25 jul. 2009

Love after Love Capitulo 7

Capitulo 7

-Yu..yu…nho…-Dijo el chico muy excitado…
-Shh~~ no hagas ruido nos van a descubrir… - dijo Yunho al chico que acorraló contra la puerta del baño para después besar su cuello desesperadamente…

Yunho besaba con locura al chico… el cuello… la parte del pecho que alcanzo a desabotonar minutos antes… sus labios… todo lo que estaba a su alcancé… trataban de no hacer mucho ruido porque estaban en el baño de la escuela, y alguien podía escucharlos, además de que Yoochun estaba cerca de allí y Yunho no quería que se diera cuenta de lo que estaba haciendo.
-Yun..yunnie… ya no lo soporto… hazlo si lo vas a hacer por favor…
-Como tú digas…
Yunho bajo el cierre del pantalón del chico… iba a tomar su miembro cuando escucho un ruido…
-Oye Yun…- Yoochun abrió bruscamente la puerta del baño, sabia que era Yunho y necesitaba decirle algo urgente… y como era su amigo pensaba que abrir la puerta de esa manera no le molestaría, pero se encontró con que Yunho estaba en una situación algo indecorosa… -Tch… nunca pensé que me ocultarías algo así… pff… y luego con quien… con …como es tu nombre… mmm… ah si Jaejoong… Hahaha~… vaya Yunho… mejor nos vemos en otro momento… terminen con lo que sea que estén haciendo- Dijo cínicamente Yoochun…salio del baño y después termino partiéndose de la risa.
-Yun..yunho… lo siento…-
-No te preocupes Jaejoong… no es tu culpa, es mía por esconder esto… pero mejor me voy… nos vemos luego- digo Yunho y antes de irse de allí le dio un pequeño beso a Jaejoong – Te llamo en la noche para lo de la fiesta ^^ adiós… - Yunho salio del baño.

Jaejoong se sentía muy avergonzado con Yoochun, pues el no era un chico popular, de hecho… era el menos popular, nadie le hacia caso, no tenía amigos en la escuela, el único que se podía llamar su amigo era Yunho, pero el era algo mas que eso, era a la persona que amaba… de allí en fuera, nadie era amigo de el, todos eran sus amigos por conveniencia, ya que el tenia muchas hermanas…y nada feas, así que muchos se hacían pasar por sus compañeros para poder tener mas contacto con sus hermanas… así que Jaejoong decidió alejarse de la gente. Iba en el mismo salón de Yunho, Yoochun , Junsu y Eunhyuk. Tenía una relación de mas o menos 2 meses con Yunho, cosa que siempre escondieron ya que Yunho era muy popular en la escuela… y Jaejoong lo amaba tanto que dejaba que Yunho escondiera su sentimiento hacia el.

Yunho salió corriendo tras Yoochun…
-Yoochun…¿Para qué me buscabas?- Le dijo volteando bruscamente a Yoochun para que lo volteara a ver…
-Mmm… nada mas para ver si se iba a hacer lo de la fiesta en tu casa… pero creo que tu ya empezaste con tu propia fiesta no??- le dice cínicamente…
-Ya Yoochun cállate… y si… si se va a hacer lo de la fiesta…
-Hahahha~~ .. esta bien… nada mas eso… nos vemos luego okay… Byee~~ -Yoochun salio corriendo a su salón… se detuvo un momento al ver que Junsu estaba ya sentado allí, Junsu le sonrío y por mas que Yoochun quería también sonreírle … no podía … así que se fue directo a su asiento…
-Gracias Chunnie- Susurró Junsu cuando Yoochun pasó por su asiento, Yoochun lo escucho y solo sonrió… recordando lo que en la mañana había pasado…

[Flash Back]
-Junsu…despierta…- Le dice moviendo a Junsu para que despierte.
-afsdfiubergsdfk…5 minutos mas…- dijo este volteándose y cubriéndose mas con la manta.
-Que?? xDDD … andaaa, te tienes que bañar y cambiar… vamos apúrate…-no consiguió respuesta de Junsu así que se acerco a el y le mordió suavemente la oreja…
-AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW >___________< _________=" -No" ntate =")…" sii ="DD-">.<- -Por qué no?? TOT -Porque no te quedarán de cierta parte que no quiero mencionar por miedo a salir lastimado xDD - ¬¬ Malvado! - ¿Y por qué no vamos a comprar algo que puedas usar? - U_U No tengo dinero! -Te haré un préstamo, aunque me tendrás que pagar con todo e intereses xDDD -Y te dices mi amigo? ;O; En el centro comercial los amigos caminan por uno de los pasillos… Mientras una vendedora ambulante toma del brazo a Junsu y a otra persona… -Pero miren que bonitas, les gustaría que les hiciéramos un cambio de look?-Dijo la vendedora muy emocionada -Emm… soy un chico-Dice tímidamente el muchacho… -Eeh? Chico?... perdón… cual es su nombre?-dice la vendedora -Jae…Jaejoong…- -Ah pues te haremos un cambio de imagen… y tu podri…- La vendedora no pudo terminar de decirle algo a Junsu, porque este salio corriendo como alma que lleva el diablo y Eunhyuk tras el… -HAHAHAHAHA!! TE DIJERON NIÑA!!! -CALLATE >____< -Solo te faltan las bubis porque el trasero ya está xD -Que me dejes en paz!! >.<
-Ya ya Su, ya pasó! Aunque… Te fijaste quién era el otro chico?
-Otro chico? O.o No vi a nadie!
-Creo que va en la escuela…
-De verdad? De verdad de verdad? o_____o No vi a nadie conocido xD
-Bueno, debe ser mi imaginación xD Mira allí hay ropa de “Hombre”
-Que te calles T_____T
-Anda… anda! – Dice Eunhyuk empujando a Junsu dentro de la tienda…

