25 jul 2009

Love after Love Capitulo 3

Capitulo 3

Junsu fue el primero en despertar, observando como Yoochun seguía durmiendo muy placidamente. Su rostro parecía el de un ángel. El menor se quedo observándolo hasta que Yoochun reacciono un poco.

-B…buenos días- Dijo el mayor un poco adormilado…
-Buenos días yoochun- Dijo el castaño
-Hace mucho que despertaste?- Estira los brazos un poco y abre los ojos.
-Mmm… pues no hace mucho, como unos 10 min.-
-Ooh! Dormiste bien?- Se sienta en la cama y se talla los ojos para tener mejor visibilidad.
-Si dormí muy bien, muchas gracias ^^-
-Oye, en la noche estabas haciendo sonidos muy extraños o.o –
-O//////O … Qué clase de sonidos extraños??- Recordó la situación en la cual se había encontrado cuando se desperto a la mitad de la madrugada.
-Mmm… no se, solo muy extraños xDD… ya vengo iré al baño-Dice el pelinegro levantándose de la cama para ir al baño.
Junsu se quedo en la cama aun, muy apenado por lo que Yoochun le había dicho. De seguro este había escuchado lo que, el creía, había soñado…

-Anda, vamos a desayunar. Bueno, comer xD – Dice Yoochun abriendo la puerta.
-Si ya voy ^///^-
-Por qué estas rojo?... seguro que no estás enfermo?
-No, te juro que estoy bien. –Dice el menor con una gran sonrisa.

Bajaron a comer y después Junsu se fue a cambiar, pues había recordado que tenía que ir a ver a Hyukjae.
-Quieres ir conmigo a ver al “Chango”? XDD…Para que se conozcan- Pregunta el menor.
-Mmm… No se…- Dice el pelinegro puesto que no le agradaba mucho Hyukjae
-Anda vamos, quiero que se conozcan O.O – Dice poniendo ojos de ternura tratando de chantajear a Yoochun.
-Hahaha… mmm… esta bien… deja me voy a cambiar- Dice dirigiéndose a su cuarto para cambiarse rápido.- Ya volví…
-WOOOOOOOOOOW~~~! Seguro que eres tu??-
-O_____O porque??
-Es que nunca te cambias tan rápido XDD-
-~.~… hahah yo pensé que me ibas a decir que me veo hermoso o algo así..
-mmm… XDD hahahaha, anda pues vamos…-Antes de que salieran de la casa comienza a sonar el celular de Junsu- Aiish de seguro es Hyukjae…
-Y cómo sabes que es el?
-Porque el y mi mamá son los únicos que me llaman XD- Dice contestando el teléfono- Bueno??
-JUNSUUUUUUU~~!-Dice Hyukjae tan pero tan fuerte que hasta Yoochun lo escucha.
-Si Hyuk ya voy para haya, ira conmigo yoochun okay? Nos vemos- Cuelga el teléfono- Bueno ya vámos.
-Hahaha… esta bien… oye como que tu amigo se emociona demasiado contigo…-
-Amm… es como si fuera mi hermano... tal vez por eso-
-Yo no creo que sea por eso- Dice en un tono un poco molesto
-O___O… mmm bueno no se. Vamos- Dice Junsu

Al parecer Junsu era lo demasiado Inocente como para darse cuenta de la cosas.
Salieron de la casa de Yoochun y se fueron a la casa de Hyukjae…

