25 jul 2009

Love after Love Capitulo 6

Capitulo 6

Junsu lloró hasta que se quedo dormido…

-Vamos Junsu ya despiértate dormilón- Le dijo su mamá a junsu mientras le quitaba la cobija…
-5 Minutos mas… -
-Nada de que 5 minutos!!... anda ya despierta!...- Agarró el uniforme de la escuela y se lo echo encima para que se despertara…
-awww.!! Okay ya me voy a despertar.!!

Junsu tomó su uniforme y se comenzó a vestir…
-Aiish! Tengo mucha hambree!! ToT… ayer me dormí sin probar un solo bocado… y ahora me muero de hambre… voy a decirle a mi mami que me prepare algo para desayunar…

Junsu bajo las escaleras y escucho que su mamá hablaba por teléfono…

-Qué??! Cómo que no tienes dinero?! Con qué se supone que le voy a pagar la escuela al niño?! .. Yo tampoco tengo dinero… pues no se de donde vas a conseguir esta bien!! Adiós… - colgó la llamada…
-Se…será mi … mi papá? … No… mejor no pienso en nada hasta que yo lo sepa bien… dejaré las cosas así por el momento…-Pensó Junsu… camino hacia la cocina para decirle a su mamá que le hiciera de desayunar…- OMMAA!!!!~~!!
-AAH!!! Niño del mall >___< gracias =")" hablar ="D">.<>.< changmin =").">____< … Lo que pasa es que mis papás están divorciados y no quiero ni un solo centavo de mi papá… -Ohh~ ¡ Okay…-Un leve silencio se torno entre los muchachos- YA SEE~!... Mira, si tu papá es el que paga tu colegiatura, entonces mañana va a venir… -Mañana? O.O porque mañana?.... -Porque mañana es el día en el que pagan las colegiaturas… mmm… ya se… le diré a la secretaria que cuando paguen la tuya se fije bien quien es ^^… -Enserio?? Muchas gracias Changmin!! =)) – *Suena el timbre* .. -Bueno, entonces yo platico eso con la secretaria ^^… Nos vemos luego me voy a la clase =)… -Esta bien Muchas gracias de Nuevo- Dice Junsu -Adiós Changminn~~! – Dice Eunhyuk – Bueno vamos al salón Los 2 amigos se van al salón… Junsu, como sin querer la cosa voltea a ver si no esta Yoochun, pero no encuentra a nadie… -A quien buscas? – Pregunta Eunhyuk -Busco??.. A … a nadie ^^;;;;; -Mmm… seguro que no estas buscando a Yoochun?... -NO!! Claro que no… para nada… >.< -Y entonces porque te enojas tanto?... -Aisssh!! >.< ~! -Ya Junsu cálmate! – -Es que, parece que te gusta hacerme enojar!!! >___________< -Ya pues, es broma, sabes que te quiero <33 ___=" -esta">.<… Es papá quién paga la escuela verdad??? -Al fin me hablas y solo es para gritarme? Vaya hermanito, ni siquiera un te extraño, dónde quedaron tus modales de niña? xD -No me colmes la paciencia, así que dímelo! -Mira mira, bájale… Que mis papás estén separados, no quiere decir que me tenga que meter en sus asuntos y tampoco me importan, sabes que si es que estoy aquí es porque no dejaré el baseball. -Colgó o.o… Colgó!! >.<- Junsu arrojó el teléfono al piso. -Y el teléfono que culpa tiene?- Dijo Eunhyuk levantándolo- Además créeme que hablándole así no convencías a nadie. -Es que siempre me altera ;O; y al final no me dijo nada. -Ya ya! –Dándole palmaditas en la espalda- Igual mañana Changmin nos dice algo. -Tienes razón u.u- Oye Eun, te quedas a dormir?- -Su… Apoco también te gusto? xD – -Que pesado eres ;O;- Dándole almohadazos al otro. -Es broma… broma xD Mientras tanto en casa de los Park YooChun estaba en el garaje observando un auto de color azul cromado… -Creo que mañana volveré a conducirte…- La luz se apagó. -Suuuuuu!!! Levántate!! Soy tu estupido y trompudo príncipe chunchun!- -No grites ;O;-Se talla los ojos-De donde sacas a ese príncipe ¬¬ -Pues tu, de tanto que le perdonas parece que te gusta xD -O////O -Junsu… porque estas rojo? No… - O///////O -No me digas que a ti… No quiero escucharlo!!! >.<- Al tiempo que salía corriendo para no seguir escuchando a su amigo -Hyukie no te vayas! T___T Cuando llegó a su aula, Hyukjae estaba ahí sentado como de costumbre, pero con la mirada perdida… -Hyukie… estas bien?-Dice mientras se pone en cuclillas para quedar a su altura. -Eh? Ah si ^^ -Que bueno, porque me dejaste hablado solo en la mañana >.< -¡Por favor todos tomen asiento, la clase va a comenzar!-Dice el maestro que recién entra y Junsu toma su lugar junto con sus compañeros, pero nota que el asiento de Yoochun aun sigue vacío, solo baja la mirada con algo de tristeza. El tiempo transcurría y Junsu miraba el reloj detenidamente, sin saber porque aun esperaba que Chunnie entrara por esa puerta, le gustaba verlo, aunque de un tiempo para acá haya cambiado su forma de ser con el. Ya ni siquiera lo visitaba si no era necesario. Le gustaba mucho, a quien no podría gustarle? Ya había aceptado sus preferencias sexuales desde antes, pero y Yoochun que? Tenía novia y se había acostado con él, sin más ni más, tampoco habían hablado del tema, y cada vez que se lo encontraba por alguna parte, este siempre buscaba toquetearlo, y le gustaba, pero estaba jugando con él. Que diferentes eran las