21 mar 2009

Tempestad

DANZA DE TEMPESTAD"


Por qué me prometiste un día hermoso
y a viajar sin mi capa me obligaste,
si me dejaste sorprender por nubes
que en su bruma ocultaron tu destello?

No me basta que surjas de la niebla
y que la lluvia enjugues en mi rostro,
pues no ha de ponderar ninguno el bálsamo
que cicatriza pero no remedia.

Ni tu vergüenza a mi dolor aplaca,
ni tu remordimiento a lo perdido:
del ofensor la pena poco alivia
a quien la cruz soporta del agravio.

Nada ganaras maldiciendote
pues del deseo ya somos presa
mas bien dedicate a amarme
o sacrificate por quien en llamas ardes

Pero tus lágrimas de amor son perlas
y su riqueza todo el mal rescata.

Por favor...danza conmigo solo una vez mas... Jaejoong








-------------------


Capitulo 1





1 ♥Comentarios♥ :

Kim-Sandily dijo...

Hi!!!! aki yo reportandome jejeje, ke bien ke le metiste mas fics a tu Blog, Felicidades, aunke ya no solo es Yunjae (porke la responsable de ke sea mi pareja favorita y ke sea celosa con esa pareja, eres tu!!!) ñ_ñ pero gracias.
Cuidate mucho <33 te kelo mucho

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j