchó esas palabras al principio de la canción, y ahora se manifestaba todo ese calor mientras intimaba con el menor.

Toda la tensión sexual que había empezado a experimentar desde que empezaron a coquetear se manifestaba ahora, excitándolos hasta niveles insospechados. Pequeños gemidos escapaban de sus bocas pero se perdían en el beso, mientras sus manos vagaban por el cuerpo del otro, recorriendo con lujuria todos esos lugares que habían reclamado como suyos en su cabeza. JaeJoong se separó un poco para preguntarle a YunHo, aun muy excitado.

-…y… que pretendes? Hacerlo aquí mismo…? – rió despacito ante el gruñido de molestia de YunHo al recordar que estaban aun en el set. Lo volvió a besar, esta vez más suavemente.

-ahora no…pero que te quede claro que eres mío…- le miró seriamente un segundo, para sonreír al siguiente, aun jadeando un poco por la intensidad del beso.

-si no es ahora, dime cuando… no creo poder aguantarme el deseo de sentirte…-lo dijo tan sensualmente que a YunHo se le pasaron por la mente muchas cosas que quería hacer con Jae… y que implicaban una cama…

-Esta noche, mi sexy Boo….- estaba a punto de salir por la puerta pero se volteó a mirar a Jae, sus mejillas sonrojadas, y ese inconfundible brillo de deseo en sus ojos, mientras trataba de recuperar el aliento - …hasta que grites de placer…

Entonces salió y dejó a JaeJoong solo, pero deseando que se hiciera de noche rápido, Sonrió al cerrar la puerta tras de si, murmurando un tierno ‘te amo, Boo’, el cual de seguro le diría unas cuantas veces esa noche, y de ahora en adelante.

Jae quedó alucinando con esas últimas palabras y, tratando de recuperarse, abrió la puerta para irse también, aunque no encontró ni rastros de YunHo. La verdad, ya no importaba quien había ganado o perdido, y de hecho no estaba muy seguro… pero estaba feliz, porque ese primer beso le transmitió el mismo sentimiento de amor que el tenia en su corazón para YunHo. Tenía todo ese amor incondicional que estaba dispuesto a ofrecerle… y con toda la pasión que, estaba seguro compartirían muy seguido. Lo que importaba era… que probablemente en el departamento habrían 3 chicos que no podrían dormir… y otros dos que les esperaba una noche muy larga… muy muy larga…





--------------

1 ♥Comentarios♥ :

Kitty-chan dijo...

OMG! so hot *¬* hubiera querido lemon, pero me pareció super q lo dejases ahí =D! mi imaginación vuela a mil por hora ahora xD!

Me gustó mucho! =D

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j