4 sept. 2009

The way we Are

Título: The way we Are
Autor: Lucy
Pareja: YunJae









Los rayos del sol me llegan directo a los ojos… olvide traer mis lentes de sol y ahora sufro… YunHo camina felizmente sin preocuparse, sin siquiera darse cuenta de mi estado. Ya se las vera conmigo…

-Jae Hyung!!!!!!!!!!!- me dice ChangMin apareciendo a mi lado con su típica sonrisa de niño bueno – vamos a comer helado!!!

- Dile a JunSu que vaya contigo… - le respondo sin muchos ánimos. La verdad no me siento con ánimos para nada… empiezo a pensar que venir a este parquee de atracciones fue una mala idea, debería haberme quedado en casa… lo peor de todo es que a YunHo no le importa me esta ignorando completamente… estos últimos días han sido muy raros… casi ni me habla, casi ni me mira… es como si ya no fuera importante para el. Me duele… por que soy su amigo… somos amigos desde hace mucho tiempo y que me ignore así sin darme explicación alguna es extraño e hiriente.


-JunSu hyung ya se fue a los carritos chocadores con Micky… T_T

-Entonces ven conmigo, yo te llevo…- escucho atónito la voz de YunHo, quien esquiva magistralmente mi mirada y emprende su camino con Min hacia el puesto de helados. Yo me quedo ahí, estático, sin poder creer que ese sea YunHo… que rayos le pasa??

Decidido a no quedarme atrás por ningún motivo, camino hasta alcanzarlos. Me sitúo al lado de ChangMin y rodeo sus hombros con uno de mis brazos. YunHo se da cuenta y mira de reojo muy disimuladamente, mientras sigue caminando.

Una vez en el puesto de helados, Chagnmin se ofrece a ir a comprar, y luego de memorizar nuestros pedidos, se dirige a la caja. Ahí quedamos YunHo y yo sentados en una mesa del local, sin mirarnos, sin hablarnos… desde que tuvo ese maldito accidente con la bebida envenenada que esta muy callado conmigo… no se que pensar… no me atrevo ni siquiera a preguntarle…

-Ok!!!!!! Aquí esta su pedidooooo!!!! Helado de frambuesa para Jae hyung y de chocolate para YunHo hyung… y para mii…. Un banana split!!!!!!!!! ^0^!!!!!!

-Gracias Min…- el semblante del líder de TVXQ ha cambiado, se ve mas tranquilo ahora que ChangMin ha vuelto… no será que…. No será que le gusta ChangMinnie??

-Min… puedes dejarnos solos un momentitoo? Necesito hablar con YunHo… a solas…- digo decididamente enfocando mi mirada en los oscuros ojos del pequeño.

-Buenoo… voy a ver… que hay por allá…- dice algo nervioso, levantándose de la mesa con su banana split y alejándose de nosotros. YunHo lo sigue con la mirada durante todo el trayecto hasta que se pierde de vista. Eso resuelve un poco mis dudas, aunque no me tranquiliza para nada…

-Y??? que quieres hablar?- pregunta de golpe, como si le molestara hablar conmigo. Que pasó con nuestra amistad? Con lo cercanos que éramos que le paso a nuestra relación en estas ultimas semanas? Por qué YunHo es así conmigo ahoraa?

-Te molesta hablar conmigo?

-No. Por qué habría de molestarme??- contesta, aunque su expresión me dice lo contrario.

-estas muy cambiado…

-eso crees? Cambiado en que sentido?

-ya.. ya no me hablas…

-no hemos tenido tiempo… lanzamos un álbum hace poco, recuerdas? – dice con un tono muy sarcástico que esta empezando a colmarme la paciencia…

-claro que se que lanzamos un álbum, YunHo… pero me estas evitando a propósito… que hice? Hice algo que te molestoo?

-…- el se queda callado, como pensando, examinando algo en su cabeza. La gente pasa a nuestro alrededor y algunos se nos quedan viendo al reconocernos. Me imagino que vernos a YunHo y a mi tomando helados solos debe verse muy… muy JaeHo... no se imaginan que el ambiente aquí esta mas frió que todo el helado de todas las heladerías del mundo…

-No vas a contestarme??- sin querer alzo mi voz mas de lo apropiado, y ahora mucha gente se voltea a vernos. Comienzan a murmurar y a mirarnos extraño. YunHo se ve cada vez mas incomodo con la situación, hasta que de repente se levanta y sale del local. Yo lo sigo lo mas rápido que puedo, y al llegar a su lado lo tomo del brazo bruscamente.

