5 may. 2009

RESENTMENT

(Beyoncé)






I wish I could believe you
Then I'll be alright
But now everything you told me
Really don't apply
To the way I feel inside
Loving you was easy once upon a time
But now my suspicions of you
Have multiplied, and it's all because you lied

I only give you a hard time
Cause I can´t go on and pretend like
I haven't tried to forget this
But I'm much too full of resentment

Hace cuánto se conocían? Años... largos años de convivencia que se convirtieron en una maravillosa amistad, construyendo entre ellos ese lazo que no fácilmente logras con cualquier persona. Sabia que era más que un compañero de trabajo... incluso más que un amigo, pero nunca se hubiera atrevido a decir nada al respecto de esos profundos sentimientos que tenía por él.

Maldice ahora el día en que fue él mismo quien le llenara el corazón de esperanzas, cuando besara sus labios por vez primera después de un concierto y sonriendo con esa forma tan única de él le dijera aquellas bellas palabras: Sarang Hae.

Alguna vez supiste en verdad cuán feliz me sentí de escucharte decir eso, que en tu voz varonil resonaran esas dos simples palabras que ahora veo no significaron más que eso para ti: palabras. Vacías, llanas, frías.

Debí ver desde aquel entonces que lo único que hacías era jugar conmigo, calmar tus ansías banales de placer mientras ella... sí, Ella... caía ante tus encantos, esos a los que cedí tan fácilmente porque ya te amaba.

Tenías que mentirme, Yoochun? Era necesario hacer aquello, burlarte de mí, pisotear con tus efímeros besos y falsas caricias mi amor por ti. Cubrir mi cuerpo con susurros que pensabas para ella? Invadirme imaginando tal vez que eran sus piernas las que se aferraban a tus caderas?

Just can't seem to get over
The way you hurt me
Don't know how you gave another
Who didn't mean a thing, no
The very thing you gave to me
I thought I could forgive you
And I know you've changed
As much as I wanna trust you
I know it ain't the same
And it's all because you lied

I only give you a hard time
Cause I can´t go on and pretend like
I haven't tried to forget this
But I'm much too full of resentment

Jamás pensé que fuera capaz de odiar como te odio, de sentir este dolor que tengo clavado en el alma por una persona... menos, siendo tú esa persona. Alguien por quien hubiera dado mi vida... ¡dios! Tal vez aún lo haría si me lo pidieras porque el odio que siento por ti no es siquiera más fuerte que el amor que quedó prendado en mi corazón, en mis recuerdos. Aún cuando todos y cada uno de ellos no hayan sido más que una mentira para ti.

Cuándo decidiste que mentirme sería un favor para mí? Cuando te diste cuenta de la forma tan tonta en la que me quedaba observándote, o cuando reía nervioso a tu lado, buscando contacto físico contigo, que me tomaras la mano fingiendo que hacíamos fanservice, que nos abrazáramos como si en realidad solo quisiéramos hacer felices a nuestras fans. Pero yo, yo Chunnie (ah, cuántas veces te susurré ese mote mientras creía que hacíamos el amor)... yo en verdad era feliz, porque entonces todavía creía que era mi más hermosa realidad.

Yo que siempre di lo mejor de mí en esa relación que tan firmemente creía estaba basada en el amor, cómo no vi esa primera vez en que tus ojos se quedaran prendados de su figura, de ese cuerpo femenino que seducía a cualquiera, incluyéndote a ti. Y eso es algo que no he comprendido aún, porqué si tu interés era por una mujer, venías a mi cama todas las noches a saciar en mi cuerpo masculino el deseo que por ella tenías?

Traté de comprenderte cuando me dijiste que debíamos terminar, incluso traté de perdonarte cuando con todo el descaro del mundo te revolcaste con ella en el departamento que todos compartíamos. Traté fuerte de que mis lágrimas no resbalaran en el momento en que esa mujer saliera con una sábana alrededor de su cuerpo y el cabello alborotado de la habitación, con su vestido y calzado en las manos, sonriendo estúpidamente de vergüenza. Já! Es que ahora sabía lo que era el pudor, solo porque llegamos un día antes de lo planeado de aquellas vacaciones que te arrancaron de mi lado.

Pero a quién engaño? Jamás fuiste mío en realidad, cierto?

I may never understand why
I'm doing the best that I can
And I
I tried and I tried to forget this
I'm much too full of resentment
I'll always remember feeling
Like I was no good
Like I couldn't do it for you
Like your mistress could
(Oooh, Oh)
And it's all because you lied

Loved you more than ever (you lied)
More than my own life (you lied)
The best part of me I gave you (you lied)
Lived with Sacrifice (sacrified)
And it's all because you lied

I only give you a hard time
Cause I can´t go on and pretend like
I tried and I tried to forget this
But I'm too damn full of resentment

Y de todo lo que vivimos, Yoochun, de todos esos momentos en los que yo construí un castillo de ilusiones, revestido de sueños de amor, de un futuro juntos; solo quedaron vestigios que se han ido perdiendo con el tiempo, porque incluso éstos los vas diluyendo cada que la traes a casa, cuando me restriegas en la cara su relación tan próspera.

