25 jul 2009

Love after Love Capitulo 8

Capitulo 8

El mayor estaba recostado sobre el pecho del menor, levantó su mirada y se topó con que este ya estaba despierto.
-Buenos días Yunho…¿hace mucho que estás despierto?
-No… acabo de despertar… por cierto Jaejoong, ayer se me olvido decirte… te veías muy guapo ^^… ¿Qué te hiciste?
-Haha…mmm…¿Yo? Nada en especial… solo me corte un poco el cabello ^/////^
-Pues te ves muy bien ^^… bueno… ahora hay que vestirnos y recoger el desastre :s … ¿Me ayudas? *puppyeyes*
-Si claro – Se levantan y de repente le suena el teléfono a Yunho
-¿Bueno?...¿¡QUE!?...¿No les paso nada?...¿Cuál hospital?. Esta bien señora iré a verlo, no se preocupe… yo la llamo… Adiós.
-¿Qué pasó Yunnie? – dice Jaejoong preocupado
-Yoochun y junsu tuvieron un accidente, al parecer están bien… los tienen en observación. Tengo que ir al hospital… ¿Vamos?

El Pelinegro acepta sin dudarlo y se dirigen al hospital. Logran entrar diciendo que Jaejoong es primo de Junsu, por suerte el apellido “Kim” es muy común.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