Entran a la tienda y empiezan a ver ropa al azar… después un vendedor se le queda viendo intensamente a Junsu de pies a cabeza… Junsu se da cuenta pero prefiere no tomarle importancia.

-Bueno, creo que encontré algo que me gusta… me lo voy a probar- dice junsu acercándose a los vestidores.
-Disculpa…-Le dice el vendedor-La sección de señoritas esta del otro lado de la tienda…-
-ARGH!!!! T_______________T YA VAMONOS MEJOR HYUKIE!!!- Dice Junsu chillonamente.
-HAHAHAHA XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD… ves! …Lo sentimos *dirijiendoce al vendedor*…a mi hermanita le gusta ponerse ropa de hombre xDD…
-YAAA! CALLATEE!!... Y_______________Y-Sale Junsu de la tienda.

Camina rápidamente a su casa, y ni siquiera trata de parar un poco para que su amigo lo alcance… al contrario… camina aun mas rápido.
Llega a su casa seguido de su amigo…
Busca intensamente algo de ropa decente en su guardarropa y allí atrás de todo, estaba un conjunto arrumbado.
-Junsu, Dé cuándo fue eso? O.O
-De la fiesta de mi tía xDD
-U_U’ Ni pienses en ponértelo, de seguro ya te creció el trasero ^^;
- ¬¬ - Junsu haciendo caso omiso al ultimo comentario de su amigo comenzó a vestirse- Woaaa *O* después de 2 años aún me queda xD
- Que pena contigo U____U
-Amigo… a esto le llamo POBRESA… pero después de todo no esta tan mal no crees?-
-Pues no … se te ve bien ^^…

La ropa que tenía Junsu puesta constaba de unos pantalones negros algo ajustados y una camisa negra con adornos en blanco…
-Mmm… bueno, pero que tal si mejor… te desabrochas de aquí la playera un poco? – Eunhyuk le desabrocha un botón de arriba y uno de abajo- y… te doblas aquí la camisa – Le dobla las mangas de la camisa…- Listoo : DDDD … bueno, ahora tu pelo feo nada mas xDD
-No lo digas feo a mi pelo… TOT
-Debiste haber aceptado el cambio de imagen xDD… bueno bueno, a ver que se me ocurre
-SE TE OCURREE.!! QUE MIEDOOO Y_________Y
-Ándale tu … camínale al baño…

Hyukjae mete al baño a Junsu…
-Wujuu ~! Tu mamá tiene muuuchooss productos para el peloo*-*…
-Cállate U____U
-Bueno puess xDD
Hyukjae le mueve un poco el pelo hasta quedar conforme…
-Y que tal??...-Dice Hyukjae muy feliz
-*_______* que bonitoo.. Aunque pues viniendo de ti me daba miedo XDD… pero bueno, ya veo que no eres tan bruto…
- ¬¬ si, claro, de nada!

-bueno… O___O que hora es?!
-Mmm… son las… 9.30
-Uccha! … ya casi viene por mi Chuchun… digo… Yoochun!!!
-Hahaha xDD ya hasta se te olvida el nombre xDD… bueno pues ya me voy porque luego capas de que llega el “Chuchun”… y me pone una que no vivo para contarlo XDD … y sabes que de mi rostro vivo 8DDD
-Si, si claro u.u xDD… ándale pues vete XDDD … Nos vemos luegoo =) …
-En cuanto llegues de tu encuentro romántico.. Digo de la fiesta.. me hablas y me cuentas okay ¿?? : DD … hasta luego.

Hyukjae se va de la casa de Junsu… Junsu ya esta listo e impaciente. Le llama a su madre para avisarle sobre lo de la fiesta… y de que llegara muy tarde… minutos después tocan la puerta y es Yoochun, para el ver de Junsu se veía muy guapo, aunque para Junsu el siempre se veía bien… traía puesto unos pantalones de mezclilla y una camisola blanca medio abierta y encima un saco negro que combinaba con su sombrero negro también.

