25 jul 2009

Loving U (one-shot)

Titulo: Loving U
Autora: Liv;
Clasificación: NC-17
Parejas: Yunjae, mención de Yoosu
Género: Romance
Sumario: Secuela de Meeting U
ADVERTENCIA: Boys love, lemon




Aún después de dos años de matrimonio Kim Jaejoong y Jung Yunho continuaban viviendo felices como desde el primer día en que se vieron en el comedor de la residencia del primero. Si bien los matrimonios arreglados no eran la cosa más romántica del mundo podríamos decir que en esta ocasión era como si los dos se hubieran conocido toda la vida. Era increíble cómo era que tenían tantas cosas en común, y Yunho no podía estar más conforme con su vida.

Cuando cumplieron su primer aniversario el señor Jung cedió su puesto de presidente en su empresa y le pasó el cargo a su hijo justo después de graduarse de su carrera de Finanzas empresariales, claro está, con mención honorífica. No era por nada, el sucesor del emporio Jung y justo después de eso, la compañía Kim se fusionó con la suya expandiendo aún más el territorio comercial que iba desde cadenas de centros comerciales, hasta hoteles, restaurantes, spas y cantidad de lugares.

Ahora si bien Yunho amaba a su esposo como nunca se imaginó amar a nadie, el trabajo del presidente era por demás agotador lo que le impedía -la mayoría del tiempo- llegar a casa temprano para probar las delicias de Jaejoong. Por lo que su rubio -ya no pelinegro- esposo lo sorprendía varios días de la semana entrando por la puerta de su despacho con una canasta llena de adornados platillos solo para el moreno, mientras todas las secretarias se morían de envidia por estar en lugar de cualquiera de los dos.

¿Se preguntan cómo es que Jaejoong siendo el dueño de la mitad de la empresa no trabajaba como Yunho? Bueno, sencillamente porque Yunho no lo permitía, prefería gastar su trasero sentado extensas horas en esa oficina para que su Jaejoongie descansara y atendiera sus labores en casa. Y Jaejoong aparte de confiar plenamente en su marido... bueno, no tenía opción. Con el pasar del tiempo había aprendido que además de ser caballero, tenaz, gentil, amoroso, responsable, la testarudez era otra de sus ¿virtudes? En fin…

Yunho se encontraba sentado en el sofá después de haber llegado a casa, cargaba unos cuantos papeles bajo su brazo los cuales ahora leía con suma atención. Las gafas en su puente nasal lo hacían ver como un ejecutivo importante, lo cual, efectivamente era cierto.

Jaejoong suspiró, si bien también era cierto que Yunho hizo un gran esfuerzo por salir temprano del trabajo, el rubio no estaba contento de que lo ignorara.

"Yunnie"

"Hmm?" El moreno dio un sonido monosilábico.

“Yunnieeee~”

“Hmmm”

“Yunbear?”

“Hmmm”

“Yun…” pero no pudo terminar su milésimo apodo

“¡¿Qué Jaejoong, qué?!” inmediatamente se dio cuenta de su error

“Yun…m-me…grit…aste” sollozó su esposo con los ojos lloros y un puchero en sus labios.

Yunho sintió su pecho oprimido, realmente estaba estresado por el difícil papeleo que debía realizar en tan poco tiempo, pero no justificaba que se desquitara con su esposo.

“J-Jaeboo, lo siento” abrazó a Jaejoong quien lo veía con su mirada triste, acarició su cabello y lo sostuvo en su pecho “shhh, lo siento Jaejoongie, sé que no debo desquitarme contigo, ¿me perdonas?” lo separó un poco para ver fijamente sus ojos, esos que aún lo captivaban como aquella noche en el club. Aún no podía creer la casualidad de aquella vez. Si es que lo era, en realidad nunca se lo había preguntado.

Pudo ver como Jaejoong talló sus ojos con sus manos y le dedicó una dulce sonrisa llena de comprensión, después de todo, sabía que Yunho hacia todo por su pequeña familia.

“Ahora… recuérdame porque es que adoro venir a casa cuanto antes hmm?” le susurró Yunho en su oído.

“¿Por qué me amas?” Jaejoong dejó de lado su ridícula tristeza.

“Eso es obvio. Además de eso…” Yunho dejó los papeles sobre la mesita de centro para concentrarse completamente en su esposo.

“Porque eres un pervertido Yunnie” respondió el rubio con una risita y levantándose para sentarse en las piernas de otro y rodeando su cuello con sus brazos.

“¡Ouch! Duele que pienses eso de mi Boo” fingió una expresión indignada, una mala actuación según Jaejoong.

“No hagas eso, tu rostro se ve feo” Jaejoong le sacó la lengua siguiendo el juego.

