25 jul 2009

Love after Love Capitulo 4

Capitulo 4

-Despierta Junsu… ya van a llegar por ti…-Me dijo mi mamá en la mañana…
-…5…minutos…mas- Le dije como pude medio dormido.
-Anda nada que 5 minutos mas, son las 6.30 y a las 7 entras a la escuela- Me digo mi mamá para asustarme
-QUEEEEEEEEEE!!!-Le contesto yo exaltado levantándome rápidamente de la cama.
-Era broma son las 5.50, pero si no te digo que son las 6.30 no te despiertas~!-
-TOT, me asustaste mamá… pero bueno ya me voy a cambiar- Le digo levantándome de la cama y agarrando mi uniforme, mi mamá salio del cuarto.

Me comencé a cambiar para irme a la escuela, definitivamente no odiaba tanto el uniforme, era bonito después de todo.
Recordé que tenia que apurarme pues en la noche me hablo Yoochun para decirme que pasaba por mi en la mañana y yo tenia que pasar por Eunhyuk también, así que me cambie lo mas rápido que pude.

-Junsu ven a desayunar rápido! Que ya casi llegan por ti-Me grito mi mamá desde la cocina…
-Solo tomare un jugo mamá- Le digo bajando las escaleras.
-Ya vas a empezar Junsu? Luego porque te enfermas, porque nunca quieres desayunar…-
-Mamá te juro que si voy a desayunar, pero hoy no porque me duele el estomago >__<- -Es que estas nervioso -No estoy nervioso… bueno, si un poquito. -Awww!! Mi niño precioso~!!! Ya es todo un hombrecito- Me dice mi mamá abrazándome fuertemente. -Mamá… no hagas esoo >__< -Awww~~! TOT -Mamá no llores ~.~ … -Es que mi bebe ya no es un bebe!...todavía recuerdo cuando yo te …. -Mamá…mamá no me cuentes cosas vergonzosas… mejor me iré a lavar los dientes- Le digo a mi mamá mientras me dirijo al baño a cepillarme los dientes. Por alguna extraña razón a mi mamá siempre le gusta contarme historias de cuando estábamos chiquitos yo y mi hermano, aunque por lo general son historias de las cuales me hubiera gustado mejor nunca haberme enterado x.x… Y así seguí peinándome un poco el cabello en lo que llegaban por mi. -Junsu~~! Ya llego Yoochun por ti! – Grito mi mamá desde la entrada de la puerta. -Ya voy! Iré por mi mochila…- Subí a mi cuarto y tome mi mochila para bajar rápidamente…- Ya estoy listo =D… hola Yoochun ^^… -Hola Junsu ^^- Woow…creo que no soy el único que se ve bien con el uniforme… Yoochun se ve mejor que yo… >___< _______=" mamá">___> … bueno pues, ya me voy- Le digo cerrando la puerta de la casa- Vamos por Eun…- Le digo a Yoochun
-Por el Chango??... Porque tenemos que ir por el?? x.x
-Andaaa~~-Le digo tomándolo de la mano y llevándolo hasta la casa de eunhyuk donde le suelto la mano para poder tocar la puerta…
-Aisssh~~ pensé que nunca llegarías- Me dice la mamá de eunhyuk
-Buenos días señora… ^^;;;
-Eunhyuk ya llegaron por ti~~~ Vete antes de que termines de destruir la casa!! >_____>
-Si mamá yo también te quiero ~.~ … adiós-
-Adiós hijo ~~ ^^ .. Te quiero aunque me destruyas la casa =DD… hasta luego Niños que les vaya bien….
-Adiós Omma~~!- Dice Eunhyuk cerrando la puerta de su casa.
-Ahora que hiciste? –Le pregunto
-Es que TOT… mi omma me hablo para que desayunar… me senté, y accidentalmente tire toda la jarra de agua… después me levante por un trapeador para limpiar y me golpeé con el repisa donde mi mamá tiene la cristalería y… tire unas o la mayoría de lo que estaba allí ^^;;
-Hahahah~~ xDDD nada mas a ti te pasan esas cosas!-Le digo
-Oye Junsu… que gracioso te ríes XDDD- Me dijo Yoochun
- O.O como que me rio gracioso??-
-Sii.. Te ríes algo así como “Eunkyunkyunkyun”- Me empieza a imitar Yoochun
-Hahahha si es cierto~~!!! Así te ríes- Dice Eunhyuk siguiéndole la corriente a Yoochun
-TOT… que malos son conmigo… COF COF a todo esto… donde queda la escuela?? O____O- De tan despistado que soy no le pregunte a mi mamá en donde quedaba la escuela
-Mmm… no muy lejos de aquí…- Dice Yoochun, gracias al cielo el sabe donde queda la escuela.
- Ah okay~~ - Le digo aliviado.

