27 sept 2009

Drabble







Titulo: Drabble
Autor: Yoohee
Pareja: Homin








El menor del grupo estaba enfrascado en una de sus infalibles estrategias, persiguiendo al líder del grupo con el tierno puchero made in Junsu, ya que los demás habían decidió salir dejándolos solos.

Aunque en un principio este se había negado en redondo. ¿Porque? Demonios! ¿era mucho pedir una limonada a las nueve de la mañana? ¿Verdad que no?

Quizás los demás pensaran que era un chico mimado e inocente y que se pasaba los días sin enterarse de nada, pero estaban totalmente equivocados. Si supieran lo que había cada noche en el ordenador...

Así que después de mucho de insistir el líder acepto más porque había comenzado a marearse, por querer ir en realidad. Pero Changmin ya estaba contento con eso.

Así que después de despedirse del líder con una sonrisa totalmente llena de inocencia, que no tenia, se fue rumbo a la habitación donde no más entrar se encerró en ella, sonriendo al ver a su preciado portátil azul encima de su cama.

Se subió a la cama abriendo la tapa del portátil comenzando a teclear en el portátil, notando que las paginas se le cargaban con lentitud.

Cerro todos los programas notando que había una ventanita media escondida en la pantalla del portátil, acepto aquella pantallita con curiosidad, ya que el único que había ido a su portátil había sido Yunho esta mañana.

Se le abrio un archivo de texto leyendo el titulo en voz alta.
-Concurso de Homin’s by: Blanquita-Se quedo un momento procesando las palabras, hasta que sin darse cuenta ya estaba bajando la pagina con el ratón inalámbrico, llevado por la curiosidad.

Changmin parecía desnudarlo con la mirada a cada movimiento que el otro hacia comenzando a incomodarlo, Yunho intento no prestar atención al menor del grupo, aunque casi le era imposible si continuaba con aquella mirada puesta en el.

Continuo realizando aquel baile de Mirotic que ya se sabia de memoria, pero de alguna manera le había cogido especialmente cariño aquel trozo de coreografía
Hasta que Changmin lo abrazo por detrás, sabia que eso era normal entre ellos, es mas el siempre estaba abrazado a Jaejoong o a Yoochun. Sabían que el era muy cariñoso, pero Changmin no lo era...Por lo menos el pensaba que no lo era.
Así que simplemente se dejo abrazar restándole importancia al asunto, después de todo Changmin casi nunca le abrazaba.

-¿Te preocupa algo?-Le pregunto con preocupación, esperando la respuesta del menor porque su abrazo parecía estar torturándolo mas de la cuenta.

-Nada, Yunnie. Solo quería abrazarte...Trabajas mucho y solo quería darte un poco de cariño-Aquellas palabras le calaron muy dentro, se dio la vuelta correspondiendo al abrazo del menor. Siendo el quien lo estrechara entre sus brazos con fuerza

-Gracias Changmin

Siempre había pensando que el menor no se enteraba de nada, pero estaba totalmente equivocado, el menor sabía mucho a simple vista, aunque nunca lo decía en voz alta. Otra de las cualidades de Changmin.

-¿Quieres un masaje? He oído que es la mejor técnica para relajar los músculos-Argumento el menor con aquella sonrisa que siempre daba cuanto quería algo. Y Yunho no se negó a aquello, se sentía totalmente cansado, ya sea por las fans, los conciertos, por las interminables reuniones junto a Lee Soo Man y su manager...Todo se amontonaba. Así que se dejo hacer.
Changmin le hizo tumbarse en banco, pidiéndole que se relajase completamente. Yunho hizo casi a las exigencias del menor, cerrando los ojos esperando que empezara el esperado masaje.

Sintió como su camiseta era retirada por aquellos dedos, sintiendo un quemazón a cada lugar donde los dedos de Changmin le rozaban.

Dejo de prestar atención cuando Changmin coloco las manos en su desnuda espalda comenzando el masaje lentamente que hizo que dejara escapar un suspiro de satisfacción. Debería haberse dado cuenta que el menor tenia aquel don en aquellas manos...

-¿Te gusta?-Escucho que le murmuraba Changmin cerca de la oreja, asintiendo a aquella pregunta con un ronroneo totalmente inesperado, escuchando después la risa del menor muy cerca consiguiendo un inesperado latido por eso.

¿Era el o comenzaba a hacer mucha calor?

Las suaves manos de Changmin continuaban recorriendo aquella base, hasta que le acaricio el torso, no pudiendo evitar moverse incomodo ya que parecía que las manos del menor estaban descendiendo bastante y aquel lugar precisamente no le gustaba que le tocasen.

Se removió cada vez más, pero solo conseguía que el menor bajara la mano cada vez. ¿Que pretendía?