“¿De verdad? Mi secretaria no opina lo mismo, es extraño” inmediatamente el rostro del rubio cambió.

“Bueno, creo que es hora de que Tiffany busque otra empresa. Creo que no me he paseado lo suficiente por tu oficina” replicó Jaejoong abrazando más a Yunho.

“Era una broma Jaejoongie”

“Sólo recuerda que…” Yunho sintió el aliento fresco de Jaejoong en su oído antes de terminar su frase.

“No te gusta que miren lo que es tuyo” Jaejoong lo soltó para ver su rostro y sonreír de medio lado.

“Exacto”

“¿Siempre has sido tan posesivo con todo?” Preguntó Yunho mientras sentía como sus piernas dejaban de sentir el peso de Jaejoong en ellas.

“Una vez golpee a Junsu por usar mi lápiz” recordó Jaejoong mientras caminaba a la cocina para sacar dos tazas de la alacena.

“¿No es demasiado exagerado? Quiero decir…un lápiz” comentó el moreno mientras veía el trasero del rubio al intentar agarrar las tazas del estante más alto. Sonrió y se levantó para ayudarlo.

“Era mi lápiz favorito Yunho, MI favorito” se excusó enfatizando su propiedad “Aunque… papá me hizo ir con un terapista” el moreno se colocó tras Jaejoong alcanzando dos tazas azules.

“Aquí tienes. Supongo que no funcionó” dijo Yunho mientras le extendía una a Jaejoong.

“Bueno, al menos no te he asesinado por ver mi televisión, así que…” llenó su taza con el té recién hervido.

“Sin comentarios” Jaejoong le sirvió del líquido caliente a su esposo. “Aunque, me encanta que seas tan posesivo conmigo” sopló el contenido antes de darle un sorbo.

“Entonces no te quejes” el rubio se dirigió al comedor seguido por el más alto quien se sentó junto a él.

“No lo hacía” sonrió Yunho al mismo tiempo que soplaba de nueva cuenta su bebida “Solo comentaba sabes” bajó su taza para dejarla descansar en la mesa y colocar sus manos bajo su barbilla con sus codos soportando su peso. De pronto se sintió estúpido por tener tan descuidado al rubio. Realmente estúpido.

“¿Yunho? ¿Me estás escuchando?” Jaejoong acercó su rostro al del moreno.

“No” respondió el otro verdaderamente.

“¡Yunho!” se quejó el rubio cruzando los brazos en su pecho.

“Pensaba en cuando había sido la última vez en que te hice el amor”

“Y decías que no eras un pervertido. Casi te creí Jung Yunho” Jaejoong movió su cabeza a los lados mostrando decepción, bueno, no tanta, en realidad el rubio también se moría de ganas, pero, simplemente no podían por razones aparentes.

“Sabes… no hay nadie y yo…” Yunho se levantó de la silla y caminó hasta quedar tras Jaejoong quien continuaba sentado.

“¿Y tú…?” sintió los brazos del moreno en sus hombros masajeándolos suavemente. “ah… se siente bien…mmm”

“Y yo pensaba que podríamos divertirnos un poco ¿Qué dices? ¿Hmm Jaejoongie?” se inclinó para morder delicadamente la oreja de Jaejoong.

“Ahh… yunnie”

“¿Eso es un sí?” Yunho ayudó a Jaejoong a levantarse para quedar frente a frente, totalmente a su disposición.

“Tú sabes lo que significa” unió sus labios a los de su esposo y los saboreo totalmente, ambos devorándose el uno al otro. Yunho profundizó el beso tomando al rubio por sus mejillas sin dejarle escapatoria. Jaejoong abrazó a Yunho por la espalda y después su cuello. Las manos de Yunho bajaron hasta la cintura de Jaejoong aún entrelazando sus lenguas con frenesí. El rubio aprovecho la oportunidad para subir una pierna al costado del moreno y Yunho le ayudó levantando la otra para encontrarse entrelazadas en su cadera mientras lo sujetaba del trasero.

Así continuaron hasta que Yunho caminó por el pasillo hasta su habitación, gracias al cielo Jaejoong era muy ligero, lo suficiente para no dejarlo caer. Al entrar a la habitación, el moreno cerró la puerta con una patada y continuó hasta llegar a la orilla de la cama.

Allí dejó que Jaejoong aterrizara con sus pies en la alfombra y entonces dejaron de besarse.

“Joongie…te amo” Yunho tocó su mejilla con dulzura, mostrándole que tan ciertas eran sus palabras.

“Lo sé” Jaejoong volvió a cerrar la distancia entre ellos, respondiéndole con un beso ‘yo también’.