-JUNSUUUUUUU~~~~!!! TOT- Dice Hyukjae abriendo la puerta rápidamente y abrazando a Junsu muy fuerte.
-si no me sueltas… voy a morir asfixiado- Dice Junsu con falta de aire.
-Lo siento… u.u – Dice Hyukjae soltando a Junsu
-No hay problema ^^… Para que querías que viniera?? o.o
-Para verte tonto!- Le dice dándole un ligero golpe en la cabeza
-x.x okay!... Mira, el es Yoochun.- Dice el menor tomando de la mano a Yoochun para que se acercara mas a ellos – Y el es HyukJae… o Eunhyuk ^^- Dice Junsu muy feliz.
-Hola Mucho gusto- Dice Yoochun mirando intensamente a Hyukjae.
-El gusto es mío- Dice contestándole la intensa mirada.
-Huyy~~ que miedo XDD… aissh yaa~~, vamos a jugar fútbol?
-Que no tienes otra vida mas que fútbol? Inventa otro juego- Dice Eunhyuk como si estuviese enojado.
-Awwww OuO … TOT… Sabes que Amo el Fútbol <333!!>< peores ="_="">.<- Eunhyuk se puso a la defensiva. -Ya van a empezar? ^^;;- Para Junsu el ambiente era muy tenso así que olvidando su “hábito” ahora tomó el brazo de YooChun y caminaron los tres, él en medio de los dos. -No sabía que aquí hubiera un cine O.O- El pelinegro aun no era soltado por Junsu. -Pues que antisocial debes ser =_=, mira que tener un cine a unas cuadras de tu casa y no haberte dado cuenta- A Hyukjae ya le era muy divertido molestarlo. -Pues para tu información cara de mono… en la escuela yo soy…-No pudo continuar -El chico nerd y mas antisocial que hay xD- -Pues fíjate ñoño que… -Waaaaaa- De pronto Junsu lanzó un grito tan agudo que los dos tuvieron que taparse los oídos. -Dios Junsu, te he dicho miles de veces que no hagas eso TOT, con un “basta” hubiera sido suficiente- Dice Hyuk con una mueca de dolor. -Tienes complejo de delfín acaso?-Para YooChun también fue muy sorpresivo y doloroso. -Es que ustedes no me hacen caso T_____T Después de tanto alboroto compraron sus entradas, YooChun de nuevo quería ver una película de terror, quien sabe, podía resultar tan bueno como antes, pero Junsu ahora si que se negó rotundamente alegando que le tocaba elegir y optaba por una romántica, y la gota que derramó el vaso por la paciencia del pelinegro fue que este quería una película de comedia. -Voto por la romántica-YooChun tomó la palabra -Sólo lo dices por llevarme la contraria ò_ó- dijo hyukjae -Creo que fue mala idea presentarlos- Pensó para si mismo Junsu- A ver… -A ver al cine XDD… -Ya vas a empezar con tus chistes malos Eun?? x.x~!...Yoochun me debe una, porque ayer vimos la película que el quiso… así que me toca a mi escoger- dice el mas pequeño. -Mmm… y yo que culpa tengo??!!- -Ninguna pero no es algo que me importe =P- Le dice Junsu en un tono altanero y burlón. -Aissh~~ ya vas a comenzar a molestarme!! Y de nuevo con tus arranques de niño de 5 años!! Ahora canta la canción de los teletubbies!... anda que te la sabes muy bien!!- Le dice Eunhyk a Junsu como retándolo. -Que quieres que quede en ridículo frente a Yoochun??- Le contesta -Es algo que no te debería de importar… a menos de que te guste Yoochun- Este comentario hizo que Junsu se pusiera como un tomate… pero hyuk continuo- Además…Como si no fuera algo que hicieras siempre, hacer el ridículo ~.~;; - -Eiishh~~! Ya vas a empezar que ahora si te pego duro maldito y no corras que te alcanzo… Dice Junsu, y Eunhyuk sale corriendo rápido para que Junsu no lo atrape… pero antes de que Junsu corra, Yoochun lo abraza a su cuerpo para que no corra… -Cálmate delfín!- -No me digas delfín O/////O- -Lero lero!!!- Le saca la lengua Eunhyuk pues Junsu no le puede hacer nada ya que lo tiene abrazado yoochun! -sdlfgmsadlfmsadlf! Suéltame Chun~~ TOT. -Si me prometes que te quedaras parado como niño bueno y no iras a golpear a Eunhyuk si te suelto, si no te tendré aquí hasta que el chango se aleje- -Te juro que me quedare parado como niño bueno O////O-Dice Junsu muy apenado de sentir tan cerca el contacto con yoochun -Okay… entonces te bajo- -Seré un niño bueno que golpea Changos~~!! >____<- Dijo Junsu como venganza. -Pues al menos no ronque como el trompudo xD -No le digas trompudo ò____ó- -Ah si? Y como no le dices que no me diga mono? TOT me ofende y tu como si nada!!- Ahora si que le estaba cayendo peor. -No es eso, si te hubiera escuchado, fácil y te destroza la cara xD…. Más hahahaha- El menor salió corriendo ahora con Eunhyuk tras él. -No huyas cobarde- Corre lo más rápido que puede, pero Junsu para ese entonces le había cerrado la puerta de su casa en su cara. -Auch mi nariz! Junsuuuuu! Ya verás ><, Olvídate que vayamos juntos le primer día de escuela. – Ya no se escuchaban ruidos.
¡Era cierto, lo había pasado tan bien esta semana con YooChun que ya se le había olvidado por completo que justo en dos días asistiría a una nueva escuela! De solo pensar en ello se ponía más nervioso. Ni siquiera había comprado nada, no estaba listo. Bueno, mañana lo haría.

