25 jul 2009

Love after Love Capitulo 5

Capitulo 5


Junsu se va corriendo a su casa sin siquiera saber para que lo buscaba Yoochun.

Llegó a su casa llorando, se trató de calmar un poco sabiendo que se encontraría con su mamá cuando llegara… pero se encontró con una gran sorpresa, una nota estaba sobre la mesa…

”Hijo tuve que trabajar horas extra, tendrás que comer en casa de los Park otra vez, la mamá de Yoochun ya lo sabe no te preocupes.
Te Amo. Tu mamá”

-Argh!!! Justo en este momento me tenía que decir que comería en casa de los Park… pues que mas da, supongo que Yoochun no tiene la culpa de nada – Dijo Junsu, se fue a su cuarto, se cambió y se dirigió a la casa de Yoochun.

Tocó la puerta después de 3 veces le abrieron la puerta.

-Hola Junsu! Disculpa por no abrir rápido la puerta, es que estaba en la cocina y Yoochunnie se va terminando de bañar… pasa a su cuarto- dijo amablemente la mamá de Yoochun.
-Gracias- dijo Junsu, subió al cuarto de Yoochun temeroso tocó la puerta… y un “adelante” del otro lado de la puerta hizo que abriera la puerta de la habitación…
-Hola Junsu ^^ - dijo Yoochun Feliz como si nada hubiera pasado.
-Ho…ola…- dijo Junsu tartamudeando, además de que estaba muy triste por como se comportaba Yoochun, había llegado justo en el momento en el que Yoochun se terminaba de poner el pantalón y aun no tenía puesta su camiseta…
-Siéntate… oye Junsu…-dijo Yoochun muy “dulcemente”- Porque no fuiste a donde te había dicho?-
-Es que…- Junsu no tenía ningún pretexto, así que lo primero que se le paso por la cabeza, eso dijo- Hyukie me… el… quería que lo acompañara por unas cosas con su mamá
-Ah! El chango ¬¬ - dijo yoochun
-¡NO LE DIGAS CHANGO!-
-Ya lo siento….
-Y… ¿que era lo que me querías decir? …
-Bueno… es que…-Yoochun se sentó en la cama muy junto a Junsu, cosa que a este ultimo lo puso muy nervioso-Te quería pedir disculpas por…-Yoochun, puso su mano muy cerca de la entrepierna de Junsu, cosa que hizo que sus mejillas se pusieran rojas- perdón por tratarte así en la escuela, es que mis amigos son muy especiales y no quiero que te lastimen…
-Oh…mu… no te preocupes… yo… lo se…-Yoochun subía mas su mano…
-Aaah! Un grito de enojo y un sonido fuerte de la puerta hizo que Yoochun quitara rápido su mano y Junsu casi se cae de la cama- Yoochun, hijo me voy a estados unidos con tu hermano unos días se complico todo lo de los papeles, tu papá ya me arreglo el viaje, salgo en 2 horas. Voy a hacer rápido la maleta para irme, lo siento, tendrán que comer solos… perdónenme
-Mamá porque?! Argh! Ese infeliz egoísta como lo odio, maldigo el día en que nació- Dijo Yoochun muy enojado siguiendo a su madre a su cuarto.
-No te permito que hables así de tu hermano entiendes?- le dijo su madre… empezó a tomar ropa y a meterla en la maleta.
-Si, pero siempre es lo que quiere el niño! Ya estoy cansado!-
-Bueno, tu puedes hacer y querer lo que quieras, ya estas grandecito! – dijo la mamá tomando la maleta y dirigiéndose al cuarto de Yoochun- Junsu…- el mencionado alzó la cabeza- Te encargo mucho a mi hijo. Cuídalo y asegúrate de que coma porque casi no come.
-Esta bien señora ^//^;-dijo Junsu apenado.
-Adiós Junsu nos vemos luego… cuídate hijo, te deje dinero en la mesa de la cocina- Le dio un beso en la mejilla sin siquiera recibir un abrazo de parte de Yoochun.
-Adiós- Dijo Yoochun Fríamente.

La mamá de Yoochun salio de la casa dejándolos solos y a uno muy enojado.