Jaejoong colocó sus manos en el volante de su Ferrari cuando sintió su bolsillo vibrar, con una mano buscó en su pantalón el origen del zumbido.

Mientras se besaban Yunho buscó con desespero los la cremallera del pantalón del rubio, una vez que la encontró la bajo y desabotonó la prenda. Jaejoong hizo lo mismo con él.

El rubio tomó el control y empujó a Yunho hacia el colchón, haciéndolo rebotar con el peso de su marido. Sonrió para sí mismo viendo como el moreno mostraba una expresión de sorpresa mezclada con lujuria. Jaejoong inconscientemente se lamió los labios y se dispuso a posarse encima del moreno, sentándose en su estómago.

Jaejoong se topó primero con la corbata rayada de Yunho y rápidamente se dispuso a deshacer el nudo para arrojarla en algún lugar de la habitación. Jaejoong pinchó los pezones de Yunho por encima de la camisa y los vio visiblemente duros.

“Ahh… Jaejoongie… mmm” Los movimientos de Jaejoong provocaban que sus excitaciones se rozaran bajo su ropa interior y Yunho se volvía loco por liberarse.

Por fin Jaejoong se deshizo de la camisa de Yunho que también fue a dar al suelo, y lo mismo hizo con sus bóxers. Admiró el cuerpo del moreno unos segundos antes de abalanzarse sobre su pecho, lamiendo los pectorales hasta llegar a su abdomen. El miembro del moreno crecía cada vez más con cada contacto.

Inesperadamente Yunho sintió un poco de dolor en el cuello, estaba tan perdido en las caricias de su esposo que no se había dado cuenta que Jaejoong succionaba fuertemente su cuerpo como si le fuera a chupar la sangre. Cuando el rubio terminó subió a su rostro y le dio un beso fugaz.

“Eso…es para que sepan que eres propiedad de Kim Jaejoong” sonrió.

“Creí haberte dicho que lo de Tiffany era broma Jaejoongie” acarició sus cabellos rubios.

“Pero yo hablo muy enserio Yunnie”

Antes de que el moreno pudiera argumentar algo más tuvo que cerrar los ojos debido a la presión ejercida en su miembro. Sintió la boca del otro cerrarse en su parte más sensible, succionándolo completamente lentamente, casi dolorosamente, abrió un ojo dentro de su agonía y se dio cuenta de que Jaejoong aún llevaba su ropa, sólo que desaliñada, lo que lo hacía lucir más sexy y se maldijo por no tener brazos más largos para alcanzarlo y arrancarle lo que lo cubría.

“Jae…ah…m…más…rápido” Jaejoong lo soltó con un ‘plop’ y lo observó desde su lugar entre las piernas de Yunho.

“La paciencia es un virtud Yunho” presionó la punta de su miembro con su pulgar, le encantaba torturar al moreno.

“Ahhh…”

Rápidamente Yunho observó como el rubio cambiaba de posición, pero no sin antes retirar el resto de sus ropas, quedando ahora si en condiciones iguales. Jaejoong caminó por la cama con sus rodillas y se posicionó de tal forma que su rostro estaba frente a la longitud de Yunho, y el rostro de Yunho tenía a su merced el trasero de Jaejoong.

Yunho fue engullido nuevamente por la cavidad experta de Jaejoong, pero no le impidió aprovecharse del miembro del rubio así que también lo llevó a su boca.

“ahhh Jaejoong… voy a…voy…ahhhh”

No pasó mucho tiempo antes de que Yunho se viniera en la boca de Jaejoong quien gustoso tragó todo y aún después de su orgasmo siguió succionando a Jaejoong para que también pudiera liberarse.

“Mmmmm… Yun…ooohhhh!” su cuerpo tembló al sentir como su semilla explotaba dentro de la boca de Yunho y al igual que él, éste también lo tragó.

“Eres… delicioso Joongie”

‘Yobosaeyo?’ dijo al contestar su teléfono.

‘Jaejoong-shhi? Habla Jung KangHo’

‘Oh, ¿Pasa algo señor Jung?’ preguntó Jaejoong mientras observaba la mansión desde su automóvil.

‘No creo que puedas conocer a Yunho hoy, lo siento’ la voz del mayor sonó apenada.

Pero Jaejoong divisó como la reja principal comenzaba a abrirse permitiéndole el paso a un Audi negro. Suerte.

‘No se preocupe señor, yo entiendo’ respondió mientras encendía su auto esperando que el otro no se diera cuenta. Y al parecer no lo hizo.