-No te basta que anden diciendo cosas extrañas de nosotros, que mas encima te pones a hacer un escándalo en un lugar publico?? – me dice furioso, quemándome con la mirada.

-Yo… se que no debería haber gritado, pero si no te alzo la voz tu no me escuchas! Me ignoras! Por qué, YunHo??!! – le digo al borde de las lagrimas. El no sabe como me siento. Nunca lo ha sabido. Para el siempre todo ha sido un maldito fanservice y nada mas. No le importa salir en programas de televisión con chicas, o que lo vinculen con chicas famosas del medio… solo le molesta cuando lo vinculan conmigo. Conmigo, que soy su mejor amigo, siempre he estado con el. Estuve con el cuando esa maldita chica le dio la bebida con pegamento. Lo fui a ver al hospital, lo acompañe, lo llame por teléfono para que no se aburriera… en casa cocine cosas especialmente para el, ya que tenia el estomago delicado.. por qué es así conmigo? No se da cuenta de que yo de verdad lo quiero?

-estas alucinando… yo no te ignoro, JaeJoong. No veo el motivo de tu enojo…

-estas siendo un imbecil… - digo ya sin poder reprimir una lagrima, al cual se desliza por mi mejilla y va a caer al suelo…

-Joongie???- alguien me llama a mis espaldas. Me volteo y ahí esta YooChun con JunSu, ambos con la camiseta mojada, al igual que el cabello.

-Y a ustedes que les pasoo?- digo disimulando la tristeza que me invade en ese momento, para que no se preocupen por mi.

-Micky me dijo que nos subiéramos al crucero del amor… ese maldito juego en que te subes con tu pareja a un botecito en forma de cisne, el cual andaba lentísimo, y pasas por un túnel oscuro lleno de cosas cursis…- habló JunSu rápidamente, gesticulando con las manos- y yo acepte, porque pensé que seria divertido…

-Y fue divertido, o no???- agregoo Micky frunciendo el ceño

-Al principio lo fue, porque nunca me había montado a ese juego, pero después lo encontré aburridísimo.. y a Micky se le ocurrió la genial idea de comenzar a mover el bote y ahí me mojee …entonces para darle una lección le tire agua y por eso estamos mojados ñ_ñUUUU

-todo fue tu culpa, JunSu… ese no era el objetivo del juego…

-Y que querías? Era para parejas!!! Ni siquiera deberíamos haber estado ahí, YooChunnie tontooooooooooo!!!! no se como me convenciste de que me subiera..

-no fue difícil… te dije que había visto a YunHo y a Jae subirse hace un momento y dijiste “aish!! Vamos a espiarlos!!!” UUU

-No es ciertoo >/////<

-Si es cierto, JunSu…

-YooChun maloo… T_T

-Ya.. ya.. no peleen…- les digo tratando de calmarlos- vamos a montarnos en otro juego ahoraa…

-Ok ^^ vamos a la rueda de la fortuna~~~~~~~!!!!!!!!!! –gritan YooChun y JunSu al unísono, y el segundo sale corriendo en dirección al juego.

Yo me acerco disimuladamente a Yoochun y cuando estoy lo suficientemente cerca me aclaro la garganta para que me mire.

-No esperabas que pasara algo con JunSu en el crucero del amor, o si?? JunSu es muy despistado… la única forma de que se de cuenta de que te gusta es decírselo directamente…

-Lo se… pero disfruto tenerlo así por mientras…- me dice tranquilo, y se aleja siguiendo a Xiah.

-No vamos a esperar a ChangMin?- dice YunHo sin mirarme.

-No se.. si quieres buscarlo, búscalo…- digo ya harto de que pregunte por ChangMin. Me alejo de el sin esperar que me siga, pero para mi sorpresa el me alcanza y camina a mi lado sin decir palabra. Ya en la rueda de la fortuna, Micky obviamente convence a JunSu de subirse con el, así que solo nos queda a YunHo y a mi compartir cubículo…

el juego parte y nos elevamos lentamente. Comenzamos a ver el parque de atracciones en vista panorámica… miro hacia abajo y veo a YooChun aforrándose al asiento ya que le teme un poco a las alturas… JunSu se acerca a el y lo abraza. Yo solo espero que Micky no se aproveche… que no se aproveche… que no se aprovechee….. demasiado tarde… en u movimiento rápido toma a JunSu de los hombros y lo besa … pero es un beso en la frente… menos mal… no debería ir tan rápido con JunSu.. podría asustarlo…

-…Yo.. Boo…- me volteo rápidamente a mirarlo… es la primera vez en semanas que me llama así… su mirada ya no es tan severa y eso me tranquiliza un poco..

-si?