“Te amo”, casi en un susurro fue lo último que escuchó hasta que dentro de horas sus ojos lentamente comienzan a abrirse y la luz los molesta un poco, pero sobre su rostro estaba otro más que lo llamaba desesperadamente
-Junsu T__________T! – Dice eunhyuk casi llorando
-¿Eh? ¿Eunhyuk? ¿Qué haces aquí?- Comienza a examinar el cuarto del hospital- Mas bien.. ¿Qué hago yo aquí? O.O
-x___x … pues lo que pasó fue que, tuviste un accidente después de la fiesta, Yoochun está aquí también…
-¿Fiesta? … O.o … ¿Yoochun?
-Que… ¿Se te olvido o que?... bueno , bueno… ¿Qué pasó ayer en la fiesta?
-Ò___Ó ¿¡QUE FIESTA?!...
-¡¡¡Como que no te acuerdas!!!
-Es… es que… no me acuerdo de nada… lo ultimo que recuerdo es que… mi mamá me estaba hablando de que nos cambiaríamos de casa… o.o
-Eso… eso junsu fue hace mucho >.< … ¿Ya no te acuerdas de la escuela ni nada? -Nope o.o -x________x… Pues creo que perdiste la memoria- En eso entro el doctor. -Si… lo mas probable es que haya perdido un porcentaje de memoria… es “Normal” pero con que vaya a la escuela, y vea a sus profesores y compañeros… recuperará la memoria… no se preocupen ^^… Es algo temporal. -O____________O ¡¡¡¡¡¡¿perdí la memoria?!!!!!!! – dice Junsu sorprendido… ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Mientras en la habitación de al lado Jaejoong y Yunho entraron a ver a Yoochun. Estaba conciente, aunque tenia una pierna lastimada y la mano también, ambas vendadas. -¡¡Yoochun!! – Dijo Yunho - ¿Cómo estas? -Yo estoy bien… pero… pero ¿y Junsu? … ¿Dónde esta el? … ¿Qué le paso? -No lo sabemos, aun no vamos a verlo… -¡Necesito saber! Porque… porque... Cuando chocamos… no me… ¡No me contestaba! – Dice Yoochun asustado -Cálmate yoochun… en un momento vamos a ver como esta. Tú mamá llamó… está muy asustada… pero primero dime como fue el accidente… -Pues… Junsu… Junsu y yo íbamos peleando por tonterías… y después… [Flash Back] Un auto venia justo enfrente de ellos, Junsu le grito para que reaccionara, Yoochun giro el carro hacia un lado para que, según él, el golpe no le tocara a Junsu, si no a el. Pero el otro automóvil freno y no los golpeó… pero, el carro se estrello contra un árbol, haciendo que todo el impacto fuera para Junsu… -¡¡JUNSU!! ¡JUNSU!!... Reacciona! – Le gritaba Yoochun al borde de las lagrimas, pero este no contestaba. Yoochun le limpiaba un poco la cara que estaba cubierta de sangre. Le palpaba la cara y gritaba su nombre para que este reaccionara, pero no había ninguna respuesta. Como pudo llamo una ambulancia. -¡Junsu! No me dejes… Te… te amo… perdóname por favor… reacciona- Dice Yoochun llorando y sin recibir respuesta del otro… [/flash] -Fueron los minutos más largos de mi vida, de verdad pensé que lo había perdido, yunho hyung, estaba muy asustado!!!- YooChun se aferró a yunho y unas lagrimas resbalaron por sus mejillas. -Creo que iré un momento afuera- Dice bajito jaejoong y sale de la habitación. En el pasillo venía caminando Hyukjae cabizbajo hasta que lo vio sentarse en la sala de espera familiar. Jaejoong se le acercó y se sentó a su lado… -Eres el amigo de Junsu no?- Dice Jae esperando la afirmación -Si, quién eres tú?- Contesta Eunhyuk inspeccionando su rostro -Es normal que no me recuerdes u.u, casi nadie lo hace- -Lo siento yo… -No pasa nada, vine con Yunho a ver a Yoochun- Sus ojos se tornaron alegres -Me da muchísimo gusto que al menos estén vivos los dos, por cierto, ¿Cómo está tu amigo? Yoochun muere por saber de él, casi lo tuvimos que amarrar a la cama para que no se levantara xD. -Condenado conejo ¬¬- susurra- -¿Huh? -Este… Su, pues, él está…- pero fue interrumpido -¿Dónde esta Junsu?- Por el mismo pasillo venían Yunho quien empujaba a Yoochun en una silla de ruedas- Respóndeme. -Pf..puahj… Wajajajajajaa…Quien te viera señor popularidad xD -Espera que cuando me quiten las vendas te patearé tan duro que perderás la memoria ¬¬ - Eunhyuk bajó la mirada. -YooChun tranquilo- lo detiene Yunho- Y Junsu? -Pues verán… Pasa que Junsu… él no te recuerda para nada.- le contesta eunhyuk -Sabía que habían discutido, no quiere hablar contigo entonces u.u…Y tu preocupándote Chun.- Dice Yunho -No Yunho, no entiendes… el… Perdió la memoria -¡¿QUÉ?!- Dicen los tres al unísono Los tres muchachos estaban shockeados, en especial el pelinegro que horas antes había discutido con él, ni siquiera pudo escuchar lo que le dijo al final, después de aquella noche de tanto reflexionar, no podía imaginar que haría sin su pequeño Su, sabía que el lo amaba, se lo había demostrado infinidad de ocasiones y en cambio el, solo le hacía pasar ratos amargos, ya había sobrepasado el sentimiento de quererlo solo por el sexo, era algo más… Ven al doctor salir de la habitación de Junsu. -El chico está dormido, ¿saben dónde esta su madre? -Su mamá fue a su casa a cambiarse de ropa, ¿por qué? ¿Pasó algo?- Dice Eunhyuk preocupado- -No joven, pierda cuidado, solo que una persona puede pasar a verlo, pero solo un momento. -Esta bien, iré yo- Se levanta Hyukjae. -Iré YO!- La voz autoritaria de Yoochun resonó mientras se incorporaba de la silla de ruedas- Yunho, ayudame ¿quieres? -Pase por aquí joven. -¿¿¿Por qué siempre el??? T___T Estoy harto, ni siquiera pude contestarle -Tranquilo ^^;- Dice Jaejoong ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ -Aquí puedo yo solo Yunho Hyung, gracias- -¿Seguro Yoochun?