De repente, un grupo de chicas pasaron por la otra orilla de la calle…

-Yoochunnie~!!! Yoochunnie~~!- Empezaron a gritarle las chicas a Yoochun
-Argh~~!...tan temprano?? Porque- Dice Yoochun bajito solo para que yo y Hyukjae escuchemos.-Hola ^^- Les dice disimuladamente a las chicas.
-Nos vemos en la escuela Chunnie~~¡- Dicen las chicas
-Hahahah!! “Chunnie”- Se burla de el Eunhyuk
-Déjame empaz chango ¬¬
-Que mal genio “Chunnie” xD – Eun seguía mofándose de Yoochun
-Que te calles adefesio del zoológico!!- Parece que se le agota la paciencia a mi amigo
-Pues a mi me parece muy tierno que te digan Chunnie *O* ¿Puedo llamarte así?- Le digo mientras le agarro del brazo
-Solo si me dejas llamarte “Su”- Me mira de una forma muy extraña
-Que?? No eh, eso no, Solo YO puedo decirle “Su” a este.
-Cómo que ‘este’? TOT
-Vez adefesio ya lo hiciste llorar =_=
-No es mi culpa que sea tan llorón, y ya suéltalo, la gente puede pensar cosas- Eunhyuk parece muy molesto.
-Pues fíjate que…- Pero alguien no me dejó terminar.
-YooChun- Una voz autoritaria se escuchó detrás de nosotros y volteamos para ver a esa persona.

Wow, el también era muy apuesto, no más que Chunnie, pero lo era mucho definitivamente, ahí voy de nuevo =_=, un día de estos que me escuche mi madre y le da ‘uno’ que ni como revivirla. En fin, el chico es más alto que nosotros tres, cabello castaño oscuro un poco largo, como llegándole a su barbilla, un cuerpo bien formado, un gracioso pero lindo lunar en su boca, y al parecer también está en nuestra misma escuela porque viste el uniforme, pero al igual que Chunnie con el primer botón de la camisa desabrochado que hace notar el extraño collar que lleva puesto, no puedo hallarle forma, pero se ve muy bien.

-YunHo- Chunnie parecía sorprendido- Creí que te habías mudado a Europa.
-Ya ves que no, mi padre no puede obligarme a hacerme cargo de sus negocios- El chico se acercó a Yoochun.
-Y dime YooChun, quienes son ‘estos’?
-Oyeme señor arrogante, nadie nos dice ‘estos’-Yunho, como escuché a Chunnie decirle, se acercó a examinarle el rostro a mi amigo
-Monkey- Dijo él y Eun no pareció entenderle- M-o-n-k-e-y, tienes rostro de chango-
-P..p…Puajajajaja- Chunnie estalló a carcajadas
-Esto ya es el colmo!-

Afortunadamente pude detener a hyukie para que no cometiera una locura, y es que mi amigo es muy impulsivo.