-tengo algo que decirte…

-te escucho…

-yo… yo odiee que me cantaras hug en X-man… aunque sea en chino, no fue buena idea…

-Por… por qué? – eso no me lo esperaba. Es cierto que su expresión cuando canté eso fue algo extraña, pero no pensé que le había desagradado tanto…

-No fue apropiadO, Boo… la gente comienza a habl--

-A mi no me importa que hablen…- lo interrumpo con voz firme. Ya es suficiente de mentir…- no me importa. Yo no dejo de ser quien soy frente a otras personas. Si te canté esa canción es porque en el momento lo sentí. No me gusta fingir… y esta no es la excepción.

-Q-que quierees decir?- me pregunta nervioso. Sus mejillas se tiñen de rosa, un rosa leve, parecido al de sus labios…

-Quiero decir…. Que el JaeHo no es un juego para mi- digo sin saber de que otra forma decirlo. El se me queda mirando aun sin comprender, entonces continuo- …no es un juego, para mi es muy real. Yo… yo te quiero, YunHo ah…

La expresión de YunHo es digna de foto. Abre mucho los ojos y el leve color rosa de sus mejillas de convierte en rojo furioso. Mi corazón comienza a latir con mucha velocidad. Tanta que pienso que se va a salir por mi garganta… mis manos sudan y no puedo despegar mis ojos de los suyos.

-…Boo…- suspira antes de acercarse a mi y, tomando mi rostro con ambas manos junta sus labios con los míos… mi mente queda en blanco por un momento, no puedo pensar ni reaccionar. YunHo me besa sin esperar que le responda, pues mi boca sigue estática… con su lengua delinea el contorno de mis labios, haciendo que entreabra mi boca lentamente. Cuando sus manos sueltan mi cara y bajan hasta mi cintura vuelvo a la realidad y le respondo el beso, con movimientos lentos, disfrutando el tiempo que esto dure…

No puedo creer que esto sea verdad, de verdad me esta besando? Nos estamos besando? Nunca creí que a YunHo podría gustarle… porque esto dignifica que le gusto, o no?? Necesito preguntarle… o.oUU

-Yunnie ahh…- comienzo a decir separándome de el con el rostro sonrojado- que significa esto? Digo… significa que te gusto?

-Crees que no? – en un tono muy tierno me susurra, acariciando mi mejilla con una mano.

-Y por qué has estado tan raro estas ultimas semanaa… pensé que estabas enfadado conmigo…

-Es que… es difícil de explicar… no me gusta que anden hablando de nosotros así como así… me gustaría que pudiéramos ser libres de hacer lo que queramos sin preocuparnos de lo que los demás puedan decir… el hecho de tenerte tan cerca y no poder besarte ni tocarte en publico me fastidia… es doloroso porque siento que ese no soy yo… entonces…

-Entonces??

-Entonces decidí que lo mejor seria alejarme de ti para que ya no hablaran de nosotros… no fue fácil… me dolió mucho… sobretodo saber que tu no comprendías mis motivos y podías imaginarte cualquier cosa…

-Eres un tontito, Jung YunHo… deberías haber hablado conmigo. Yo… yo no puedo evitar hacerte demostraciones de cariño publicas… es algo involuntario… inercia, como se dice ñ_ñU… trataree de controlarme.. aunque ahora será mas difícil…

-Mas difícil? Por que?? – me mira curioso, mientras las vueltas en la rueda de la fortuna casi llegan a su fin.

-Porque ahora que se que eres mió, no voy a permitir que se te acerque ninguna tipa… ok??- digo sonriendo de medio lado y dándole un rápido beso en los labios. YunHo se sonroja y opta por no decir nada, así que supongo que acepta xD!

La puerta del cubículo se abre y nos bajamos ya mas tranquilos, yo por lo menos… hay muchas cosas que tenemos que conversar aun, pero habrá tiempo.

JunSu salta de alegría mientras conversa con Changmij, que viene con dos bolsas de golosinas y otro helado en la mano. YooChun se apoya en JunSu. Tiene un aspecto de estar muy mareado… pobrecito…

antes de que nos vean, YunHo me toma de la mano y comienza a caminar.

-YunHo… no se supone que nadie debe vernos así?- le susurro con una pequeña sonrisa.

-Se supone.. pero si ya no queremos mentir mas, empecemos por contarles a los chicos…- me guiña un ojo y seguimos caminando. Tal vez en este mismo momento nos estén grabando, o sacándonos fotos, pero no importa. Estos somos nosotros. Nos queremos, y nada va a cambiar eso. This is the way we are.







----------------

0 ♥Comentarios♥ :

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j