- El menor asintió y yunho lo dejó con cuidado. Con un poco de dificultad y pasos torpes YooChun llegó al lado de Junsu y se sentó en la cama, en un espacio vacío. Los rayos del sol entraban por la ventana iluminando justamente su rostro, delineando de luz los contornos de este. A decir verdad, nunca se había detenido a mirar detenidamente cada uno de los rasgos de su niño, era verdaderamente hermoso, se veía bien, una mirada pacífica, cuan culpable se sentía de haberlo hecho llorar tantas veces, a costa de su placer y ego. Llevó su mano libre hasta la mejilla del menor y la acarició despacio, sintiendo su delicada piel, dobló su torso un poco para tentar los labios de Junsu, pero en el camino, unos rasgados ojos lo detuvieron… -Aaaaahhhh!!!. ¿Quién eres tu? O____O ¿Qué haces aquí acosador?- Junsu se tapa con las sábanas -¿Acosador? -Es verdad, él no lo recordaba… En eso entra el doctor- -Doctorcito, este se coló en mi habitación T_____T- -Joven Kim, él es… -Soy tu compañero de la escuela Su, solo tu… compañero… -Mmm…No te recuerdo… ah espera… es verdad perdí la memoria U.U… y… ¿como te llamas? -Yoochun… - dice este muy desganado. -Yoochun, ya tienes que irte, tengo que revisar a Junsu para ver si ya mañana puede volver a su vida normal ^^… ahorita te voy a ver a ti esta bien? – Dice el doctor. -Esta bien ^^… Adiós Junsu-Sale del cuarto a duras penas y Yunho lo espera en la puerta. -¿Que paso? – Le dice Yunho -Nada… No me recuerda… - Dice amargamente y con los ojos cristalinos… se va a su cuarto sin esperar ayuda de alguien… -Yoochun…-Dice Yunho tratando de alcanzar a su amigo pero jaejoong lo detiene -Es mejor que lo dejes solo un rato… Tal vez le afecto mucho eso de que no lo reconociera. -Es verdad, mejor lo dejo un rato solo… Pasan algunos minutos hasta que sale el doctor del cuarto de Junsu y se dirige al cuarto de Yoochun. -Bueno, Creo que tu ya te puedes ir sin que te revise, gracias al cielo no te paso nada, solo tienes que tomarte algunas pastillas para el dolor del brazo y la pierna, de allí en fuera nada malo te paso. Tu amigo saldrá mañana del hospital… ^^ -Oh, muchas gracias doctor ^^ -Esta bien, le llamare a una enfermera para que te traiga tu ropa y le llamare a tu amigo para que venga por ti ^^… Hasta luego y no olvides tomarte las pastillas. La receta y las indicaciones se las daré a tu amigo. Hasta luego. -Gracias, y … doctor… ¿Usted cree que Todo pero TODO vaya a recordar Junsu?... -Si, bueno, claro que tiene que ver a las personas y que le expliquen las cosas para que el recuerde si no, pues no. -Ah, okay muchas gracias ^^. -De Nada y cuídate mucho, a la otra ten mas cuidado al manejar… que pudo a ver pasado algo peor… -Si, esta bien… Adiós. El doctor sale del cuarto… y a los pocos minutos entra Yunho por su amigo… -Yoochun… ya vamos ^^… -Si… cuando me pueda poner la playera =___= -Hahaha… a ver… deja te ayudo… -Yunho ayuda a su amigo a ponerse la playera, ya que por su mano vendada se le dificulta un poco. –Listo, ahora si ya vamos… Jaejoong nos esta esperando afuera -Haha ~ okay – le dice a Yunho con cara de pícaro… -¿Porque me ves así?... -Hahahaa por nada… -¡¡Ya dime!!... -Jaejoong… es tu … pareja verdad? XD -Ash… vamos =____= - Le dice ayudando a su amigo a levantarse y tomar sus muletas… -Ándale, ya confiésalo -Si, ya pues… contento? >__________________< -Siii =DDDD -hahah ya pues vamonos… Los 2 amigos salen del hospital y se dirigieron a donde había dejado el carro Yunho. Allí ya los esperaba Jaejoong en el carro. -Hola Yoochun… - Dice Jaejoong -Hola … Jaejoong ^^ - Dice Yoochun, mirando a Yunho y Jaejoong picaramente. ->___<>/////< - dice Jaejoong tímidamente -O_____O Upss… - dice Yunho con cara de susto y yoochun solo se suelta a reír -Bueno hasta luego…que te recuperes Yoochun ^////^…-Jaejoong sale rápidamente del carro y Yunho arranca en cuanto Jaejoong abre la puerta de su casa. - I can smell love!! <33>_<>____< - -No Junsu… XDD no es acosador… el es Yoochun… del que estas en…-Yoochun lo interrumpe -Soy tu compañero… me siento detrás de ti en la escuela ^^ - voltea a ver a eunhyuk con cara de “No digas nada” cosa que este entendió muy claramente. -Bueno pues… siendo así… siéntate ^^ Eunhyuk y yo estábamos jugando juegos de video ^^… específicamente a fútbol : DDD -Oooh hahah ya veo ^^ y quien va ganando? -Pues claro que yo – dice Junsu muy feliz… era raro verlo triste…y las pocas veces que lo habían visto triste fue cuando la separación de sus papás y desde que se enamoro de Yoochun … - quieres jugar? -Mmm si… pero no soy muy bueno ^^;;;- -Aah no te preocupes… no creo que seas mas malo que Eunhyuk xP- -Heyy!!! >____________< - dice eun enojado -Sha pues… el que gane de yo y… >_________< -
-Yoochun XDD-
-Si… Yoochun ^^ … juega contra Eunhyuk : DDD

Fue una mañana muy divertida, Yoochun no podía dejar de mirar a su pequeño, se veía tan contento y despreocupado… seguramente hubiera seguido siendo de haber sido por el…




Capitulo 9

0 ♥Comentarios♥ :

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j