-Hola Junsu… vamonos okay ^^.
-Si vamonos… -Junsu cierra bien la puerta como su madre le indico y sube al coche que llevaba Yoochun.
-Bueno, la fiesta inicialmente comenzó a las 8… así que creo que ya llegaremos a muy buena : DD.
-Si.. .////////////.
-Que te pasa?? – ríe cínicamente
-Na…nada… -Mira por la ventana melancólicamente…
-No me digas que estas triste y me arruinaras la fiesta?? U___U
-Nuuuu~~…
-Bueno…

En todo el camino van silenciosos… y después de unos minutos llegan a la casa de Yunho… era algo grande, al parecer sus papás no estaban en su casa porque estaba hecha un desastre por la fiesta… había demasiada gente…claro, era el mas popular de la escuela.
Entro Yoochun saludando gente al por mayor…
Todos le hablaban y saludaban… hasta que una chica con un muy mal genio se le acerco… parecer era la “Novia” de Yoochun.
-Hahaha… así que terminamos porque ahora eres homosexual??... Esta bien guardare tu secreto ^^… para eso están las ex-NOVIAS…
-Cállate ¬¬ … termine contigo porque eres una mujerzuela… digo… apoco crees que me tragaba el cuento de que yo era el único en tu vida??... creo que todos en la escuela te conocen hasta la garganta.
-Oye! No me hables así…
-Si, si lo que digas…-Dice Yoochun sin tomarle importancia a la chica… -Vamonos Su…- Toma a Junsu de la mano y se dirigen hasta el “Pequeño” minibar que tenia Yunho
-Una cerveza para mi amigo el enojón- dijo Yunho, ya con unas copitas arriba
-ha! Apenas son las 10 y ya estas medio borracho? xD… me decepcionas Yunho, eras mi modelo a seguir xDDD…
-Si, si y yo soy rubio ojos azules no? XD… es que… no ha llegado…
-No ha llegado quien… aah… tu NOVIO XD… jae…jae…jaejoong?XD
-Si… o.O… digo…No … digo Si… eso… xDD…
-No se como te puede gustar ese.. xDD
-SHHHH! No le hables así eh.. que mira tu con quien te viniste a meter XD…-En eso llega el antes mencionado
-Yun…Yunho?... –Dice Jaejoong tocándole el hombro yunho..
-Jae…-Toma a Jae por el cuello de la camisa y lo atrae hacia el y le da un beso…
-Hahaha xD.. bueno … el mas hombre del mundo se nos hizo homosexual… menos mal que nadie nos vee ._____.- dijo Yoochun
-Shhh! Aah por cierto… ya vi que te enamoraste del nuevo xD… bueno, por si quieres… ya sabes que allí esta mi cuarto no te preocupes 8D…

Yoochun desvió la mirada hacia un lado y Junsu se escondió tras su espalda…
-Hahhaa… salio timido el muchacho xD… bueno ya nos vamos ^^ … - dice Yunho mientras desaparece entre la gente junto con jaejoong.
-Haha… tu amigo esta borracho ^////^- dice Junsu con vergüenza.
-… vamos al cuarto de Yunho- dice jalando del brazo a Junsu.
-Pero que no venimos a la fiesta?…-dice Junsu siguiendo a Yoochun
-La fiesta está a punto de comenzar ^^

Una vez en la habitación Yoochun se volteó hacía Junsu y comenzó a besar su cuello…
-Y…Yoochun…- Dice Junsu tratando de separar a Yoochun- No…Aquí…N…No.…
-Shhh! Yo se que quieres tanto como yo.

Después de un tiempo, terminaron exhaustos… Junsu se sento en la cama y comenzó a llorar…
-Haha! … y ahora porque lloras?...
-Por nada…
-Arggh! … ya vas a empezar??
-Es que… tu… tu nunca…
-._________. Yo nunca que?
-Pues… nunca me has dicho nada…
-Nada de que?...
-De… ah.. nada olvídalo…
-Mmm… sabes que… mejor cámbiate ya nos vamos…

Junsu y Yoochun toman sus ropas y se cambian… Salen de la casa rápidamente y se suben al carro… Todo va silencioso hasta que una voz se escucha.

-Ya dime… que es lo que yo nunca te eh dicho?
-Pues… Solo… tu solo me utilizas... nunca eh escuchado una palabra de afecto asía mi de tu parte- Junsu comienza a llorar inconsolablemente.
-Pfff… ya me meto contigo… que mas quieres? …
-O sea que solo me utilizas?...
-Sabes que Junsu ya estoy harto de tus cosas… siempre estas llorando… ya estoy cansado de que me preguntes cosas sin sentido…
-Yoochun CUIDADOOOO~~…!

Mucha luz y mucho ruido se escucho en ese momento de la noche…
Los 2 muchachos inconscientes arriba del auto que estaba destrozado…





Capitulo 8

0 ♥Comentarios♥ :

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j