cosas desde que se habían mudado su madre y él. Todo era culpa de su papá, y ahora venía como si nada hubiera pasado, descarado. Si tan solo le hubiera tenido tanto amor a su esposa e hijos, nada de esto lo estaría viviendo, no entendía, no comprendía como puedo haber engañado a su madre. El lo sabía. Su madre siempre trataba de ocultarlo, y muchas fueron las veces que la vio llorando, sola, tragándose todo lo que sentía por ver a sus hijos serenos. Pero un día no pudo más. Y Junsu se alegró mucho por su decisión, ya tenía edad suficiente para saber que cuando no hay amor, dos personas simplemente no pueden estar juntas. Cuando no hay amor… -Señor Park, por favor termine de despedirse de su amiga y no me quite más mi tiempo- Esa voz lo sacó de sus pensamientos. Junsu los observaba desde su pupitre, y su corazón se partía en mil pedazos, allí estaba Yoochun con su “novia” en pleno romance, si de descarados se trataba, park yoochun era el número uno. Esto dejaba en claro que solo era su juguete. Yoochun caminó por la fila de pupitres con la mirada fija en Junsu, una mirada con cierto aire ironía, llegó a su lugar y tomó asiento… El profesor continuó con la clase. La campana sonó al fin… -Junsu… Eunhyuk… Por aquí!- Dice en voz alta Changmin para captar su atención. -Hola Changmin^^ -Hola…-Saluda Junsu muy desganado. -Veo que estas un poco decaído y no me gustaría ponerte peor, pero ya averigüe lo que me pidieron- -¡¡¡Dime Changmin, Por favor, dime!!!!- Junsu comenzó a derramar lágrimas de angustia, las imágenes de su infancia venían a su mente. -Pues… Se sentía morir, después de todas sus sospechas eran ciertas, y era ese hombre quien lo mantenía allí… -Su, seguro que no quieres que te acompañe?-Estaba por demás preocupado, ese niño es su adoración, en el buen sentido, siempre lo ha protegido y ahora más que nunca sentía que no podía hacer nada por ayudarlo. -Si Hyuk, estoy bien, por favor déjame solo…-Una lágrima más resbaló por su mejilla. Su amigo salió de la habitación… La madre de Junsu iba llegando a su casa y se topó con Hyukjae a punto de salir, vio su rostro algo triste y le pregunto el motivo, pero este solo le dijo “Vaya con Su” y se dirigió a su casa. La señora Kim dejó las bolsas de comida en la mesa y subió a ver a Junsu… Algo le pasaba a su angelito? -Su, estás aquí? Soy tu madre!- Del otro lado de la puerta no se escuchaba ruido. -…- Junsu no quería verle aún, no quería decirle cosas que la pudieran herir, después de todo, su madre es la persona que más ama en este mundo. -Voy a entrar hijo- Dice mientras abre la puerta lentamente encontrando al menor con una almohada en la cara cubriendo sus lagrimas y su dolor. -Hijo.… estas bien corazón?-Baja la almohada dejando ver el rostro desmoronado del pequeño-Su, sabes que puedes contarme, ¿Qué pasó?- Lo abraza fuertemente -Mamá…Ya… ya no quiero ir a la escuela-Le susurra en el oído. -Qué dices Junsu? Puedo saber el motivo?- Su madre siempre ha sido muy comprensiva con él, pero no podía tirar la educación a la basura. -No puedo…soportar que él ligado de alguna forma a nosotros. -Él? Dé quién hablas Su?- -De él… De papá- Le vio el rostro asombrado a su madre y siguió hablando- Yo sé que es el quien me mantiene en esa escuela, no puedo perdonarlo, por ti, por mi y hasta por Jonho, ninguno de los tres se merecía haber sido traicionados así, no puedo perdonarlo, así como ya lo has hecho. Me niego rotundamente a seguir mantenido por él. No iré a esa escuela, nunca más. Iré a una escuela que aunque no sea tan prestigiosa, sea igual de buena. Lo siento mamá. -Su…-Su madre lloraba junto con él- Yo… Debí decírtelo antes, pero ya sabía que todo esto terminaría mal, perdóname, pero aun así, debes asistir, hijo, prepárate, es una buena oportunidad que no debes rechazar, venga de quien venga y aunque no lo quieras aceptar, tu padre te quiere… Sigue yendo, hazlo por mí. -No lo haré mamá, no insistas!- Se acostó de nuevo en su cama dándole la espalda hasta que su madre salió de la recamara. Su mamá no podía dejar que Junsu tirara así la escuela… así que tenía que buscar la manera de hacerlo recapacitar y que volviera a la escuela. Sabía que si le decía a Eunhyuk que la ayudara a convencerlo, iba a salir prácticamente la misma porque como es su mejor amigo le iba a dar a Junsu por el lado, así que pensó que talvez Yoochun sería la mejor alternativa. Hacia mucho que no lo veía con Junsu, pero como esos dos se conocían desde niños talvez Yoochun sería de más ayuda. Así que sin más que pensar la mamá de Junsu fue a la casa de Yoochun. Tocó 2 veces la puerta y la voz de Yoochun del otro lado de la puerta avisando un “Ya voy” se escucho. -…Hola…Hola señora, que gusto de verla por aquí…-Dijo Yoochun con una dulce sonrisa en cara. -Hola Yoochun… vengo porque necesito un favor… -Un favor?...Si claro, pase – La invito a entrar a la casa y se sentaron en el Sillón…-En que puedo ayudarla?. -…-La mamá de Junsu comenzó a llorar un poco… pero se calmo, aclaro su voz y trato de hablar- Es que… bueno, como tú ya sabes… el papá de junsu y yo estamos separados. Junsu le tiene muchísimo rencor a su papá por lo que nos hizo, así que el no quiere nada que tenga que mezclar a su papá… Se acaba de enterar que el que paga la colegiatura de su escuela es el, entonces dice que ya no quiere volver a la escuela… y necesito que me ayudes a convencerlo…- -Claro que la ayudo… pero como quiere que lo convenza?