‘Mis disculpas Jaejoong sshi, no sé desde cuando mi hijo se volvió un rebelde, esperaba que pudieras conocerse antes’

‘Sí, yo también…’ Al ver como el Audi salía a toda prisa por la calle, Jaejoong pisó el acelerador, deteniéndose cuando el otro también lo hizo, al parecer en un club.
Ahora era Yunho quien estaba al mando, y por parte de Jaejoong no había ningún problema. El moreno abrió las piernas del rubio y se posicionó entre ellas. Yunho se estiró para tomar la botella de lubricante del buró y vertió una considerable cantidad en sus dedos, había pasado algo de tiempo desde que estaba dentro de Jae así que quería prepararlo lo más posible.

El aroma del líquido viscoso llegó a la nariz de Yunho mientras frotaba con él su miembro.

“¿Coco?” levantó una ceja al rubio.

“Junsu” simplemente respondió el otro.

“En verdad tu hermano tiene gustos extraños” sin darle mayor importancia Jaejoong levantó un poco sus piernas para que Yunho tuviera acceso a su entrada.

Entonces Yunho estrechó el orificio de Jaejoong con sus dedos, introduciéndolos lentamente uno tras otro, asegurándose de ser lo más delicado posible, esperando hasta que el rostro adolorido de Jaejoong cesara.

“Yunnie…te…necesito…ahhh…adentro” Yunho sacó los dedos y lentamente comenzó a penetrar a Jaejoong, dolía un poco, a decir verdad aún Jaejoong se sentía estrecho.

“Ahhh…Jaejoong…mmmmm”

“Y-yunho…ahhh…ooh…muy…grande”

Yunho se movió lento al principio pero conforme seguía embistiendo al rubio, aceleró su velocidad.

“ahhh… yunhoooo… mmm…a-ahiii…ahhh…”

“ahhhhhhhh…”

“Yun…ahii…ahiii” al escuchar eso, Yunho continuó embistiendo ese lugar. Sabía que Jaejoong estaba a punto de terminar, así que lo ayudo dándole placer al miembro de Jaejoong con su mano.

“aaaaahhhhh” finalmente Jaejoong se derramó sobre su estómago y seguido Yunho lo hizo dentro suyo.

Ambos jadeaban rápidamente, intentado ganar oxígeno. Yunho se movió con la poca fuerza que le quedaba pasa salir de Jaejoong y recostarse a su lado. Jaejoong tomó el brazo del moreno y lo usó como almohada a lo que Yunho sonrió y jaló la sábana para cubrirse ambos.

Yunho besó la frente de Jaejoong y luego sus labios.

“Jaejoongie… siempre he querido preguntarte” comenzó a hablar Yunho.

“¿Hmm?”

“Esa noche en el club… ¿cómo supiste que…”

“¡Adivinen quienes volvieron!” El fuerte abrir de la puerta interrumpió la conversación de Yunho y Jaejoong.

“¡Junsu, te he dicho que debes de tocar antes de entrar!” Se escuchó otra voz por el pasillo.

El recién llegado observó que su novio tenía razón al ver el estado de la pareja quienes mostraban unas expresiones no muy amigables, pero sentía alivio de que no se atreverían a matarlo debido a la niña que cargaba en sus brazos. Junsu rió con nerviosismo hasta que sintió a Yoochun junto a él.

“Vamos JiYool, no es así como debes recordar a tu Umma y Appa” Yoochun le quitó de los brazos a Junsu la niña de un año y tres meses quien no tenía la menor idea de la situación.

Junsu siguió a Yoochun fuera de la habitación en donde el feliz matrimonio continuaba cubriéndose con la sábana.

“Eso fue extraño” habló Yunho.

“Vamos, ‘Appa’. Nuestra hija nos necesita” Jaejoong se levantó de la cama olvidando el cansancio que sentía hace unos momentos. Eso es exactamente lo que el amor de un hijo hace.

“Voy detrás de ti ‘Umma’” respondió Yunho levantándose también para buscar su ropa.

Se apresuraron para vestirse y así reunirse pronto con su angelito.

¿Olvidé mencionar que la pequeña familia que mencioné antes consistía de Yunho, Jaejoong y JiYool? Bueno… esa noche en el club, digamos que si había sido muy especial después de todo. Y Jiyool, era otra de las razones por las que Yunho insistía en que Jaejoong se quedara en casa, para cuidar a su retoñito. Suyo y de Jaejoong.

----------

1 ♥Comentarios♥ :

Unknown dijo...

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh
que tierno
y tiene una hijita mas ensima
con el nombre que le gusta a Yunnie
siempre dice lo mismo jajajaja
esta hermoso el fic
mori cuando decia que Yunho era de
propiedad de Jae, extremadamente lindoooo
n_____________________n


~.:Annyong:.~Park YooBin

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j