-Argh! Como lo odio!-Dijo Yoochun sentándose a un lado de Junsu cubriendo su enojo con las manos- ese mocoso! Nada mas lo vea y me las pagara todas juntas!
- Chun… Yoochun no hables así de tu hermano, si el decidió no vivir aquí es por algo-
-Si, pero no me deja estar con mi mamá, este era el único día de descanso de ella después de mucho tiempo, porque por cierto trabaja doble tiempo para poderlo tener allá…-
-Ya Yoochun, cálmate- de decía Junsu sobando la delicada piel de su espalda.
-Perdóname Junsu- abrazo a Junsu

Junsu sentía como la temperatura de su cuerpo aumentaba al sentir el roce de la piel desnuda de Yoochun con sus brazos y pecho.
Yoochun se dio cuenta así que decidió jugar un poco con el… comenzó a besar su cuello delicadamente…
-Y…yoochun q…que haces? – decía Junsu entre jadeos.
-algo que los dos queremos-Fue su respuesta en el oído del menor
-Pero… tu y….-Siguió resistiéndose a los labios del pelinegro
No podía decir que lo había visto, pues le acababa de mentir diciéndole lo contrario. Las imágenes de Yoochun y su novia besándose le venían a la mente, sin saber porque, la envidiaba tanto, quería probar un poco, lo sentía, lo deseaba, pero ni siquiera había besado antes, excepto una vez que Eunhyuk le enseñaba como hacerlo correctamente, solo como amigos. Prácticamente se estaba brincando un escalón al paraíso, pero quería tener a Yoochun para el solo…

Junsu cerró los ojos ladeando la cabeza ligeramente como dándole a entender que prosiguiera con su labor.
El mayor tomó de los hombros a Junsu y la miró a los ojos fijamente.
-Eres hermoso…
Junsu abrió sus ojos al escuchar esas palabras, los tenía vidriosos parecía que iba a llorar en cualquier momento.
-Tranquilo…
El menor se talló los ojos con el dorso de la mano y se acercó lentamente a Yoochun hasta quedar frente a frente… un poco más y tocó sus labios, tomándolo de la barbilla con ambas manos, Yoochun lo atrajo más poniendo sus brazos alrededor de la cintura, sacando la camisa de Junsu de sus pantalones para desfajarlo al mismo tiempo que se besaban.
Junsu lo sintió, así que para no verse tan torpe, le acaricio la espalda. El solo tentar su piel desnuda lo erizaba.
El beso terminó por falta de aliento y ambos desnudos de la cintura hacia arriba. Aún sentados en la cama Yoochun empujó a Junsu delicadamente obligándolo a quedar tendido completamente en ella, lucia tan indefenso y a su merced.
Así que se subió sobre él con sus piernas a los costados del pequeño.
El rostro de Junsu estaba todo cubierto de un color rojizo, al parecer lo poco que estaba pasando lo estaba disfrutando, sentía además el miembro de Yoochun chocar con el suyo bajo los pantalones.
Yoochun comenzó a explorar con sus manos el pecho de Junsu y este cerraba los ojos disfrutándolo Chunnie bajó su rostro hasta llegar a donde estuvieron sus manos antes y lamía los pezones del castaño como si fueran dulces, lo estaba volviendo loco y Junsu no paraba de gemir, bajó un poco más hacía su bien formado abdomen y ombligo ahora degustándolos, sus manos seguían recorriendo su piel.
El pelinegro se detuvo y comenzó a incorporarse, se levantó de la cama y se colocó de espaldas hacía Junsu, este aun recobrándose levantó la cabeza para mirarlo. Yoochun colocó sus manos en su pantalón y los bajo de un solo jalón junto con su ropa interior dejando al descubierto su trasero. Junsu se quedo anonadado, Yoochun no tenía un trasero tan bien formado como el de el, pero le encantaba lo que estaba viendo.
Yoochun volteo a ver a Junsu… lo vio tan avergonzado que no pudo aguantarse la risa.
Camino hacía el de nuevo y el menor se sentó al borde de la cama.
Yoochun le tendió la mano a Junsu, este la tomó y se levantó quedando de nuevo cara a cara. El pelinegro abrazó a Junsu quien sintió escalofríos al sentir el cuerpo desnudo de su compañero. Las manos de Yoochun comenzaron a bajar también los pantalones de Junsu quedando en circunstancias iguales, admirando la hombría de Junsu lo llevó a acostarse de nuevo sobre las sabanas.
Yoochun le comenzó a besar el cuello, no podía dejar de ver de arriba a bajo a Junsu y este solo atinaba a ponerse cada vez más nervioso y avergonzado, pero ya estaba muy metido en esto como para dar marcha atrás. Los movimientos de sus manos, eran un poco torpes e inexpertos, pero no estaba necesitando de mucho para que Yoochun se excitara.
El pelinegro volvió a la tarea de acariciar y besar a Junsu para que no pensara mucho en el momento de la penetración, y lo estaba logrando, los toques de Yoochun eran demasiado certeros y Junsu gemía cada vez más alto.
Sacó de su buró un frasco con un liquido que colocó en sus dedos y abrió un poco las piernas de Junsu a quien le vio una expresión de inseguridad y miedo, pero al sentir la mirada de Yoochun solo asintió.