- Yoochun se puso muy serio, aunque chun había estado tratando muy mal a junsu no quería que este se fuera de la escuela. -Pues no se, yo no puedo hacer nada, ya lo intente y no me quiere escuchar, pero talvez a ti si… mmm… que te parece si le digo que tengo que trabajar en la noche…. Y mmm… pues que no quiero que se quede solo, y le digo que se venga a tu casa dormir o tu te vas a nuestra casa, como gustes… -Claro ^^… mmm… mejor en mi casa, porque mi mamá no quiere que se quede solo aquí. -Okay, esta bien… muchas gracias… en un momento te mando a Junsu…y Muchísimas gracias Yoochun… eres un niño muy bueno. -No hay de que señora, sabe que Junsu es muy amigo mio… -Si lo se, muchas gracias de nuevo… adiós. La señora sale de la casa y se dirige a la suya; sube al cuarto de Junsu para decirle que tiene que irse con Yoochun… -Hijito… despierta corazón…- tanto llorar había dejado cansado a Junsu y se quedo dormido…- -Qué pasa mamá?... -Es que… me acaban de hablar del trabajo y tengo que regresar… ya son las 8… así que lo mas seguro es que me quede toda la noche allí, y no quiero que te quedes aquí solo… así que me tome la libertad de decirle a Yoochun que si te puedes quedar con el… -CON YOOCHUN!!! O____________O- -Si… que tiene de malo?... -Mmm… No nada…-No podía decirle a su mamá que un día antes yoochun lo había tratado de toquetear en la escuela y este lo había dejado llorando allí…-Pero porque no mejor me quedo en casa de Eunhyuk… -Porque no… ya te dije que con yoochun y no se pone a discusión esta bien? -Es…esta bien mamá… -dice junsu desganado -Bueno hijo, te alistaré un poco de ropa para que te lleves okay?...- se levanto y empezó a acomodar ropa en una maleta pequeña…-hijo te echaré el uniforme de la escuela, por si cambias de opinión… -Esta bien… aunque no creo que cambie de opinión… -Hijo es que piénsalo muy bien… no tires así tu educación… -Mmmm… ya echaste mi cepillo de dientes?... de seguro no… iré por el =)… Junsu salio por el cepillo de dientes… es fue el primer pretexto que se le ocurrió… su mamá le dio la mochila para que se fuera. Junsu, con mucho miedo se dirigió a la casa de yoochun, tocó la puerta y Yoochun le abrió… -Hola Junsu =)…- Con una cara de “Aquí no ah pasado nada” lo recibió. -Ho…hola Yoochun… -Pasa…-Entran a su casa, junsu aun sigue con miedo… pues lo que le había dicho la otra vez en la escuela en el baño no fue nada lindo… -Pero mejor vamos a mi cuarto para dejar la mochila, además aquí hace mucho calor ^^…- Yoochun sube a su cuarto seguido por Junsu… Junsu se sienta en la cama y Yoochun jala la silla de la computadora para sentarse frente a el… -Junsu… me dijo tu mamá que no querías volver a la escuela… porque tu papá la paga… -Aiissh~~!! >_______________<>___< … siii… y no pienso volver! Ni aunque la reina de Inglaterra me lo pidaa~~! No voy a volver ¡!!
-Junsu, no seas así de egoísta…
-HA! El egoísta hablando de egoístas… ~.~… - dijo muy bajito y Yoochun no alcanzó a escucharlo…
-mande?
-no nada..
-como te digo… no seas egoísta… sabes que tu mamá quiere lo mejor para ti… si tanto la quieres deberías de comprender que para ella esa es la mejor en la que puedes estar, y puesto a que ella no la puede pagar entonces le pidió a tu papá que la hiciera… no seas así kim junsu…
-Mira Yoochun… yo ya tomé mi decisión y aunque mi mamá no la acepte… pues no le va a quedar de otra… no quiero y no voy a volver a esa escuela y punto…
-Pero yo tampoco quiero que te vayas… - Dice Yoochun esto poniendo sus manos a los costados de Junsu…
-P…pues… yo ya tome mi decisión…-dice Junsu muy decidido…
-Sabes que te ves muy lindo con cara de enojo? Hahaha...- dice Yoochun… junsu estaba muy sonrojado por lo que Yoochun acababa de decir… y para que se sonrojara aun mas… Yoochun le lamió la nariz…
-Yoochun O////////O…
-Hahahaha XDDD que gracioso te ves… mmm… que puedo hacer para convencerte? Mmm… ya se… - Yoochun comenzó a besar a Junsu… al principio Junsu no le correspondía… pero su amor por Yoochun era mas grande que su orgullo… así que le correspondió… pero el beso se acabo por falta de aire- Mmm… entonces que vas a ir a la escuela??...
-O/////////O- Junsu movió la cabeza hacia los lados indicando un “No” a Yoochun…
-Mmm… entonces que tengo que hacer?.... mmmm ya see…