Te importa poco lo que yo piense o sienta? No me tienes un poco de consideración? Ni siquiera por la amistad que supuse alguna vez tuvimos, o es que desde el principio he sido solo un juego para ti. Un idiota más del que sacar provecho, todavía tiemblo cuando me miras, sabes? Porque todavía siento en tus ojos un cariño que quería durara más que un efímero momento de pasión desenfrenada.

Mentir fue realmente fácil para ti? Fue sencillo dejar que tus labios al unirse con los míos me hicieran sentir algo que nunca existió, ese amor prohibido e incomprendido por la sociedad que se metía lentamente por cada poro de mi piel impregnándose en cada fibra de mi ser tocándome el alma.

Es por eso que te guardo este profundo rencor, el resentimiento que me hace llorar cada noche en la soledad de mi alcoba, abrazando la almohada que fiel guarda cada una de mis lágrimas, absorbiendo lentamente mi dolor, esperando que un día el amor que aun te tengo desaparezca y me permita continuar y tal vez ser feliz.

I know she was attractive
But I was here first
Been riding with you for six years
Why did I deserve
To be treated this way by you, you
I know your probably thinking
What's up with B
I´ve been crying for too long
What did you do to me
I used to be so strong
Now you took my soul
I'm crying
Can´t stop crying
Can´t stop crying
You could have told me
You wasn't happy
I know you didn't wanna hurt me
Look at what you done to me now
I gotta look in her eyes
And see she's half of me
How could you lie

Sé cuán atractiva es Ella, pero es acaso eso lo único que te interesa, el físico escultural de esa voluptuosa mujer. Es que solo ves por ti mismo, por tus placeres, por tu felicidad basada en las cosas banales que la vida tan generosamente pone en cada esquina. Si lo que querías era ser el centro de atención, que los reflectores se enfocaran en ustedes cuando anunciaron públicamente su “perfecta” relación, para qué jugar conmigo antes de eso?

Te di los mejores años de mi vida, te brindé mi amistad por estos seis años, y en los últimos meses mi propio amor, pero eso no te importó en absoluto cuando tomaste tus decisiones sin considerarme a mí, cierto? Era solo ver por tu carrera, porque sabes que tarde o temprano cada uno seguirá su propio camino, y estar a lado de ella te ofrece un poco más de fama, te mantiene en las portadas de las revistas, son noticia en los programas de espectáculo y entretenimiento. Te gusta posar para las cámaras abrazando su cintura, besando con tus traidores labios su boca, sonriendo seductoramente cada que les preguntan para cuándo es la boda. Porque hasta eso has llegado ya con ella, a pesar de que no hace más de dos meses que comenzaron a salir, un bonito anillo con un caro diamante adornando su dedo anular la ha convertido en tu prometido.

La amas? O es también solo un capricho tuyo. Le haces el amor? O es solo sexo el que le entregas cuando te unes a su cuerpo. Pensarás en mí? Habré conseguido algún puesto en tu corazón, o es que tal vez ni siquiera te hice sentir un poco de cariño.

Ha pasado tanto tiempo ya? Es increíble la velocidad con la que se van los días cuando más eternos se te hacen al guardar resentimiento alguno por las personas. Hace un año que te casaste (no, no quería estar ahí, pero siendo aún parte del grupo no tuve más opción), y hace dos que se divorciaron. Sonrío irónicamente cada que me doy cuenta de lo rápido que se te acabó el amor, o debo decir solo el interés por su cuerpo.

Y ahora vuelves a mí, rogando mi perdón, dándome infinidad de explicaciones, de excusas baratas (las has leído en algún libro, o es que tu creatividad poética te abandonó también), diciéndome con voz abatida que estás arrepentido, que la única mentira de tu vida fue Ella.

Guárdate cada una de tus palabras, Yoochun, porque no las quiero, aún me duele, aún te guardo todo este resentimiento por haber jugado conmigo, aún lloro y sé que no pararé de hacerlo hasta el último de mis alientos en esta vida.

No me pidas perdón, pídetelo a ti mismo por ser tan falso, por ser el mejor mintiendo, porque lograste envolverme en aquella linda ilusión de amor que ha sido la prisión de mi soledad desde el día que me traicionaste.

Mientras yo, Kim Junsu, me sigo consumiendo por el resentimiento de tu amor.

FIN

**todos los coemntarios deben ser dirigidos a Felina**

-------



2 ♥Comentarios♥ :

dian-chan dijo...

oh que linda historia, vieja barata la q se metio con yoochun xD no importa T.T pobre junsu buaaa y.y yo si q lloro

Sanju dijo...

hola

muy triste la historia pues el que mas sufrio fue junsu quien amaba por sobre todo al raton traidor (aunque nunca entendi la actituc de chunnie como es que termino casado con ala mona esa y luego pidiendole perdo a junsu pues quien se cree, no es tan facil perdonar cuando te han dañado tanto)

en definitiva me gusta leer muchos tus fic son realmente buenos

saludos!

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j