-¿Qué haces?-Pregunto con nerviosismo ya que el menor estaba acariciando el contorno del lumbago con demasiada sensualidad, notando que comenzaba a formase un problema entre sus piernas por culpa de aquellas manos.

-¿No te duele? Solo te masajeo.

-No!-Medio grito ya que Changmin estaba jugando a un juego peligroso y el no estaba dispuesto a jugar con el. Ya era suficiente sentir como aquellas caricias estaban haciendo efectos en el. Por no decir que aquellas manos eran las de Changmin, las de un hombre. Las de un hermano para el… Y a el le estaba gustando.

Intento levantarse pero las manos de Changmin se lo impidieron, el menor se había puesto en una mala postura, a horcajadas sobre su cintura. En una postura muy…sugerente.

-¿Sabes? Hay otros modos de relajación-Explico el menor pasándole la lengua por su lóbulo, dejándolo estupefacto, de lo que ya estaba.

Cerro los ojos fuertemente sintiendo como el menor iba dejando un rastro sinuoso de besos y lamidas por toda su espalda, consiguiendo que el mayor dejase escapar un gemido involuntario.

-Changmin...para...-Intento que el menor le hiciera caso, ya que si esto iba a continuar...iba a terminar con todo su autocontrol.

El menor no le hizo caso, o por lo menos hizo oídos sordos a su suplica porque vio como intentaba desabrochar sus pantalones y le acariciaba los muslos por encima la ropa.

Su autocontrol se esfumo cuando el menor consiguió meter, no sabiendo como, la mano dentro de los pantalones, acariciándole el miembro por encima la tela del calzoncillo, pero eso fue suficiente para encenderlo.

Empujo el menor al suelo con agresividad mientras el mismo se quitaba aquellos estorbosos pantalones.

El mismo había intentando que aquello no pasase de un simple masaje, pero el menor había tenido que comenzar aquel juego de seducción, donde el estaba perdiendo todos los papeles.

Vio como el menor se relamía los labios con demasiada sensualidad de la que nunca pensó que tuviera. Se tumbo encima suyo comenzando a desnudarlo rápidamente, sin reparar en nada que no fuera la piel del menor expuesta para el.

Se deshizo de los pantalones y la camisa en un abrir y cerrar los ojos tirándola fuera del alcance del menor mientras lamia el contorno de la mandíbula y el cuello de Changmin mientras su mano viajaba por el pecho desnudo de este.

Bajo igual que había hecho el menor con el, siendo el quien jugaba con el menor a ese juego tan conocido y viendo que ahora el es quien estaba perdiendo la paciencia y la razón.

-Hazlo ya...-Protesto comenzando a auto complacerse el mismo, Yunho lo detuvo de un manotazo llevándose la protesta con un beso mientras su mano envolvía la hombría del menor

Llevo su otra mano a la retaguardia de Changmin introduciendo un dedo en aquella cavidad tan estrecha, escuchando como el cuerpo del menor se retorcía bajo suyo, dejando escapar un quejido.

Se tumbo haciendo que sus miembros se rozaran haciendo que Changmin olvidara la incomodad de aquel segundo dedo que entraba dentro el.

Siguió besándole y lamiendo aquellos apetitosos labios mientras introducía el tercer dedo en aquella cavidad escuchándolo gemir entrecortadamente.

Changmin había cerrado los ojos fuertemente y Yunho comenzó a introducirse en aquel cuerpo, igual que el, musculoso y atlético.

Yunho se introdujo totalmente dentro de aquel cuerpo, esperando que el menor se acostumbrara a él, aunque le iba a costar un poco.

Así que comenzó a moverse en un vaivén lento, escuchando los gemidos de Changmin, asegurándole que lo estaba haciendo bien.

Comenzó a aumentar el ritmo escondiendo su cara en el hueco del hombro del menor, embistiéndole con fuerza llegando profundamente dentro de el.

Hizo falta unas cuantas embestidas para que ambos acabaran, Yunho dentro del menor con un gemido ronco y Changmin con un grito dejando la espalda del mayor llena de arañazos.

Changmin cerró el documento aun con los ojos abiertos, no pudiendo creer que Yunho hubiera escrito "esto" con ellos de personajes principales. Aunque no sabia porque no le desagradaba para nada lo que había leído, es mas...le había encantado, mas de lo hubiese pensando.

No pudo pensar más por que el ruido de la puerta le interrumpió las intensas cavilaciones en las que se encontraba. Sonrió con maliciosa mientras una idea pasaba por su cabeza.

-Yunho. ¿No querrás una masaje verdad?






FIN






----------------------


0 ♥Comentarios♥ :

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j