Yoochun comenzó a besar de nuevo a Junsu pero ahora mas apasionado. Lo recostó poco a poco en la cama… sin despegar sus labios bajó con una mano el cierre del pantalón de Junsu, metiendo entre sus pantalones primero los dedos… Junsu quería hacer que Yoochun se detuviera… tomo la mano de yoochun como indicándole que no lo hiciera. Pero el mismo sabía que el quería lo que sea que fuera a pasar, así que soltó un poco el agarre como indicando un “Mejor si quiero”… Yoochun sonrío pícaramente a la acción de Junsu… así que continúo. Ahora introdujo toda su mano por debajo de la ropa interior de Junsu, notó que el miembro de junsu estaba muy excitado… así que con solo ponerle un dedo encima, Junsu gimió en los labios de Yoochun. Chun tomo el miembro de Junsu y empezó a masajearlo… Junsu estaba demasiado excitado así que no reprimía ni uno de sus gemidos… Yoochun dejó descansar un poco la boca del menor y se dirigió a su cuello, lo besaba y lamía sin control… hasta que dejo de masajear el miembro de Junsu sin que este terminara y dejó de besar su cuello…
-Entonces que? – Dijo Yoochun que estaba recostado arriba de Junsu, en su voz se podía notar que el también estaba excitado - Vas a volver a la escuela? …
-…- Junsu estaba tratando de respirar, aun no se recuperaba de lo que segundos antes había pasado… además de que Yoochun había parado antes de que el terminara…-S…si…-dijo entrecortadamente
-Esta bien…-Yoochun sonrío con éxito…-Entonces… quieres que terminemos con esto?- Junsu solo asintió con deseo … después se dió cuenta de la tontería que acababa de hacer…