-Miren Miren! Chunnie y yunnie.. Waaaaa me muueeero!!
-Yunnie, Hooola ^O^
-Chunnie me recuerdas?? *_____*

Otras tres chicas desde la acerca contraria comenzaban a gritar muchas cosas, solo yo puedo decirle chunnie TOT, está bien, no me dijo exactamente eso y de alguna forma tampoco tengo derecho, solo es mi amigo y y… y porque me siento como el chicle que acabo de pisar? T^T

-Algo le pasa a tu amigo-
-A..a-amigo?- YooChun nos estaba negando- Solo los estaba ayudando diciéndoles donde esta el colegio, YunHo, no me conoces o que?
-Bueno, por un momento pensé que… Bueno no importa, nos vamos?- Dijo Yunho, yunnie, quien sea, estaba demasiado asombrado por lo que acababa de escuchar.
-Si… vamos-

Los vimos dirigirse hacía un auto plateado muy elegante estacionado en la orilla, al parecer era de Yunho. Se subieron y se marcharon.

-Vaya! Qué te parece? Y tú tanto que lo defendías, mira que hacer que no nos conoce, tal vez su reputación de nerd se acaba si lo ven con alguien tan popular como nosotros xD, porque mira que el tipo ese que llegó tiene una cara que… OMG, Junsu, el tarado olvido decirnos dónde estaba la escuela >o<… Bueno, no importa, allí hay gente con el uniforme, vamos ^O^ -…- Nos negó, lo había echo, dijo que no me conocía T^T -Junsu…- -…- Mi corazón se parte T___T y ya parezco protagonista de algún fanfic dramático T____T -JUNSU!! TIERRA LLAMANDO A JUNSU! SALGA DE JUNSULANDIA- -Arghhh ahora me duele mi oído T_T- Digo mientras tapo mi oído derecho con mi mano. Es un edificio muy bonito, aaah, es muy grande y eso que solo lo veo desde afuera, frente a las doradas rejas. Hay mucha gente dentro, estoy muy nervioso >.< mmmmm ="____="-" presentarme ="),">.< gustes =")." ooh ="O">___< -Estoy bien, solo que me dio picazón la garganta, así como CUANDO ALGO O ALGUIEN TE DESAGRADA… algo así…- -Ooh okay Chunnie~ si necesitas algo nos dices… Arggh~~!! El “Chunnie” se escuchaba muy mal en ellas >____<.
Como sea, la hora termino y ya solo nos quedaban 3 horas más.
Las otras 3 horas pasaron muy rápido. Así que la hora de salir llego, tenía que ir a ver a Chunnie y de alguna manera quitarme a Eun de encima. Salimos del salón y yo pensaba en algo que inventarme…

-Oye Eunhyuk… se me olvidaba que mi mamá me dijo que fuera por unas cosas antes de llegar a casa… así que si quieres tu vete a tu casa yo te visito mas al rato okay =)…
-No quieres que te acompañe??
-No… no, luego tu mamá se asusta porque no has llegado a casa…
-aah por eso no te preocupes le hablo por teléfono…
-No no… ve a tu casa en la tarde te visito esta bien??...
-Mm… bueno, nos vemos en la tarde… ^^
-Hasta luego Hyukie~~!!

Aaah~~ me fue tan sencillo quitármelo de encima… eso fue raro o.O, nunca lo había logrado hacer. Me fui al lugar donde me había dicho Yoochun… Camine lentamente y vi a una chica allí.

-Chunnie Ah~! Hace mucho que no te veía! En todas las vacaciones no me hablaste, y cuando te hablaba me decías que estabas ocupado~~- Le decía una chica a Yoochun… para que me había hablado si estaba con una chica… eso hizo que mi corazón doliera muchísimo…
-Lo siento… pero ahora estoy aquí okay? – Se comenzó a besar con la chica… por alguna razón mi cuerpo respondió y Salí corriendo de allí. No se para que me quería Yoochun pero ya no sentía las ganas de saberlo…



Capitulo 5

0 ♥Comentarios♥ :

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j