-¡Su, apúrate!- Le grita su madre para ver si así lograba sacarlo de su habitación.
-Ya voy Omma, solo estaba peinándome- Mientras baja las escaleras casi corriendo.
-Ten cuidado hijo- Estaba parada en la puerta.- No se donde has sacado últimamente lo vanidoso.
-Jeje, bueno vamos ^^;;-

Se detuvieron frente a un local donde en los aparadores se pueden aprecias varios uniformes escolares, muy feos en opinión de Junsu.
Al entrar un viejo les saludó con una sonrisa muy amable…
-Buenas tardes, llamé antes para pedir el uniforme de Kim Junsu.-Pidió la madre del pequeño.
-Oh ya veo, espere un momento- El hombre mayor fue a la trastienda.
-Mamá, no es por ser negativo, pero no crees que estos uniformes están raros?- Su madre lo miró extrañada- Esta bien, feos =_=
-Es solo porque nunca llevaste uniforme antes.
-Y no veo porque empezar ahora T___T
-Ya Junsu, seguramente te verás guapísimo ^______^- Pellizcándole la mejilla
-Seguro, dejaras de ser mi madre xD
-¡Junsu!-
-Aquí está el uniforme que pidió ^^-Entregándoselo al castaño.
-Cambié de idea *___*- Dice mientras admira el uniforme.

No era feo a decir verdad, un saco color azul marino, con unas cuantas líneas rojas muy delgadas que adornaban el contorno del cuello y puños de las mangas, tenía el escudo de la escuela bordado, debajo una camisa blanca y un pantalón de vestir del mismo color que el saco. Todo en conjunto se veía muy bien, elegante, nada comparado con lo demás de la tienda.

-Te gustó muchacho?- Pregunta el dependiente.
-S..si, está muy lindo ^^
-Claro, después de todo un colegio como ese no puede tener algo común y corriente.
-O.o Perdón? A qué se refiere con “un colegio como este?” es uno normal como todos no?
-Bueno hijo nos tenemos que ir ^^;-
-Pero…
-Aquí está el dinero, muchas gracias por sus atenciones- Lo sacó lo más rápido que pudo de allí, sabía que si su hijo se enteraba que era una escuela prestigiada, no hubiera aceptado desde un principio.

Cuando llegó a su casa, Junsu subió rápidamente a su habitación para medirse el uniforme nuevo. Le quedaba ni mandado a hacer, especialmente la parte “trasera”.

Mañana al fin sería su primer día oficialmente…





Capitulo 4

0 ♥Comentarios♥ :

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j