Yoochun siguió con su trabajo antes de que Junsu le dijera que mejor no… Volvió a besar su cuello, aun no se le olvidaba que no había terminado de darle placer a junsu, pero decidió hacerlo después…
Comenzó a quitarle la ropa a junsu sin bajarse de arriba suyo … primero la camisa, después los pantalones junto con su ropa interior, yoochun comenzó a quitarse la playera un poco torpe así que Junsu le ayudó… después junsu comenzó a desabrocharle el pantalón…se bajo de junsu y se sentó en la cama, levantó a junsu para que se sentara un lado de el… comenzó a besarlo mientras aventaba su pantalón junto con su ropa interior…
Yoochun tomó a Junsu y lo puso entre sus piernas, aun sin penetrarlo. Empezó a besarle el cuello y los hombros… puso tres dedos en la boca de Junsu indicando que los humedeciera bien, después de que Junsu mojó completamente los dedos de Yoochun, esté comenzó a besarlo para que le invasión de sus dedos no fuera tan dolorosa… primero introdujo un dedo haciendo que Junsu se moviera repentinamente por el dolor, un segundo dedo le acompaño, ahora con un gemido de placer y dolor, el tercero y Junsu ya no lo sintió…
Yoochun movía lentamente sus dedos para que su entrada se dilatara un poco, Yoochun dejó de besar a Junsu un momento para dejarlo gemir libremente, le encantaba escuchar que Junsu gimiera su nombre… después saco sus dedos y tomó su miembro introduciéndolo lentamente… Junsu inclinó su cabeza hacia atrás del dolor que esto le provocaba… yoochun se quedo inmóvil dentro de el unos segundos para que no fuese tan doloroso… después, comenzó a moverse lentamente…
Yoochun volvió a besar los labios de junsu, esta ves mas tiernamente, después, volvió a masajear el miembro de Junsu, haciéndole un placer doble al menor…
-Mu…chas…gra…cias chunnie…- dijo junsu entre besos y entrecortadamente…
Yoochun acelero sus movimientos… dejando a unos pocos movimientos más el clímax…
Los dos terminaron al mismo tiempo… Yoochun derramándose dentro de junsu y junsu en la mano de yoochun…
Se tiraron en la cama para descansar y recuperar el aire…
Junsu se abraso fuertemente al cuerpo de Yoochun y cerro sus ojos…
-Chunnie?... dime que no es un sueño?...
-Eh?... No Junsu… no es un sueño…
-Tengo sueño…
-Duerme…mi…Junsu…pero antes…
-Mande?
-Vas a seguir yendo a la escuela entonces?
-Sip…
-Entonces soy mas importante que la reina de Inglaterra?
-Muchísimo mas importante que la reina de Inglaterra…Buenas noches…

Junsu se quedo dormido en los brazos de Yoochun…

-Pareces un ángel durmiendo… y porque es que no puedo amarte tanto como tu a mi?... soy un desgraciado lo se, perdóname por todo lo que te eh hecho y te voy a hacer… espero algún día amarte… - dijo Yoochun para si mismo, quedándose profundamente dormido…






Capitulo 7

0 ♥Comentarios♥ :

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j