Introdujo primero un dedo para acostumbrarlo, y Junsu no pudo reprimir un grito, el dolor era insoportable, pero veía a Yoochun y no quería que terminara allí, continuaría hasta el final, ya había aceptado el hecho de que le encantaba estar con el, le movía todo el mundo, y esperaba que Yoochun sintiera lo mismo.
Le daba miedo pensar que pasaría después. Dos dedos, el segundo entró y Junsu no gritó, pero se encorvó un poco y mordió su labio inferior, una vez que se acostumbrará Yoochun remplazó sus dedos con su miembro; Le dolió mas que antes, pero sentía mas agradable, Junsu se aferró con sus manos a las sabanas fuertemente, cuando ya estuvo tranquilo, respirando mas normalmente, Yoochun comenzó a moverse lentamente dentro de Junsu, era un placer indescriptible y para que sintiera lo mismo que el, tomó su miembro y lo acariciaba mientras seguía con su vaivén.
Junsu se vino primero y casi al mismo tiempo Yoochun dentro de el, aún dentro el mayor se agachó y succionó el sabor de Junsu, era diferente de lo que hubiera probado antes, era un sabor especial, se incorporó a probar sus labios y dándole a degustar su semilla.
Yoochun al final salió de el y se dirigió al baño, junsu no pudo mantener los ojos abiertos y poco a poco se quedó profundamente dormido aunque quería esperar a que Chunnie regresara…

*Ring Ring* -El sonido del celular de Yoochun lo despertó. Junsu no sabía si responder pero el teléfono era muy insistente así que decidió contestar.
-bueno?- contesto temeroso.
-Chunnie?- se escucho una voz de chica del otro lado del teléfono. Cosa que irritó un poco a Junsu
-Ah…no…no soy Yoochun-
-Yunho?... no, no tienes voz de Yunho entonces quién eres?- pregunto la chica
-Pues… soy…Jun…-No pudo responder porque entro Yoochun al cuarto con una toalla atada en la cintura y escurriendo un poco de agua…
Junsu colgó la llamada sin saber nada… y esperaba de parte de Yoochun un regaño o un grito.
-¿Quién era? – dice fresco como una lechuga.
-Este…pues…no…no lo se…-
-Porque contestas un teléfono y no preguntas quién es? Eres un bobo- Le dice sobando su cabeza como si fuese un niño pequeño
-Pues era voz de mujer…y definitivamente tu madre no era…-contesta Junsu altaneramente
-Ah…ya…mmm… Bueno vete a bañar…-
-Que?...ah… buen, no tengo ropa
-Por eso no te preocupes- se levanta de la cama y se va al cajón y saca ropa y se la da a Junsu- Toma… ya te presto…
-Bueno…Muchas Gracias- se fue al baño y dejó que el agua tibia se llevara los residuos externos de aquel momento… pero lo que el había sentido, ni la misma muerte se lo quitaba…
Salió del baño y regresó al cuarto de Yoochun… la puerta estaba entre abierta y pudo ver como el pelinegro hablaba por teléfono…
-Si… yo también te amo… Nos vemos luego- Decía Yoochun con una gran sonrisa en su cara.
Junsu no pudo evitar que su pecho doliera con el hecho de pensar que estaba diciéndole esas palabras de amor a su novia… aunque…pues eso era…SU NOVIA… y… entonces porque había hecho eso con el? Entró al cuarto con los ojos un poco rojos y vidriosos.

-Oh! Ya terminaste ^^… Que bueno- dijo Yoochun muy feliz…
-Si…ya…- dijo Junsu corta y dolorosamente J
-Que tienes? Te pasa algo?- Dijo dulcemente Yoochun…
-Que te pasa? Quien te entiende? Me odias, me amas o simplemente estas jugando con migo?- dijo Junsu un histérico y al borde de las lagrimas.
-Porque dices eso?...- dice Yoochun como si no supiera nada.
-Por dios no me vengas con que no sabes nada…
-Junsu…
-Sabes que … Nos vemos luego…

Junsu salio rápidamente de la casa de Yoochun llorando, no le importaba si la gente lo veía o si su mamá ya estaba en casa…
Lo único que quería era llorar y clamar el dolor de su pecho… tomó lápiz y papel…

-Que es lo que siento por ti Tonto?!... Me duele mucho el pecho… y me da rabia pensar en tu novia… será… acaso será que… yo…
Te Amo!!





Capitulo 6

0 ♥Comentarios♥ :

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j