4 sept 2009

Susurros en la oscuridad






Título: Susurros en la oscuridad
Autor: Crazymilychan
Pareja: YunJae








Mis ojos se abren despacio a mitad de la noche, trato de volver a dormir cuando unos ruidos extraños pero silencioso golpean mis oídos. Agudizo mi oído y trato de reconocerles, son bajitos, sensuales, apostaría lo que fuera a que son los calenturientos de la casa, despego mi cabeza de la almohada para darles una reprimenda, ellos creen que no lo hemos notado aun, pero su atracción es tan obvia, que no nos queda mas que esperar a que ellos se sinceren con nosotros.

Movido por la curiosidad y el morbo abandono mi cama, tropezando en la oscuridad con un zapato, me giro para ver si he despertado a alguien pero me doy cuenta que ellos están placidamente dormidos. Estoy casi llegando a la puerta cuando una chillona voz me hace detenerme

.-Chunnie.~ dejame a mi comer ese cereal.- susurra entre sueños Junsu y se remueve en su cama

.-Tambien te amo baby.- suelta de repente el mencionado aún dormido

Me quedo quieto por un momento tratando de imaginar que demonios sueñan esos dos, peor caigo en cuenta de que si YooChun y Junsu están aquí dentro solo puede significar que ….. mis sentidos se alertan y mi cuerpo empieza a transpirar, giro mi rostro y ruego por todos los cielos que no sean “ellos” quienes los emiten, que no sea él quien los provoca.

Temeroso giro el pomo de la puerta, deseando que no sean ellos quienes suspiran, entreabro aquel armazón de madera y me asomo un poco, en la oscuridad distingo dos siluetas, una encima de otra, salgo completamente al pasillo, y me detengo al notar como algo obstruye mis pasos, me agacho y le toco, tela. La tomo entre mis manos y la llevo a mi rostro, por el aroma reconozco que es de Hero.

.- Yunho pueden escucharnos.- escucho la inconfundible voz de jae en la oscuridad

.-Están…dormidos…no se darán cuenta.-habla entrecomadamente el líder

Siento como mi corazón se quiebra en pedazos y me entran irrefrenables ganas de llorar, ya he escuchado su voz, ya se que es él que provoca aquellos quejidos, y aun así no paro de avanzar hacia donde se encuentran, se que me voy a herir por lo que voy a hacer, se que llorare enfrente de ellos si los descubro.

Estiro mi mano hacia la pared, tentándola con dos dedos, buscando a ciegas el botón para encender la luz, quiero verlo con mi propios ojos, quiero demostrarme a mi mismo de un vez por todas, que nunca me comparare con él, quiero ver la realidad aunque me duela.

Con mis dedos dibujo el contorno del botón preparándome para develar la imagen que me hará mil pedazos, lo aplasto y la luz me deja verlos con claridad, parece que están muy sorprendidos, sentí inmediatamente un nudo en mi garganta al mirarlos, Jaegoong sin pantalones con Yunho sobre su cuerpo, ambos sin polera, sudados, excitados.

Me quedo callado ,comienzo retroceder despacio, no escucho nada, les veo mover sus bocas, veo como Jae trata de cubrirse, veo como tu te acercas a mi, estas preocupado, lo se tu rostro me lo dice, ya casi estas tan cerca que puedes tocarme y corro, doy un salto atrás y voy hacia la entrada, salgo rápido, moviendo mis piernas lo mas que puedo, cogo las escaleras pero aún así no disminuyó la velocidad, entre tanto jaleo mis pies se enredan y caigo fuertemente en el piso, me duele el costado, creo que me lastime, alzo mi rostro un poco y me doy cuenta que estoy llorando, pequeñas lagrimas se deslizan por mi rostro, llevo mi mano a mis labios, ya no me puedo controlar, lloro.

Por primera vez en mucho tiempo dejo que las lágrimas fluyan por mis mejillas, me encorvó en el piso


¿Es el golpe la razón por la que estoy llorando?


¿Es eso o es a causa de él?


¿Qué es lo que mas duele?


¿La herida de mi cuerpo o el agudo y agonizante dolor de mi corazón?


¿Dime que hice para enamorarme de la persona equivocada?


¿Por que tuvo que ser él?


Hago interminables preguntas a un alguien silencioso, pregunto si merezco tanto dolor mientras intento que dejen de escapar lagrimas de mi rostro.


Pasadas algunas horas se que es tiempo de volver, se que no puedo seguir escondido aquí, regreso por sobre mis pasos, entrando con sigilo a mi hogar, noto como una de las luces de una habitación esta encendida, ser curioso me ha costado descubrir un secreto a voces muy doloroso, no quiero dormir en mi pieza hoy, no con ellos ahí dentro, paso de largo y me recuesto en el sofá, cerrando inmediatamente mis ojos, aún compruebas tan irrefutables me niego a creer que es verdad, que esto no es mas que maldita pesadilla tan distante de la realidad, poco a poco comienzo a quedarme dormido, apesar de todo lo que ha pasado creo que volveré a soñar con el, esto se ha pasado de los limites se ha vuelto una obsesión, un oscuro secreto que me carcome lentamente.


¿Cuánto más poder resistir el verte a su lado?



¿Cuánto más lograre estar ahí sin decirte cuanto te amo?



¿Dímelo Yunho?


Dame una respuesta


¿Cuánto?.





Fin




------------

0 ♥Comentarios♥ :

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j